Siempre seras el Mejor...!!!!!!!!

Siempre seras el Mejor...!!!!!!!!
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Otra vez la burra al trigo diran Algunos Pero claro estan o estaremos los que lo sentimos a El como el mejor Ciclista del Mundo y de todos los tiempos diria Yop y después están lo que ni siquiera les Importa o que no lo ven tan Asi, Pero sin duda lo que el realizo de su vida Personal nadie lo puede Discutir al vencer al Maldito Cáncer, Y ahí si no creo que haiga nadie que a el le Gane, Podrán quitarles los Títulos, Podran Imitarlo pero Igualarlo Jamas, Lance Armstrong un grande Dentro y Fuera del Ciclismo Mundial, Y como siempre digo el que este libre de Pecados que arroje la primer PIEDRA....!!!!!!!!!!!!!!

Opiniones de Siempre seras el Mejor...!!!!!!!!

1455574964
cacho1955
15-02-2016 19:22

Beto dejate de romper las pelotas,mejor de todos los tiempos, este muchacho a Eddy Merckx no le puede lustrar ni las zapatillas, fijate lo que gano Eddy , mejor del mundo........

1455806223
betopower
18-02-2016 11:37

a: cacho1955
Cacho ya fue para Mi es le mejor dentro de otros Ciclistas, Que a vos no te Guste es otra cosa o que NO quieras aceptar algo que es Indiscutible, Pero si duda te guste o No Lance sera siempre Lance, Dopado o No es asi no hay Otra...Chau Cacho no te enojes jjajajjajaja

1455574965
cacho1955
15-02-2016 19:22

Beto dejate de romper las pelotas,mejor de todos los tiempos, este muchacho a Eddy Merckx no le puede lustrar ni las zapatillas, fijate lo que gano Eddy , mejor del mundo........

1455579160
elgalgo
15-02-2016 20:32

que se yo... a merckx tambien lo rajaron de un giro por dar positivo. Personalmente tengo preferencia por Bartali.

1455593772
stingray565
16-02-2016 00:36

a: elgalgo
Merckx fue el único positivo del Giro del 69, y ese hecho (que de todos los antidoping hechos solo el ganador fuera pescado) generó un conflicto diplomatico entre Italia y Belgica. 1mes y medio mas tarde en el Tour, Rudi Altig (Salvarani), Bernard Guyot (Sonolor), Pierre Matignon (Frimatic), Henk Nijdam (Willem II), y Joseph Timmermann (Willem II) dieron todos positivos...en ese Tour que lo corrió gracias al acuerdo de reducirle la pena por ser su primera vez (el mismo argumento que usó Contador) Merckx re- contra-emputecido por lo del Giro no solo lo ganó, sinó que se llevó 6 etapas y le sacó 17minutos(Si 17!) al segundo.

1455597499
nico911
16-02-2016 01:38

a: elgalgo
+ 10, comparto por lo que fue como persona.

1455579462
pablo1992
15-02-2016 20:37

Yo no arrojo ninguna piedra porque estoy libre jaja. Todo rotura de ojete haciendo kms y kms...

1455580981
japo_bike_II
15-02-2016 21:03

Que tendra que ver vencer al cancer con justificar la trampa y la mentira, contala como quiera muñeco... me parece que estos posteos los haces de aburrido...
Ese gringo mentiroso no gano nada, no te engañes... basta de posteos vacios que no aportan nada....

1456840543
IMPERDONABLE
01-03-2016 10:55

a: japo_bike_II
GRAN GANADOR DE TURS COMO DICE EL AMIGO CACHO1935 QUE SABE MAS POR VIEJO CHOTO QUE POR CICLISTA

1455580981
japo_bike_II
15-02-2016 21:03

Que tendra que ver vencer al cancer con justificar la trampa y la mentira, contala como quiera muñeco... me parece que estos posteos los haces de aburrido...
Ese gringo mentiroso no gano nada, no te engañes... basta de posteos vacios que no aportan nada....

1455806610
betopower
18-02-2016 11:43

a: japo_bike_II
No lo leas Japo es corta y No opines tampoco Siempre decis lo mismo pero los mira o lees como otros que piensan como Vos, Yo veo cada posteos vacios como decis Vos y sin embargo no digo nada, Cada uno postea lo que quiere mientras el Administrador no diga nada Todo bien, Agradece que no pongo mas minas en Bolas donde mas de uno se enojaba pero bien que miraban y guardaban las Fotos jjajajajajajajja

1455583831
tututiti
15-02-2016 21:50

Como hablan sin saber, este muchacho fue un crack, o ustedes se piensan q se dpaba y se quedaba en la casa mirando tele? No, nose justifica el doping pero tenia unas condiciones indiscutibles, muchos de los q acá opinan no tienen ni idea d lo q es el ciclismo de competición! La trampa no tiene justificación pero el q cree q solo gano todos los tour por el doping es un necio o un ignorante

