Viajes en bicicleta

Relatos de cicloturistas en viaje por Argentina- Relatos de aventuras - Rutas - Mapas de recorridos

19/08/05 19:40

MTB Terres de l Ebre

Si estais interesados en una bonita ruta enduro en les Terres de l Ebre, os puedo proporcionar servicio de guía, alojamiento y todo lo que podais necesitar. Para cualquier información no dudeis en preguntar. Para los interesados os dejo mi E-mail.

07/08/05 11:29

ayuda

Hola gente quiero realizar un viaje por el norte de nuestro hermoso pais desde la quiaca hasta concepcion(tucuman) y si me ayudaran con informacion sobre rutas camping y otras cosillas les agradeceria mucho desde cordoba saludos

07/06/05 20:03

mejores piesas

hola quisiera saber cuales son las mejores marcas de bicicleta para pavimento y las mejoores marcas de reestiradores

09/05/05 23:23

Que bueno Es el campo

soy del campo,yo y con mi amigo saliamos todos los finde de semana a pescar en nuestras bicis, ivamos a los pueblos mas cercanos y saliamos a la noche, un dia salimos a las 5 de la mañana a una laguna, no se veia una mierda, y estando por llegar agarramos un camada de zorrinos y los pasamos por arr

06/04/05 22:40

cruce de los andes 2005

COMENZAMOS EL VIAJE EL LUNES 28 DE FEBRERO DE 2005 A LAS 4.30 DE LA MAÑANA DESDE CASEROS PARTIDO DE 3 DE FEBRERO fuimos 6 personas, daniel 39 tito 59 caudio 52 lucas 11 tato 47,los que pedaleamos somoa tato daniel y sebastian.claudio es el padre de sebastian daniel el padre de lucas y tito el ti

17/03/05 10:07

Grupo "Alla vamos a la merde"

Gente de BTT... por fin nos conocemos. Somos el grupo de cicloturismo "Alla vamos a la merde". Hace ya 5 año que empezamos a darle pedal con nuestras bicis en diferentes puntos del país y ya tenemos recorridos... nuestros 5000Km (con mucho huevo, por supuesto). Somos un grupo familiero: El general

14/03/05 17:17

Misterioso accidente

Hola, soy Marianox de Morón y les cuento que una vez pedaleando a altisimas velocidades por las calles de Ramos no ví un bache insignificante, lo agarré y salí volando. Una pierna me quedó como trabada, cruzada entre el caño del asiento y la rueda de atras. Bueno, segui camino hasta mi casa to

22/02/05 11:17

Un perro nos siguio 40km !!!

Este verano en el mes de enero salimos de la localidad de Molinos rumbo a Angastaco en la provincia de Salta, al poco de andar mi novia y yo vemos un perro que se nos acerca, yo la verdad me dio cagazo dado que no era un canichito precisamente, el tipo nos seguia y seguia, hacia un calor de locos y

21/02/05 14:23

La Plata-Mar del Plata en un Día

La Plata-Mar del Plata en un día: Esta idea venía dándonos vuelta por la cabeza hacía unos cuantos años, ya una vez estuvo a punto de darse y por una simple cuestión mecánica no se pudo realizar. (ver relato La Plata-Maipú-Mar del Plata, etc.) Lo más interesante de todo, es que lo hizo un

19/02/05 10:11

La Plata-Maipú-Mar del Plata-Tandil-Dolores Plata

Este viaje se realizó en a principios de diciembre del 2000, aunque el entrenamiento empezó mucho antes. Lo llevamos a cabo en bicicletas ruteras, sin apoyo de ningún vehículo, transportando sólo lo indispensable en un bolsito botinero en portaequipajes adaptados -ya que ninguna rutera lo admit

10/02/05 17:59

Valles calchaquies

Después de tantas idas y vueltas, y de analizar muestras posibilidades económicas en enero de este año decidimos recorrer los Valles Calchaquíes en bicicleta. Es así que el 4 de enero tomamos un ómnibus hasta Salta y de ahí hasta Cachi, enclavada en las cercanías del Parque Nacional Los

26/01/05 14:53

busco gente copada

hola miren ando buscando gente para andar por mar del Plata y contar historias junto con un amigo, nosotros recien nos iniciamos en el trial y andamos buscando gente para q nos enceñe algo o aprender algo juntos

26/01/05 14:43

la del caballo sin cabeza leanla ta mortal

una vez vernia andando en bici cerca de un vivero en san clemente del tuyu, de pronto miro asia mi derecha y veo un ford ka re tuneado asta el orto me lo quede mirandolo,mientras avanzaba me pegue a un alambrado que avia a mi izquierda que me llegaba a la cadera, cuando miro pa adelante aparece una

