Viajes en bicicleta

Relatos de cicloturistas en viaje por Argentina- Relatos de aventuras - Rutas - Mapas de recorridos

02/04/03 23:37

En bici por la peninsula Iberica

Me desperté a las 07:45 horas, estaba lloviendo, empiezo a prepararlo todo y armar las alforjas de ropa en la bicicleta mientras ruego que pare el chubasco. Parece parar algo y entonces, a las 09:00 horas, salgo de Granada. Paso por Pinos Puente a las 10:00 horas y se larga a llover muy fuerte p

24/03/03 23:32

Bella Vista todo terreno

El domingo pasado estuvimos en Bella Vista, lo pasamos bárbaro, disfrutamos mucho el recorrido "todo terreno" como dice Carlos. Gustó mucho y picó mucho el hortigal del arroyo Los Berros. Una salida exquisita, parece mentira tan cerca...

16/03/03 15:50

ALE SE LUCIÓ CON LA TRAVESÍA OTAMENDI-ZÁRATE

El Sábado atravesamos el corazón del Delta, saliendo de Otamendi y cruzando tres ríos, dos en balsa y uno en bote (cortando clavos...). Morfamos en el recreo Blondeau, sandwiches de jamón-queso, yo de postre Mantecol. El recorrido es a-lu-ci-nan-te... Ale armó todo al detalle, horarios, trenes,

04/03/03 16:42

cicloturismo + chacra + pileta (salidas gratuitas)

Sábados cicloturistas (Salidas gratuitas) Fecha : Sábado 8/03/03 Hora de encuentro: 11:00 h.s. Lugar de encuentro: Estatua ¨Lola Mora¨, situada en costanera sur, reserva ecológica, Cap.Fed. Destino: Chacra Don Vitale . Km a recorrer: 56 km en total, ida /vuelta. La idea

09/02/03 04:23

Lo que vale es la bici o el que pedalea?

Viendo la pagina me di cuenta de que todos los que escriben son poseedores de super-bicis, de 600 mangos por lo menos, yo tengo una porqueria de unos 120 pesos que arme con partes de las que lo unico que se rescata es el cuadro (Olmo)y cada vez que salgo a pedalear le paso el trapo a la mayoria de

31/01/03 19:04

Night Race en Laguna de los padres, 25/1

Largamos del camping Villa Los Pinos a orillas de la Laguna de los Padres, puntualmente a las 22 horas del sabado. La corrida de 11Km empezo saliendo y dando vuelta al camping, luego pasamos por una arboleda de eucaliptus que estaba totalmente a oscuras. Cruzamos el primer arroyo con agua hasta e

07/11/02 01:46

inocente ciclista

Un dia entra un ciclista a una cantina y a su bici lo deja en la entrada para ver pero solamente se via la llanta,pero resulta dentro de un rato el sale a ver a su bici y solamente encontro una llanta,pero para mas colmo no era ni su llanta pues el amigo de lo ajeno resulto ser bien pendejo

30/09/02 13:32

Pasa un dia diferente con el Destroyer Team

Campaña de reclutamiento de Individuos Si estas buscando diversion, pasar un rato ameno. Si tenes un poco de locura latente y keres despertarla. Venite, aca los cuerdos no duran mucho. Si sos mujer, no tengas miedo, no mordemos sin concentimiento previo. Nos juntamos los fines de semana en Paler

01/09/02 11:55

Cicloturismo en Uruguay: un nuevo circuito Colonia - Carmelo

El Departamento de Colonia nos tiende una sorpresa después de cada repecho. Las suaves ondulaciones del paisaje, profusamente irrigadas por ríos y arroyos de cauce tranquilo, poseen una forestación abundante de especies autóctonas y exóticas. Esto lo hace sumamente atractivo, no sólo por su be

01/09/02 11:53

Cicloturismo en Uruguay: Nueva Palmira - Carmelo

6:30, estación fluvial de Tigre. Tramiterío previo al viaje con café mediante. A las siete amarró la lancha que cruzaría el río hasta tierras orientales; despachamos equipaje y bicis e hicimos el obligado paso por migración. Cuando nos quisimos acordar ya estábamos embarcados para partir, y

