El extraño negocio de ser bicicletero

El extraño negocio de ser bicicletero
0 0

Ver mas usuarios que votaron

El extraño negocio de ser bicletero

Sé que al abrir este tema voy a tener detractores y algunos que me saltarán al cuello, pero realmente quisiera entender las razones de un fenómeno insólito, que solamente lo he visto en las ferreterías.
Los bicicleteros atienden mal!! Es un rubro donde la gente que lo practica parece tener un problema con la vida, dormir poco, tener menos sexo del que debería o vaya a saber que otra oscura razón domina estas conciencias.
Permitanme algunos ejemplos…

Filardi: Cada vez que entrás parece que le dieras una mala noticia. La mujer que atiende junto con el intenta ponerle onda pero no sabe, así que tenés que terminar hablando con el y siempre está apurado, te dice que las cosas que buscás son caras y te tira el precio antes de mostrarte la mercadería, realmente inentendible

Lauro: Yo compro cosas vintage, me gustan mis bicis viejas y el tiene muchas cosas pero no quiere venderlas, están ahí cagandose de risa pero el te dice “eso no se usa más!!!” Problema mio si no se usa mas, es mi plata y me la gasto en lo que me gusta, un espanta clientes increíble

Runner Bike: Otro negocio inentendible. Entrás y esperás a que alguien levante la cabeza, deje de hacer eso tan importante que tiene para que te atienda. El dueño prefiere vender bicis enteras, un día me dijo “a ver si venís un día a comprar una bici y no tantas partes” ¿Para que vendes partes si no te interesa?

Furia Shop: Este es el colmo. Llego el otro día vestido de ciclista vintage, con mi fixie y una gorra de ciclista. Entro al negocio y me dice “te podés sacar la gorra?” le pregunto por qué y me dice que porque si, porque es su negocio y porque tiene cámaras y sino no puede verle la cara en los videos.

Creo que podría engrosar la lista con varios más pero con esto tenemos algunas muestras.
Que se yo, me parece que es un oficio noble y que los ciclistas queremos “eso” que estamos buscando y no otra cosa, y si no te gusta ese tipo de venta tenés que dedicarte a otra cosa. Ojalá mejore porque con comerciantes así es muy difícil

Opiniones de El extraño negocio de ser bicicletero

1358804925
ross
21-01-2013 18:48

Totalmente de acuerdo con vos. Yo creo que la mayoría se quedó en el tiempo, no tienen vocación de servicio ni actitud comercial. No entienden que el cliente somos nosotros y por más que entremos a preguntar o no vayamos a comprar nada, seguimos siendo los clientes, siempre. También debe tener relación con la inmediatez, porque nos les interesa generar un vinculo a largo plazo, les interesa vender ahora, ya. Ellos creen que venden mucho, que si de esa manera venden, no les hace falta probar con otra. Yo creo que podrian vender el doble o triple cambiando la actitud, poniendo gente que atienda, que escuche y sepa vender. En fin, a los que tratan mal, yo he adoptado el sentido común, no vuelvo más ni les compro una cámara. Muy buen post!

1358805287
clasicbike
21-01-2013 18:54

Muy buen post, la verdad que no hay que meter a todos dentro de la misma bolsa pero las actitudes de mierda son de ver en el rubro!!!

1358805729
Leossss
21-01-2013 19:02

totalmente de acuerdo la gran mayoria atiende mal son pocos y contados con los dedos de una mano y creo que me sobran dedos para decirte que atienden bien, y si me pasa lo que a vos lo de la gorra ( aunque no uso ) no me la saco ni enpedo directamente me voy y no compro nada

1358862861
baru_125
22-01-2013 10:54

a: Leossss
Lo de la gorra es entendible , es un tema de seguridad, intenta entrar a un banco con una gorra o sombrero o lentes oscuros....
Quizas el tema pase por la educacion al decirlo....

1358805835
iago
21-01-2013 19:03

uff!!! este tema da para hablar y mucho, es cierto lo que decis a cualquier lado que vas de 10 bicicleterias 6 por lo menos atienden con uma mala onda terrible
les tenes que comprar enseguida algo caro, no preguntar mas de 2 precios, no hacer que te muestren algun producto que queres ver de cerca, y irte lo mas rapido posible jaja

1360360909
nachitu89
08-02-2013 19:01

a: iago
100% de acuerdo, si le preguntas un precio y no lo compras, no le vallas a preguntar por otro precio por que, generalmente, te mandan a freir churros.
Hay pocas bicicleterias de buena atención. UNA BICICLETERIA SERIA NO VA DE LA MANO CON UNA BUENA ATENCIÓN.

1358806074
sfer1
21-01-2013 19:07

La verdad es que me parece que te detenés en nimiedades. A mí me molestan más otras cuestiones. 1) La mayoría tiene pobres conocimientos sobre partes y manda fruta sobre las supuestas cualidades de los productos a la hora de vender. 2) Tampoco suelen destacarse por sus conocimientos sobre mecánica y no tienen herramientas esenciales para trabajar como corresponde con bicis buenas. Herramientas que yo sí compré, pese a que algunas voy a usarlas cada muerte de obispo, pero ellos que deben requerirlas con frecuencia, pichulean y hacen las cosas a lo chancho. No dejaría mi bici 5 minutos sin supervisión en casi ninguna bicicletería local. 3) Desde hace algo más de un año que vienen remarcando como locos, muy por encima del aumento real de costos que han tenido, utilizando las restricciones y dólar paralelo como excusa. Con el 15% de recargo a las compras en el exterior, que recién se implementó hace un par de meses (lo habían anunciado, pero no estaba vigente), el dólar se fue a casi 6 pesos. Sin embargo, lo tenían a 6 pesos desde muchísimo antes. Ahora seguro remarcaron una vez más, a 7,50 pesos. Resultado, los costos de traer cosas desde afuera se encarecieron alrededor de un 25% en términos reales, pero los precios en las bicicleterías aumentaron dos, tres y hasta cuatro veces eso. Se pasan de vivos.

1358818819
slimshady
21-01-2013 22:40

a: sfer1
Muy buena apreciación, Fer! Apoyo esencialmente lo que decís respecto a los conocimientos técnicos... o mejor dicho, la absoluta falta de ellos, y lo que es peor, la FALTA DE VOLUNTAD para aprender... Como si esto fuera poco, en más de una bicicletería vi a un muy buen mecánico impedido de hacer correctamente su trabajo porque al dueño le interesa sacar las bicis rápido, aunque las cosas queden hechas por la mitad, o por la falta de herramientas específicas que mencionás.

Otro punto a revisar es que cuando les queda algo de "clavo", pero sin que se pueda considerar vintage (como por ejemplo, un juego de plato-palancas XTR 2010), te lo quieran cobrar como 2013, y sin ningún tapujo.

Respecto a la avivada criolla de aumentar cuando aumanta el dólar (aunque las cosas que compren sean nacionales), no es exclusiva del rubro que nos compete. Se hace en todos lados, y a eso hay que aunar que en el primer mundo tienen INFLACIÓN, y bastante. Hace tres años, para tener una horquilla de alguna de las marcas más grandes (Rock Shox, Marzocchi, Manitou, etc) tenías que poner 350 verdes uno arriba del otro. Hoy, esa cantidad SE DUPLICÓ en la mayoría de los casos, siempre con la excusa de que las tecnologías mejoraron (cosa bastante discutible a mi parecer).

Ya sé que las generalizaciones son malísimas, pero me parece que la cultura empresaria argentina ha avanzado sobre el mundo de las bicicletas. ¿A qué me refiero? A que a los tipos les empezó a importar más hacer plata que cómo la hacen. Y eso se ve en la transferencia indiscriminada de capital que hay de los negocios hacia sus dueños, los cuales consideran la compra de un torquímetro o de un buen estirarrayos como "tirar la plata", en lugar de verlo como una inversión...

1359047628
rudamu
24-01-2013 14:13

a: sfer1
muy buen post!!!y totalmente de acuerdo cn vs sfer1!!

1361959184
damm
27-02-2013 06:59

a: sfer1
Totalmente de acuerdo,me gusto tu analisis.

1368482156
elpiñon
13-05-2013 18:55

a: sfer1
A lo mejor deberiamos asociarnos y buscar la forma de traer nosostros mismos de afuera. A lo mejor asi si veamos el otro costado de la luna.

1358806919
aardvack
21-01-2013 19:21

Coincido con los puntos que se mencionan, aunque no hay que meter a todos en la misma bolsa.
Hay una constante que se cumple en un 75% de los casos, que es la mala atención: dan la apariencia que sólo sos importante si comprás algo equivalente en precio al valor de un 0Km. Por debajo de eso, no existís.
Ni hablar de aquellos que tienen sitios web dónde promocionan artículos que no tienen hace meses o esos que si llamás te dicen que tienen a un precio determinado y cuándo vas, el precio es otro o el producto mágicamente tuvo una demanda descontrolada por parte de los consumidores.
También, como se comenta más arriba, hay locales dónde los "talleres" no cuentan conlas herramientas adecuadas, por ejemplo, con un torquímetro, aunque en sus vitrinas se muestren productos cuya instalación lo requiera. Parecería que la única herramienta que conocen es el martillo y el destornillador plano.

1358807323
ferp11
21-01-2013 19:28

Muy bien hermano. Y engrosá la lista mientras puedas porque sirve.
Yo vivo en Mendoza y me ha pasado igual. Incluso, hasta en una bicicletería me ofrecían una bici como "nueva" cuando era obvio que la bici tenía su uso, muy poco pero se notaba. En un par ni siquiera me abrieron la reja, me preguntaron qué necesitaba desde afuera jaja. Y cuando compré mi bici, estaba en la duda de una Giant o una Trek, las que tenía en mente tenían exactamente los mismos componentes y los precios eran casi los mismos. Estaba decidido por la Giant (que terminé comprando) porque me gustaba muchísimo mas estéticamente, colores y esas cosas, y mi primo tenía la misma Trek pero un año antes. Fui varias veces al negocio donde tenían la Trek para verla bien, subirme y esas cosas Y NO ME DABAN NI BOLA, ni siquiera se mostraban interesados. Así que al otro día fui y señe la que hoy tengo. Nunca más volví a ese lugar.
Pero tenés razón, es raro como atienden algunos lugares. No son todos, pero me ha pasado así.
Saludos y engrosá la lista!
FeR

1358807861
ferp11
21-01-2013 19:37

Uhh y recuerdo también otra cuando estaba en la compra de esta bici hace un año y mnedio atrás. Llego a un local y pregunto por un par de bicis, y me dicen algo así: "Esta es la GT Avalanche Expert 2011" (imaginense que me sabía los catalogos de internet de memopria porque gastarse 7 lucas hace poco mas de un año no era cualquier cosa, incluso las bicis q estaban a ese precio hoy las he visto a casi el triple). Yo me quedo mirando, y veo que el cuadro parecía que era el GT Avanche, pero me llamaba la atención la combinación de los accesorios, habían algunos acordes y otros que no tenían nada que ver con la gama que se buscaba con esa bici. Me terminaron explicando que la armaban ellos y que la tenía el nombre por el cuadro, que se yo un chamullo. Seguramente esa bici la debe haber comprado alguien, que ojala la haya pagado a lo que realmente salía porque estaba carísima y mal armada para lo que era.jaja. Una locura.
Bueno, no me enrosco mas.
Saludos!

1358808297
Kali
21-01-2013 19:44

Sumo a esa lista a BICI SHOP de Mar del Plata.......el colmo!!!!!! Me mando a atender por ......LA MUJER QUE LIMPIA!!!!!!!!! Fui por zapatillas y era gracioso.......calzo 43 y la pobre señora me mostraba unas 38......me tenia que cortar los dedos!!!
No pise ni pisare JAMAS!!!!!!
Eso si.......nosotros tenemos la SUERTE de contar con una BICICLETERIA de primera con atencion DE PRIMERA!!!!!! Y realmente es un placer!!!

1358877177
cabeza26
22-01-2013 14:52

a: Kali
NO TE PUEDO CREER! ME CAGO DE RISA!!!

1359051415
brunoMTB17
24-01-2013 15:16

a: Kali
JAJAJ, seee a mi me atendio una de las hijas (que estaba pasable) y le pedia horquillas de frente 1 1/8 y me daba las de 1 y me decia que eran esas. Nunca mas pise ahi en ninguno de los dos locales. El de jara y libertad un tremendo garca (180 mangos un piñon de 7 V a rosca) y el otro de Moreno esquina salta de todos los que estan ahi de todos no haces uno. Directamente hoy atiendo la bici en lo de pablo ahi en Ride shop que me consigue todo.

1360374894
iago
08-02-2013 22:54

a: Kali
a mi los sinverguenzas de bicishop de mar del plata me vendieron una vela de aluminio pedorra marca Kalin con la grampa de chapa a $ 150 pesos hace mas de un año y medio, cuando en ese momento costaba $60 pesos, los pague porque la necesitaba y en mi pueblo no habia nada
y me entere de la pedorrada que me habian vendido recien cuando la recibi
habiendo pagado tambien el flete yo

1358809055
ezerhcp
21-01-2013 19:57

TIENEN HEMORROIDES! Sumo a tu lista Blanco, el viejo te trata como el orto si no vas a compara una Cannondale Slice o algo por el estilo! jaja Yo voy a Nitro, y la verdad siempre me atienden genial, me explican, me muestran y no me puedo quejar!

1403473368
wenchu89
22-06-14 18:42

a :ezerhcp
Los de Blanco son bastante HDP. Y te tiran los precios en dolares como si fueras a comprar una ferrari. En cambio en Nitro, siempre hay buena onda, aunque les consultes una boludes de "ignorante", te responden y te ayudan a encontrar lo que necesites.

1358991344
matt_mtbpro
23-01-2013 22:35

a: ezerhcp
en nitro yo compro cosas que no se consiguen facilmente...me las pide y sin deposito previo y me las manda al interior..atienden excelentemente!

1358809159
vtec98
21-01-2013 19:59

muy de acuerdo, creo que esta gente que atiende mal no sabe ponerse del otro lado del mostrador, aqui donde vivo yo pasa lo mismo escima son 2 o 3 las bicicleterias que venden cosas mas o menos como la gente, no son ninguna sin limite o parecido se imaginaran, averiguas para comparar precio y te miran con cara de culo desamiman al posible comprador creen que tenes la obligacion de comprar lo que estas averiguando---

1358809379
hollywood_bsas
21-01-2013 20:02

Acá en BA en El Colo atienden de 10. Y si bien con los q venden en el foro no tengo mucha experiencia El Mudo las 3 veces q lo vi me atendió de primera.

1359102956
quelosparios
25-01-2013 05:35

a: hollywood_bsas
el colo es un groso!!

1362333338
joni73
03-03-2013 14:55

a: hollywood_bsas
aguante el colo ajaja, es un capo! desde que abre hasta que cierra el local siempre esta copado de gente! y te atiende de 10!

1371186189
javii
14-06-2013 02:03

a: hollywood_bsas
el mudo es un genio me trajo el juego de ruedas a mi casa es un capo!!!!!!

1358813289
vidabreve
21-01-2013 21:08

Era hora de que alguien tire el tema en el tapete!!! Suscribo todas tus apreciaciones, y agrego un local que tiene una gracia patentada, la "GRAN NODARI": llamás para ver si tienen algo, te dicen que sí, y cuando pasás a buscarlo NADIE SABE QUIÉN TE DIJO QUE TENÍAN ESO. Por cosas como esa hace AÑOS que no compro ahí, ni en runnerbike, la esquina, urquizabikes, etc, etc, etc.

En mi experiencia he descubierto que la calidad de la atención cambia drásticamente dependiendo de si la persona que te atiende es el dueño, un mecánico, o algún otro empleado que esté más en contacto directo con las bicis y no tan pendiente de los números.

Y entrando un poco más en el tema del poco conocimiento técnico y el deficiente equipamiento, el bicicletero es una tarea que cada vez va dejando de ser un oficio tradicional para ser un empleo con un alto requerimiento técnico. La masiva aparición de componentes y de standards nuevos hace imprescindible estar permanentemente actualizado y correctamente equipado, hoy en día es difícil imaginarse un mecánico apto sin que tenga buen dominio de computación e inglés. Si a eso lo ponés en el contexto de un país donde durante las últimas dos décadas se desmantelaron todos los oficios (torneros, carpinteros, albañiles, técnicos de todo tipo), tenés la situación actual.

Creo que acabás de interpretar algo que es opinión general. Saludos!!!

1358814046
Kali
21-01-2013 21:20

a: vidabreve
Yo he sido AFORTUNADO con Nodari por ejemplo.....compre zapas y NINGUN DRAMA! Eso si....por internet!!!!!! JAJAJAJJAJA
Nitro es otro grosso que atienden de primera, SIEMPRE contestan mis consultas por mail o te sin problemas

1358817349
aardvack
21-01-2013 22:15

a: vidabreve
No siempre se da la situación de que el dueño te atiende mejor que el empleado:
Experiencias que tuve:
En D'Aye te atienden para el orto, te despache quien te despache (si, despache, porque no te atienden).
En Giant de La Lucila, cuándo estaba Taddeo, era el que peor te atendía, los flacos se esmeraban por ganarse un cliente y cuándo estaba el dueño, te espantaba. Después que me atendió él, no volví a ir.
Canaglia: no le pidas ningún repuesto rebuscado porque no saben que existe (ejemplo, adaptador CL a 6 tornillos) o si lo conocen y tienen generalmente está en el local que queda en la otra punta de la ciudad.
New Bikes: Idem anterior, me pasó de pedirle el accesorio de cadencia para la ciclocomputadora que tenía en una época y me discutían que lo que le pedía no existía.
11 a Fondo: por teléfono te dicen una cosa y en el local, otra distinta (más si el que te atiende es un jovato que está ahí al pedo por la mañana).
Localsbike de Ramos: no respetan el horario, abren a cualquier hora. Me pasó de pasar a comprar solución y parches y me mandaron a la ferretería de la otra cuadra.
DAX de Vicente López: hay una rubia que no sabe la diferencia entre un asiento y un cuadro.

OJO, todo lo que comento son experiencias personales y soy bastante exigente en cuánto a lo que es la atención; quizás haya gente que tuvo otras experiencias no tan nefastas.

1358863425
baru_125
22-01-2013 11:03

a: vidabreve
Ultimas dos decadas???? Si desde los 60 para aca no se hizo absolutamente nada para capacitar al empleado.
Aprendia el que tenia suerte de tener algun jefe o compa#ero que fuera de esa epoca!!!

1359038929
nacker
24-01-2013 11:48

a: vidabreve
Me sumo con la gran NODARI, la cantidad de veces que veia qe tenian stock por internet, y llamaba, confirmaba, hasta me decian "SI, TENEMOS EN NEGRO" y al ir, me clavaba como un campeon, no tengo palabras...

