Viajes en bicicleta

Relatos de cicloturistas en viaje por Argentina- Relatos de aventuras - Rutas - Mapas de recorridos

04/10/15 14:03

RUTA 40

UNA HISTORIA DE LAS TANTAS QUE PASARON EN ESTE VIAJE: Llegue a un pueblo que se llamaba rio Villegas buscando hospedaje pregunte en el puesto de gendarmería me dijeron que había una señora que tenía un restorán y daba hospedaje me dirigí hacia haya y estaba todo ocupado de ahí fui al d

22/07/15 09:33

RYM Ruta Yerba Mate - 316km

Sólo dar las gracias a todos los argentinos por el gran trato que he recibido durante las vacaciones viajando por unos itinerarios en Argentina

01/07/15 19:24

busco compañera/o de viaje

seria para diciembre 2015 por santiago del estero,santa fe,entre rios,corrientes,misiones,chaco visitar 4 parque nacionales y cataratas del iguazu ,mi mail william_balbo@hotmail.com

10/06/15 22:12

ACSENSO AL CHAPAMQUI ,CONSULTA

SABER SI ALGUIEN LO VA A REALIZAR ,EN VACACIONES DE INVIERNO ,UN AMIGO Y YO ESTAREMOS POR AHI LA SEMANA DEL 25-07-2015 ,PREGUNTO SI SE PUEDE HACERLO EN INVIERNO ,DATOS, CONSEJOS, INFO, Y SI ALGUIEN QUIERA SUMARSE, GRACIAS

22/05/15 17:56

Nos presentamos y compartimos nuestro viaje

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace rato que leemos el foro, sus viajes y consejos. Hoy nos decidimos a presentarnos y compartir nuestro viaje con todos. Somos Vir y Ale que viajamos junto a Pioja y Pumba, dos perras salchichas de 7 y 5 años. En el 2012 decidimos dejar nuestros traba

07/05/15 23:33

pendrive con fotos encontradas

Se encontró un pendrive con mas de 100 fotos (adjunto link de publicación en Facebook)

26/04/15 19:32

1200 km de claromeco a lago puelo en un mes

este fue mi primer viaje en bici, la experiencia me volo la cabeza y es algo q lo voy a a seguir haciendo. porque pocos sabemos lo q queremos realmente en la vida, en esa duda aparece un viaje en bici hasta donde llegues.

22/04/15 19:58

CHACABUCO cicloturismo

cicloturistas colaborando con la Escuela rural Nº40

15/04/15 17:58

1020 km en bicicleta

1020 Km en bicicleta DE CAP.FED. A SAN LUIS (CARPINTERIA) Una desafío una aventura Hace tiempo tenía l

04/04/15 20:53

Desafio final para 2015, temporada cumplida 03/04/2015

Finalmente pude cumplir con mi deseo, que era antes de llegar el frio del invierno, llegar a chascomus! Yo mi compañero, el ya con amplia experiencia en viajes largos, le doy las gracias porque fue de gran ayuda especialmente en la durisima ruta 2 donde el viento en contra nos jugo una mala pasada!

24/03/15 11:39

Escapada a los Esteros del Ibera

Paso a describir el viaje desde Mercedes, Corrientes a Colonia Carlos Pellegrini, en los Esteros del Ibera. Luego de viajar hasta Mercedes, dejar los vehículos en una cochera y armar las bicis 10.30 de la mañana salimos… El Viaje Nos tomamos tres días para hacer la experiencia. El pri

16/02/15 20:07

BUENOS AIRES-MAR DEL PLATA

hola a todos, , ,estoy queriendo hacer un viaje a fines de febrero de bs as hasta mar del plata en mi bici mtb, , ,estoy buscando rutas alternativas por que segun tengo entendido no se puede andas por la ruta 2 ni por la 11 en bici, , ,si alguien conoce alguna ruta alternativa le agradeseria m

06/02/15 01:18

Por los valles Calchaquies!

Este viaje fue realizado en el mes de Enero 2015, desde el 24 al 1 de Febrero. Estuvimos planificando este viaje con mi amigo Pablo durante todo el año y ultimando detalles, lo llevamos adelante. Iniciamos nuestro viaje el sábado bien temprano, cargamos las bicis en la camioneta de Pablo y empre

27/01/15 14:30

Vuelta de Córdoba 2014 (x Altas Cumbres) 5 días W&B

Gente, otro relato. Largo, pero hice un resúmen que pego antes para que no se coman todo si no pueden. Les dejo un resúmen de lo hecho: Día 1: Córdoba – Carlos Paz – Icho Cruz 60 Kms - Lago y Dique - Calor - Río - Algunas pendientes Día 2: Icho Cruz – El Cóndor (Altas Cumbres

