Viajes en bicicleta

Relatos de cicloturistas en viaje por Argentina- Relatos de aventuras - Rutas - Mapas de recorridos

28/07/08 20:47

Cruzar los andes

Hola ciclistas, quero cruzar loas andes en deciembre este ano. Tiene alguien algunos consejos o sabe alguien que quiere andar conmigo. Soy de alemania, disculpame por mi mal espanol. grets Steffen

19/07/08 02:31

Cruzando al otro lado del charco

CRUZANDO AL OTRO LADO DEL CHARCO POR DANIEL TAFFAREL Y GUSTAVO CHAVEZ 24/05/2002 Literalmente el Uruguay separa dos países, el cruzarlo significaba una aventura, ya que para realizar el viaje en bicicleta, lo mas cerca era cruzar el Río en nuestra lancha. La salida El viernes 24 de Ma

06/07/08 03:53

Temperley - Tigre

hola gente, estoy por hacer un trip a tigre desde temperley bs as zona sur un finde, me gustaria algo de info de como ir donde parar, que debo llevar. La idea es ir hacer noche alla y volver al otro dia algo tranki :), si tiene algo de info porfa envienme un mail que se los voy a agradecer! des

02/07/08 00:57

Viajando por el mundo en bicicleta

Caro y Marcos, recorriendo el mundo en 2 años en bicicleta.

01/07/08 17:51

Desafío al Sendero Gaucho 2008 - Salta

14, 15 y 16 de junio de 2008. Desafío al Sendero Gaucho en la Provincia de Salta. http://www.mialbum.com.mx/Album=KEKU3OHA

21/05/08 04:29

Viaje de Capital a la costa atlantica en bicicleta

Viaje a la costa atlántica (San Bernardo) en bicicleta Hacia más de un año que estaba planificando el viaje a la costa atlántica en bicicleta y por diversos motivos tuve que ir postergándolo. El jueves 1 de mayo (día del trabajador) del 2008, por la noche, comenzó la travesía, cuando e

19/05/08 21:28

IRONMAN 2008 - ESTADIA EN FLORIANOPOLIS

HOLA MI NOMBRE ES INES Y REPRESENTO DOS POUSADAS EN FLORIANOPOLIS LA NOTA NO ES PARA HACER PROPAGANDA SI PARA AGRADECER A LOS CHICOS Y CHICAS QUE SE HOSPEDARON AQUI EN TODOS ESTOS AÑOS QUE TRANSCURRIERON Y AGRADECERLE A DANIEL BLANCO POR LA INDICACION DE NUESTRAS INSTALACIONES. EN ESTA OPORTUNIDAD

05/05/08 23:23

Los 3 chiflados del pedal: Donselaar, Buchanan, regreso por las vias hasta A.ko

Siendo las 08:00 hs como todos los sábados nos juntamos en la esquina de siempre para emprender nuestro viaje planeado, allí estábamos todos ya arriba del anden esperando el tren, como siempre llego con cierta demora pero eso no nos desanimo la charla era amena y hacia pasar el tiempo mas rápido

28/04/08 17:49

Colonia-Salto (Uruguay)

Trayecto Colonia-Solto (Uruguay) con paradas en Carmelo, Dolores, Nuevo Berlín, San Javier, Paysandú, termas de Guaviyú y terminando en termas de Daymán.

13/04/08 22:46

Ropa / Indumentaria invierno - Bici

Hola gente de BTT! Quería hacerles una consulta ya que hace poco comencé con esto de la bici y todavía no tengo todo el equipo ya que estoy viendo como me llevo con el compromiso de salir todos los sábado y domingos. Como les dije recién comienzo y no quería fanatizarme comprando de más y q

11/04/08 21:13

En cana por pensar como porteño

En el año 1970, estábamos veraneando en Punta del Este,Uruguay, mi padre nos alquila bicicletas a mis hermanos y a mí, una vez que vengo de la zona de Maldonado hacia el centro, agarro un atajo contramano, y unos policías, me dicen que esa calle es contramano, les grito que ya lo sé, entonces m

21/03/08 23:21

Compañeros para salir por los caminos rurales de Villa Maria

Hola, busco compañeros que le guste la aventura, para salir a bicicletear los fines de semana por los caminos rurales de la zona de villa maria, y tambien viajes a la sierras de cordoba.

03/03/08 15:02

Buenos aires mardelplata

hola a todos, les cuento el viaje que hicimos conn unos amigos en diciembre del 2006. capaz que a alguno le sirve la data, cuando lo hicimos busque y no encontre casi nada. Los datos que habian eran de ciclistas que iban en el dia, chupados atras de camiones, cosas que en mtb de gama media,no se re

14/02/08 06:11

travesia por la 40

estoy buscando compañero o cmpañera para hacer la ruta 40 , desde bariloche hasta calafate y seguir hasta ushuaia. Esto seria para octubre de este año,y estoy buscando gente macanuda que se adapte a la realidad de la patagonia y como maximo 3 personas.