1358813983
krosty30
21-01-2013 21:19

yo hablo de mi por mi cuenta que muchas veces he dicho de ir a comprar algo y me surgió otra cosa para hacer pero muchas veces entro al almacén de mi pueblo o una bicicleteria conocida en la plata y la atención me desagrada porque te tratan como si le estas pidiendo un favor es muy complicada la gente me incluyo, lo entiendo lo que decís porque lidio con muchos clientes todos los días y los mas complicados son los chinos en el rubro que me muevo yo

1358990543
Fat_Mike
23-01-2013 22:22

a: Kali
Yo no soy de capital y fui a muy pocas, pero en Nitrobikes fua a averiguar por una horquilla y cuando pregunté por una REBA el loco me dijo que no la conocía y después me terminó diciendo que no se hacía más jajajaj no dije nada y me fui.

1358990818
Fat_Mike
23-01-2013 22:26

a: Kali
Perdón, me retracto, estaba pensando en otra cosa y escribí cualquiera. Donde me pasó lo de la horquilla fue en Sin Límite, NO en

1358814754
guslit
21-01-2013 21:32

Que buen post amigo! te comento como es aca en el alto valle. En Cipolletti hay tres bicicleterías, una peor que la otra, esta Martín que tenes a una familia que se la ve bastante amargada y cuando entras no te dicen ni buenos dias, y al momento de pagar te cobran una fortuna, despues tenes las otras dos que no tienen ni la mas minima idea de bicis y no tienen ni un pu.... componente. Pero en Neuquén, la cosa es muy distinta, tenes varias bicicleterias pero las mejores son aquellas cuyos dueños son corredores o amantes del ciclismo, por ejemplo Giant center de Mariano Tadeo y JM bikes donde atiene Fabio Gallego y compañia, estos son un lujo! ademas de ser excelentes mecanicos, son buenas personas y unos ciclistas de la puta madre!
Creo que el tema de la mala onda en bicicleterias es algo comun la mayor parte del tiempo, obvio, con algunas excepciones. Saludos

1358815729
icek79
21-01-2013 21:48

Ale, 300% de acuerdo, nada que agregar, un abrazo

1358817258
nico911
21-01-2013 22:14

Tal cual....para mí la buena predisposición es fundamental, si siento que al tipo le molesta atender o ve que estás ahí y ni siquiera tiene la delicadeza de decirte "ya te atiendo", me voy. No sé si ahora el humor empeoró con los problemas de las importaciones. Con los mecánicos tuve mucha mala suerte y me pudrí tanto que me ocupé de comprar las herramientas y aprender a hacer todo lo posible. Al principio algunas cosas me salían más o menos pero después con un poquito de experiencia, leyendo mucho y con las herramientas adecuadas es algo que disfruto. Nunca más bicis van al mecánico y cada vez menos entro a bicicleterías. Compro por Internet a buenos usuarios o en el exterior.

1368483330
elpiñon
13-05-2013 19:15

a: nico911
hay alguna diferencia en precio en comprar afuera? es porque tambien me gustaria algun momento hacer el intento.

1358868416
baru_125
22-01-2013 12:26

a: slimshady
Con lo de las bielas XTR , me hiciste acordar en diciembre, estaba en una bicicleteria amiga y viene un cliente (conocido) y pregunta por unas bielas truvatv noir del 2009 , y el costo era casi el mismo que unas X0 del 2012 , a lo que el cliente se queja , justamente por lo que tu mencionas....
Justo estaba el due#o en ese momento y le contesta que la mercaderia que esta en la bicicleteria ya fue pagada , y que en su momento eso costo 360 dolares al costo (el sram estaba al cambio , mas o menos 460 drs , y por el truvativ pedian 400 drs)
Que quiero decir con esto.....que al menos por estos rumbos , la mercaderia de este rubro hay que pagarla al tikitaka , y muchas veces cada quien importa lo que necesita o le conviene vender.
Lo que es muy distinto a eeuu , donde Giant por ejemplo te da toda la linea de productos a pagar en 90 o 180 dias.....y a veces hasta con opcion a devolucion o rebaja por discontinuidad , o specialized , que no necesitas stock , porque llamas al distribuidor y en dos dias tenes lo que necesites del catalogo.....
Claro que ahí esta el tema de la honestidad de cada comerciante , a mi me consta que esas bielas estan ahí hace 3 a#os , pero nunca falta el que compra los saldos afuera y vende como nuevo aca......(Pasa mucho en la electronica) en caracas hay una conocida bicicleteria que importan fuji , que tiene esa mala costumbre .....traer modelos de 2 o 3 a#os y venderlos al precio del modelo nuevo.....lo cual da bronca porque uno sabe que eso lo compran a precio de saldo.....

Abrazo!!

1360272843
sebacich
07-02-2013 18:34

a: slimshady
yo conozco a un pibito en pianelli de city bell, que es un desastre como atiende y arregla

1358819983
aardvack
21-01-2013 22:59

a: slimshady
Es cierto, lo leí a las apuradas y capté el concepto al revés...
El único problema que me queda con los locales que me mencionás, es la distancia, pero voy a tomar nota de ello, nunca está de más saber a quien recurrir ante un apuro.

Ahora, dónde me atendieron bien (aclaro que hace un tiempo largo que intento prescindir de los productos y servicios de las bicicleterías), fue en Nitro de Morón, en BikeX (Dardo y Marcelo o los pibes te tratan de primera).

Ojo, son apreciaciones personales y puede diferir mucho de la experiencia de otros.

1358855917
vidabreve
22-01-2013 08:58

a: slimshady
Amor a la bici, la cosa pasa por no perder el amor a la bici. Se nota mucho la diferencia entre el ciclista que puso un local y ex ciclista devenido en comerciante.

1359264630
ernesto
27-01-2013 02:30

a: slimshady
Sin dudas che!!! Hoy dia no hay como tato bike shop!!!. Te atiende el duenio,el mismisimo tato,te dedica tiempo,te canta la posta de tsodo,entiende mucho de todas las diciplinas.buenos precios.buenamecanica.buen surtido de componentes. Vivo a 50km dd el,pero me hago el viajecito cada ves q necesito algo,Vale la pena!!!

1359050741
rudamu
24-01-2013 15:05

a: laserplot
tenes razon en que los precios estan re altos en jm bikes!!y la atencion la verdad ke depende del dia parece xq me han atendido bien y a veces me atienden con una cara que no te dan ganas de preguntarlees por nada!pero bueno!!peor es en cutral-co que una bicicleteria, ademas de atenderte mal te aumenta los precios en la cara!!por eso nunca compro hay!!

1359086826
floydslave
25-01-2013 01:07

a: laserplot
carisimo jm atienden correctamente, pero a esos precios no se puede

1359125005
josecito_22
25-01-2013 11:43

a: laserplot
hola no te fijes en sin-limite ya q la pagina es de cuando inaguraron el locl los precio no son eso ya q lo q publican hacen mas de 5 años q no los tiene sino llama y pedi algo d easton q publican lo ultimo se vendio en el año 2002 jeje y sigue en venta ,,,,

1358822915
julitozenith
21-01-2013 23:48

Aquí en Salta eso es muy común!!!!! Y desde hace muchísimos años!!! e inclusive los mecánicos de bicis tienen un pésimo carácter!! Claro ... en el caso particular mío eso yo ya no lo sufro porque ya me conocen, pero lo he vivido en mis comienzos!!
VA CON ONDA BICICLETEROS DE SALTA JJJJJJJJJJJJ!!!!!

1358823715
kelin33
22-01-2013 00:01

Jejejejej y lo peor que te dicen " trae maza shimano" o "los frenos son shimano" como si se tratara de lo mejor del planeta....jejejeje justo a mi...jaujuajuaaa y se me quedan mirando cuando les digo " shimano es una verrrrrrga" juaaaazzzzzz!!!!!

1358906470
correteo
22-01-2013 23:01

a: kelin33
jajaaaaa. a mì me lo dijo el del taller mecànico del auto, yo voy y vengo en la bici traaaaquiii tiene todoooooo shimaaaannooo. jaja que groso. aclaremos que de autos sabe un montòn!!

1358823844
Bikeman92
22-01-2013 00:04

Che !!!!! pero me imagino q no debe ser en todos lados iguales ,, debe haber algunos que te atiendan x parche y solucion igual que si compraras la bici mas cara, debiera ser la politica de algunos ,, sera que uno vive tan lejos y ve esas bicicleterias como un niño ve una jugueteria,,,, pero yo gracias a dios tengo buenos amigos bicicleteros ,,, pero es verdad en realidad en todos lados tw atienden mal , no solamente en bicicleterias en tiendas de ropas pasa lo mismo ,, me parece que es en general ,,, yo tengo una anecdota en canaglia en el 2008 le compre una 29 , a los 2 dias le exploto una cubierta asiendole tubeless ,, llamo y me atendio no se x q motivo claudio canaglia , me llamo vs veces y me trajo una cubiertas de eeuu a los dias no mas , esa es una buena y merece ser destacada sldos ,,, Hugo

1358824875
pablo_adrian
22-01-2013 00:21

y encima te quieren cagar...

1358827438
tarzanudo
22-01-2013 01:03

Q tema hermano! Aca en Mendoza hay que sumarle que los precios en algunos locales estan arriba del 200% o + que en BsAs. Te quieren vender los que tienen, y como yo voy con una bici vieja en general te tratan como un ignaro.
Tambien he de reconocer que soy de los que cuida el mango y veo la diferencia en la atencion cuando viene "ese cliente" que le pide varias cosas y solo se entera del precio cuando firma el papelito de la tarjeta! Q ni les calienta pagar esa exuberantes sumas!

Tambien remarca lo BUENO: Las ultimas coas la he comprado por aca y destacar a gente como la de NITRO BIKE que siempre me han respondido la docena de emails que les mando! Muy buena atencion!
Saludos

1358828406
meurus
22-01-2013 01:20

Yo no reniego mas. Compro en mi ciudad las cosas que son necesarias de vida o muerte (un cable de freno/cambio, alguna camara, etc); lo demas a usuarios de btt que ya tengo experiencia y dan muchisima confianza. Mecanicos, solo a un lugar, y si puedo se la llevo personalmente a la casa. Sino me pongo yo (que es lo mas comun) o cuando no tengo las herramientas necesarias (sacar un piñon por ejemplo) o centrar ruedas (ya probe y hago cagadas :D).

Ah... y para todo lo demas existe Mastercard jaja

1358830996
Lks
22-01-2013 02:03

Algún día en mi vida lo voy a putear al de FILARDI!Estoy completamente de acuerdo con vos,nunca encontré una bicicleteria en que el bicicletero se me ponga a charlar sobre bicis.

1358855471
hidromedusa
22-01-2013 08:51

se estan olvidando de ATALAYA!!!!!!!!!!! ahi si que el viejo atiende como el culo!

1358876737
cabeza26
22-01-2013 14:45

a: hidromedusa
Si te atiendo como el culo es un lujo!!!

1359505132
papelinho
29-01-2013 21:18

a: hidromedusa
Pablo o el otro?

1358863683
slimshady
22-01-2013 11:08

a: vidabreve
Vos lo dijiste, Adrián. Amor a la bici...

1358906503
correteo
22-01-2013 23:01

a: vidabreve
NI hablar.

1359299523
danyR
27-01-2013 12:12

a: baru_125
NOOOO ES ENTENDIBLE PARA NADA.... ES UNA BOLUDES ATOMICA LA GORRA DE CICLISTA NO TIENE NI VISERA !! ESO FUE UNA CABRONEADA PELOTUDA DE UN PELOTUDOO Y ADEMAS UN BANCO ES UN BANCO Y UNA BICICLETERIA UNA BICICLETERIA Y LLAMEMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE AL PAN PAN Y AL VINO ?? JAJAJAAJAA YO LO MANDO AL CARAJO DE UNA

1360287832
pachi38
07-02-2013 22:43

a: baru_125
como dije a bajo "SOMOS CICLISTAS NO CHORROS" "VINIMOS A COMPRAR NO ARROBAR"

1358863385
batallaxc
22-01-2013 11:03

Me mató el viejo que te hizo sacar la gorrita! que hijo de PUTA!!! me calenté de solo leerlo

1358866045
bikeman92
22-01-2013 11:47

a: batallaxc
A mi me pasó lo mismo ,como si hubiese sido un wachiturro ,,,que hijo de mil,,,,

1359506414
jesus87
29-01-2013 21:40

a: batallaxc
JAJA¡¡ RECIEN ESTOY LEYENDO ESTE POST Y ME ENCANTA. PERO SOBRE TODAS LAS COSAS, QUE CALENTURA QUE ME HIZO AGARRAR LO DE LA GORRITA.

1358878900
vidabreve
22-01-2013 15:21

a: baru_125
En el ámbito laboral tenés razón, desde hace unas dos décadas que dejamos de producir técnicos.

1371186755
javii
14-06-2013 02:12

a: baru_125
yo en una bicicleteria empece como cliente y despues termine siendo empleado y el dueño era bicletero de encerio tenia todas las herramientas y extractores de buena calidad era todo cromo nada mas el viejo era medio gruñon a veces pero atendia bien y te informaba bien de lo que le preguntes del tema y a mi me enseño todo lo que se... saludos

1358879010
vidabreve
22-01-2013 15:23

a: slimshady
Perdón pero lo dijiste vos, por eso te daba la razón.

Te cito: "Germán, una de las personas con más amor por la bici que conozco."

1358960564
mvc
23-01-2013 14:02

a: indionauta
Espectacular el post, te felicito. Me hiciste revivir todas las malas experiencias que tuve en esos mismos locales (ahora me lo tomo con gracia), pero la peor de todas es la gorda pelo.... de DAX, a mi tambien me hizo irme al pedo desde Lujan hasta el local para decirme que no tenia lo que me habia dicho que si tenia...

1359563925
Palmera_MTB
30-01-2013 13:38

a: indionauta
Este post es escelente y da para largo... y está muy bueno que cada cual cuente sus experiencias. Me parece que sería una buena idea armar un post x cada bicicletería o mejor que vos indionauta que creaste el post pongas en este mismo post un comentario del tipo "Bicicletería XXX - Responder con sus opiniones" así se ordena un poco porque creo que todos tenemos mucho para decir y con tantas opiniones el post quedó un poco desordenado. Así podríamos poner +1 si recomendamos ir o -1 si recomendamos no ir.
¿Que te parece?

1358866532
baru_125
22-01-2013 11:55

Jajajaja , que buen post!!! Me mori de la risa jajajajajjaajaja

Y bueh es el problema del peseterismo........algunos tienen determinado rubro porque ganan plata , o porque lo heredaron , no porque les guste.
Y bicicleterias o no hay mucha gente que no se preocupa en dar buena atencion , porque la oferta es menor a la demanda.....y quien tiene vision de negocio busca siempre el mejor metodo de ganar dinero , no poner un negocio que le guste.
Son muy pocos los que ponen algo que disfruten haciendo o atendiendo.

Saludos!!

1359052320
thrashbikes
24-01-2013 15:32

a: baru_125
A mi también me gustaría que las partes de las temporadas viejas bajen de precio, pero no pasa. Quizás sea porque, al menos en Argentina, el volumen de ventas es chico y no hay distribuidores grandes que se puedan dar el lujo de dar a pagar mercadería a los 90 o 180 días, porque el volumen de ventas no es constante. Argentina tiene entre 40 y 50 millones de habitantes, EEUU tiene creo que mas de 220 millones, el mercado es muchísimo mas grande.
La otra razón para que no bajen el precio, puede ser la inflación, como bien dijeron arriba, si vos tenes que pagar primero por un producto para después venderlo, pagaste el 100% del producto sin ningún descuento por ser de temporada vieja. Y los bicicleteros no quieren perder esa plata que invirtieron.
Existen bicicleterias que SI bajan los precios por productos viejo en Arg. pero no es una costumbre en todos los bicicleteros.

Saludos.

1358876788
cabeza26
22-01-2013 14:46

En sinlimite hay que esperar pero te atienden bien. Y en Giant tambien.

1362311580
sfbraco
03-03-2013 08:53

a: cabeza26
Se poco de Bicis, pero en Sin-Limite solucionaron mis dudas y consultas. Compre un porta Bicicletas par el auto que sin compromiso lo colocaron para que viera si me gustaba como quedaba, siempre atienden bien. Prefiero esperar a que en otro lado me atiendan como el culo. Y no me queda para nada serca. En Martinez, cordoba al 300 hay un bicicletero de los viejos, es "Muy Bueno"; trata de reparar y no cambiar las cosas porque si, siempre esta tapado de trabajo y no es caro. Lo recomiendo.

1363017075
felipefg
11-03-2013 12:51

a: cabeza26
Sí, a mi me atendieron bien, y por suerte pude encontrar el producto que publicaban en la web y al mismo precio.

1358877093
cabeza26
22-01-2013 14:51

Quiero repetir lo que dice slimshady mas arriba, en las bicicleterias las cosas son eternas! Parece que los tipo no les molesta el lugar en el local. Pueden tener algo varias temporadas y lo siguen vendiendo como nuevo.
Eso mismo lo entiendo hace 20-30 años cuando uno no tenia el conocimiento de lo "nuevo" salvo por alguna revista.
Ahora es cuestion de 5 minutos para entrar a la pagina de la marca, para saber que es lo nuevo y cuanto sale!!!
Encima en USA lo de año pasado lo rematan!!
Ya se que el tipo tiene un bicicleteria y sabra de su negocio, yo no se nada.

1358944140
baru_125
23-01-2013 09:29

a: cabeza26
Te comento lo que le decia a slimshady mas arriba , y ojo , no quiero justificar a nadie , pero donde vivo hay veces que se complica poner en liquidacion ciertas cosas......porque si vos compraste un componente "x" a 300 dolares , y no se vendio en su momento , despues de digamos uno o dos a#os no lo podes vender a 250........porque sino resulta que estas sacando plata de tu bolsillo para mantener un negocio.....
Hay cosas en que no se puede comparar con USA , primero por el volumen de ventas que manejan , segundo porque alla todavian trabajan a credito , o sea que al bicicletero le dan mercaderia que este paga a los 2 3 y hasta 6 meses despues.....yo tengo un amigo que puso una tienda de bicis en miami , y giant por ejemplo le dio 100.000 dolares en mercancia a pagar en 180 dias....specialized le dio 40 a pagar en 60 dias pero tienen la opcion de que el 70% del catalogo lo tiene disponible en 2 dias....
Ningun bicicletero en sudamerica puede competir con eso.......
Lo que es inconcebible son los malos tratos , o la falta de buena atencion en servicios....dejar una bici para regular cambios durante una semana como dijeron mas arriba es una aberracion....o como me hicieron a mi que me robaron la bici en la bicicleteria de rivadavia y carrasco.....esas son sinverguenzuras

Saludos

1358878656
cmartin
22-01-2013 15:17

todos hablan de la mala atencion pero nadie dice aca me atendieron re bien y yo hace años que llevo mi bici a la bicicleteria EL COLO y jamas me atendieron mal o me arreglaron mal la bici.