1455587401
stingray565
15-02-2016 22:50

a: tututiti
era un corredor de un dia, un tipo con un VO2max común y corriente (a diferencia de Indurain), no era escalador, solo Ferrari y la fafafa le dio el resto...como a muchos de esa época

1455986376
ariel-amy-leon
20-02-2016 13:39

a: tututiti
De acuerdo

1456840692
IMPERDONABLE
01-03-2016 10:58

a: tututiti
EL USUARIO CACHO1935 QUE SABE BOCHA DICE QUE FUE UN GRAN GANADOR DE TURS NADA MAS. DE HAY A DECLARARLO MEJOR CICLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS HAY UN TRECHO LAAARGO LARGO.. TAN LARGO COMO LAS CONTESTACIONES DE ESTE POST

1455587237
PsychoRide
15-02-2016 22:47

eeeeeeeeeeee forobardo eeeeeeeeeeee PIM, PUM, PAM, TOMÁ GUACHO!

1455588209
stingray565
15-02-2016 23:03

a: PsychoRide
jajajajajajajaajaajj!!!!!!!

1455589229
japo_bike_ii
15-02-2016 23:20

a: PsychoRide
Jajajaja ZZZZUMMMMMMM!!! TRAKKKKKK!!! pif.

1455596081
PsychoRide
16-02-2016 01:14

a: PsychoRide
Más allá de eso, es un placer aprender con enciclopedias humanas del ciclismo como stingray, cacho y otros, gracias por compartir!

1455587303
stingray565
15-02-2016 22:48

Si no queres que hablemos de ciclismo y queres hablar de ciclistas y su ejemplo de vida sin ir mas lejos tenes a Greg Lemond que le destrozaron una gamba y parte del cuerpo con 60 perdigones de escopeta en un accidente de caza con su cuñado, dejó de correr el 87 y dos años despues volvió para ganar un Tour sin equipo....y no hizo mas en su carrera por ese accidente. Hasta me cae simpático por haber ganado su primer Mundial sobre nuestra 9 de Julio.....Ahora bien, ¿queres hablar de ciclismo? Pronunciá Merckx y repetí conmigo: No-habrá-ninguno-igual

1456180641
Baru_125
22-02-2016 19:37

a: stingray565
Los perdigonazos fue un accidente.
Su mayor mérito personal fue haber superado que fue un niño abusado sexualmente.

1455612639
slimshady
16-02-2016 05:50

a: stingray565
En resumen... Todos faloperos! No se salva ninguno! Paremos de decir que sólo algunos son condenables. Si lo hacemos, somos tan hipócritas como la UCI. La ruta nació manchada, por eso no se vuelve a ensuciar con cada nuevo positivo.

1456840708
IMPERDONABLE
01-03-2016 10:58

a: PsychoRide
OJO CON CACHO

1455598664
prodoping
16-02-2016 01:57

No se si el mejor de todos los tiempo...........pero esta entre los mas grandes.

1455625254
japo_bike_ii
16-02-2016 09:20

a: slimshady
Solo la ruta? Eso es ser hipocrita, dejate de chamuyar

1455622886
batallaxc
16-02-2016 08:41

Juuiiiiiiiiiiiiiiiira amstrong!!!

1455626757
slimshady
16-02-2016 09:45

a: japo_bike_ii
Yo dije sólo la ruta? Cualquier doping es inadmisible. Pero en la ruta es histórico.

1455629884
japo_bike_ii
16-02-2016 10:38

a: slimshady
Fruta, tenes la mira torcida hace rato...

1455632627
slimshady
16-02-2016 11:23

a: japo_bike_ii
Mirá, la cosa es sencilla: el MTB por ejemplo tiene menos casos de doping nada más que porque es más jóven. Si ambas disciplinas hubieran nacido al mismo tiempo, lo más probable es que la estadística anduviera bien pareja. Lo mismo se puede aplicar al BMX Race, el Triatlón, y todas las disciplinas de alta competencia. Mientras la UCI no se ponga los pantalones y siga reventando a uno o dos por temporada para hacer como que hace algo (al estilo de la bonaerense), muy lejos no vamos a llegar.

Si querés podemos intercambiar opiniones, pero hasta ahora no leí ninguna tuya que no sea una descalificación ad hominem.

1455637097
campagnolito
16-02-2016 12:38

a: slimshady
en el MTB no hay tanta exigencia del cuerpo donde necesitas mas oxigeno en la sangre.
Es muchusimo mas técnico donde usar el coco y experiencias haces la diferencia.
también tener huevos


1456067682
japo_bike_II
21-02-2016 12:14

a: slimshady
Socrates, deberias probar que lo que afirmo es una falacia primero para correrme cn ese latinazgo

1455636870
campagnolito
16-02-2016 12:34

Creo que hay deportistas que dicen no a la fafafa
eso deportistas nunca llegan hacer podio, pero tienen condiciones para que la Uci los anote en el Tour giro etc,
alguien Menciono Bartali yo le sumaria a Fausto Coppi y a todos los ovidados que compiten sanamente ,
les paso el link de Armstrong que había subido hace un tiempito
te explica todo

http://www.btt.com.ar/nota/711/711618.shtml


1455639138
orbifold
16-02-2016 13:12

a: campagnolito
Bartali seguro. Pero Coppi de ningún modo, de hecho era conocido por "la bomba", así la llamaba a su caramañola.