15/01/15 10:32

Riders on the Storm / Rural: Luján-Giles-Areco-M (2 Días)W&B

Riders on the storm Rural Bike Trip Luján – Areco – Mercedes - Luján Into this house we´re born Into this world we´re thrown Riders on the storm!!! The Doors Día 1: Luján- Carlos Keen – Cucullú – SA de Giles – San Antonio de Areco 85kms Día 2: SA de Areco – Azcuéna

13/01/15 20:25

idea para abril 2015 altas cumbres

hola , mi consulta es que tipo de entrenamiento tengo que tener para hacer el camino de altas cumbres en cordoba , mi idea es hacerlo desde una rotonda que hay desp de falda del carmen hasta donde termina en mina clavero . son 90 km aprox, mi idea es hacerlo sin correr tiempos , arrancar un dia tipo

13/01/15 09:15

Viaje a la costa en 2 días (Gesell) W&B

Viaje a la costa Tenía que pasar algo muy especial como para bajar de una vez el lápiz y sentarme a narrar lo vivido. Un cumple 33. El saludo vino después de la resurrección. Aplica va por buen tipo. “No hay mal que por bien no venga” entonces es la excusa perfecta de un olvido imperdonab

30/12/14 16:07

II TRAVESÍA CICLOPOÉTICA

Una travesía realizada desde las tierras de Ranelagh, zona sur de Buenos Aires, hacia los pagos de Jacinto Aráuz (La Pampa). La idea del viaje fue centrar toda la energía para brindarle un sentido homenaje a nuestro genio mundial de la medicina, el Dr. René Favaloro. Y escogí ese pueblo

29/12/14 16:03

Costa de Uruguay - Nueva Palmira a Chuy W&B

R.O.U. Trip Noviembre 2010 By Paul Mc & MM (Dedicado también a los hijos de nuestros hijos que esperemos alguna vez quieran escuchar historias sorprendentes e increíbles en las faldas de sus abuelos) Capítulo I: Concepción – Logistic + Entrenamiento. Sinceramente no sé bien por donde

05/10/14 11:51

Se puede pedalear en la nieve - SMA

Me fui unos días a San Martin de los Andes a esquiar, y me llevé la bici. No sabia si la iba a poder usar. Me compré un aerosol de cadena líquida que se usa para los autos que en general dura unos 20 km en un auto. Para la bicicleta aguanto bien. en lugar de ruedas anchas puse finas de 1

29/09/14 14:33

cicloturismo

Les cuento que la idea es fomentar el uso de la bicicleta y surgió ir desde Chacabuco hasta Ohiggins, 50 km aproximadamente entre ida y vuelta, la grata sorpresa es que se juntaron mas de 60 personas y ahora proponen mas viajes, es muy lindo fomentar esto ya que se junta actividad física,

23/09/14 22:35

Desde Tucumán hasta Salta

Estimados, dejo mis crónicas del viaje que hice en octubre de 2013 por Tucumán y Salta, recorriendo los valles calchaquíes, para los que tengan pensado hacer el mismo viaje, que es muy recomendado. El relato lo publicaron en la revista Biciclub del mes de septiembre de 2014. “Por los Va

10/09/14 10:50

De Argentina, remontando el litoral brasilero

Buenas amigos y amigas del pedal, mi nombre es Martín y estoy viajando de bicicleta por el Brasil, y después resto de américa del sur. Dejo la dirección del blog y cualquier consulta es bienvenida... arriba cicloviajeros!

29/08/14 13:17

Cruce por la educación Argentina

9 ciclistas y 3 acompañantes realizamos el cruce por la educación, desde Las Rosas hasta Cura Brochero, llevando cartas de los niños para ser entregadas al Papa en el vaticano llevadas por 5 ciclistas hasta Italia, increíble viaje 470km...

20/08/14 12:08

Busco compañero para recorrer la RUTA 40

La idea es recorrer la Ruta 40 desde la Quiaca hasta Cabo Vírgenes (5200 km) en diciembre 2014 - enero 2015 (2 meses aproximadamente). Se piensa en un viaje económico (carpa y hostal) y con un nivel medio de preparación (hacer 100 km diarios promedio).