1358888081
jmjm
22-01-2013 17:54

Sumo al desgano, Masa en san justo:
C: che tenes "esto"??
V: si, tengo.
C: me lo mostras??
V: y..lo tengo q buscar.....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hdmp

1358894091
Kali
22-01-2013 19:34

Cambio la jugada.....Polo Torres en La Plata: me atendieron DE PRIMERA, me sacaron y mostraron mas de 10 tipos diferentes de cubiertas y me recomendaron las que aun uso (Hutchinson Python)con una cordialidad barbara! Hace 3 años de esto.....espero NO HAYAN CAMBIADO!!!!!!!

1358897656
slimshady
22-01-2013 20:34

a: Kali
No, por suerte Matías y su hermanita tienen siempre la mejor predisposición, y un muy buen surtido.

1358895724
ramrod
22-01-2013 20:02

De acuerdo 100% indio. Ya con mentir por telefono y hacerte ir al local para no encontrar lo que buscas, habla mucho de esta gente e inmediatamente lo tacho. Por suerte y maña prescindo de la mecanica en bicicleterias, forzado por malas experiencias, y motivado porque me gusta mucho meter mano en estos hermosos artefactos. Lamentablemente me queda de vez en cuando tratar con alguno de estos amargos por cosas que no consigo en otros lados que frecuento. Rescato gente como los chicos de SL, Tato de Quilmes, la gente de Diaz (cordialidad casi nula pero te tratan correctamentey te asesoran), Mapuche (hace mucho no voy pero he comprado bicis y componentes y Hernan siempre me trato y asesoro muy bien).

1359265063
ernesto
27-01-2013 02:37

a: ramrod
Viejo choto comprate una bocinita!.tato bike shop 100%

1358902124
sebaxx2001
22-01-2013 21:48

me siento totalmente identificado entras a un local a preguntar algo o no tienen por la importacion o te quieren vender lo que ellos quieren y te tratan de boludo con esos locales opte por no ir mas .

1358905021
correteo
22-01-2013 22:37

bicicleteros eran los de AAAANTES!!!!!!. pero no éstos mismos que nombràs antes, sino los que ibas y te la inflaban y te decìan andà pibe despuès me traès la monedita, esos mismos que laburaban en un garage por amor a la bici nomàs y tenìan SIEMPRE una bien guardada y bien armada por ellos mismos para vender! y con la cual se subirìan ellos mismos a disfrutarla. esos eran bicicleteros!!!!!!!!!!
hoy por hoy no me quejo de la antenciòn que he tenido en algùnos lugares, al contrario puedo hablar a favor de: canaglia (pilar) bikex, sin-lìmite y nitro ( que me hizo un envìo pago al recibir y un cambio sin problema algùno), pero hay lugares tambièn que si te ven parar con la 4x4. aunque les vayan a comprar una bici al nene de 4 como es de MARCA!! dejan a todos nosotros los busca!!!! de lado como si estorbàramos. SALUDOS EXCELENTE POST!.

1358942231
cmartin
23-01-2013 08:57

a: correteo
Yo tambien he ido a CANAGLIA y siempre me atendieron de diez lastima que la sucursal del centro cerro.

1358907024
vidabreve
22-01-2013 23:10

a: 52x11
Por otro lado, ahora creo que no hacen reparaciones. Inconcebicle. Sé de otros locales que te piden una semana para regular los cambios y los frenos.

1359337095
Pablitux
27-01-2013 22:38

a: 52x11
El mecánico de atalaya es un fenómeno, resuelve todo al toque y tiene una calidad de mano de obra inmejorable:Yo compré dos Zenith Manta ahi, tuve que volver por un par de regulaciones (todavía ni sabía como hacerlas yo) y le pregunto ¿a que hora vualvo? y me dice, no esperá que te la llevás en 5 minutos, algo realmente difícil de encontar!!!!!!!!!!!

1359504339
papelinho
29-01-2013 21:05

a: 52x11
COINCIDO!!! vayan a ATALAYA!AA cabildo 4337. son muy respetuosos, atienden de 10, tiene muchas partes, bicis, de todo. Eso si,, ya casi no arreglan salvo que esas cliente proque estan tapadisimo de laburo. recomendableeeeeeeeeeeeeees 200%

1363016375
felipefg
11-03-2013 12:39

a: 52x11
me consta, en Atalaya atienden bien, lastima que no hacen reparaciones, en cabildo hay otra casi en puente saavedra que atienden bien pero no entiendo la lógica del taller, el otro día me dijeron que no podía dejar la bici en el taller porque se había cortado la luz!!!, me dijeron que la llevara el lunes siguiente (era viernes), le digo no puedo dejarla ahora?? yla busco la semana que viene, "NO"me dijeron. ¿Quién los entiende?
Hay otra bicicletería mas de barrio en saavedra dónde me obligaban a dejar la bici hasta las 5pm por más que tenian abierto hasta las 8pm, lo que me obligaba a salir volando del trabajo y llevar la bici al local. No se, ¿en que piensa esta gente?

1359355673
Lks
28-01-2013 03:47

a: _-xxxpabloxxx-_
Nono,Filardi es un pelotudo y ya ganó sus medallitas,es mas...medallitas olimpicas

1358971373
correteo
23-01-2013 17:02

a: cmartin
no cerrò capo!, se mudò a la vuelta. està sobre viamonte entre suipacha y c.pellegrini.

1358953432
cabeza26
23-01-2013 12:03

a: baru_125
Estoy de acuerdo. Pero tener un producto esperando no tiene un costo? un alquiler por el local, el lugar que le saca a otro producto para ser vendido,etc.

1359133972
nofrenoxp
25-01-2013 14:12

a: baru_125
A lo nuevo plata nueva y si es viejo no hay pq pagarlo como de temporada actual..sino sabes manejar el stock los encargues lo q esta de moda o lo q sea el cliente no tiene la culpa..por lo tanto el comerciante es el q tiene q asumir la responsabilidad..SINO CERRA!! No quiero contradecir pero es mi opinion! Saludos

1363310457
tosti
14-03-2013 22:20

a: baru_125
Es lo que en el resto del mundo se llama riesgo empresario... Si comprás y vendés, ganás, si comprás y no vendés, perdés... es la ley del negocio!
.
.
En este pais se llama "Me cago en todo", y permite que nos vendan lo que quieran al precio que quieren y si no te gusta que la chupes... Yo por mi parte si bien no soy de comprar mucho (cambio cuando se rompe, mayormente), hay bicicleterias que no las piso, y coincido con que la mala atencion es generalizada. Y de "mecanicos" ni hablar... ya descubri que es mi lveces mas economico comprar un extractor de caja que vas a usar una vez que dejar la bici en alguno de esos lugares... para lo que no se o tengo paja (centrar ruedas), está el bibcletero del barrio, que es un bicicletero y no se hace el duque ni se quiere hacer rico en una semana...
PD: Rivadavia y carrasco... jaja es genial la atencion!!! (si vas buscando que te traten para el orto :P)

Un abrazo... hay que joderse!! :P o comprar todo por e bay y que solo queden los buenos...

1358945285
EZEMTB
23-01-2013 09:48

UFFF que se pongan las pilas las bicicleterias! Con esto de poder comprar ON LINE (Chain Reaction, etc) hace bastanque que no piso una bicicleteria.... van a tener que reinventar su negocio!
He sido maltartado en varias..... una vez En BLANCO BIKES (Ituzaingo)... lleve a hacer un service a unas mazas LX me las dejaron todas agarradas ... cuando les reclame, me dijeron que lo que pasaba que mi bici era vieja y de baja gama ....
El padre de los de Atalaya.. ahora no esta mas, pero te ladraba cuando te atendia, parecia que te hacia un favor al venderte una biciparte de $1500 ... los que atienden ahora en Atalaya, si estan con poca gente te atienden bien, pero si vas un sabado o en hora pico, "te despachan"....
En Bicicleteria EL COLO siempre me atendieron bien, auqnue vay aa preguntar por una camara.
Ahhh tambien en Espindola (Junin y Sarmiento)... hay dos viejas, que no tienen ni idea.... cada vez que te atienden tenes que relojear si justo aparece alguno de los mecanicos del sotano para poder preguntarles algo...
Ahhh tambien los de la Feria del Rio Pinto y las Biciferias que se montan alrededor de cada carrera... por ahi se aprovechan de la gente del interior que aprovecha para aprovisionarse de cosas para el resto del año, ya que en pequeñas ciudades hay pocas bicileterias que tengan "material de competicion"

La verdad que se les vino la noche.... entre el cierre de importaciones y que ahora es muy facil conseguir cualquier cosa por internet ... van a tener que reconvertir sus negocios mejorando la atencion y agregando servicios (un buen taller) ... sino van a quedar como los videoclub, parripollos y canchas de Padle...
Ahora chusmeas un rato en Google lo qe queres o necesitas... te metes en alguna pagina de biciclas virtual (Bikewagon, Chain Reaction; PetraCycles, Ebay, etc), lo compras, San Paypal, y esperas que te lo traiga el correo ....
tardo menos en comprar una camara en Inglaterra que ir un sabado a las corridas a Atalaya...

1359616125
reincidente
31-01-2013 04:08

a: EZEMTB
habiendo esto http://www.youtube.com/user/MundoMammoth muchas cositas faciles ya no les das de comer a los garcas mala onda

1358949461
Rahigmtb
23-01-2013 10:57

Con lo de la gorra tiene razon, el que sabe si no sos un chorro

1358971489
jmjm
23-01-2013 17:04

a: Rahigmtb
los chorros tambien entran si gorra pibe, y los mas chorros tiene la gorra azul y con uso obligatorio.

1358997290
indionauta
24-01-2013 00:14

a: Rahigmtb
Debajo voy a contar el resto de la historia para que se entienda

1358966560
baru_125
23-01-2013 15:42

a: cabeza26
puede ser , pero hay que ver que tipo de articulo es , y que te puede representar en la tienda.
el caso que le exponia a slimshady , unas bielas truvativ noir , si el dueño la pago 360 drs hace 3 años , me parece ilogico que venga un cliente a tratar de comprarlas por 250.....por decir algo. de ultima es un producto tope de gama que entre otras cosas adorna un negocio.
alguien va a venir y la va a llevar porque sabe lo que es como producto

1359038190
slimshady
24-01-2013 11:36

a: baru_125
Hay que ver, las cosas vienen aumentando no sólo acá sino en el primer mundo. Como puse más arriba, hace 3-4 años, con 350 dólares te comprabas una horquilla de medio pelo para arriba de las marcas "consagradas". Hoy, tenés que poner exactamente EL DOBLE. Hubo mejoras en la tecnología, y se invirtió en investigación y desarrollo. Según las marcas (no según to) eso justifica el aumento. por eso cuando te quieren cobrar material de hace 3-4 años al precio de hoy, hay que mirarlos a la cara y decirles CHOOOORRROOOOO!!!!

En el caso de los componentes de carbono esto es peor, porque el material tiene fecha de vencimiento, al igual que las cubiertas.

1358971345
vidabreve
23-01-2013 17:02

a: 52x11
Hace poco pasé a comprar algo y escuché cómo le decían a un cliente cuando le decían que no estaban haciendo reparaciones. Tal vez te miran la bici o la cara, o depende de la época del año (pasé a principios de diciembre). Nodari es terrible, como vendedor y sus mecánicos. Saludos!!!

1358971023
arreloco
23-01-2013 16:57

Que bueno estaría hacer una recopilación de opiniones de bicicleterias, los que laburan bien van a tener una buena publicidad, y los que no, ya saben que tienen que cambiar.

1359029751
cmartin
24-01-2013 09:15

a: correteo
gracias por el dato... saludos

1358975003
al2
23-01-2013 18:03

man, si no sos ciclista y pones una bicicleteria es muy probable q atiendas asi, tambien pensa como se dirije los clientes (soy un amante de la bici y cajero de un casino) en mi laburo la gente es de lo mas detestable e irrespetuosa... siempre he hecho amistad con los bicicleteros del pueblo donde vivo, y dudo mucho q tengan los problemas q decis vos, pero hay gente q es tremendamente rompehuevos, asiq fijate si el tipo q atiende es ciclista y si no es tuyo el problema... saludos

1359615888
reincidente
31-01-2013 04:04

a: al2
creo que la gente es mal educada en todos lados, y ultimamente como pais nos estamos yendo derechito al tacho de basura de la educacion. sin ir mas lejos, hoy entro al chino, digo buen dia, no espero que los chinos me saluden, pero habia varios argentinos mucho mayores que yo, y ninguno me devolvio el saludo, todos vecino....así estamos...y así nos va

1358983960
xcfran20010
23-01-2013 20:32

ME vino un desagradable recuerdo de DAX! pero del año 97 aproximadamente nosotros fuimos a correr a bs as y de pasada un amigo queria unas zapas y unos pedales automaticos,al preguntar cuanto costaban los pedales los pelotudos que atendian le decian que no tenian y los estabamos viendo en la vitrina!! entonses cambio la pregunta por una afirmacion me llevo los que estan ahi!!! y dame un par de zapas numero tal... y ahi cambio la cosa y la cara del "vendedor" que giles.
yo ahora tengo mi propio local, trato de tener harramientas y tengo muchas, hace poco inverti en un buen centrador, y algunas llaves mas ahora estoy esperando un jgo con torquimetro que lo voy a usar una vez al año y asi tengo varias herramientas y algunas que no las e usado por que donde vivo no tengo un mercado tan amplio pero las herramientas me gustan! si entro a una ferreteria estoy como nene en una jugueteria!,la mecanica la hago yo me defiendo bien si no se como se hace PREGUNTO O LEO!! es lo que le hace falta a los pibes hoy boludear menos y leer mas..,la atencion la hago yo tbn no se si atiendo bien o mal pero si por mi fuera a los clientes les cebo unos mates,que se echo mas de uno a tomado mates, si para eso estoy amo la bici y me encanta hablar de bicis! a veses dejo y postergo trabajos por estar charlando de bicis con alguien o si viene un turista que esta de paso trato de repararle su bici primero forma parte de mi atencion al cliente y turista que es... saludos

1358984002
xcfran20010
23-01-2013 20:33

ME vino un desagradable recuerdo de DAX! pero del año 97 aproximadamente nosotros fuimos a correr a bs as y de pasada un amigo queria unas zapas y unos pedales automaticos,al preguntar cuanto costaban los pedales los pelotudos que atendian le decian que no tenian y los estabamos viendo en la vitrina!! entonses cambio la pregunta por una afirmacion me llevo los que estan ahi!!! y dame un par de zapas numero tal... y ahi cambio la cosa y la cara del "vendedor" que giles.
yo ahora tengo mi propio local, trato de tener harramientas y tengo muchas, hace poco inverti en un buen centrador, y algunas llaves mas ahora estoy esperando un jgo con torquimetro que lo voy a usar una vez al año y asi tengo varias herramientas y algunas que no las e usado por que donde vivo no tengo un mercado tan amplio pero las herramientas me gustan! si entro a una ferreteria estoy como nene en una jugueteria!,la mecanica la hago yo me defiendo bien si no se como se hace PREGUNTO O LEO!! es lo que le hace falta a los pibes hoy boludear menos y leer mas..,la atencion la hago yo tbn no se si atiendo bien o mal pero si por mi fuera a los clientes les cebo unos mates,que se echo mas de uno a tomado mates, si para eso estoy amo la bici y me encanta hablar de bicis! a veses dejo y postergo trabajos por estar charlando de bicis con alguien o si viene un turista que esta de paso trato de repararle su bici primero forma parte de mi atencion al cliente y turista que es... saludos

1358986231
pablo0013
23-01-2013 21:10

veo que pocos de los que escriben tienen negocio, yo creo que cuando tratas con gente todo el dia por unos 10 años ya te rompen las bolas demasiado, yo tengo bicicleteria y todos los dias tenes unas 20 personas que te preguntan todo y compran nada un grupo q viene y lleva otros que creen que se las saben todas osea lidias con muchos por eso a veces se entiende la reaccion de muchos para que vas a explicar sino van a llevar nada o si realmente estan interesados vienen llevan y listo, lo q si hay muchos mala onda el finde Sabado por la tarde) vinieron unos chicos de santa fe q andaban en cleta, estaban de viaje con bicis cargadas, yo soy de Alta Gracia Cordoba, se habian roto dos bicis por lo q no podian seguir,ningun bicicletero les quiso arreglar la bici aca, vinieron y si loco como no le voy a arreglar la bici se clavaban dos dias hasta el lunes osea soy ciclista y hay cosas que no se hacen como dejar un loco a pata asi, es mas tampoco lo podes matar andan con lo justo se las arregle y siguieron viaje, pero como eso hay locos que caen y quieren que dejes de hacer lo q estas asiendo y le arregles la cleta. lamentabemente tenes de todo y es complicado........ saludos

1359134978
nofrenoxp
25-01-2013 14:29

a: pablo0013
Te felicito por lo de los pibes que ayudaste un 10!!! Pero por lo otro disculpa pero no me parece o sea tenes un negocio bancatela y me parece q tenes que respetar todas estas opiniones porque si bien muchos de los q escribimos no tenemos negocio..somos los q les damos de comer(metaforicamente hablando) a los q si tienen bicicleterias en este caso! O sea. LOS LLAMADOS "CLIENTES".

1358989594
japo_bike_II
23-01-2013 22:06

seria conveniente y oportuno que en la pagina/foro se arme una seccion como "INTERCAMBIO o MECANICA DE ONDA o CLASIFICADOS DE REPARACIONES".
XXX tiene las herramientas y el conocimiento para sacar una caja, YYY sabe armar ruedas, HHHH te sabe instalar un grupo de mtb de los nuevos, ZZZZZ la tiene clara con arreglar horquillas de mtb - frenos hidraulicos, puf hay muchos ejemplos.
Dejan un numero de contacto y seguro varios laburos van a salir... es una idea.
Compras los repuestos, conoces a alguien que va a ser idoneo, metodico, tranquilo y confiable (obvio que la calificacion contaria para esto).

1359053604
thrashbikes
24-01-2013 15:53

a: japo_bike_II
¿Seria como un calificación de vendedor peor como mecánico de bicis?

1358989673
japo_bike_II
23-01-2013 22:07

En la proto-btt, habia una seccion que uno podia comentar respecto de las bicicleterias, se iban al carajo con los comentarios por un lado y supongo que las bicicleterias habran tirado la bronca.
Recuerdo que el gordo chanta de Libertador y Congreso iba en punta en el rubro cagador.