1456179442
Baru_125
22-02-2016 19:17

a: campagnolito
Menos exigente el mtb? No se.... No creo que haya mucha diferencia realmente.
Huevos? Hay que ver que bajar esas montañas a 90 km/h con bici de ruta

1456840774
IMPERDONABLE
01-03-2016 10:59

a: orbifold
DICEN QUE COPI LE PIROVEABA LA MINA A BARTALI. HAY QUE PREGUNTARLE A RIAL O AL JAPO QUE LA SABERN LUNGA

1455644120
RB1
16-02-2016 14:35

El mejor...????? nono el mejor y único hasta ahora se llama EDDY MERCKX desepués de El Canibal hay una larga lista de grandes posta donde este muchacho no figura.... fuera de esto, admiro su valor para vencer esa enfermedad de mierda (para lo que tmb hace falta una dosis de suerte no menor) y volver a practicar un deporte tan exigente como el ciclismo, pero nada mas; lo del "romance" del ciclismo con el doping es tristemente mas viejo que las pirámides y tirstemente, este muchacho se convirtió en un plusmarquista en esta "especialidad"..

1456840822
IMPERDONABLE
01-03-2016 11:00

a: RB1
BIEN WACHIN! ASÍ SE HABLA. ESTOS NO SABEN NADA DE CICLISMO

1455715450
stingray565
17-02-2016 10:24

¿Alguien se pregunto porque sólo al ciclismo se le exige pasaporte biológico?....
¿Alguien se tomo el trabajo de analizar las denuncia de Jesus Manzano y extrapolarlas con los equipos de primer nivel del futbol español?... y el tenis? si no es doping es arreglo de apuestas....

Ah claro!!! la imagen de la bicicleta con la jeringa debe vender mas que una pelota con la misma jeringa.

1455720133
japo_bike_II
17-02-2016 11:42

a: stingray565
Hay error de concepto, una jeringa te ayuda a aguantar mas una carrera de bicis y ganar....
Una jeringa a un futbolista no lo hace mejor jugador... no existe droga que mejore tus capacidades motrices o coordinacion...
Y creo ademas que los que siempre le caen al futbol cuando se les toca su amado ciclismo hablan desde el rencor de no haber jugado nunca y ser terribles pataduras... andar en bicicleta es solo pedalear...

1455738029
stingray565
17-02-2016 16:40

a: japo_bike_II
No creo que Manzano sea rencoroso....solo que casi lo matan con falopa :
22/09/2006: El ex ciclista español Jesús Manzano afirma en un reportaje de la cadena de televisión francesa France 3 que el corredor italiano Marco Pantani, ya fallecido, y "futbolistas" frecuentaban la consulta de Eufemiano Fuentes, principal implicado en la trama de dopaje descubierta el pasado mayo por la Guardia Civil.
Preguntado sobre las personas que trataba el doctor Fuentes, Manzano responde: "Yo pensaba que gente como, por ejemplo, Pantani, no podía ser cliente del doctor Fuentes, pero después lo vi aparecer. Y me dije: ¡'Guau, él también está aquí!' Sí, sí: Marco Pantani. Él también tenía tratamiento. Y, bueno, entonces te preguntas: ¿Este médico se ocupa de todo el mundo?"

Jesús Manzano, que denunció en 2004 las prácticas de Fuentes y admitió haberse dopado, también afirma: "He visto futbolistas, no puedo decir cuantos, pero había futbolistas. Futbolistas de Primera División del fútbol español".

y si tenes razon, ninguna falopa transforma a Giunta en Maradona...pero como te hace correr tenerla en la venas...

1456840882
IMPERDONABLE
01-03-2016 11:01

a: japo_bike_II
PUEDE SER, PUEDE SER, ALGO DE ESO HAY.
IBAS AL ARCO SIEMPRE NO?

1455726153
gustavosanz
17-02-2016 13:22

Ni el EPO, las autotransfusiones o las hormonas de crecimiento, no. En el mundo del ciclismo se va a forrar el laboratorio que desarrolle la pepa, intravenosa o no, para mejorar el rendimiento ortográfico. Paaaapá! Y Armstrong es cualquiera! Jajajaja

1455758948
janomem
17-02-2016 22:29

Dejen d poder loco,el mejor es y será el caníbal y a la vista está.c canso d ganar. Carreras no sólo corría el tour

1455798388
VACE3002731
18-02-2016 09:26

No existe en el mundo uno "Mejor y/o Otro peor" pienso que cada uno saca lo mejor o lo peor para vencer las adversidades que te pone la vida. Por eso cada uno de nosotros es el mejor, todo depende si lo sacamos para bien o para mal.
He dicho.