11/02/08 01:11

Cruce de los Andes por Aguas Negras

Hola, el 11/12/07 con amigos hicimos el Cruce de los Andes por el Paso Aguas Negras San Juan, la verdad una experiencia ESPECTACULAR, los paisajes imponentes!!! Se sufrió pero valio la pena, un abrazo

01/02/08 10:29

Valle de La Luna

Hola amigos, quisierra saber si alguno a hecho esta travesia en bici, o bien de Bariloche a Esquel ya se seria otra alternatiba, hace 1 mes fuimos a San Martin de los Andes hicimos Chapelco,el Paso Cordoba hasta Comfluencia,Bariloche,V.La Angostura los 7 Lagos limite con Chile por paso Samore Villa

30/01/08 01:04

chivilcoy

Hola gente! alguien conoce algun recorrido por los alrededores de chivilcoy? voy este fin de semana (2 de febrero) y me gustaria hacer un poco de tierra....gracias....

25/01/08 02:12

consejo

hey conpre un monocasco de carbono merida lo compre porq me parecio bueno pero busque en foros ante sy sigo buscandio alguna referencia y nada . porfa ayuda

21/01/08 13:52

Pregunta

Hola quisiera saber si alguien me puede decir de que forma es la mas conveniente para trasladar la bici en un colectivo de larga distancia, sucede que: 1. No te dejan cargar la bici asi porque si. 2. Si la pones en caja muchas veces es encomienda y llega a destino muchos días despues. 3. existen

02/01/08 02:32

Cruce de los Andes Bariloche Chile

Hola, les consulto, planeo ir la primera quincena de febrero y hacer la el Cruce de los Andes a Chile, lei y son como 260 km y 8 dias segun mire x internet. El tema es que NO voy x ninguna agencia de viajes xq son carisimos. Pregunto, que llevo para el viaje? tengo una zenith Andes 2001. tengo las a

26/12/07 03:09

consejos para viaje a traslasierra

Hola a todos! soy nuevo en esto, y me voy de vacaciones a la casa de mi viejo en Los Hornillos, Traslasierra, Cordoba. Por lo tanto, necesito consejos para recorridos por la zona (Las Rosas, Los Hornillos, Nono, Mina Clavero, Cura Brochero, etc.). Lo que les pido es que sean los mas detallistas pos

11/12/07 03:33

Cordoba - traslasierras-merlo-

Este recorrido lo hice con 2 amigos en enero del 2007, el tema es que me colgue en publicarlo. Partimos de Cordoba capital y en el dia fuimos a carloz paz, de ahi agarramos por el camino de las altas cumbres hacia mina clavero. De ahi seguimos bajando y agarramos el "camino de la costa" (no se por

08/12/07 00:29

PILAR - DIEGO GAYNOR

Relato de la salida en http://www.alepolvorines.com.ar/Travesias/Travesia29.htm www.picasaweb.google.es/megabikers

01/12/07 00:28

RIO DE JANEIRO BRASIL "CARNAVAL 2008" BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE

POR OCTAVO AÑO ESTOY FORMANDO UN GRUPO PARA IR AL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO EN BRASIL, NO PERTENESCO A NINGUNA AGENCIA DE TURISMO Y LO VIVIDO CON GRUPOS ANTERIORES FUE TAN BUENO QUE LO SIGO REPITIENDO, MI PROPUESTA ES COMPARTIR GASTOS Y TODA MI EXPERIENCIA EN ESTO: ALQUILAREMOS UN DEPARTAMENTO EN

29/11/07 12:05

.CHILOÉ REYNOLD.

El grupo Reynold salió esta vez compuesto por cuatro integrantes: Naranjú, Charles, Nector y Riki. La idea era conocer Chiloé. Nada más. 26-12-2006: Salimos desde Retiro a la tarde noche hacia la ciudad de Bariloche. Bariloche-Lago Espejo: Llegamos a Bariloche y rápidamente armamos las bi

23/11/07 00:28

mi primer viaje

hola soy francisco hace un tiempo hice un viaje a gualeguaichu desde zarate por la ruta 12 y 14 solo fueron 163 kmlegue ha destino y no me senti conforme no consegui hospedaje asi que andube dando vueltas toda la noche al otro dia al amanecersali ala ruta de regreso sin dormir ni descansan hice casi