1359140031
Richard_mtb
25-01-2013 15:53

a: japo_bike_II
Tremendo!!! jaja, ahí compré mi Raleigh Mojave 2.0 en 2007, y a los 10 días se me partió literalmente el eje trasero al bajar un cordón, el loco no me aceptó la garantía... Yo era tremendo boludo y le pagué, no se serían $25, pero era muy tránfuga...

1358990816
Fat_Mike
23-01-2013 22:26

a: Fat_Mike
Perdón, me retracto, estaba pensando en otra cosa y escribí cualquiera. Donde me pasó lo de la horquilla fue en Sin Límite, NO en Nitro Bikes. Saludos.

1358991961
ezerhcp
23-01-2013 22:46

a: matt_mtbpro
En persona también! :D

1368482721
elpiñon
13-05-2013 19:05

a: matt_mtbpro
Yo que soy de Sgo del Estero, le compre a nitro y muy buena experiencia tuve.

1358991435
Juanmabike
23-01-2013 22:37

Acá en la plata las Peores son : Soria bikes , polo Torres , pianelli nunca tiene nada , además te arrancan la cabeza !!! , la mejor que yo personalmente conozco el la bicicleteria de ALEJANDRO ALBANO !!!! La mejor que hay en toda la plata !!! , salu2

1359194651
JoeRocker
26-01-2013 07:04

a: Juanmabike
adonde queda Alejandro Albano?

1358991583
chichobikes
23-01-2013 22:39

Hola a todos,hace 1 año que empece con el negocio de reparación de bicicletas y estoy de acuerdo con ustedes en muchos comentarios,les digo que me he encontrado con todas clases de cosas este año,desde un colega que llamo a uno de mis proveedores y le dijo que no me vendiera mas mercaderia hasta un cliente que me insulto por un desperfecto mecánico que tenia su bici en la cual el solo me había llevado las 2 llantas para que se las centrara, también pinto bicicletas y me encontré con otro problema frecuente, a veces te piden un color y cuando la bici esta lista o no les gusta o te dicen la bici era de ese mismo color, cuak! jajaj...a la gente es difícil dejarla 100% conforme,rompecocos hay en todos lados y solo trato de atender bien y que se vayan conformes,las bicicletas que estan en pesimas condiciones trato de no recibirlas ya que es imposible reparar algo irreparable encima a veces los costos y tiempos se exceden y eso el cliente nunca lo entiende,me ha pasado que me caen con llantas que ya no sirven y quieren que se las centre y no entienden que la llanta no sirvee!...otro problema que encontre es que mucha gente esta acostumbrada a los viejos bicicleteros que te pasan kerosen a la cadena y la ajustan un poco y te cobran 15$ y despues cuando me traen la bici a mi y les hago un service completo (alrededor de 130$) se piensan que los estafe y no se porque no entienden que yo les desarme la bici completa y revise pieza por pieza les centre las llantas y les repare los frenos a casi nuevos entre otras cosas..en síntesis en este año que tengo en el rubro aprendí que tengo que hacerme valorar y cobrar por mis servicios sino que se vayan a algún viejo que solo cambia bolilleros...y en lo que respecta a alta gama y bicis de competición son contados los mecánicos que están a un nivel como para dedicarse a alta gama.Yo hago lo que me gusta y trato de ser lo mas profesional posible espero que este 2013 ya me pueda largar con algo de alta gama y seguir creciendo en el rubro.

1359053531
thrashbikes
24-01-2013 15:52

a: chichobikes
Te entiendo, porque yo tambien sufrí a esa clase de clientes. Desgraciadamente, para la gente como vos (que le gusta trabajar o trabaja de lo que le gusta), tenes que dedicar SOLO a aquellos clientes que se lo merezcan. Pasa que mucha gente, piensa que ellos solos son los que se merecen millones de dolares por su trabajo, peor nunca valoran el precio de una centrada bien hecha (los tipicos "pero si pepito cobra 15 pesos"). Esa gente espera que vos seas como ellos y hagas las cosas asi nomas, por eso no valoran tu trabajo. Porque ellos en tu lugar no harian las cosas bien.
Hacete la costumbre de decir "si queres arreglala vos la bici". Porque son gente que se queja de que le cobres 5 pesos una emparchada, pero JAMAS ponen voluntad para aprender a hacerlo ellos.

Saludos.

1363017676
felipefg
11-03-2013 13:01

a: chichobikes
man, te endiendo, pero la clave está en la comunicación, todo lo que explicás acá lo podés perfectamente explicarselo al cliente y hacerselo entender, no puede ser tan dificil, paciencia y buena, la gente va a entender

1358996666
guillote_21
24-01-2013 00:04

trabajo en bicicleteria, mas arriba lei q decian q por regular cambios y frenos, demoraban 3 dias............es logico! es un laburo que me toma, 15 minutos si es q hay q cambiar cables y fundas completos....pero la gente no toma en cuenta que NO SON EL UNICO CLIENTE, Y QUE DETRAS DE ELLOS VINIERON 30 MAS A CENTRAR RUEDAS, CAMB

1358996898
guillote_21
24-01-2013 00:08

a: guillote_21
........CENTRAR RUEDAS, CAMBIAR JUEGOS DE DIRECCION, CAMBIOS DE TRANSMISION, ETC........todas cosas que, llevan tiempo al sumarlas.

Y ni hablar de los que vienen y dicen, "centrar la rueda".....si, son X pesos......y despues dicen "ahm y haceme esto, aquello, etc"......pero al decirles, que les sale mas caro, responden "pero si me dijiste X pesos"..............si, pero despues me agregaron 10 cosas mas para hacer

1359053236
thrashbikes
24-01-2013 15:47

a: guillote_21
En eso te doy la razon, ajajja, yo tambien conozco clientes así.
Que te dicen que le hagas mas cosas cuando la van a buscar. O tambien los que van despues de 3 meses a buscar la bicicleta, ajajaj.

1358997477
indionauta
24-01-2013 00:17

Dejenme contarles la historia completa del de la gorra.
Luego de sacarme la gorra y esperar que me atienda le digo si no se acordaba de mi. Me dice que no importa quien yo sea, que no le gusta la gente con gorra en su local.
Vuelvo a insistir "no me conocés?" Uyyyyy!! sos vos? que te pasó? aumentaste como 10 kilos, como querés que te reconozca!!
Todo esto a los gritos en el local. Realmente fue graciosa la historia y si, aumenté no 10 sino 8 kilos... en fin

1359043056
lucasmerida
24-01-2013 12:57

a: indionauta
jajaja

1359046201
cabeza26
24-01-2013 13:50

a: indionauta
por favor la fotita sin gorra

1359090669
vairoleto
25-01-2013 02:11

a: indionauta
Bueno,vos tenés suerte con FuriaShop,Yo soy del interior y hace ocho meses que le mando de vez en cuando algún e-mail ,para hacer alguna compra :NUNCA me contestaron un mísero mensaje.Deben vender muy bien o tener mucho dinero y el
futuro asegurado.Mi consejo para esa gente es que cierren el local y se retiren a disfrutar de su buen pasar,así aprovechan su tiempo libre y no hacen perder el tiempo de los que nos gusta la bicicleta.Saludos

1359384285
luisalberto
28-01-2013 11:44

a: indionauta
Indionauta, SOS UN CAPO, te felicito por el post, que temazo te tocaste, soy de Corrientes,y hace unos días, para el 20 de enero/2013, fui a la CABA, y descubrí por casualidad RUNNER BIKE, entramos con mi mujer, y me pareció una bicicletería con mucha variedad de cosas,bien provista...pero la atención fue tal cual la describís. Compre un casco (por el que me dieron dos precios entre dos empleados distintos a los que mientras pasaban sin detenerse les pregunte), un lubricante y grasa, todo me atendí solo, si no sabes algo de bicis te cagas de angustia y no te dan bola, quien sabe que otras cosas tendría que hubiera comprado, pero como nadie me atendió no las pedi. Así, por ejemplo, quería unas calzas, pero las estuve revolviendo de unos cajoncitos que estaban todas mezcladas, para eso ya había separado la compra hasta el momento de mas de $ 1500, pero aun así no me daban bola. Mi mujer, que es repata conmigo con el tema de la bici, sonreía y me miraba, y al salir me dice que les pasa a estos tipos. Eso si, yo sigo postulando como NO VENDEDOR DE LA DECADA A NODARI, ni aunque sea el único que tiene algo que yo quiera, le compro, es INSUFRIBLE.

1359006892
diegoagra
24-01-2013 02:54

Che loco, lo de la gorra está bien, encima que cuida su puesto de laburo! a vos no te gustaría que te roben! saludos

1359035203
aguh2
24-01-2013 10:46

Los vendedores sin predisposicion son insoportables. Si te quejas de las bicicleterias, tenes que ver lo que son las casas de musica! En varias ocasiones, ya pensando en comprarme un instrumento y con la plata en el bolsillo no me han dejado probarlo, algo que es indispensable en un instrumento!

Con las bicicleterias no tuve muchas malas experiencias. Hace un tiempito rastreando a ver si encontraba algun GT Tequesta me dijeron "Aca con esas cosas no nos metemos" y me abrieron la puerta de salida. Obvio que lo primero que hice con mi GT Tequesta fue pasar a visitarlos jajaja!
Saludos

1359036295
brunello
24-01-2013 11:04

indionauta...... tenes toda la razon!!!!!! estallo de comentarios el btt se ve que hay algo de lo que decis en toda la arg.. saludos

1359046090
baru_125
24-01-2013 13:48

a: slimshady
Cual se supone que es el tiempo estimado de vencimiento del carbono?? , pregunto porque tengo en uso desde el 2008 el manubrio race face next sl ....y a pesar que lleva al menos 3 palos duros y varios tontos , esta impecable..

1359042982
lucasmerida
24-01-2013 12:56

en sin-limite compre de todo,y al no tener algo hasta te piden disculpas por las faltas de stock,te contestan los mials al toke,no conosco los mecanicos por q las armo yo,pero la atención por mail es exelente.

1359048654
p4to
24-01-2013 14:30

en el oeste el 80% son un desastre!! el otro dia mande a hacerle unas cosas a mi bici y cuando la fui a buscar el mecanico del lugar me dice-ahhh y tenes larga la cadena! pero no te la toque porq estaba sucia y me iba a manchar!! wtf? naaaa me fui re caliente

1359130243
leflow
25-01-2013 13:10

a: p4to
en serio? no te puedo creer

1359053586
baru_125
24-01-2013 15:53

a: thrashbikes
Y....es como todo...unas bielas XTR del 2008 son tan buenas como unas 2013 , y si el bicicletero las pago 450 en su momento , es ilogico pedirle que las ponga ahora a 300...

A lo mejor un manubrio que cuesta 30 dolares , te lo puedan dejar en 25 con el paso de un par de a#os...pero no es el mismo caso. Porque un producto que entro en cantidad , y que les dejaba (ponte) 15 de ganancia , lo rebajan y aun les deja 10 de ganancia , y gana tambien el comprador...

Quien vende specialized aqui es un amigo , y le fue muy bien , tanto que puso una tienda en miami (ultrabikex) y el mismo me comentaba el a#o pasado que es imposible vender las mismas cosas aca que alla , alla si no vende un sillin en la temporada , se lo cambian por uno nuevo o le hacen un descuento sobre el producto nuevo para que ponga en "saldos" el viejo. En cambio lo que traen aca hay que pagarlo al rompe...y ni siquiera puede traer lo que tiene en la tienda de miami por un tema de impuestos , tanto americanos como venezolanos...el temita es bastante complejo y tiene como base lo que tu dijiste , el volumen de ventas. En bicis por ejemplo , me comentaba que todo el volumen de america latina de specialized , no llega a las 3/4 partes del volumen de ventas de USA. No asi las ganancias...que al ser todo cash al instante , el margen de ganancia es superior....

Saludos!!

1359052746
thrashbikes
24-01-2013 15:39

Con respecto a la mala atención, conozco un caso de una bicicleteria. En esa bicicleteria siempre me atendieron muy mal, a pesar de que fui a comprar una bicicleta entera, me atendieron mal.
A mi papá, que fue un día a preguntar por unas cubiertas, no lo querían atender, lo dejaban esperando y esperando.
Yo, fui a comprar dos aros para mi BMX, de marca Fly. Y me dijeron "ay, no sé si tenemos de esos aros"
-yo le señalo la pared, donde había 4 de esos aros y digo "son esos, ahi lso tenes"
-La mina que me atendía los mira y dice "ah, si, pero tenes que comprar Si o Si los dos aros" (cosa que era mentira, porque se venden de a uno)
-Le dije "bueno, dale, me los llevo ¿Cuanto es?"
-Sin siquiera inmutarse dijo "ah, pero no tengo el precio, la computadora no me anda y el distribuidor está cerrado. Venite dentro de dos semanas y te averiguo el precio"
Yo no lo podía creer, las pocas ganas de atender que tenian. Ni siquiera la voluntad para averiguar un precio.
Al menos si no les gustaba mi cara o mi plata que me lo digan directamente, no me gusta que me boludeen.

1359077194
thrashbikes
24-01-2013 22:26

a: baru_125
Y si, la ganancia que dejan las ventas en eeuu siempre va a ser grande por el volumen de ventas, ademas que seguro tienen algún beneficio impositivo.

Saludos.

1359055936
japo_bike_II
24-01-2013 16:32

a: thrashbikes
si o la calificacion que ya tenes... es solo una idea.

1359054545
baru_125
24-01-2013 16:09

Mi escasa experiencia en bicicleterias porte#as pasa por una que esta (o estaba) en Rivadavia casi carrasco , tiempos de "la casa esta en orden" , aun no llegaba la hiper...
La cosa es que rompi la horquilla de mi fiel aurorita...(Mas no le podia pedir jajaja) mi vieja pide el presupuesto , y le dicen "venga en dos semanas" , a las 2 semanas se sumaron 2 mas....cuando fuimos a buscarla , el arreglo costaba el triple y la horquilla que le pusieron era cromada , no verde como la bici...a lo que mi vieja le dice que es mucho , que la dejen como estaba. El due#o dice que igual debemos pagar el trabajo (hoy , sabiendo lo que es cambiar una horquilla lo estrangulo!!!) Entonces mi vieja saca cuentas , paga una parte y le pide que le respete el precio hasta el final del mes...(Unas 3 semanas)
Total que cuando la fuimos a buscar , la bici ya no estaba , habia "desaparecido" por arte de magia (houdini un poroto al lado de mi aurorita) y que como habian pasado mas de 45 dias desde que entro la bici por primera vez, la casa ya no se hacia responsable....en fin... Por eso cuando los comerciantes lloran por las restricciones actuales.....yo me rio recordando todas las lagrimas de mi vieja esa noche...

Saludos!!!

1359243801
diegoagra
26-01-2013 20:43

a: baru_125
Baru, recuerdo esa triste historia, un bajón!! saludos

1359506184
papelinho
29-01-2013 21:36

a: baru_125
baru.. not e puedo creer... decirle hijo de puta es insultar a los pobres niños d emujeres laburantes de la noche... es una desgracia humana el que te hizo la aurorita... sin palabras realmente... le quemo la bicicleteria. (mas viendo a mi vieja sufrir por ese gil, LO MATO)

1366164732
tosti
16-04-2013 23:12

a: baru_125
Ah... Entonces SIEMPRE fueron unos garcas!! No es de ahora!! JAJAJAJ

Cuando puedas tirale un ladrillazo justiciero a la vidriera y pintale con aerosol el logo de aurorita en la vereda, por putos!!! (Yo te hago de campana SHHHHH) :P

1359068011
gabomdz
24-01-2013 19:53

parece que soy uno de los pocos que he tenido suerte con esto de los "bicicleteros" ja! Vivo en Mendoza y compro en dos lugares, Maipu Ciclismo y Ambrossi de Godoy Cruz. En ambos lugares el trato es excelente, tanto de quien está al frente del negocio como de sus mecánicos. Creo que la clave en esto, está en que el local quiera captarte como cliente permanente, en ese caso siempre se esmeran en que te vayas conforme, ya sea por compra, reparación o service. Después están los otros, que les interesa que le compres una bica de 10 lucas y te las tomés rápido del local.

1359075885
Sirfatta
24-01-2013 22:04

En Quilmes, Mapuche, Tato y Mario de Locals tienen la mejor onda. Ahora el tema precios esta complicadito...ja

PD: Si alguno tiene o tuvo Vespa, conocera a Remo Macaferri...ese si que te atendia como el orrrrrrrto...

1359125367
josecito_22
25-01-2013 11:49

a: Sirfatta
1 vez pase x mapuche me atendio el flacho y me dio una bici d 22.lucas y me dijo anda a probar el talle asi de una y el ni salio yo x la dudas di 1 vuelta cortita en el medio d la calle x las dudas q pase el dueño d lo ajena ya gente asi no se encuentran lo mismo maxi d giant del talar d pacheco q saco 1 talon nueva y la probamos x las calles del local ..saludos

1359077615
sebanluse
24-01-2013 22:33

señores no lei todos los comentario pero quiero dejar mi opinion del tema. Estas los bicicleteros de barrio que cuando llevas tu bici con suspension o frenos a disco te miran raro, porque buscan plata te la aceptan pero no saben arreglarla ya deje varias veces en estas bicicleterias pero termina saliendo peor. despues estan, las que conocemoas mas con un dueño deportista o con plata que vende buenas bicis y... aca esta la mala onda para mi, parece que te quieren demostrar que ellos saben mas de bicis que vos (no digo que no sea asi), pero te hacen sentir coo que no mereces esa super bici....
Hermanos de BTT si tuviera dinero y mas conocimiento, pondria una gran bicicleteria con mucha onda y sin prejuicios. ah y cierro los miercoles porque los domingos todo el dia abierto. jejeje
saludos.-

1359092481
vairoleto
25-01-2013 02:41

a: sebanluse
Totalmente de acuerdo con vos,el año pasado fuí a comprar una mtb que me gustó acá en Resistencia,creo sin equivocarme, que todos cuando vemos una bici decimos esa es para mí y si el precio nos "permite" la terminamos comprando,así fué ,entro al negocio averiguo precio,la miro de cerca y le digo que a la mañana
siguiente la paso a buscar.Grande fué mi sorpresa cuando el tipo me dijo,no.No te puedo vender esa bici.Esa bici no es para vos (así ,exactamente)Primero me dijo que el cuadro no me iba,le expliqué que toda mi vida anduve en una de ruta
talle 56 y que puedo tener el torso corto paro las piernas no,ahí cambió de historia y terminó diciendo que la bici estaba señada,cosa que comprobé fué mentira,porque la bici siguió en venta bastante tiempo.Y es así,nomás, te hacen sentir que no merecés esa super bici,lo "gracioso" es que la persona que me iba a prestar su tarjeta de crédito, no me creía lo que había pasado,pensaba que me arrepentí por el precio (encima no era de las más baratas).Realmente no entiendo cual es el fin de sus negocios,es como poner una heladería y prohibir la venta a los niños,en fin,ellos sabrán....