1455802732
matgeoltan
18-02-2016 10:38

un campeon de la vida ... un mal ejemplo para el deporte !! 2 cosas tan contradictorias ... yo lo juzgo por su soberbia !! todavia recuerdo lo mal que hablaba del dopaje en el ciclismo...

aaaahh ... este solo gano 7 tour (haciendo trampa) .... ni se lo puede comparar con el Caníbal "Eddy Merckx

1455809917
japo_bike_ii
18-02-2016 12:38

a: betopower
Como vos tenes el derecho a postear esto, yo tengo el derecho a expresar mi opinión... Y com vos tenes tu "opinion" formada, yo tengo la mia, y los demas la suya... borrar, bloquear es vil censura... respecto de las minas en bolas y tu supuesto "merito" al hacerlo solo me hace pensar que estas creyendote el humorista de btt... agradecer que cosa? En fin...

1455986396
ariel-amy-leon
20-02-2016 13:39

a: betopower
Tal cual

1456002376
betopower
20-02-2016 18:06

a: japo_bike_ii
jajaja me das risa por que siempre tiras palo ponele onda man, Y no soy nadie menos humorista ? Simplemente yo mismo es mas te Invito a mi negocio a tomar un cafe y lo charlamos si deseas en privado te paso la direccion y el celu...Bye bye

1456050229
japo_bike_ii
21-02-2016 07:23

a: betopower
Contala como quieras...

1456238972
betopower
23-02-2016 11:49

a: japo_bike_ii
Obvio siempre lo are olvídate ...!!!!!!!!

1456067956
slimshady
21-02-2016 12:19

a: japo_bike_II
Otra vez con los ataques ad hominem. Lo que sigue ahora es correrme con lunfardo berreta. Contesta lo que pregunté, qué hacemos con la UCI? Seguimos aceptando que apañe tramposos y cada tanto mande algunos al frente para aparecer como impoluta?

1456078191
japo_bike_II
21-02-2016 15:09

a: slimshady
Ok, no sos socratico veo.... a ver Platon, primero tenes que saber que es un falacia y despues talvez, solo talvez cuando entiendas lo que es un argumento adhominem te tome en serio...

1456082268
slimshady
21-02-2016 16:17

a: japo_bike_II
Lo sé bien, pero no me contestaste. Voy a ser un poco mas cortés para llegar al meollo del asunto. Básicamente me estas descalificando mi argumento porque yo soy yo, y eso ya te parece suficiente como para no considerarlo. Ahora bien, por favor, contesta lo que pregunté.

1456082519
slimshady
21-02-2016 16:21

a: japo_bike_II
Por otro lado, tu argumento es más falaz que el mío, a la luz de las circunstancias. Si desaprobas a Armstrong pero no discutís a Merckx, estas razonando afuera del tarro. Que se lea bien: estos tipos no son lo que son en base a la falopa. Ni vos ni yo metiéndonos lo que se meten todos los pelotones de todas las clásicas de los últimos 10 años vamos a poder terminar un tour, ni llegando cola de perro. Pero negar la falopa es la falacia suprema.

1456280691
japo_bike_ii
23-02-2016 23:24

a: slimshady
Al meollo del asunto??? Vos te sentis descalificado por mi escriba lo que escriba... y cuando has argumentado algo inteligente le he dado al "+"... Dudo que la Uci este pendiente de este posteo pelotudo e ignorante...

1456093844
betomongoose
21-02-2016 19:30

miguel indurain

1456166938
fender
22-02-2016 15:48

Creo que todos pueden tener razón, depende del cristal y formas de vida, pero si queda claro, que si yo me ponga la misma sustancia, no llego hacer 50km, queda claro que sin entrenamiento y sacrificio no hubiese llegado a nada

1456170014
pedrozorro
22-02-2016 16:40

A ese nivel de competición, todos recurren al dopping. Hay quienes consumen más y quienes, menos. Hay quienes son descubiertos y quienes no. Lo que pasó con Lance Armstrong es raro. Creo que por alguna razón que desconozco, hubo ensañamiento con él.