22/01/05 01:21

NUEVA MODALIDAD EXTREMA

Hola que tal, bueno, quisieras compartirles una anecdota para mi muy graciosa. En mi barrio somo aficionados a las bikes, pero en un sentido mas libre, no somos los clasicos loquillos que se compren de todo y tienen todo de puta madre para impresionar a los demas, somos unos bikers todo terreno, que

05/01/05 12:36

travesia en la linea sur, RIo negro, hacia la Meseta del Somoncura

buenas, quiero contarles que hace poco estuve en una travesia en la planisa de un paraje llamado Arroyo salado, queda a unos 80 km de valcheta, el portal de la linea sur en la prov, de Rio negro, fue una experiencia barbara, la gente, los lugares loco, que hermosos lugares, nacientes, el arroyo, el

30/12/04 13:03

En Bici por Neuquen

Hola gente, busco consejos, relatos y vivencias para mi viaje a Neuquen en MTB, precisamente a Junin de Los Andes y San Martin de los Andes. Tambien algun acruce a Chile Gracias y espero me cuenten algo Carlos

14/12/04 03:55

100km de Piriapolis

Para la largada, se ordeno a los corredores por cartegorias, primero Elite, Adventure, Master A, Master B.. La carrera se largo casi en punto, 9 horas pasadas. Todos juntos desde la calle frente al hotel Argentino rumbo al cerro San Antonio. Despues de unos pocos km sobre asfalto comenzaba un duro

13/12/04 01:26

me dormi en la bici

una noche despues de excesivo consumo de alcohol (piña colada, ron, vodka y cubalibre) se me ocurrio que me vendria bien fumarme un pucho asique me subi a la bici borracho y todo y me mande hasta la estacion de servicio. casi no llego, mas de un auto casi me pisa y ni saben lo que me costaba manten

03/09/04 16:30

larga travesia

mi historia es un poco larga pero tratare de resumirla en lo que cuente... ue una reaccion mas de rabia y dolor que ganas de hacerlo, pero recorri en mi bici, una phillis del año 52, reconstruida logicamente con accesorios de ultima y muy buenna compañera en los tramos de plan y ascenso... mi reco

28/08/04 19:19

El circuito de pilar esta mejor y la entrada es accesible ·$2 mayores, $1menore

Hola el motivo de mi mail es para decirles a todos los que quieran ir al circuito de pilar, vayan jajajajaja, esta bueno ahora y la entrada es accesible $2mayores y $1menores, tiene la hoya muy copada bajadas por todos lados, tambien para los que quieran barro, caminos con piñas, etc, no se olvide

28/08/04 15:34

q paja soy

por la cresta me saq lña chucha por no tirar un mony hop de puro weon y me ise mierda la muñeca en una we a de 2 cm de alto poco weon q soy POR LA CRESTA

11/08/04 22:06

la cumbre

hola soy de la cumbre provincia de cordoba le escribo a todos aquellos que aman el ciclismo como lo amo yo, les paso a comentar atodos aquellos que no conocen este lugar en las cierras chicas que en el mes de mayo se realiza una de las mas lindas competencias de mtb en las que participan ciclistas d

26/07/04 01:58

Hola, en q parte de mexico practican buen trial?

Hola, llevo practicando un buen tiempo trial, y me gustaria conocer mas trialeros, vivo en tlaxcala y por alla no se da mucho esto, asi q me gustaria aumentar el trial en mi estado y en mi pais, contacten.

22/07/04 01:11

Diseños de rampas

Bueno yo no tengo foto pero solo queria pedir graficas de rampas

19/07/04 17:08

Salta(capital)-Tilca

Salimos el dia jueves 15 de junio de 2004 a las 6 de la mañana, por el camino de cornisa que une salta con jujuy(100 km), a las 4 de la tarde llegamos a la ciudad de san salvador de jujuy con solo una pinchadura en mi rueda trasera, cuando la arreglabamos nos dimos cuenta que el inflador ya estaba

21/06/04 23:03

NO COMPREN BACKPACK TREK

MAS DE US40 DOLARES COSTO EL Hydration back pack de marca TREK (para los que no entienden es un camelbak de trek)y ahora no lo puedo usar por que se lleno de algas y hongos, para limpiarlo es muy dificil y no hay la posibilidad de que al chupo le sean eliminados los hongos en la pagina de trek no ha

08/06/04 09:10

me cai de mi bici y estuve 2 años en coma

29/05/04 18:52

BUENOS AIRES-MIRAMAR-NECOCH 700 km costeando la provincia

Apenas había comenzado la primavera del 2003 cuando se me ocurrió realizar este viaje. En los meses siguientes se me fue afirmando la idea, me interioricé sobre relatos de travesías, tome conciencia de lo que debía preparar y con unos viejos mapas planifiqué el recorrido. Ya que en otras op