1359126976
laserplot
25-01-2013 12:16

a: floydslave
tal cual, nunca me voy a olvidar de una ves que estaba armando un Vairo Zk1 2010 recien llegadito y necesitaba espaciadores para suplementar el caño de direccion de mi R1 y fui a comprar espaciadores y me pedian 20 pesos por c/u de 1,5 cm de altura y fui a lo de un amigo que vende partes de bici y consegui los de carbono del mismo tamaño por el mismo precio!!! y para tener en cuenta, mi amigo no vende las cosas baratas, las vende a precio...
un abrazo

1368483879
elpiñon
13-05-2013 19:24

a: floydslave
y me pregunto, todos los bicicleteros son ricos entonces?. porque si no les importa el buen trato al cliente, entonces de que viven? O estan prendidos con este hermoso gobierno.

1359088399
docbilly
25-01-2013 01:33

A mi Ebay me atiende de 10!!! No tengo que hablar con ningun pelotudo, me llega a la puerta de casa y a una decima parte del precio. Mi ultima compra? Un manubrio FSA mtb a 5 dolares en un sale!

1359099119
karpiel
25-01-2013 04:31

Pasa que esta repleto de los que con vos hacen 20 mangos pero enchufandole una playera con cambios a una mina ganan 3 lucas de golpe, y claramente les pasas a chupar un huev-o.
Trato de no frecuentar bicicleterias, pero cuando no hay mas remedio, voy.
hace poco tenia qe sacar un piñon regina:

"UH, ESO SEGURO ESTA CLAVADO, MIRA, TE PUEDO HACER 50$ SI SALE, PERO LA TENDRIAS QUE DEJAR HOY YLA PASAS A BUSCAR EN LA SEMANA" (rueda suelta, no bici, es decir, es un segundo, le dije "mira, es ese extractor, te pago por usarlo y lo hago ahora, "no mira ese es el finito, se te barre todo" etc.

delante mio, vendio un asiento GENERICO a 200$ a un abuelo con el nieto mas pelotudo y caprichoso del mundo, y 2 tuercas 20$ (bajo el verso "SI, PORQUE SON TUERCAS ESPECIALES PARA EJE DE TODO TERRENO, SINO ROMPES EL EJE" como me costo cerrar la boca y no gritarle "dale chanta, todos los ejes estos de mier. son iguales, no le cobres 20 mangos 2 tuercas sucias".

en fin, tengo 200 de estas para contar.



UH, AVENIDA SAN JUAN JUSTO ANTES DE LLEGAR A PASEO COLON, ES UNA ESQUINA, HACE 5 AÑOS APROX, PINCHE, TENIA PARCHE, SOLUCION, TODO, LA SOLUCION NUEVA PERO SECA.

VOY, LE DIGO SIN UN PESO "CHE MIRA, ACA TA LA SOLUCION SECA, TENGO SACA CUBIERTAS, TODO, PARCHES, NO ME DAS UNA PINCELADA DE SOLUCION ? ESTOY EN BOLAS"

A LO QUE RESPONDE "A MI NADIE ME REGALA NADA, ANDATE" a ese, nunca mas! ni un gomin! por sore.te

1359125653
josecito_22
25-01-2013 11:54

a: karpiel
ese loco d san juan no se a quien le vende con todo lo q tiene en el local algunas cositas zafan en calidad q son retro pero te cobra como si fuera 1 xtr modelo 2013 seguro vive del turista de san telmo ...jeje

1360379507
cocognolo
09-02-2013 00:11

a: karpiel
jaj ese tipo de san juan es insufrible, queria venderme unas palancas vuelta a $450 esta loco, no entiendo como no cerro aun

1359126712
laserplot
25-01-2013 12:11

a: josecito_22
eso es muy cierto! yo me manejo por mail de entrada, ni miro la pagina... le pregunto si tienen tal cosa y a cuanto o sino que tienen similar.
no es lo que mas me gusta hacer pero en general me salvan las papas siempre pero igual las ganas de tener una bicicleteria grande de renombre internacional a la vuelta de casa en donde te traten bien nunca faltan jaja

1359136773
Sirfatta
25-01-2013 14:59

a: josecito_22
Bueno yo le compre una Trek 29 a Mapuche, y sin conocerme me dejo probar dos bicicletas por la zona. Muy buena onda la gente de ahi. Abrazo

1359126158
josecito_22
25-01-2013 12:02

no se olviden de sin-limite q lo publicado en la pagina se vendio en el 2002 y sigue publicado todabia y el sorete q se me fue el nombre q esta los ñomas d zamora en la esquina local grande q las 4 veces q fui entre nadie en el negocio te mira y se va para el fondo a los 10 minutos sale te pregunta q queres y contesta no eso no hay mas no entra ...otro lauro si entras y le sono el celu fuistes 1 ves hablo mas de 35 minutos x reloj tremenda boludeces y yo parado mirando el techo...y asi como dijieron la mayoria d los locales

1359139068
baru_125
25-01-2013 15:37

a: nofrenoxp
Con ese criterio , tambien te pueden decir si no te gusta no compres.
A veces hay que analizar cada caso en particular. Y tener cierto criterio.

Saludos

1359153255
nofrenoxp
25-01-2013 19:34

a: baru_125
Esta bien se ve q tenemos maneras diferentes de atencion al publico ja!! No vamos a discutir lo q digo es q como dice el dicho el cliente tiene la razon!siempre y cuando dentro de los parametros de respeto!

1359163824
Shadyt4
25-01-2013 22:30

si tuviera tiempo para leer todo lo que pusieron...


JAJAJAJ lo de Furia Shop que loco.


Tenes que ir para Local's Bike. :D

1359204696
nigthrider66
26-01-2013 09:51

Totalmente, yo soy de La Plata y aca es bastante parecido, en Pianelli buscan venderle solo a la minoria que tiene un standar super elite, te atienden sobrandote y muy mal, al menos a mi las veces que fui, en Torres parece que les molesta atenderte: fui una mañana con la plata para comprar zapatillas con trabas y pedales y la gordita que atiende me dijo que no me podia vender porque tenia que sacar las zapatillas de la caja y le molestaba!!!!!, e fin Torres un lugar de quinta absoluta, Soria te atienden bien y estan surtiendo de a poco todo, y para mi criterio el mejor lugar de la plata sin lugar a dudas es Albano, sabe lo que hace, corre el y la señora, conocen lo que te venden porque lo prueban de primera mano, el chico que lo ayuda Raul es corredor de elite y sabe mucho tambien y lo mas importante siempre te asesoran para que compres lo que necesitas, aunque sea mas barato, responden en tiempo y forma con celeridad: 100% recomendable. En capital fui a nodari y no me gusto la atencion, en nitro bikes me mandaron todo por correo y la atencion de primera igual que en sin limite. Deberian mejorar la atencion en varios lugares ya que nosotros le damos de comer a ellos, esta sucediendo la fabula del pez que se muerde la cola y se suicida.

1359218359
jorgen
26-01-2013 13:39

CONCUERDO CON VOS ALE. Hay algunos que estan para el psiquiatra, otros tendrían que probar con la pastilla azul a ver si pueden mas la medicación que les recete el medico del bocho: tienen muy mala onda, pasa en otros rubros tb. hay buenos ejemplos al reves, los chicos de Nitro de Moron como dijo Kali, Los Aguiar padre e hijo. Claudio de Universo-Robinson.

1359222295
javi69
26-01-2013 14:44

en mi ciudad esta "bicicleteria martin"!!! los dos viejos son una cagada aunque no saben nada de bicicletas se hacen los sabiondos y no le vayas a preguntar sobre el precio de algo sin comprarselo el otro dia fuy y apenas entre el viejo viene con terrible cara de culo y me dice: !que queres¡ (para que tiene un negocio si lo va a atender asi!!! por eso prefiero ir a a una bicicleteria chiquita que se llama "bicicleteria san pablo" en la cual el dueño te atiende re bien y si no entendes algo se toma el tiempo para explicartelo ademas es mucho mas barato que la otra (bicicleteria martin)!!!

1359223459
allenbike
26-01-2013 15:04

a: javi69
si en bicicleteria martin la vieja cuando te atiende, te atiende con una cara de ojete que no dan ganas de comprarle nada, el año pasado pregunte por un cortacadena y el dueño me dijo vale $60 entonces al otro dia fui a buscarlo y lo habia aumentado a $80 asi que le dije pero si ayer me dijiste $60 y yo traje lo justo y no me lo vendio.

1359223427
encadenado
26-01-2013 15:03

Me sumo a esta cruzada, luego de tomarme una pava entera de tilo y dos churros.
Si, es verdad, atienden como el orto y entiendo que la gente es cansadora. Pero es parte de la atención al publico.
Adhiero también a lo que dijo Japobike, quien tenga conocimiento/herramienta para cierto tabajo para que podamos intercambiarlo.
En cuanto a lugares donde atiendan bien: El Colo tanto padre e hijo la mejor predisposocion. Pero he descubierto un lugar en once un poco interesante, Hobao Hobby, queda en Valentin gomez entre b. sur mer y Pueyrredon, buen stock buena atencion. Recomendable. Otro es la gente de bikefitness.
Tratemos de no calentarnos tanto, gusfrava para todos.

1359305070
javi69
27-01-2013 13:44

a: allenbike
son una mierda la verdad no se como no hay gente que todabia le compra porque para ir y que te atiendan asi ni da!!!

1359223600
allenbike
26-01-2013 15:06

En nitrobikes atienden muy bien, les envias un mail preguntando lo que queres y te responden muy bien y te lo envian perfectamente.

1359403423
JoeRocker
28-01-2013 17:03

a: Juanmabike
gracias por la data,

1359228374
diego2012
26-01-2013 16:26

Yo pensaba que era una cuestion personal y que al ser novato no me daban bola, Hace un tiempo entre a una bicicleteria de Remedios de Escalada (GBA) y le dije "busco una bici tal, quisiera saber el precio en efectivo". al tipo le sono el celular, lo atendio y se puso a hacer planes para el fin de semana mientras yo esperaba. Quise irme, pero la cerradura del local era con portero. Asi que tuve que esperar a que termine de hablar par irme...sin comprarle nada. Obviamentr.

1359244579
diegoagra
26-01-2013 20:56

Muy comentado el post, hay muchas anécdotas para contar. Yo prefiero sumar un positivo para bicicleterías de barrio (y no tanto) como Chinan Bikes (Luis Guillón), Energy Bikes (Valentín Alsina), Bicicleterías Bencardino (Wilde), Kelo Bike (Lomaz de Zamora) donde te atienden bien, te asesoran y mientras te la arreglan te podés quedar charlando y tomando mate. Saludos a todos los BTTeros!

1359246054
baru_125
26-01-2013 21:20

a: diegoagra
La verdad que tenes razon. A veces prende mas el negativismo que el positivismo.

Yo porque de grande nunca tuve que pisar una cleteria en baires.
Pero en Miramar estaba la de Prieto , siempre genial, pero todo medio pelo..era la tipica bicicleteria para llevar bici para trabajos sencillos.

Aca ni que hablar...de las 6 que hay soy amigo de 4 , llevo la bici aunque no tenga nada!!

Saludos!!

1359247485
abimaia
26-01-2013 21:44

a: diegoagra
kelo bike el mejor, y atras el nene

1359658973
chinan
31-01-2013 16:02

a: diegoagra
gracias diega,pero no era necesario!este laburo lo hacemos entre todos!esa es la idea!abrazo locon!!

1359250168
facundobaggio
26-01-2013 22:29

Muy buen post y es cierto muchas cosas..Aca en el ser las tiendas de bicis vas si necesitas algo urgente,yo ando en bmx pero estamos en el mismo tema.Cuando le pedis que te muestren una parte o algo ya te miran con cara de cu...Y LA OTRA VEZ NO PUDE CREER LA CARADURES DEL VIEJO DE LA TIENDA,YO MIRANDO REPUESTOS CUANDO ENTRA UN NENE CON LA MAMA PREGUNTANDO POR LAS BMMX Y LE EMPEZO A VERCIAR Y LE MOSTRO UNA DE "RACE" Y LE DIJO QUE ERA ESPECIAL PARA HACER SUPERMAN...Y la falta de conocimiento es un problema muy grave ya uqe te meten un verso cualquiera... Saludos muy buen post

1359256661
alexmez
27-01-2013 00:17

jajajajjajaja de una manera muy curiosa ES CIERTO, soy del interior y es notable que casi las pocas que conozco funcionan de esa manera q describi, y tambien tuve q lidiar con lauro a quien compre unas ruedas de carbono y al tiempo quise comprarle una cadena ultegra y no me quiso vender por q "no se justificaba el envio por tan poca cosa" jajajaja, la verdad lo tome con onda, te tratan como q te estuvieran haciendo un favor, supongo tienen suerte q la gente MUY A PESAR de todo les sigue comprando, x suerte ahora traigo todo de afuera y no tengo q verle mas la cara a casi nadie y logicamente NO LES COMPRO mas nada. saludos a todos! a ponerle onda bicicleteros del toor

1359262326
EpicBoy
27-01-2013 01:52

Excelente post y completamente de acuerdo con esas situaciones!
En lo personal agrego a los de Bike X/ Daye (menuda mierda) y en lo de Palma a la esposa (tipica boluda de shopping que no mueve el culo salvo que vea que sos bello/ rico y famoso).

1359265033
Grecoo
27-01-2013 02:37

La verdad no tuve muchas malas experiencias con bicicleterias, de chiquito en palermo iba a santilli. Nunca mala onda, un lindo lugar, una mezcla entre bicicleteria y taller mecanico, por lo que recuerdo laburaban bien, es mas, hace un tiempo desarme una mtb fiorenza que les llevamos para armar por el 98, 99 calculo y se notaba que estaba bien armada.

A la ultima bicicleteria que fui creo que fue el viejo de luca, en parque chas. bicicletero de barrio, la arreglaba en el dia, si ibas muy tarde no te la aceptaba por que no queria que le dejes la bici ocupando espacio.
una vez me miro medio mal cuando fui a comprarle una grampa para asiento por que no se la dejaba para instalar, pero poniendome en su lugar lo puedo entender.

alguna vez antes de estar en tema fui a urquiza bikes, no se si entra en la categoria de bicicleteria, por que no arreglan nada, son 2 tipos, al menos uno de los 2 sabe, pero la mecanica de ese lugar se limita a armar las bicis que venden y colocar algun accesorio que te hallan vendido. varias veces fuimos de la fabricicleta a comprar algo cuando estamos de ultima y es el unico lugar abierto cerca que hay, pero no nos quiso vender ni un poco de solucion.

a esta altura con las herramientas que tengo en mi casa puedo prescindir 100% de la bicicleteria, puedo hacer todo con la tranquilidad de que puedo tomarme el tiempo que quiera para hacerlo bien y por otro lado la seguridad de saber como esta armada la bici en la que ando. a la unica bicicleteria a la que voy es a diaz, excepto con cosas especificas no te rompen el orto, nunca me atendieron mal (me han asesorado con alguna cosa varias veces). esta bueno tambien que al solo vender y no arreglar no tienen problema con que compres partes o herramientas para arreglartelas vos solo. hay un par de cositas criticables, pero nada comparado con lo que cuentan

1359287646
rodadospaternal
27-01-2013 08:54

Yo hace poquito que estoy trabajando en la bicicleteria donde fui toda la vida, y a veces la gente no entiende que antes de su bicicleta, estan la de los demas. Hay trabajo tomado y al igual que vos, todos quieren su bici lo mas rapido posible, por eso para hacer una "boludez" de 5 minutos, a veces la tienen que dejar un par de dias. A nosotros tampoco nos gusta tener muchas bicicletas varios dias, ya que si les sucede algo, la responsabilidad es nuestra. Sin contar con que hay que entrarlas, y acomodarlas todos los dias y hay veces que se quedan varios meses algunas, y eso jode bastante.
Tratamos de asesorar a la gente para que ponga lo que la bicicleta necesita, y no lo que uno quiera ponerle. No da gastarse un fangote de guita en una bici que no lo vale, o si la usan solamente una vez al mes.
Tienen que tener en consideracion que el negocio tiene horarios, varias veces llega gente que pasada la hora del cierre, y aun con la persianas bajas te pregunta "estas cerrando, se me rompio la bici y la necesito" Nosotros necesitamos nuestro tiempo tambien, sepan entender que los mecanicos no son maquinas que solamente reparan, sino tambien que tienen una vida y familia a la que quieren ver cuando cierra, ya bastante que se trabaja 6 dias a la semana.
Les dejo un link con los comentarios de las personas que nos compran por mercado libre
http://perfil.mercadolibre.com.ar/RODADOSPATERNAL

1359401058
aardvack
28-01-2013 16:24

a: rodadospaternal
Entiendo perfectamente lo que vos decís, y así como en mi trabajo me gusta que me respeten, también respeto el trabajo de los demás.

Lo que no entiendo, es porqué, en muchos casos una va a comprar o a buscar algo y termina saliendo de la bicicletería habiendo sido tratado como si fuera la peor de las lacras, sin hablar de lo garcas que son ciertos bicicleteros.

Ejemplo, te cito un par de situaciones que viví:
* Pregunto en una oportunidad en un local, si tenían el sensor de cadencia para la ciclocomputadora Sigma BC-1609, la respuesta del bicicletero fue "Eso no existe". Peor fue la reacción cuándo le pregunté si estaba seguro porque en el catálogo de Sigma SI EXISTIA.
* Hace un tiempo (mucho), cambié los frenos Delta de una vieja rutera por unos Campagnolo, sin Ergos. Me arman las manijas al revés (como si fuera una moto). Me dicen que los frenos están bien armados y me lo discutieron hasta que le pregunté porqué las restantes bicis del local estaban armadas como yo decía...
* Una de garcas: estaba solo en un local y suena el teléfono, discuten un rato con el que llama y les aseguraban que un piñón Mavic, específico para Mavic, entraba en unas ruedas con núcleo Campagnolo. Luego, me hablan con complicidad que ellos lo habían hecho y que la gente del interior no sabe nada. Sin palabras.

Con este tipo de casos, te puedo escribir un libro, pero lo que se intenta acá, es saber porqué se atiendo mal al cliente, vos habrás leído casos de gente que fue a comprar con la plata en el bolsillo y no le dan bola o se los atiendo como haciendoles un favor.

No quiero entrar en polémicas ni mucho menos, pero me parece que muchos de tus colegas, deberían mejorar mucho la atención o replantearse ponerse otro tipo de comercio.