03/11/07 22:22

PUNTA INDIO/ FERRARI/ CHASCOMUS

LUEGO DE CASI UN AÑO CON LAS MTB Y DE VARIOS TRAVESIAS, ME QUERIA PLANTEAR UN DESAFIO MAYOR, SIEMPRE EN SOLITARIO Y CON LA MAYOR CANTIDAD DE TIERRA POSIBLE.EL DIBUJO FINAL FUE PARTIR DE PUNTA INDIO, SUBIR HASTA FERRARI Y CAER HASTA CHASCOMUS.SALVO PARA LA IDA NO CONTABA CON NINGUN APOYO, LO QUE

19/09/07 02:43

Busco Info camino AGUAS NEGRAS SAN JUAN

Hola Gente aki les dejo una foto luego de terminar el transmontaña /07 con amigos, estamos buscando info para cruzar los andes por Aguas Negras, agradeceremos todo lo q puedan enviar, nosotros tenemos info de muchas salidas espectaculares como por ejemplo Pueblo Escondido San Luis y los Gigantes po

12/09/07 14:08

NUEVA ZELANDA EN BICI

Gente, alguno hizo este viaje ya?, o me pueden recomendar paginas, donde encuentre info o algo por el estilo. La verdad que estuve buscando pero no encuentro buenas pags. Escucho comentarios. Gracias.

30/08/07 14:36

VIAJE A ALPA CORRAL

la verdad casi no llegamos a alpa corral .viento en contra con llovizna un dia perro.pero a la noche chivito y una maruchita de la puta madre. se los recomiendo .

16/08/07 13:39

compañero/a trasmontaña

Busco compañero/a para el trasmontaña en tuc. para categoria mayores de 30 ó mixtos. conozco el circuito nuevo. soy de tuc mi cel es 0381-154779129 . Ricardo

11/08/07 18:01

stortini garca

el tema es el siguiente la bicicleteria stortini de bahia blanca organizo un viaje a sierra de la ventana para el fin de semana largo del 31 de marzo al 2 de abril de 2007 con un costo de $ 130. pero que paso, la noche anterior a la largada fallecio el fundador de la bicicleteria y el sabado a la ma

22/07/07 19:19

SECUESTRAN EN COLECTORA ( Policia del peaje de Gral Rodriguez)

Ciclistas del Oeste, el Domingo 15/7/07 la Policia del peaje de Gral Rodriguez de Autopista del Oeste incautó más de 25 bicicletas sobre COLECTORA. Segun leyes 24.449 y 11.430 (a las que ellos hacen mención al detenerte), NO hay IMPEDIMENTO, para circular por colectora. En el resto de la

31/05/07 22:21

busco algun club

hola ya llevo un tiempo entrenando ya ahora ya estoy en un buen nivel quisiera entrar a algun club que quiera gente seria

15/05/07 09:10

mi viaje

Hola ¡¡¡¡ este verano pretendo hacer un viaje ,agradezco cualquier comentario de ayuda .Quiero hacer la transpirenaica y enlazarla con un recorrido por los Alpes ,si alguien tiene un consejo yo estoy aqui para escucharlo,mejor dicho leerlo.GRACIAS¡¡¡

10/05/07 18:57

MUY BUENA PÁGINA

Muy buena página che! Denle para adelante! Buscando info sobre el Parque Pereyra me la encontre y es muy buena.. No soy ciclista aún,pero si viajero y amante del deporte... Les dejo una página que seguro a mas de uno les va a gustar.Hay muchos viajeros ciclistas en el grupo. http:/

08/05/07 18:36

Tilcara Cuzco

Hola gente bueno somos tres amigos que estamos organizando este viaje Tilcara Cuzco (en febrero 2008) y bueno queriamos sumar gente ayuda etc, somos de Tucumán y el que nos quiera dar una mano o sumarse el contacto es facus2010@hotmail.com (msn) facus_ezquer@hotmail.com (email)

08/04/07 05:08

Colonia Montevideo 200km en el dia

Una sola pinchadura en el vije a mi compañero, de colonia a Montevideo en un dia nos llevo 11 horas, toda la tarde con un sol terrible pero llegamos de un tiron, costo mucho pero al fin

11/03/07 22:16

Me llevé las bicis al valle de Calamuchita

Febrero / Marzo de 2007: Primer viaje a la Sierra. Fueron vacaciones para repetir. Quien quiera armar vacaciones para el año proximo (Febrero / Marzo) en la zona de Calamuchita, llevando bicis para armar algo allá, bienvenido

15/02/07 12:30

GENTE POR LA ZONA DE PALOMAR PARA PEDALEAR

Buenas, estoy buscando Gente que se prenda a pedalear, ya que considero que es preferible no salir solo por cuestiones de seguridad. Me llamo Walter y tengo 25 años, asi que si a alguien le interesa arreglamos, saludos