17/05/04 17:07

CICLOTURISMO A LAS PALMAS CHACO

CICLOTURISMO A LAS PALMAS CHACO La bicicleta es un excelente medio para conocer la naturaleza desde adentro y recorrer largas distancias al ritmo propio, sin depender de un vehículo a motor ni contaminar el ambiente. Los cicloturistas proponen la tracción a sangre como el único medio de

26/04/04 09:24

Aguante el feestyle¡¡¡

Aguante el steet callejero amo el freetyle y a mi hermosa bruja (mi bike) es un haro sheereder 03 y la bautice asi por que la compre un martes 13 y la amo mas que a mi hermano vicen la pagina esta re buena aguante el btt y tambien ando en mtb haciendo viajes el ultimo fue el cruce de la cordillera d

12/04/04 02:28

EL TRAPO

El domingop pasado fui a la reserva psicologica a hacr por lo menos 30 Km.(me dije) resulta que empizo a pedalear y cuando llebava hechos 4 km. veo un peson que se mueve por esas bajaditas que hay en la reserva, clavo los V-Brake giro 90° con la bike y me avalanzo sobre el objetivo en cuestion, lo

07/04/04 11:04

Salidas en Barcelona y Tarragona

Alguien me puede facilitar calendario de carreras programadas

18/03/04 21:29

Pedaliando hasta la costa atlantica

Hacia mas de un año que estabamos planificando el viaje a la costa atlántica en bicicleta y por diversos motivos tuvimos que postergarlo. El jueves 26 de febrero de 2004 por la noche, comenzó la travesía, cuando me reuní en la casa de mi compañero de ruta, también llamado Sebastian para pre

17/03/04 18:54

bici culia y la que te pario

me paso un dia que sali a recorrer el valle de elqui, en chile , por esas cosas de la vida decidi llevar mi llave inglesa por si algo fallava y lamentablemente asi fue cuando me disponia a terminar el viaje ( a de faltar 10 kilometros de suvida) la bici fallo y la rueda trasera se solto que dando en

07/03/04 23:49

600 Km en el pie de la Prov de Buenos Aires

como explicarlo? es el titulo mas original que se me ocurrio para contarles lo sucedido en el fallido viaje al paso socompa ,al desierto de atacama y al pacifico. Nuestro tren partio a bs as 12 .45 hs. para ese mismo dia ,19 de dic., teniamos reservado pasajes en bus (estacion once)para salta,est

07/03/04 23:46

Necochea

<< Atrás Mar del Plata - Otamendi - Mechongué - San Agustín - Lobería - Río Quequén - Necochea. Fecha de salida: 02/01/03 Fecha de finalización: 05/01/03 Kilómetros recorridos: 394.73 Km Participantes: Leonardo Sagnuolo, José María Quintana, Juan Alberto Diez Tetamanti y Juan

07/03/04 15:55

buscando contactos que me cuenten experiencias de largas travesias

quisiera contactarme con gente que haya hecho o este planeando hacer una travesia larga, tal vez recorrer todo el pais de punta a punta o llegar hasta mexico , tal vez una locura no? pero una vez en santiago del estero vi a una hombre de nacionalidad uruguaya que una una bicicleta muy precaria , si

22/02/04 18:50

Travesia por Las Lagunas de Yala en Jujuy

Todo comenzo atravesando la cornisa que va de Salta a Jujuy, que son 120 kms. Al llegar a esa ciudad, me fui hacia Reyes, un pueblito hermoso y con una vegetacion increible. Mi idea era ir hasta ahi y volver a la ciudad de Jujuy, pero el espiritu aventurero me ganó y me largue hacia el hotel de ter

12/02/04 14:22

Downhill nocturno.....sin luces.........

Era un gelido dia viernes en invierno en el sur de chile, y junto a un amigo planeamos una salida a la montaña despues del cole...salimos a las 17:15 de la city y comenzamos a subir a la montaña...subimos por un ruta de vehiculos, y como era invierno comenzo a oscurecer a eso de las 18 hrs, pero s

27/12/03 06:06

Paso Aguas Negras

Cruce Paso Aguas Negras "La gran Travesia" Integrantes Marco Müller y Christian Riffo Fechas Del 21/1/001 al 25/1/001 Sabado: 19/1/2001: 22 horas Marco y yo nos encontramos en el camping de la localidad de Jachal, 150 km distante de la provincia de San Juan a 1260 m.s.n.m. El ca