14/07/02 21:59

PARQUE PIRINCHOSAURIO

HOLA. SOY UN ENTUSIASTA DEL CICLISMO DE MONTAÑA Y DE LA PALEONTOLOGIA Y POR TAL MOTIVO SOY OBSERVADOR DE MI ENTORNO. EN MI ULTIMA SALIDA EL DIA 13/07/02 RECORRIENDO LAS BARDAS DE PLOTIER, ENCONTRE UNAS FORMACIONES MUY CURIOSAS DONDE E , ADEMAS DE UNAS PARTES DE UN CASCO, PIEL Y UNA BOLITA DE VIDRIO

23/06/02 18:49

Sin Educación

Hace bastante que vengo a la Argentina y la verdad cada vez me decepciono con la falta de Esucación de la mayoría de los habitantes. Poseo una bicicleta un tanto particular, es decir es muy especial y no se ven todos los días, menos por estas latitudes, cada vez que salgo y la dejo en algún lado

26/05/02 20:39

DEL QUEQUEN al QUEQUEN

Últimamente las cortas vacaciones veraniles las pasamos en la villa balnearia "DUNAMAR", pegadita a "CLAROMECO". Un lugar tranquilo y de descanso, demasiado para mí; así que siempre agrego alguna actividad de treeking o similar. Es quizás el momento del año donde más me dedico al deporte, pe

27/07/01 16:08

XXXXXXXTREME BIKERS

Soy un bikers de stgo-chile,resulta q estabamos haciendo downhill con unos amigos,cuando de rrepente se nos aparesio un corte de como 8 metros,no teniamos idea del corte por q era primera vez q nos tirabamos por ahi,y resulta q de como la mitad del corte para abajo habia tierra entonces ,si uno se t

29/06/01 16:49

Pino, quieres darme un abrazo?

Si, y me lo dió. La historia fue asi, yo me encontraba en un enorme pinar, bajando con una bici de esas de doble suspensión, horquilla RST Delta Pro, Cubiertas 2.10 y otrs ,por unos senderos con curvas cerradísimas, plantas y mierdas de esas, y en uno de los senderos que se estrechó a maza ( no

10/05/01 13:57

Chau Bolivia, hola Peru

Luego de haber llegado a La Quiaca nos encontramos con otro ciclista que salio de Mar del Plata rumbo a Alaska, sólo que el va por la selva Boliviana y Brasilera, luego sigue rumbo a Venezuela. Decidimos viajar juntos rumbo al salar de Uyuni, para despues separarnos en La Paz. La experie

30/03/01 15:48

Viaje por Los alerces

en bici desde Esquel hasta El Bolson pasando por Futalaufquen, lagos Menendez, Verde y Rivadavia atravesando Cholila, Epuyen, el Hoyo y el parque nacional lago Puelo, haciendo trekking y cicloturismo

06/12/00 11:47

En busca de SIDRA

Hey lo que les voy a contar es para mi uno de los tour mas bacanes que hay en mi zona, se conoce como la vuelta a 'Punucapa', un pequeño pueblo conocido por su buena Sidra. Nos juntamos normalmente en grupos de dos o tres pa' hacer el viaje de 38 km. Este comienza en la Valdivia, en el servicentro

14/11/00 11:41

ALIDA 12/11: CAPILLA DEL SEÑOR - PILAR - Epilogo

Como es de conocimiento el sábado 11/11 se llovió todo. No obstante el sábado a la noche se produjeron como 15 llamados a mi celular de "bikers salvajes" consultando sobre si la salida se realizaba. Como soy una persona honesta y voy de frente, trato de no vender gato por libre, les decía

13/10/00 11:36

COMO FINALIZO LA SALIDA DEL DOM. 8/10: LAS HERAS - URIBELARREA -

COMO FINALIZO LA SALIDA DEL DOM. 8/10: LAS HERAS - URIBELARREA - LOBOS Para los que no fueron esta era una salida nueva cuyo objetivo era alcanzar Uribelarrea y almorzar unos pollos al disco en un excelente restaurante. Debíamos llegar a Las Heras en tren con transbordo en Merlo y Regresar de