1456180957
Baru_125
22-02-2016 19:42

a: pedrozorro
El que siembra vientos cosecha tempestades.
El se portó muy mal con mucha gente.
Le arruinó la vida a mucha gente.... Incluso a los que formaban parte de su entorno.
Es normal que haya terminado asi

1456188741
campagnolito
22-02-2016 21:52

a: Baru_125
hola Baru, dije que el MTB es mas técnico y hay que tener huevos en las pendientes
por mas Epo que te pongas no te da lucidez ni huevos
solo eso quería decir

1456238173
kelin33
23-02-2016 11:36

no les des bola beto, hay unos cuantos pelotudos que se conforman con la peliculita de ganar el sprint desde la shell hasta la curva de Balbìn y de ahì no salen; se las dan de ciclistas y la buzarda no les deja ver la computadorita cateye.......
los quiero ver doparse y ganar 7 tours de france..... los ruteros son todos faloperos del primero al ùltimo, no se salva ninguno;desde patani,pasando por merckk,armstrong,ulrich,contador,quintana,evans (que ya se falopeaba en mtb),hasta maurice garin; tooooooodos faloperasos de primer nivel.
y para los boludos que dicen "yo no me falopeo",les comento que tomar un suplemento dietario que le aporte al cuerpo cantidades significativas de proteinas ,ya es sacar ventaja.
cuentenla como quieran perdedores.....

1456368348
clasicbike
24-02-2016 23:45

a: kelin33
Jjajajaj genio!!!

1456840954
IMPERDONABLE
01-03-2016 11:02

a: kelin33
EEE AMEO... Y TUS GUISOS NO SON FALOPA? ANDAAA... BUCHE DE SRAM

1459814536
pmf
04-04-2016 21:02

a: kelin33
jaja tenes razon !!

1456264725
japo_bike_ii
23-02-2016 18:58

a: betopower
Bien ahi, no le aflojes!

1456246911
BERU3
23-02-2016 14:01

yo no veo que haya discusion aca, el tipo gano dopado, es un tramposo y un estafador. Por que salto, si la papa està mas actualizada que el último modelo de control ? ....cosa de mafia y tramposos, no lo hace menos trucho al tipo. Francamente no lo puedo ver como "el mejor" bajo ninguna forma (salvo que sea mi modelo de trucho o que este dado vuelta como una media). Ahora, el cicliso de ruta, creo yo, desde hace muuchos años tiene una "elite" que son muuy dudosos........lamentablemente.

1459814885
pmf
04-04-2016 21:08

a: BERU3
Si, pero sacarle los títulos a alguien que se drogó y dárselos a otros que también iban drogados, eso es mas trucho, amigo

1456247812
lauritab
23-02-2016 14:16

Este debate es bastante boludo. Todos se dan. Desde el primero al último. Desde el pro que compite en el tour hasta un boludito que se anota y se cree Indurain por ganar una carrerita pedorra de pueblo.
Y la discusión de si Lance si o Lance no... es como la del Diego. El Diego (digan lo que se les cante el orto) era un crack. Con y sin droga. El tipo es un iluminado. Está mal que se drogue? Si, claro, es cualquiera. Pero eso no quita que sea un iluminado, y haga 250.000 jueguitos con una pelotita de tenis. Lo mismo con el señor del huevo. El tipo era especial, está mal que se haya drogado? si, claro. Pero eso no lo hace menos especial, porque si yo me drogo, vos te drogás, el se droga... pero vos nos seguís ganando a todos... y... claramente que si todos nos papoteamos con lo mismo, significa que VOS sos especial. Lo mismo en el caso del señor del huevo. Lo mismo en el caso del Diego.
Me gusta Lance porque se sacó una foto en bolas arriba de la bici y salió bien. Nada, eso... =)

1456323022
betopower
24-02-2016 11:10

a: lauritab
todo rebien Laurita pero me gusto mas lo ultimo que dijiste jajajjajaja...Saludos..

1459814661
pmf
04-04-2016 21:04

a: lauritab
Tal cual Laurita

1459855699
BERU3
05-04-2016 08:28

a: lauritab
diego FUE un crack, cuando jugaba al futbol, hace rato que dejo de ser crack....es mas, así como nos hizo delirar con el gol a inglaterra, tambien nos dejo afuera, vergosozamente....., en fin a nivel profesional si yo creo que TODOS se drogan no sigo ése deporte, para que ? que representa ? que queres decir, que el trucho éste es menos trucho oprque los otro, segun vos, se dan todos ??
la historia debría recordar a ñeste señor como un mentiroso.....y a vos por pajera.
Nada, eso.

1456282748
slimshady
23-02-2016 23:59

a: japo_bike_ii
No, mepa que querés desviar el hilo de la conversación o no me entendiste. Me pediste que te pruebe que sabía lo que era un argumento ad hominen, y lo hice, para pasar a lo que realmente te quería preguntar: quiero saber qué pensás al respecto de lo que planteé nada más. No me postulo a presidente de la UCI ni mucho menos. Estamos charlando, y quisiera saber tu opinion al respecto. Nada más Marce.

1456840457
IMPERDONABLE
01-03-2016 10:54

a: japo_bike_ii
SATAMENTE. LOS DE LA UCI ESTAN META COCAINA Y MINAS EN UN HOTEL DE LUGANO SUIZA. Y LOS MTB QUE NO SE HAGAN LOS LIMPITOS.. O ANDAN A FIDEOS CODITO SOLAMENTE...