1359325600
meridero
27-01-2013 19:26

va dependiendo en el ámbito de ciudad ,por ejemplo yo vivo en un pueblo de 10mil avitantes y en las 3 bicicleterias que hay te atienden con toda la onda ,en cambio cuando voy a la ciudad totalmente distinto , mas vinagretas no podrian ser mas mala onda y ni siquiera les interesa vender le preguntas por algo te disen el precio y ahi quedo no te ofrecen otras variedades , entre otras cosas

1359558774
reincidente
30-01-2013 12:12

a: meridero
son malos comerciantes, es tan simple como eso.

1359505968
guslit
29-01-2013 21:32

a: freddyposse
amigo te cuento mi experiencia personal! a mi siempre me trataron bien, si bien los precios son elevados, nunca me paso lo que decis vos y siempre que les pedi hacer ajustes mecanicos me los arreglaron en el dia y me cobraron muy poco

1359343361
maaurii
28-01-2013 00:22

es verdad lo que decís ,hay bicicleterias de las cuales me fui por mal trato ,o nunca tienen nada ,me paso muy seguido por suerte encontré una bicicleteria con la mas buena onda es de rosario https://www.facebook.com/lirasport?ref=ts&fref=ts si tenes facebook entra ALA GENTE DE ROSARIO LES DIGO BIEN LA DIRECCION vallan por oroño hasta mendoza y ahi una cuadra antes de llegar a balcarce ,es un muy buen local

1359377583
diego3066
28-01-2013 09:53

a mi lo que me paso es que estaba buscando una raleigh mojave 2.0 , por cuestion de costos era todo lo que llegaba a comprar,por cercania fui a Furia shop,cuando llegue previo mail para aclarar algunas dudas, me dijo que no me podia atender y que estaba en una reunion,volvi a la hora que me dijo y en resumidas cuentas luego de una pesima atencion , me fui con un grado de incredulidad supremo ,de como subsiste como comerciante.
acto seguido termine en Runner bike , en el cual "me hicieron el favor", asi me hicieron sentir , de venderme la bici, la cual por lo menos , me hicieron un buen precio.increible el nivel de atencion de todas las bicicleterias

1359434611
variaja
29-01-2013 01:43

a: diego3066
Para mi tambien lo de Furia es un misterio,nunca vi atender a alguien tan mal.Por mas que uno tenga el dinero encima y las ganas de comprar este personaje se las ingenia para que no compres, un groso de la mala atencion.

1359397534
gheledh
28-01-2013 15:25

Es una gran verdad. Pero eso sucede en todos los rubros comerciales. Obvio que nosotros esperamos ser bien atendidos, pero yo ya estoy acostumbrado a el constante cambio del caracter de los vendedores o la inmejorable mala onda de otros. Asi que voy y pregunto, compro o no compro, y me olvido de lo que esta por fuera de lo que yo quiero, "conseguir mi producto". Lo humano lo dejo para otros.

1359404015
willyhc
28-01-2013 17:13

La cosa es que es un comercio mas... es como cuando entras a la carniceria y flaseas con el asado y el carnicero tiene alta mala onda. El tema con las bikes es que nosotros que somos fanaticos de esta onda encaramos con la mejor siempre y enfrente tenes un tipo que reniega para llegar a fin de mes cualquiera sea su estilo de vida.

1359558693
reincidente
30-01-2013 12:11

a: willyhc
todos renegamos para llegar a fin de mes, pero no es motivo para el maltrato. Sino te gusta el comercio, labura en una oficina con horarios y jefes...y listo, es simnple no hay que complicarse la vida

1359404133
diego3066
28-01-2013 17:15

tenes razon gheledh, en runner bike hice eso, me sirvio y punto ,pro a nadie le hace sentir comodo el der no bien tratado ,maxime cuando para vos estas haciendo un esfuerzo y tendria que ser algo mas gratificante el trato entre las personas y rd verdad lo que vos decis ,no pasa solo en bicicleterias.

1359411236
kkkkkkk
28-01-2013 19:13

Mucho bicicletero y la mayoria de los clientes SON CABEZA!! Lease, ignorantes de eleccion. Hay que tener paciencia para bancarse 45 pelotudos por dia preguntando los precios de componentes que de antemano saben que no puede comprar o no le sirven, pidiendo boludeces, arrepintiendose, etc... acaso nunca se quedaron 15 minutos observando la interaccion? Por otro lado, eso no justifica a los bicicleteros, pero a ellos muchas veces tampoco les da el marote para entender que no somos todos iguales y no tenemos la culpa que le suba la luz.
Hay que mirar tambien lo que pasa a nuestro alrededor, no somos el ombligo del mundo. Hay que pensar antes de preguntar una boludez, o al menos buscar el momento propicio y no mandarnos a pedir todo YA, como tambien ellos deben darse cuenta que nosotros no cagamos plata ni somos giles que compramos todo porque si. Aca tambien hay que saber decir que no cuando nos quieren comprar una estupidez.

1359558611
reincidente
30-01-2013 12:10

a: kkkkkkk
no coincido con tu comentario, porque en todos los rubros existen los "paseadores" que van i vienen preguntando cuantos lados tiene un circulo y en muchos rubros se los atiende con respeto y paciencia, sin ir mas lejos, en computacion y hasta los mecanicos de autos tienen respeto x los que no saben. Tampoco todo el mundo tiene que saber de todo, seguro puedo preguntar una ganzada sobre una cubierta, pero te aseguro que en mi tema de expertise, soy bueno y eso le pasara a todos...

salu2!

1359412611
kkkkkkk
28-01-2013 19:36

PD: Siempre recomiendo sanders y atalaya, por los mecanicos y porque te podran atender bien o mal segun el dia y quien les haya tocado antes, pero el asesoramiento es correcto y honesto.

1359419988
stingray565
28-01-2013 21:39

Coincido 100% con el post, desde D'aye hasta Lauro, pasando por Meo de Lanus hay especimenes que sobran en esta jungla.
Vamos a romper una lanzanos por los buenos ; empiezo por uno: Franco Vitetta de Valentin Alsina.

1359422192
LLSSA
28-01-2013 22:16

Me parece que tu comentario de Furia shop es inadecuado ya que por respeto uno se tiene que sacar la gorra / sombrero , etc .cuando ingresa a un comercio o a su propio domicilio , saludos Eduardo.

1359432836
variaja
29-01-2013 01:13

a: LLSSA
¿y el casco tambien entra dentro de ese protocolo?, o dentro de la bicicleteria esta permitido.

1359480997
llssa
29-01-2013 14:36

a: variaja
No es un protocolo , es una cuestion de respeto , si tus padres no te lo enselaron lo lamento por ti . Saludos Eduardo-.

1359470147
tiyo56
29-01-2013 11:35

NEUQUEN: la bicicleteria de Lébete es una masa el chabon sabe!

1359473577
Omar13
29-01-2013 12:32

Yo creo que en general los argentinos no sabemos vender (me incluyo, aunque no trabajo de eso).
Tambien veo una diferencia a cuando te atiende el dueño (que vive de venderte, y que para el tipo vender 50 o vender 100 le hace el doble de beneficios) y a cuando te atiende un empleado (que gana lo mismo vendiendo 1 que 1000).
En general no tuve mayores problemas, porque cuando me cae mal algo prefiero no entrar nunca mas y comprarlo en bangladesh y esperar un año a que llegue si ahi me tratan mejor.
Debo decir que hace muy poco llame practicamente a todos lados (toooooodos) para tratar de conseguir unas zapas de ruta numero 47-48 (mi hermosa patita), las termine comprando en Salas bicicles (Parana, Entre Rios), y no solo me atendieron muy bien sino que al no saber si se correlacionaba el talle que tenian con los cm que yo necesitaba terminaron sacando una plantilla y midiendola para ver si iba a andar. Asi tambien en muchos lados me contestaban con un seco "no, nada" a la milesima de segundo de preguntar. En otros lados era un "no, no llego, pero si me llamas en X tiempo puedo llegar a conseguir", otros "pregunta en tal lado".
Hay de todo, pero en conclusión desde mi punto de vista, en general (no solo el rubro bicis) en Argentina no hay predisposicion para vender.

1359477561
lebete
29-01-2013 13:39

Primero que nada gracias TIYO56, yo como mecanico profecional y con mi pequeño negocio, mi opinion no creo q todos sean jodido en mi local aveces nos retrasamos por la cantidad de trabajo que tenemos por suerte, yo particularmente atiendo a todos por igual lo q hay para vender se ofrece y si no trato de conseguir. Lo unico q les podria decir es q buesquen un buen mecanico y no llevar a diferentes lugares porque la bici nunca va andar bien no es q no sepan solo q pasa por varias mano y todos trabajamos diferente. Bueno les dejos mi saludos, la que nec y les pueda ayudar pregunte ( Servis de todas las Horquillas y frenos disc y servis de bici de competicion soy de NEUQUEN CAPITAL)

1359578356
variaja
30-01-2013 17:39

a: llssa
Lamento que no sepas el significado de protocolo y que no entiendas que el respeto,no pasa por ahi.No es lo mismo entrar a una iglesia ,a un banco o a un Mc Donald´s (en donde los empleados atienden con gorro y te puedo decir que no me estan faltando el respeto)o a una bicicleteria.Cada lugar requiere un protocolo y una etiqueta distinta para proceder de manera educada y esta manera ademas cambia dependiendo de el lugar geografico en donde uno se encuentre.No son las mismas costumbres aca que en medio oriente .Etc.,es decir una misma accion depende de el lugar geografico donde uno se encuentre se puede interpretar de manera diferente.Espero que esto te sirva para poder repensar por donde pasan las cosas.Saludos

1359548355
baru_125
30-01-2013 09:19

a: papelinho
De las malas experiencias se aprende , yo era un pibito y no entendi del todo hasta un par de a#os mas tarde.

Pero antes pasaban esas cosas , no existian defensoria del pueblo , y las org de defensa al consumidor estaban escasas y casi amarradas.

Claro , ahora hay dolar blue , trabas a las importaciones y demas...pero los garcas siempre tienen excusas para ser garcas...

1359506964
candelita
29-01-2013 21:49

El problema es que no son comerciantes.......son ciclistas devenidos a "comerciantes" por eso el maltrato y la falta de "tacto y ética comercial" para atender a una persona (y encima ahora se zarpan por el hecho de que lo "vintage" se revalorizó) Habría que preguntarles si se acuerdan la última época del 1 a 1 (cuando se recagaban de hambre y te querían regalar los componentes)Cuando te atienden así hay que mandarlos a la puta que lo parió (si les estás dando de comer)

1359549578
diego3066
30-01-2013 09:39

Cndelita, todo vuelve estan escupiendo para arriba.........

1359558116
reincidente
30-01-2013 12:01

muy buena tu nota, y coincido que no se puede poner a todos dentro de la misma bolsa, pero que es una actitud bastante comun, si lo es. Se que no te vas a llenar de guita con lo que le ganas a una botellita de lubricante para cadenas, pero por lo menos pone cara de que no me la estas regalando!! son las actitudes las que te hacen o no cliente, el precio puede o no influir. Soy cliente de un lubricentro que me cobra un poco mas, pero me atienden el auto y a mi de primera!!

Volviendo a las bicis, hay unos pibes en mataderos, creo q son 2 hermanos, yo les compre mi bike 600 mas barata que en runner bike, ham bike creo se llama el local y tienen muy buena onda siempreee! los recomiendo, siempre que necesito algo, paso y no tienen caras largas para el trato al cliente....hay estrategias que se deben imitar

1359560149
kkkkkkk
30-01-2013 12:35

a: reincidente
Pero no dije que tienen que saber ni que deben ser castigados con todo el rigor... solo dije que hay que saber comprender al pobre tipo que se banca los 34 paseadores x dia.

1359572811
reincidente
30-01-2013 16:06

a: kkkkkkk
pero el resto tambien lo hace, eso es lo que trato de decirte, si los otros pueden, los bicicleteros tambien deberian

1359561248
bikercat13
30-01-2013 12:54

JA!!! YO CREIA QUE SOLO PASABA EN CATAMARCA NADA MAS!!! SALUDOS Y A NO HACERSE MALA SANGRE CON LA MALA ONDA DE LOS "VENDEDORES"... COMPRA ON LINE JEJEJE

1359564708
Palmera_MTB
30-01-2013 13:51

Yo para que sea ordenado proponía hacer comentarios con un texto como el que sigue:
Bicicletería Works - Nogoyá 2998 (entre Nazca y Argerich) - Villa del parque
Responder con sus opiniones.

1359565285
Palmera_MTB
30-01-2013 14:01

a: Palmera_MTB
Una de las peores bicicletería que visité.
Hice un cambio de llanta, la rueda vino totalmente descentrada.
Me vendió un piñón que no era el indicado (previa jura de que iva a funcionar joya) y para "adaptarlo" me dió dos arandelas (y me las cobró!!)
Fuí una tercera vez a preguntar por stem + manubrio y tiró una sanata tan creativa como falsa.
La tengo a 10 cuadras y no voy ni en pedo.

1359568072
Pablosio505
30-01-2013 14:47

Es constante... yo noto que las bicicleterias estan mas interesadas en vender lo que ellos hacen en cantidad... bicis de niños o bicis de paseo...Tanto en Canaglia como en Nodari como en La Esquina me molesta que le esten explicando a una señora media hora sobre una bici de niño y yo me tengo que esforzar para que me atiendan y me den pelota que voy a buscar erogpowers ultegra... Igualmente nunca tienen nada... No es el negocio vender respuestos caros... de hecho estoy seguro que no deben comprar repuestos sino que compran las bicicletas y hay demasiado desarme especulando si se vende o no...

1359575482
pipo pipon
30-01-2013 16:51

En Runner tienen vendedores sin sangre, te atienden mirando para otro lado.
En Sin-limite se olvidaron de actualizar la pagina...productos y precios!
En Nodari no tienen lo de la pagina y te tenes que bancar el quilombo de gente. Tienen numeros para el turno, pero "...no estamos atendiendo por numero.."
Compro en ebay y que la chupen

1359579608
llssa
30-01-2013 18:00

a: variaja
NO SE COMO SERA DONDE VIVIS VOS , PERO ES UNA FALTA DE RESPETO ACA Y EN LA CHINA AMIGASO ! CUIDATE Y SALUDOS

1359581445
variaja
30-01-2013 18:30

a: llssa
Donde vivo escribir con mayúsculas no es educado, al igual que levantar la voz.Saludos

1359582681
KLINGON
30-01-2013 18:51

a: llssa
CReo que si hay cámaras de seguridad, la gorrita pasa por esa cuestión, que en caso de robo al local se le vea la cara al autor. Saludos.

1359588377
llssa
30-01-2013 20:26

a: variaja
Es verdad amigo tenes toda la reazon , mil disculpas por el mas uso de las politicas de dialogo de BTT y la web . Saludos coordiales .

1359588303
llssa
30-01-2013 20:25

a: KLINGON
esta mas que claro , pero en este sitio hay gente que no entiende de modales ni repeto por el progimo, Saludos

1359595665
matute77
30-01-2013 22:27

Para mi donde mejor resultado he tenido son sin limite y bike x, aunque esta ultima es mas especifica al freestyle, dirt, 4x y tienen muy poquitas cosas.

En nodari en la boutique (o sea, no parte de bici) te atienden de primera y en la bicicleteria todo lo contrario.

Furia shop es desastroso, no entiendo como subsiste un negocio si, donde parece que la onda es no vender.

Lo que mas me molesta en general, es el poco conocimiento que tienen, hay bicicleterias que se quedaron en la decada del 70, lo mas moderno que tienen son bicis con cantilever y 18 cambios... me paso de necesitar un adaptador del caliper para freno trasero y cuando lo nombraba me miraban asombrados como si les estuviera preguntando sobre fisica termonuclear, es vergonzoso, como suele ocurrir el %99 de las veces, en SL me sacaron del apuro.


1361953927
fuguno
27-02-2013 05:32

a: matute77
En la boutique de Nodari, fui con un amigo que quería comprarse un par de prendas y la minita estaba más preocupada por chatear en la PC/Celular, que atendernos. Encima no tenían variedad de talles y no tenía idea de cuándo le iban a estar entrando. Un desastre.

1359627677
al2
31-01-2013 07:21

a: reincidente
la cruda verdad... no creo q ser "bicicletero" te haga lo q dice este flaco, es mas como dije por lo general siempre me re bancaron a mi... hay q llevar un negocio con nuestra economia y poder ser simpatico jaja pero bueno la verdad es q tenes razon, y esta en uno cabiar la situacion

1359732726
astabile
01-02-2013 12:32

Totalmente de acuerdo, fui a la bicicletería de ¨el nene¨cita en la localidad de banfield en la cual ya había comprado varias veces a comprar mi nueva mountain, tenía 5 lucrecias en el bolsillo, me atendieron pésimo, no me mostraron nada, agarré, me subí al auto y me fui hasta Ezeiza, bicicletería ¨Laura¨una hora estuvieron mostrandome bicis, me bajon todas las que quise, y hasta me las hicieron probar en el rodillo, sin duda alguna se ganaron un nuevo cliente, prefiero manejar 40 minutos desde burzaco hasta Ezeiza, a que me atiendan como el orto en cualquier otro lugar.

1360096199
fer_2009
05-02-2013 17:29

Aporto mi experiencia, en San Justo esta bicicleteria Massa, en la cual hay un enano muy mas co%&do!!, te atiendo sin ganas como que se hace tres pajas antes de ir a ¨trabajar¨, todo lo que le pedís es caro como diciendo para que te lo voy a mostras!!!..
Ejemplo:
yo: a cuanto tenes las masas xt 2012?
Enano gay: uhhhh!! esas están re saladitas!!
yo: ahhhh bueno, decime cuanto están!!!!
Enano gay: 1500$
yo: ehhh no te parece que se te fue un poco la mano, yo por internet las vi como caros a 1000$...!!
Enano gay: es por que son robados...!!

1360276722
slimshady
07-02-2013 19:38

a: sebacich
Hay que ver si estamos hablando del mismo... Una cosa es unao barbudo, con muchos rulos, falquito, y otra un pibe flaquito también, pero afeitado, bañadito, y con pelo corto...

1367976237
martincitobralo
07-05-2013 22:23

a: sebacich
hay un pelotudo atendiendo en pianelli. Que nabo, le caí con un cuadro de cromo y me hizo "portación de bici"... un idiota.