14/07/14 12:04

viaje de la quiaca a cafayate ex ruta 40

voy hacer un viaje por la ex ruta 40 la quiaca ,abra pampa, las salinas , san antonio de los cobres , abra acay , cachi, cafayate quisera comentarios si hicieron este viaje sus vivencias gracias

23/06/14 21:44

Cebados en Gualeguaychu

Este ultimo finde largo, con Cebados (un grupo de mtb de la plata) organizamos un viaje a Gualeguaychu, donde nos recibio Diego, representante de Mtb gualeguaychu, la hospitalidad y buena onda que nos brindaron fue mas de lo esperado, si alguien quiere organizar una salida para aquellos luga

19/05/14 18:36

busco compañera/o de viaje

seria para diciembre,en bicicleta por catamarca,la rioja,san juan,norte de mendoza,recorrer ruta 40 en esos tramos,viaje masomenos largo,disponer de tiempo,buen entrenamiento habra muchas montañas cualquier que le interese mi mail william_balbo@hotmail.com o facebook william balborin

20/04/14 01:01

Llegando al Balneario de Quilmes

Filmación del último tramo del viaje a la costa de Quilmes. En el video https://www.youtube.com/watch?v=WfhpCImr3tQ intenté filmar un gran mural que es un lindo esquema de Quilmes, una "vista a vuelo de pájaro". En el segundo video, https://www.youtube.com/watch?v=u_fprXa0j3s filmé otro mural,

10/04/14 13:02

FEBRERO 2014 ALPA CORRAL.......

SALIDA MTB Travesía en Córdoba Primera travesía: “Las Albahacas”, a 39 km de Alpa Corral en dirección noreste. Ya en época de vacaciones, y con un poco más de tiempo libre, nuestro destino fueron los ríos cristalinos y las montañas de Córdoba. A 65 kilómetros de Río Cuar

10/04/14 12:56

LUJAN-MERCEDES

SALIDA MTB Travesía a Mercedes El grupo en un alto de la travesía Hola amigos de La barra, cómo están, nosotros pedaleando siempre. Hoy vamos a relatarles una salida simpática con parte del grupo. Como se trató del domingo 23 de marzo, dentro del fin de semana largo, algunos amig

12/03/14 02:20

CHASCOMÚS EN CARNAVAL 2014

Tentados por el feriado de carnaval y por las ganas de rodar unos kilómetros nos propusimos hacer una distancia mayor a la que estábamos habituados. Linda manera de arrancar el año después de los excesos y el jolgorio de fin de año y año nuevo. Y de las vacaciones. Las opciones fueron

02/03/14 13:07

no se si llego

el no se si llego el viaje se hizo de cordoba a cosquin el primer dia pasando por el pan de azucar durmiendo en cosquin primer dia tranqui el segundo dia saliendo de cosquin pasando por valle hermoso y la falda hice el camino del cuadrado por la parte vieja hasta q se une con la ruta n

01/03/14 11:00

olivos a santa teresita en bicicleta en solitario

me llamo roger preter : este viaje lo empece a soñar hace unos 3 meses atrás, volviendo del trabajo en bici. me pregunte y si me voy a la costa en bici? y ese mismo día entre a internet y mire la pagina esta y otras mas y vi que hubieron algunas personas que lo habían hecho y entre ellas una

13/01/14 15:59

PASO VERGARA

Buen dia. Junto a mi suegro realizamos varias salidas y en esta oportunidad luego de hacer el Pehuenche en dos oportunidades, nos enfrentamos al vergara....Salimos desde Liniers en micro el 03/1 y luego de pelear con los choferes y maletereos logramos q nos llevan la bici, no sin antes colaborar

12/01/14 19:39

Cruce cordillera de los andes

BUSCO COMPANERO PARA REALIZAR EL CRUCE POR EL PASO DE JAMA- JUJUY. diegolabombarda@outlook.com.

09/01/14 09:55

mi primer viaje (1/02/2014)

recomendaciones...,arranca para tandil desde la plata el 1ro de febrero nos moveremos por caminos de tierra.. es mi primer viaje y ya no veo la horra de arrancar... LA VERDAD Q NOSE MUCHO PERO ME ENCANTA APRENDER Y ESTOY DISPUESTOO A TODO AMO LA BISI ASI QUEE EL QUE QUIERAA ACONSEJARME LO

05/11/13 21:11

Viaje de Parque Patricios a Mar del Tuyu

Hola gente, estoy por realizar en Febrero este viaje en solitario ( no engancho ni a mi hijo de 17 para que me acompañe) y por lo que pude sacar de las experiencias relatadas seria por La Plata , la calle 122 y luego la 11 (vieja y nueva) hasta la 36. Pregunta: Alguien conoce caminos rurales

26/09/13 00:28

encuuentro

Como estas Fabio que gratificante que fue el encuentro en los caminos rurales de Villa la Ventana. Saludos de Jorge y Marcela

19/09/13 15:02

Opiniones sobre mi aventura

Hola! Que tal? Soy Jorge Rodriguez , tengo 25 años y vivo en El Palomar (zona oeste ,bs as) . Soy principiante en lo que seria viajes, pero tengo muchas ganas de recorrer la cuidad de bariloche en bicibleta. La verdad que no tengo mucha idea de todo lo que se necesita para un viaje asi. Por eso es