1456283867
japo_bike_ii
24-02-2016 00:17

a: slimshady
Que te parezca como quieras, no me cambia nada, son solo palabras en un pantalla... darle ahora una luz de seriedad a este post es darle entidad a 3/4 opinologos y/o faloperos que se sienten tocados no se donde... en todo caso remitite a estos posteos ultrarepetidos donde si he expresado lo que creo... hacerle el juego a esto no.

1456505300
cactus
26-02-2016 13:48

HAGN SU QUEJA A WEBMASTER PARA SACAR A JAPOBIKE DE BTT MUCHACHOS, YO YA LO HICE, MAL EDUCADOS Y RESENTIDOS COMO ESTE IDIOTA NO TIENEN QUE HABER EN LA PAGINA, SALUDOS

1456841036
IMPERDONABLE
01-03-2016 11:03

a: cactus
ORTIVA, SEGURO SOS MILICO DE LA ANTIMOTINES.. DEJALO AL JAPO TRANQUILO. DICE BOLUDECES PERO ES BUEN TIPO Y TIENE DERECHO A ESPRESARSE. ANDA A APALEAR LABURANTES MEJOR

1456625057
betomongoose
27-02-2016 23:04

ahora se falopean con baterias de litio y motorcitos jajajaja todos tramposos

1456841074
IMPERDONABLE
01-03-2016 11:04

a: betomongoose
SEEE... JODIDO PARA DISOLVERLAS EN AGUA LAS BATERIAS

1456964296
tututiti
02-03-2016 21:18

a: IMPERDONABLE
Sabes q pasa! Mucho de acá miran para otro lado y se hacen los bólidos, el dopaje en el ciclismo existe desde q empezó y no hay ni existe ningún corredor en algún tour q no este o allá entrenado bajo efectos de doping. Merck, indurain y muchos de los q acá consideran los mejores dieron positivo! Y cacho puede decir lo q quiera, cualquier ciclista sabe q con doparse no haces nada sino SOS un gran ciclista o se piensan q cualquiera de nosotros se puede dopar y vamos a ir y vamos a ganar un tour? Atrás de amstrong llegaron por lo menos 80 ciclistas dopados, o vos realmente crees q todo van limpios? Yo tengo mi opinión y respeto la de los demas , pero voy a decirles una verdad indiscutible el doping no es milagroso!

1456964597
tututiti
02-03-2016 21:23

a: IMPERDONABLE
En ese nivel de rendimiento todos los ciclistas están dopados, otros mas otros menos, pero ninguno esta estándar! Noncreas lo q acá dicen!

1456849824
orbifold
01-03-2016 13:30

a: IMPERDONABLE
Coppi (mientras estaba casado) estaba detrás de una mujer casada con hijos que fue toda una historia en Italia. Por el adulterio lo metieron preso a él y a su chica y pasó dos meses detrás de las rejas. Al final lo soltaron y la pareja se vino a Argentina a tener a su hijo, Angelo Fausto Coppi, que tiene la doble nacionalidad argentina e italiana.

1456933276
RB1
02-03-2016 12:41

a: IMPERDONABLE
SISI.... eso dicen....

1456848175
RB1
01-03-2016 13:02

a: IMPERDONABLE
jejejejj .... si.... y en este mar de ignorancia me alienta ver q hay gente q entiende del tema......

1456846676
japo_bike_ii
01-03-2016 12:37

a: IMPERDONABLE
Jajaja obvio, era el pato fillol nery pumpido, el goyco... despues me hice defensor, jugue en un equipo de consumidores sociales de drogas hermoso, les ganabamos a todos los chetos y se querian matar, no hay nada mas lindo que el futbol jugando en equipo con tus amigos, nada que ver con estos amargos que le dan a la papota para mentirse, veo que Ud. algo manya

1456881226
kelin33
01-03-2016 22:13

a: IMPERDONABLE
lo bueno es que siempre hay un pitocortito en btt que no le da la japi para hacerse el poronga y se esconde detràs de un user trucho......
andà que te llama la bruja como chico pa`l colegio......y no te olvides de crosfitear antes....

1456841731
cactus
01-03-2016 11:15

a: IMPERDONABLE
seguro sos japobike y armaste un usuario nuevo . payaso

1456932374
betomongoose
02-03-2016 12:26

a: IMPERDONABLE
jajaja y para tragar los motorcitos ni te cuento jajaja

1459815150
pmf
04-04-2016 21:12

a: IMPERDONABLE
jajajaja sos un hdp!!! aguante clint ameegoo

1456925545
bomberoreloco
02-03-2016 10:32

a: cactus
Imperdonable es una institución en btt. Lo banco porque me hace cagar de risa y no se casa con nadie, salvo con la gorda que lleva a pedalear los domingos.