1360287746
pachi38
07-02-2013 22:42

porque es su negocio y porque tiene cámaras y sino no puede verle la cara en los videos. VOS LE TENES QUE DECIR "SOMOS CICLISTAS NO CHORROS" con mi papa fuimos a comprar una calza para el a una bicicleteria que esta llendo para la plata el chavon no lo dejo ponerse la calza que le havia comprado en la parte de atras mi papa queria ponerse la calza por que la que tenia estaba toda rota solo queria ponerse la nueva entonses como no lo dejo mi papa le tiro la calza y le dijo"somos ciclistas no chorros " "vinimos a comprarte no arrobarte"

1360338735
EL_MONJE_BIKER
08-02-2013 12:52

Excelente Post, la realidad es esta. Te atienden para la mierda, te quieren robar la guita haciendo mal el trabajo, te remarcan como loco los precios y te mandan fruta con los precios según el día o la cara.

1360369587
josejn
08-02-2013 21:26

Antiguamente en este sitio donde está el listado de bicicleterías se podía dejar comentarios sobre las mismas. Luego anularon este servicio. Estaría muy bueno que el administrador vuelva a habilitar esta opción.

1361557603
lucasp
22-02-2013 15:26

a: josejn
Tenés razón. Me acuerdo que antes se podía comentar en la sección bicicleterías pero ahora ya no. Creo que fue a pedido de los bicicleteros que no les convenía que la gente los escrache.

1360589112
karpiel
11-02-2013 10:25

a: cocognolo
loco y garca, porque no le cuesta nada ser buena persona.
pero bueno ,qe sea feliz.

1360844842
elgalgo
14-02-2013 09:27

fui testifgo de esto en Daye: mecanico conversando con cliente, preguntandole donde habia comprado las mazas que eran buenisimas. Cuandoo desde atras del mostrador, Graciela (amigovia del turco miguel), le grita: ya esta ya esta,que se vaya. El flaco se va y la chabona se quedo cagando a pedos al mecanico: tenes que cortarla, si no te va a contar la historia de cuando le hizo 100 km.
jajaja, lastima por el mecanico que tiene toda la onda, pero no voy mas.

1361460747
wolgadeutsche
21-02-2013 12:32

Indionauta: muy bueno el tema que planteas.

Aunque no conozco todos los comercios que mencionas, entiendo de lo que hablas.
Cuando vivia en Bs As, compre en varios lugares y Atalaya me parecio el mejor, en atencion.

Con el tema bicicleterias, estuve de los dos lados del mostrador, fui cliente y fui vendedor, mas tarde, estuve en el taller.

Como cliente, me agrada la buena atencion y la honestidad del vendedor, que no quiera venderte cualquier cosa "porque si".
Como vendedor, hay que aprender a tener paciencia con toda esa gente que te tiene una hora, y no compra nada (y que reitera esa conducta). Tambien con los que "se la saben todas".

Pero hay un tema: hoy, actualmente, no se cuantos bicicleteros quedan. Lo que abunda, son comerciantes que venden bicicletas. Y son temas distintos.

Bicicletero es aquel que le pone pasión al trabajo con bicicletas (al trabajador que viene con la inglesa, al de la fixie con gorrita, al que todavia usa gomines y al pro que anda en 29" de carbono).
Bicicletero es aquel que explica, repara, y vende.

saludos, German

PD: por el tema ferreteria, viste la pelicula "Cuento Chino"??

1361716449
Mainsoft
24-02-2013 11:34

JAJAJAJAJA la verdad que tenes razon, en mi caso hay bicicleterias que atienden muy bien y los flacos son re copados; incluso organizan pedaleadas y todo (pero esa en exepcion) porque es verdad que en la mayoria de las bicicleterias te atienden muy mal. Hay una sobre rivadabia no se el numero que dios, atiende una mujer enfurecida con la vida que trata mal a todos; tiene 1 empleada que pobre pone caras de verguenza de como trata a los clientes la dueña. En mi caso cuando me contesto mal yo le respondi = de mal y bajo un cambio y me empezo a tratar mejor pero es asi. En el caso de Runnerbike, la GT que yo tengo ahora la compre ahi y la verdad la atencion no fue mala, los chicos sabian y eran buena onda lo que si es una bicicleteria muy grande hay mucha gente y se saca turno para que todo sea mas ordenado. Si no lo sacaste olvidate de que te atiendan jajajaj.

PD: un punto en comun para TODAS las bicicleterias es que tendrian que ser mas flexibles con los precios, no cobrar tanto interez en las cuotas, y en algunas ponerle mas garra para vender, porque a veces parece que el que tiene que dar las gracias por que le vendan es el cliente y no el vededor jajajaja.

La exepcion es "nitrobikes" (son unos grosos) y cualquiera que haya ido se habra dado cuenta que atiende bien y son copados. Saluds.

1361767574
roberpatinio
25-02-2013 01:46

jajajaja es verdadddddddddd. conosco algunas haci .

1361775087
pabloc74
25-02-2013 03:51

"la casa amiga del ciclista" en La Plata, mejor atendida imposible, un pan de dios desde Ruben Piedra (el dueño) hasta la mujer y el hijo que tambien atienden

1361807325
JonaTripero
25-02-2013 12:48

a: pabloc74
COMPARTO tu pensamiento. GENIOS.

1361812030
wolgadeutsche
25-02-2013 14:07

a: pabloc74
Totalmente, ir a lo de "Piedra".
Siempre bien

1361794367
laimas
25-02-2013 09:12

Yo soy de un pueblo del interior de la Prov. de BS AS, ahi estoy acostumbrado a que pasar por la bicicleteria es quedarse a tomar mate y hasta arreglar la bici con el bicicletero. Cuando me traje mi media carrera viejita para aca estoy queriendome matar siempre, vas a cambiar la caja pedalera y te archivan la bici 15 dias!!!!, Canaglia me la tuvo dos meses!!. Yo los comparo con los tecnicos en computacion, te ven la cara y te mandan fruta y chamuyan. Mi teoria es que con el furor de hoy en dia el que va a buscar partes o repuestos o reparar bicis molesta, solo les interesa vender bicis armadas.

1361800053
Omar13
25-02-2013 10:47

Cuento lo que me paso como anecdota.
Voy a una bicicleteria y pido un inflador de pie que sirva tanto para las valvulas presta (para la rutera) como para las schrader (para la mtb). Aclaro en el momento que mas alla del precio necesito algo que pueda "meter" 120libras tranquilo/sin esfuerzo y que sea resistente (es decir, dame un buen producto aunque tenga un precio superior a lo basico)...
En definitiva me venden uno de marca... Cleto (voy a modificar el nombre, una marca que creo que es brasilera y se mueve mucho en estos tiempos en el rubro de accesorios), muy bonito a la vista, muy liviano y... todo plastico, incluyendo el adaptador para la valvula presta.
Coclusion, 10 infladas de cada rueda (y cuando digo 10 no estoy jodiendo, 20 usos en total) y el adaptador de plastico esta totalmente destruido,las guias de metal de la valvula hicieron mierda las de plastico del adaptador.
Cuando me voy con el adaptador en mano y le comento a la misma persona que me vendio el producto lo que me sucedio me contesta con un muy comico "y claro... si es de plastico, se rompen rapido"... ok, no me lo cuentes cuando me lo vendes...
En definitiva ya llevo dos adaptadores de metal "parecidos" comprados y ninguno funciona, tengo un inflador muy lindo que no me sirve para inflar la rutera.
No le compro mas ni un tornillo.

1364390719
tinchobtt
27-03-2013 10:25

a: Omar13
compra el inflador de pie marca giyo, con manometro, para los dos picos. giras para un lado y traba la schradder y giras para el otro y traba la presta... sale 250 mangos mas o menos, pero es casi todo metalico (salvo el pie y la manija, ponele) y lo que es plastico o goma es de buena calidad... yo lo tengo, y un par de amigos tambien, y nunca un problema

1361806334
pabloanm
25-02-2013 12:32

Recientemente estaba buscando una MTB nueva, fui a Nodari (Parque Centenario) y el dueño, cuando se enteró que la quería sacar con Tarjeta de Crédito me dijo que sólo podía ofrecerme una sola de todas las que tenía y estaba colgada a unos 5 metros, (Sólo me faltaba pedirle una escalera para ir a verla), a pesar de que el muchacho que repara las bicis del mismo local me dijo que tenían dos locales repletos de productos en stock y que podía pasar a ver. Un bajón. Muy mala onda.
Sin pensarlo mucho me fui a Espindola (Once) y si bien no tenían muchas ganas de atender me trataron bastante bien. La mujer que atiende sólo te indica los precios y te hace un recargo importante por pagar con Tarjeta.


1363260701
zanda
14-03-2013 08:31

a: pabloanm
Desastre total los d Espíndola de once. A mi hermana le vendieron una bici con la horquilla clavada. La llevó a reclamar, se la tuvieron 1 mes y se la devolvieron en las mismas condiciones, diciéndole que se la habían cambiado. Unos incopetentes!!

1361811025
cordobes85
25-02-2013 13:50

BIcicleteria MICONI (Bahia Blanca)- Te atienden como la miarda y te matan con los precios!
Te quieren encajar si o si algo Colner, lo demas es una porqueria segun ellos!!!

1361813845
diego3066
25-02-2013 14:37

el viernes fui a runner bike a reparar mi rueda trasera, me encontre un cartelito ,que por el momento no hacen reparaciones.lo que me confirma que el negocio es vender, no dar servicio......

1361818657
pedrozorro
25-02-2013 15:57

Voy a contar la experiencia final que hizo que deje de ir a una bicicletería de barrio que me quedaba cerca de casa donde había comenzado a ir desde adolescente como un neófito. Desde ese entonces, hasta que fui interiorizándome en el tema, el dueño (Darío Vázquez), aprovechó para venderme o contarme cualquier verdura a lo largo del tiempo. No se dio cuenta que con el tiempo ya no era ni el inexperto, ni el adolescente que empezó a ir a su bicicletería hacía más de 15 años atrás. Como dato debo decir que durante ese tiempo le he comprado a este sinvergüenza cuatro bicicletas.

Hace algún tiempo se fue de la calle Azara, barrio de Barracas, donde tenía una bicicletería de buena calidad para el barrio. Ahora está en otro lugar. Está totalmente decadente. Casi no tiene accesorios y las bicicletas que exhibe dan lástima. En definitiva dejó de ser una de las mejores bicicleterías de Barracas para convertirse en una más del montón. Hoy por hoy es una bicicletería bien mediocre y Darío Vázquez está cada vez más dejado. La última vez que fui estaba vestido con jean, guardapolvo y ojotas. En definitiva es una bicicletería de cuarta que sirve solamente para emparchar ruedas.

Bueno ahí va la experiencia. En diciembre de 2007, fui a reparar un freno a disco que él mismo me vendió. Se había perdido un tornillo que hacía de guía. Antes de decirle que me hiciera el arreglo le pregunté si lo iba a reparar bien, a lo que Darío contestó que no lo iba a arreglar con alambre. Por lo tanto accedí que haga el trabajo. Lo ví trabajar con mucha desidia. El trabajo consistía sólo en conseguir un tornillo del mismo paso del que faltaba y luego limarlo para sacarle la rosca de la parte superior del mismo. Durante la labor, Darío, rompió el sensor del velocímetro que estaba adherido a la orquilla y no tenía ninguna clase de pegamento para pegarlo. Me mandó a comprar ?La Gotita? a una ferretería próxima, cosa que no hice y entonces me lo pego provisoriamente con una cinta adhesiva. Al terminar el trabajo, yo examino el freno a disco y veo que está totalmente rígido cosa que no debe ocurrir. Ergo se lo informo al mal nacido de Darío y esté me responde lo más campante que me lo había arreglado para salir del paso. A lo que le respondí que al principio le solicité que me lo reparara bien. No le dije que me cobrara poco ni que me lo haga para salir del paso así que me encolericé y le hice sacar el tornillo de mierda que me había puesto y me fui indignado y totalmente convencido a no pisar nunca más esa maldita bicicletería. Fue la gota que rebalsó el vaso.

1362319001
osobardoso
03-03-2013 10:56

Hola, si quieren tener ganas de matar a alguien vayan a NEWBIKES, Av Monroe al 2300 Belgrano, la gordita que atiende en la caja es una malco, no entiende nada de bicicletas, te caga a pedos, te atiende mal y cobra peor, los que atienden son un desastre hay uno que le dicen chino que despues de verte una vez ya es tu amigo del alma, confianzudo de mierda, te vende cualquier cosa, y atiende segun este el dia, los precios no son malos en gral, calculen que una vairo 3.8 la vendian casi 1000 pesos menos que canaglia (otros chorros y ladrones). Saludos

1362325059
ivan43
03-03-2013 12:37

DIOS!. bendiga a los "Bicicleteros de San Rafael *-*
Toodos atienden bien, y las chicas son hermosas =O

1362377378
bike_despe
04-03-2013 03:09

todo el boulevard alvear de cordoba capital es una reverenda mierda!!!! no pidas marcas elite, oddysey, primo, nada... me querian cobrar una maza krow 1000 mangos un battle cash 400$ estan locos??? mira que hay como 10 bicicleterias grandes enfrentadas... por eso hasta ahora lo mejor viene siendo comprar por internet.. Aguante bicicleterias meo loco... son una maza te tiran todos los precios que queres por internet te recomiendan buena onda lo mejor.. (mira que soy rompepelotas) la cosas bien embaladas.. buenos precios.. ese es un bikeshop... tambien scarano en chubut a pesar de que no les compre nunca siempre responden tus consultas..

1369875731
bicicleteriascarano
29-05-2013 22:02

a: bike_despe
¡Gracias por tus palabras! :)

1362756291
chodi
08-03-2013 12:24

Rodados Claudio, en boulogne, excelente bicicletero, mecanico y compañero de carreras rural y mountain!! Lo recomiento al 100%!!! un genio con todas las letras!

1363016711
pabloanm
11-03-2013 12:45

Encontre despues de tanto buscar una buena casa y dí con http://www.hobbymania-bikeshop.com.ar/ en el once. Esos chinos son unos capos, me atendieron re bien y me explicaron todo. Y los precios son accesibles. Lastima que te hacen un recargo del 10% con tarjeta. De 1 a 3 pagos.

1363049819
maurinofr
11-03-2013 21:56

Los de Runner Bike me hicieron dar una bronca, si alguno de los que lee atiene ahi quiero decirle que son unos hdp atienden con cara de ogt siempre por mas que te lleves una bike entera (que de hecho lo hice)...un asco como atienden. Saludos

1363260262
zanda
14-03-2013 08:24

a: maurinofr
Totalmente de acuerdo. Y además de eso, cuando les llevas la bici al primer service te la rayan toda. Son descuidados mal

1363054795
0ctavio
11-03-2013 23:19

cuanta razon tenes man vi y me paso tantas en tantas bicicleterias!!!jaja

1366901934
cbra
25-04-2013 11:58

a: zanda
Eso es exactamente lo que me pasó con mi Merida en RunnerBike! Primer service (no sé todavía para qué mierda la llevé, si yo se lo podría haber hecho mejor), todas las vainas rayadas... "Ay, te pongo un adhesivo de Shimano para que no se vea" me dijo uno de los dueños/encargados con esa cara de culo y de estar ahí a disgusto que tiene. Le dije que se fuera a cagar, que era una forma perfecta de perder un cliente. Furia a mí no me cae mal, ¡pero es imposible comprarle nada! Siempre te convence de que no compres.

1364877985
pabloanm
02-04-2013 01:46

a: zanda
Es una pena, yo no vuelvo más Espindola. Encontre Hobby Mania en el once, sobre Valentin Gomez y Ecuador. Unos chinos muy macanudos, tienen de todo y el servicio es de diez.

1368475490
japo_bike_II
13-05-2013 17:04

a: zanda
Espindola es una verga, el forro del cabeza del empleado es un salame, la dueña del local para lo unico que sirve es para mantener sus uñas pintadas y nada más.
Es un local sin repuestos, sin mecanica, un desperdicio...

1363263736
diego3066
14-03-2013 09:22

si la atencion en runner bike es lamentable , siempre con mala cara,tenes que esperar un monton, y encma a veces no toman reparaciones , yo vivo a 5 cuadras y no voy mas.

1363400748
maurinofr
15-03-2013 23:25

a: diego3066
Lo ultimo que les compre fue una horca y pagandoles 1000 en efectivo me atendieron igual de mal como de costumbre...nunca mas paso a comprar nada

1363264845
KIMBA2011
14-03-2013 09:40

NO ASEGUREN BICICLETAS EN LA COMPAÑIA LIBERTY SEGUROS !!!!
HACE 43 DIAS QUE ME ROBARON Y NO PAGAN
ESTIMADOS COMAÑEROS DE BTT
QUIERO ALERTAR QUE NO ASEGUREN LA BICICLETA EN LA
COMPANIA LIBERTY ......AQUI EN BTT SE PROMUEVE ESTE
SEGURO.
HACE 43 DIAS QUE ME LA ROBARON Y JAMAS ME PAGARON,
SE HACEN LOS REBOLUDOS
MAÑANA EMPIEZO LAS ACCIONES JUDICIALES CONTRA LA
COMPAÑIA Y SU BROKER.
KIMBA2011

1363264996
tucu-man
14-03-2013 09:43

muchachos!, se ve que es un mail generalizado de todos lados.. aca en tucumán hay muchas, pero muchas bicicleterias que atienden... BIEN??, digamos, atienden.. vos vas a consultar algún precio y seguro te miran diciéndote ¨noo, son muy caros¨ y que poronga me importa y que saben cuanto es caro para mi?.. en otra que no voy a dar el nombre vas a comprar algo y te tienen parado ahi como un boludo sin siquiera preguntarte que necesitas..y capaz que andas con 15 lucas para comprarte una bici nueva, en cambio viene el nene con papi y que se lo nota con plata.. y ahi nomás lo endiosan! loco la cosa no es asi.. todos somos consumidores del mtb y cada uno sabe lo que puede o no gastar.. no que te vengan a decir.. no, es muy caro!. esa es mi humilde opinión.. para arreglarla le llevo a un amigo que arregla bicis de dh y es un fenómeno reparando y si andas corto de tiempo hasta te busca la bici por tu casa.

1363310608
tosti
14-03-2013 22:23

Yo propongo que la proxima vez que tengan que arreglar la bike, pongan un aviso en btt, ofrezcan una birrita o una coca a cambio y seguro consiguen algun forero del barrio que sepa darles una mano... ;)

1363324157
beto73
15-03-2013 02:09

a: tosti
yo no arreglo...ahora si hay birrita intento...pago en especies seria.

1364389734
tinchobtt
27-03-2013 10:08

a: tosti
por ese precio cerramos, negro! jaja

1363318600
sebasclown
15-03-2013 00:36

en varela pasa lo mismo, la otra vuelta voy a una bicicleteria del cruce varela y le digo al tipo "cuanto sale armar unas ruedas ruteras"..??? el tipo me mira con cara de orto y me dice: para que queres ruteras...?? y le dije: "para bajar la montaña, payaso"....¡¡¡

1363324083
beto73
15-03-2013 02:08

a: sebasclown
le resondiste alo varela...t entiendo aca a nadie le cabe una!!!