1456927156
IMPERDONABLE
02-03-2016 10:59

a: cactus
BUENO MACHO TAMPOCO INSULTES. YO TENGO ESTILO PROPIO

1456926923
IMPERDONABLE
02-03-2016 10:55

a: japo_bike_ii
UYY SI HABRE JUGADO CON EQUIPOS MEJORES Y LES GANABAMOS MEDIO A CERO FALTANDO UN MINUTO... QUE LINDO. Y SOLO CON PANCHO Y VINO ANDABAMOS..

1456874623
orbifold
01-03-2016 20:23

a: RB1
Es que para ser "el mejor" hay que ganar al menos un Giro...

1456926805
IMPERDONABLE
02-03-2016 10:53

a: orbifold
SIEMPRE SE APRENDE ALGO. NO SABÍA LO DEL HIJO. ESTE CACHO MANDO FRUTA ENTONCES.

1456851078
mannu
01-03-2016 13:51

realmente un post de mierda.siempre la misma cuestion.jaaaaaaa.pantani y el amstronggg.jaaaaa

1456926862
IMPERDONABLE
02-03-2016 10:54

a: orbifold
UF.. NO TODO ESTA PERDIDO. HAY GENTE QUE ALGO ENTIENDE. GRASIAS.

1456933350
RB1
02-03-2016 12:42

a: orbifold
así es....

1456878334
leonardobian
01-03-2016 21:25

Perdon a todos,me tienen las pelotas llenas con que amstrong es el mejor,que pirque vencio al cancer esta justificado???? Mi pobre viejo no vencio al cancer y saben como se fue?laburando honestamente como siempre y sin hacer trampa,y no tuvo falsos titulos,tuvo respeto y admiracion de quienes los conocieron,dejense de romper las pelotas con reinvidincar a un pobre falopero que tuvo que drogarse porque no le daba para colgar el trofeo del tour,ojo con el ejempli que tomamos,mi viejo gano 69 tours y nadie lo conoce,el que opina que este tipo es el mejor,jamas transpiro de verdad arriba de una bicicleta estar drogados muchachos es estar drogados!!!! De que laureles me hablan??? Que carajo le van a decir a sus hijos???? Que para ser el mejor hay que tomar la buena?yo prefiero decirle que transpirar y luchar es el camino y que asi se llega al final como campeon de la vida

1456928399
japo_bike_ii
02-03-2016 11:19

a: leonardobian
Exacto, esos faloperos mentirosos no pueden mirarse al espejo

1459815266
pmf
04-04-2016 21:14

a: leonardobian
Buen comentario!!

1456879247
leonardobian
01-03-2016 21:40

Y posdata ,no se confundan y armen idolos de la vida asi nomas,el cancer da o no oportunidades,nadie lo vence riendose o siendo fuerte,te da oportunidad o no,asi de facil,y añado a la lista un ciclista que falopeado o no no esta nombrado ni en este ni en ningun otro post de este falso profeta "amnstrong" es miguel indurain,alguien lo vio???

1456932602
betomongoose
02-03-2016 12:30

a: leonardobian
yo lo nombre mas arriba a miguel

1456927091
IMPERDONABLE
02-03-2016 10:58

a: kelin33
UY ME HICISTE ACORDAR QUE NO FUI A COMPRAR ACELGA QUE ESTABA EN OFERTA!
AH TRUCHO ES SRAM QUE TODAVIA SIGUE PASANDO EL VIDEO DE LA PATA QUE NO GOLPEA COMPARANDO A CHIMANGO. ERA DE LA EPOCA DE BARTALI CREO.
AVISEN CUANDO HAGAN MONDONGO.

1456881446
alvarito
01-03-2016 22:17

Tema nuevo, casi no se habló nada nunca...

1456927189
IMPERDONABLE
02-03-2016 10:59

a: bomberoreloco
NO LE DIGAS GORDA A JAPO MAS RESPETO

1456928914
orbifold
02-03-2016 11:28

a: IMPERDONABLE
Te paso una nota sobre el hijo de Coppi que salió en as.com http://ciclismo.as.com/ciclismo/2010/01/03/mas_ciclismo/1262526181_850215.html

1456938706
kelin33
02-03-2016 14:11

a: IMPERDONABLE
dale, te hago sushi con shampein para vos....

1456927319
IMPERDONABLE
02-03-2016 11:01

IDOLO ES EL QUE SE LEBANTA TODOS LOS DIAS A LAS 5 A LABURAR. TAL CUAL LO DIJO EL DIEGO

1456937522
leonardobian
02-03-2016 13:52

a: betomongoose
tenes razon,disculpa,es que me tienen podrido con este yanqui,ahora resulta que nadie conoce a zulle ,rominger,jalabert y al impresionante miguel indurain,en los tours que gano indurain habia chiapucci,jalabert,rominger,zulle,etc por lo menos 10 o 12 top ten de verdad y miguel los arraso,diganme los que mas saben,ademas de estar falopeado a morir,a que nombres le gano????? a ulrich?a beloki?no me jodan con este tipo,a fijarse contra quienes corrian!saludos beto

1456958387
IMPERDONABLE
02-03-2016 19:39

a: kelin33
OLDENAI PAPÁ!

1459815010
pmf
04-04-2016 21:10

a: tututiti
Tal cual !!

1457145051
sanverde
04-03-2016 23:30

Si este infeliz es un idolo, no te quejes cuando un pibe chorro te quiera afanar la bici porque este se afano unos cuantos Tours!

1457187189
betopower
05-03-2016 11:13

a: sanverde
Que tendrá que ver un Caco de Bici, Con lance ????? Mala comparación lo tuyo pero bueno.......

1457363848
sanverde
07-03-2016 12:17

a: betopower
Mucho ambos tomaron cosas que no le correspondían uno unos cuantos maillot amarillos, cachito sin traje unas cuantas cosas que no eran de el, ambos cosas que no les corresponden, no tomo el camino del esfuerzo si no el rápido la FALOPA!!

1457449380
betopower
08-03-2016 12:03

a: sanverde
Si te entiendo creeme pero nada que ver en relacionar una cosa con la otra, Ya que si bien de ambas se pueden salir teniendo voluntad creo que en el caso de Lance, Hay pensar de que si gano tantos Tour dopado fue por que lo dejaron, sino lo hubiesen echado de un voleo en el orto el primer Día, Es decir viene de Raiz todo esta Podrido, Y también Considero que en todos los deportes todo esta mal al permitir competir así pero bueno que se yo el tema da para hablar hablar y hablar, algunos con razón otros no pero es un tema que sin duda siempre estará en boca de todo el Mundo o del Mundo del Ciclismo, Habiendo gente que lo siguieron como es mi Caso y otros que no lo pueden ni ver haciendo diferentes comparaciones, Pero a mi siempre me gusta terminar de la misma manera que el que este Libre de pecado arroje la Primer Piedra, Y no me vengan que los únicos santos son lo que se levantan a las cuatro o seis de la mañana para laburar, ya que todos son o somos Pecadores, es corta la Bocha.......Abrazoooooooo

1459855502
BERU3
05-04-2016 08:25

a: pmf
yo no hable de sacarle los titulos y darselo a otro, te estas equivocando conmigo.(que habria que hacerlo, si me preguntas y no darselo a nadie)

1459854402
leonardobian
05-04-2016 08:06

a: pmf
gracias!

1459859209
lauritab
05-04-2016 09:26

a: BERU3
Entre otras cosas por las que me recuerden, si me quieren recordar por jeropa, la verdad no me molesta.
Este señor se retiró de la alta competencia hace rato, y sigue corriendo a 4:20 el km (tiene cuenta en strava, sale a correr casi todos los días). Con papota o sin papota, el flaco tiene condiciones. Ese es el punto que quiero marcar, ,mas allá si me toco o no y cuantas veces al día.
A Sharapova le mandaron la carrera al tacho por una droga que de un día para el otro comenzó a estar en "la lista". Todo es relativo. En TODOS los deportes. Solo que en el ciclismo son particularmente talibanes con las opiniones. Nada, eso. Mi opinión. Besitos. María de las Pajas

1459860044
BERU3
05-04-2016 09:40

a: lauritab
tenes razon laurita, slds
Pablo.-

1476397318
betopower
13-10-2016 19:21

Hace rato que no ando en Btt debido a que puse mi propio Negocio pero veo que siempre el loco Lance da que hablar aca en el face o donde seas eso lo hace mas Idolo todavia para al menos los que no deseamos que desaparezca nunca Lance es Lance les guste o no hoy mañana y siempre...Abrazos y no se peleen jajjajajajaja

Buscados para comprar

27/03/24 16:55

Santa cruz v10

Hola, le quería consultar si la santa cruz v10 está disponible en estos momentos. Gracias

25/03/24 19:02

Busco cuadro pista talla xs o 50 carbono o aluminio

Cuadro pista compro talla xs o talla 50 Carbono o aluminio

05/03/24 12:30

mavic crossmax xl 29. 290

busco Comprar rayos mavic crossmax xl 29. 290/295mm Tel : 3825413537

28/02/24 14:05

Bicicleta ruta Merida

Cuadro de aluminio Merida talle M Manubrio, stem, palancas y horquilla de carbono. Grupo full sram rival de 10v Asiento prólogo Computadora Ruedas bontrager Cubiertas continental grandsport Sillín FSA Precio 1.000 dólares Cel. 3482-565745

28/02/24 11:15

Compro shifter derecho 10V

Busco shifter 10v derecho, shimano, deore, slx o xt

17/02/24 00:38

Busco horquilla bmx race

Busco horquilla bmx race

Canjes

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

15/01/24 21:35

cervelo p3

permuto x otra mas nuevz

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

Mensaje privado

De:
Para:
X