1363324866
beto73
15-03-2013 02:21

Lei hasta donde pude.Luego de unos55 comentarios de clientes encontre un bicicletero q dio la cara(bien) Era algo extenso,pero vAlio la pena para hscer ubn contraste. todos tenemos ese lado egoista q no ns deja ponernos en el lugar del otro(d una y otra parte).Es mayor la tendencia a recalcar lo malo y divulgarlo mas no ocurre lo mismo cn lo bueno.Lo q ocurre es el simple avance capitalista...$$$ ante todo.Todo lo q se haga x amor es incomprendido.Lo q para 1 es importante para el negociante es rutina.eeen fin m rei bastante.bueno q pasado el mal trago sn anecdotas volcadas a algo bueno cmo esto.:D.
PD AGUANTE EL COLO!!!!

1363324994
beto73
15-03-2013 02:23

HAY GENTE DE MIERDA-GENTE QUE NO!!! ES SOLO ESO.

1363719355
maurinofr
19-03-2013 15:55

Ayer fui a Sin Limite y hasta que dije "vengo a comprar un cuadro y horquilla" no me dieron bola, en este caso seguramente deben estar re hinchados los huevos de gente que va y pregunta y no compra y jode, pero el trato cordial no es ningun sacrificio, hay que tratar bien al cliente, nunca se sabe quien va a gastar 20 pesos o 20.000 pesos...

1369332915
diemaciel
23-05-2013 15:15

a: maurinofr
Yo las veces que fui a Sin Limite no tuve ningun problema, aunque es cierto que a veces estan mas "colgados" de lo normal, pero cuando vez que no te dan mucha bola hace la gran "disculpa, te puedo hacer una consulta???" y ahi como que se avivan que hay alguien. Pero fuera de eso nunca tuve un mal trato, y eso que a veces pregunte varios precios (el tema de que no tengan precios a la vista y que todo tengan que verlo en la computadora jode un poco).

1364308299
andresp
26-03-2013 11:31

el otro día tenía que comprar unas calas shimano spd, llamó por tel a la new bikes, me dicen si tenemos, que cerraban a las 8 y que no daban precios por tel. Voy lo más rápido llego 19,50 y estaban con la puerta cerrada, a todo esto en la puerta dice "NO SE PERMITE ENTRAR CON BICI", jaja, bueno igual ese no es el punto, faltaban 10 minutos para la hora de cierre y me dicen no te puedo atender, porque los empleados se tienen que ir a las 8, jajaja, le digo desde la puerta que había llamado, etc... y me dicen bueno pagas en efectivo, valen $ 180, obviamente que no las compré y me fui, en cualquier lado valen $120.

1364357466
docbilly
27-03-2013 01:11

Veo que el tema sigue candente!!! Yo creo que hay que ponerse de los dos lados.
Los bicicleteros a veces estan con cara de orto, sin ganas de laburar, o te toca un guachiturro de 17 que esta ahorrando para irse a Villa Gesell y no tiene la mas puta idea de lo que le pedis. Peeerrrooooo.....los clientes....son lo peor.
Yo tengo un par de bicicleteros amigos de aca de zona norte y a veces paso por los locales a tomar unos mates o charlar un rato. Y veo que pasa lo siguiente:
Preguntones al pedo Pseudo Pros: -Tenes el tornillo de fijacion para Campagnolo FSRqp1 Pi Beta?
-A ver, (busca excel de campagnolo), precio de lista en dolares, hace la cuenta y calcula cuanto el van a fajar apra reponerlo)...si esta 62 dolares.
-Ah...y tenes pata XTR 2013?
-En este momento no, si queres la podemos pedir...
-No no deja deja...
-Cuanto estan las Continental Travel Contact?
-Emmmmm 60 dolares(Lista en folio de Continental).
-Ahhhhhh y Maxxis que tenes?
En este punto yo mismo saltaria el mostrador y le cortaria la yugular con un plato palanca. Que mierda haces flaco? Leiste una revista de MTB que te trajo una tia de Madrid y queres ver si las cosas existen en Argentina? O queres ver cuanto sale tu pata de cambio hoy en dia? O ver si tienen? De todos los que preguntan creo que compra un 5% y me fui al carajo. me refiero a los que entran a preguntar especifico. El tipo que necesita unqa cubierta entra y dice:
-Buenas se me cago la cubierta, que tenes?
-Cubierta A nacional que es una verga 45 pesos, CST a 200; continental y Maxxis se van un poco mas.
-LA uso para ir a la facu dame la nacional, zafa no?
Ese es el flaco que te compra una cubierta.
Despues estan los pelotudos que preguntan forradas como:
-Che yo tengo una Raleigh re buena que era de mi viejo con suspension, todo(es una M40 1994), ah no sorry era una Rally USa, son buenas esas no? Se le puede poner manubrio de playera y freno a contrapedal?
O sea no me darian ni ganas de contestarte, ni de venderte, ni de tocar tu bicicleta.
Despues los que prueban la bici, se creen que porque estan comprando una bike de 2000 pesos es un fierro y la miran con el amigo (lo acompaña el que "sabe de bicis") y la levantan y dicen es liviana! Y la prueba que le hacen es frenar la rueda de adelante y hacer trabajar la suspension parados al aldo de la bici. Se miran los dos y hacen un gesto de aprobacion.
-Viene con pata?
A mi en lo personal lo que me gustaria es que las bicicleterias no sean tan mugre como son en general: Que tengan lindos exhibidores, que sean limpias. Que tengas un exhibidor con toda la linea de una marca. Pero es imposible porque ves los distribuidores y traen mierda todo el dia, que no se repone, que no tiene repuestos. Viene un chabon que se baja con un bolso o una caja de carton y le dice el bciicletero:
-Que trajiste? Ahi empieza el show.
-Tengo estas lucesitas 30 pesos el par.
-Son una verga, que mas tenes?
-Estas de 60.
-Bueno dejame 2.
-Tengo estos puños.
-Son un asco, Calzas trajiste?
-Si tengo estas en S.
-Necesito XL.
-Veo si entran la semana que viene, si puedo te traigo.
-Infladores hay?
-No, todavia no entro nada.
Como carajo va haber un repuesto de un inflador, de un velocimetro, o de lo que sea, si lo que entra entra de pedo y nos e sabe cuando vuelve?
Lo que pasa es que muchos somos enfermitos de las bicis y queremos ver y preguntar pero al flaco de la bicicleteria le rompe las pelotas mostrarnos el decarrilador que no pensamos comprar, pero nos gustaria ver.
No hay recambio suficiente para que un plato palanca xtr 2009 este mas barato. Eso apsa en pasies con mayor poder adquisitivo donde las cosas son accesibles, y si no se regala lo viejo queda ocupando espacio., Aca es mas, como xtr 2013 no hay, el 2009 vale igual o mas que nuevo.
En fin lso bciicleteros son comerciantes que hacen malavares para tener stock, bancarse preguntas boludas y curiosos tecnofilos en un escenario de desabastecimiento, sobreprecios, dolar inestable. Es verdad que muchos se aprovechan, epro eso pasa en todos lados. Aca en clasificados entras y da asco. Venden componentes usados a morir, a precio de bicicleteria, o compran mierda por ebay en oferta, onda Zapatillas Sidi talle 47 a 22 dolares y piden 2800 pesos. Vaaaamoooo que esa la hacen todos.
Para despedirme les recomiendo mi bicicleteria de confianza. Son divinos, te informan re bien, abren las 24hs del dia, te lo llevan a tu casa, tenes grandes ofertas, doalr oficial + el 20% y para las quejosas...los productos de años anteriores son mas baratos. www.chainreactioncycles.com. Hace 10 dias decidi comprar unos cuernos Tioga de Carbono para la Cannondale y un kit de levas para cubierta Park Tool. Me lelgaron el viernes pasado. Tambien me compre Extractor de piñones US$5, corta cadenas US$8, el chain whip US$20(nos e como se dice9 park tool, unas continental travel contact US$37, unas panaracer pasela 700 US$29, un manubrio con altura FSA( 5 dolares, mepa que me cagaron, jojojo), Unas Zapas Mavic Rush US$110, Unas bermudas para biker North Face US$50, Unas calas shimano US$10, Un asiento Brooks B17 Narrow Dark Brown US$ 99 Un bolsito Brooks Champion US$ 60 y muchas cosas mas que no em acuerdo, o no me quiero acordar porque em doy cuenta que soy medio compulsivo. Eso si, pregunte y no le ponen asiento de playera a las de carrera ni pedalines a las mountain.

1364389525
tinchobtt
27-03-2013 10:05

a: docbilly
perdon, loco, cual es esa bicicleteria de la que hablas? relei y la pase por alto, o no la nombraste. un abrazo!

1364382750
andres_otazu
27-03-2013 08:12

Hay que hacer como en la serie de Historia channel Cazadores de Tesoros. Vos necesitas comprar un par de cosas, un transmisión ponele, y sos caprichoso o tenes poca guita como me pasa, y necesitas mezclar componentes? Ok, entras, le decís necesito comprar algunas cosas, tenes infladores? Joya lo llevo, tenes cámara? joya dame esa, Tenes lubricante, ese que es para el agua? a joya lo llevo? Quiero ver si puede armar una transmisión, tenes plato alivio? Andará con un piñón de una gama menos? Generalmente ahí me ayudan, como dije antes un poco en broma, con los anteriores componentes ya rompiste el hielo. Ningún preguntonto entra a comprar accesorios, aunque no sean súper caros, para después preguntar boludeces y no comprar...

1364383477
veterural
27-03-2013 08:24

ya que estamos y para poner pañoss frios a la discusion, quiero destacar la atencion de bicicleteria LAURA en ezeiza, tanto para vender como para reparaciones, yo que no entiendo un carajo(ahora un poco mas) me atendido siempre muy bien y con mucha paciencia, buscan opciones que no sean costosas y hacen reparaciones exelentes. al que ande por la zona se la recomiendo, yo soy de cañuelas y me voy para alla a comprar y reparar

1364388680
tinchobtt
27-03-2013 09:51

ya que estamos vamos a hablar del paradojico caso de SteMax en Adrogue. hay 2 locales en las dos avenidas mas importantes de la zona, uno en pavon y el otro en espora. tengo entendido que sus dueños son marido y mujer y en general el atiende en el de espora y ella en el de pavon.
en el de pavon lo que es destacable es que por lo general si les quedo algo viejo, te lo venden con el precio que lo marcaron alla por el 2010... yo por ejemplo fui a comprar unos caliper 545, y me cobraron nuevo, el par, $300. tambien tienen mazas xt 2010 nuevas, a veces mas baratas que un juego alivio 2012... y siempre por lo general te atienden bien... pero fallan en otras cosas, como que por ejemplo venden todos los accesorios y repuestos chicos marca "new evolution"... el otro dia fui a comprar un cable para el shifter y me quisieron sacudir la cabeza ($25) encima diciendome "son tan buenos como, o mejores que shimano"... fui al nene y por 18 tenia los shimano y 12 los alligator...
PERO en el de rosales, esta ese "faris" que todos lo estiman (supongo que solo) por haber sido un gran corredor... la atencion que te ofrece es una cagada, siempre que llegas te mira como diciendo "no vez que estoy hablando con un amigo, como ayer y el dia anterior, y me rompes las pelotas?"... el mecanico es un viejo copado que igualmente esta medio gaga, y es mas mecanico de autos que de bicis... la otra vez lleve un cuadro de ruta para sacar la caja que tenia y llevar la caja del cuadro a 36mm, y aparte no podia sacar la palanca derecha x estar barrida la rosca... me hicieron mierda la pintura, la rayaron toda. lo que me doy cuenta solamente cuando llego a casa... llamo y me atiende el pelotudo de faris y me dice "pera que te paso con el mecanico"... encima obvio que el viejo me nego todo a muerte... "traeme el cuadro y vemos, pero ya te aviso que yo no te raye nada, nene"... o sea, flaco, si sos dueño hacete cargo... de ahi el caudro a pintar... a un amigo tambien le rayaron una scott nueva, y la habia mandando solo para regularle los cambios... y encima tambien, si vas preguntando a ver que tienen y no pidiendo una marca en especial, te quieren enchufar cualquier poronga alegando que son de primera gama
espero que les sirva como advertencia, yo ya no les llevo mas nada, prefiero perder una hora entre ir y volver y llevar todo a el nene en banfield. son medio gruñones, pero son asi ellos ya, porque se toman su tiempo con cada cliente, vayas por dos tornillos o para armar una bici desde cero, y saben lo que venden y tienen buenos precios. ahi hasta me ha dicho Luis que compre algo que ellos no tenian en venta en el local (que yo conseguia por otro lado) xq era de mejor calidad y mas barato y que me iba a convenir. y los dos mecanicos que estan ahi saben bastante, te dejan todo de diez, y a veces tocan cosas sin que se los pidas y no te cobran, solo de onda (como ajustar los frenos cuando le pedis solo los cambios). son boludeces pero no tienen xq hacerlas, y suma, creo yo

1364402213
docbilly
27-03-2013 13:36

a: tinchobtt
La bcicileteria es www.chainreactioncycles.com. Queda en Inglaterra pero las cosas me llegan mas rapido que lo que tardo en hacerme tiempo de ir a buscar algo que no hay en una bicicleteria local

1364406538
tinchobtt
27-03-2013 14:48

a: docbilly
ah si conozco crc, pense q hablabas de alguna x aca jaja

1364424844
docbilly
27-03-2013 19:54

a: tinchobtt
Jajajajaja no leiste que es barata, atienden bien y tienen stock? Imposible que sea de aca!

1366885398
lchiky
25-04-2013 07:23

Yo soy de recorrer mucho, tuve la mala suerte de no andar en parte de mi vida, en 10 años no hice nada de nada, le cambiaba los piñones y la cadena a la bici por que se oxidaba, y Carucci siempre me atendio bien y con toda la onda, esta en V Alsina, (lanus)
despues

Nodari: fui 3 veces, 2 veces me atendio mal y creo que me fui sin decir nada porque lo puteaba.

Sin Limite: me chamuyo sobre unas llantas que queria comprar para armar una bici para mi ex, y me hizo esperar ocomo media hora porque estaba hablando por cel con la jermu.

Nitro: son muuuy copados, pero venden muuuy caro
Bodei ; quilmes, Carlitos Bodei siempre me atendio con toda la onda, y eso que le compro cada muerte de obispo y se acuerda siempre q le compre una campera hace quichicientos años.

Emil Guatto: si te atiende el o los Hijos, es lo mejor que te puede pasar en una bicicleteria, si te atienden los empleados...sonmedio asquerosos.

Furia Shop: segun el tiene lo mejor, e smuy sobervio, y se la pasae hablando mal de otras bicicleterias, y siempre el vende lo mejor,es carero, yo le compre los zapas porque el era el unco q las tenia, me salieron un ojo de la cara, solo ahi me atendio bien, pero si no le compras nada, es el tipo mas asqueroso y sobervio del mundo.

EL colo: no tienen muchas cosas, pero el viejo y el le ponen onda, la mina no sabe nada, pero no te chamuya, siempre q no entiende viene uno de los pibes que labura y te consulta o te explica.

Canaglia: nunca tiene nada, el que entre es al del centro, y lo que le pedis ...olvidate... no se hace mas

La esquina: entre pregunte algo..y me dijeron a los 10 minutos...a eso no se hace mas...

1366898119
julianbuccella
25-04-2013 10:55

si chicos tal cual soy de mar del plata y serca de mi casa tengo amigorena. como decir te atienden como el orto si pedis algo es caro o no viene mas ocea para que se desempeñan en este rubro si no les gusta. muy buen post

1366915706
GabrielR
25-04-2013 15:48

Hola yo no vendo repuestos pero soy mecánico (ver aviso "mecánica ciclista") y les puedo asegurar que los voy a tratar bien porque tengo pasión de ciclista, cada bici que armo o reparo es como un hijo para mi y me cuesta venderla o entregarla al dueño ja ja. Espero poder servirles en algo...

1367585102
lucaselpela
03-05-2013 09:45

Querido Indionauta: Si te quejas de esas cosas es porque nunca fuiste a Bicicletería Torres en La Plata (19 y 42). Son de terror. Destilan ambición y codicia por los poros. Al límite de lo grosero. Tienen de todo, pero al rato que entraste te dan ganas de bajarle el comedor de una piña al que te atiende. Si querés ser mal atendido anda a Torres y te vas a dar cuenta que todos los otros lados, la amabilidad abunda!

1367592999
agustin64
03-05-2013 11:56

En Zapala, provincia del neuquen, son contadas con la mano las bicicleterias, y el unico que tiene un conocimiento basico, y unas herramientas mas o menos buenas, es un sorete! te atiende sobrando, te mira con desprecio nose que se cree, la bicicleteria Magnasco es.

1368804409
rey_xeneise
17-05-2013 12:26

Les comento, el otro dia andaba necesitando un extractor de palancas de calidad, y decidi armarme un recorrido de varias bicicletas para ver si lo encontraba. A la primera que fui fue a marino, que esta en cabildo y puente saavedra, entro y le pregunto "che tenes extractor de bielas" "si, bancame un toque, ehh si tenes este marca lifu, sale 260 pesos" WTF!!! Eso pense en mi mente. "Bueno tenes otro?" le dije, "si, tengo este venzo mas barato, a 230 pesos" JAJAJAJAJAJ "bueno, tenes una palanca izquierda generica" "si, tengo, 120 pesos"

Resultado, me fui a la mierda, que te compre algun boludo que no tenga idea, ya es demasiado evidente la avivada.

Hago 3 o cuatro cuadras mas y me voy a atalaya, tenian un extractor mti a 95 pesos, y una palanca izquierda generica a 45 pesos. Me lleve las dos cosas, y ademas quiero informar de la excelente atencion, porque como en realidad estaba buscando una de aluminio y no tenia me dijo que le entraban en unos dias, me ofrecio dejarme que me lleve la generica y si no estaba convencido que volviera al local, le dejaba esa palanca y le pagaba la diferencia llevandome la de aluminio. Asi que ya saben en donde SI comprar y en donde NO.

1369021569
gabriel_monserrat
20-05-2013 00:46

Bueno les tiro una de mi zona oeste "Mi Matanza querida" en San justo Poinner hayunos flacos pelotudos que entras te apuran y atienden para el ojete si para el orto. El año pasado iba a comprarme una bici entera casi 7 lucas me atendieron de tal mala manera que me fui a la mierda, no tenian ganas de venderme lo que tenian igual no se les da igual vender o no vender total cobran lo que quieren y al vender a alguien le arrancan la cabeza por lo que no vendieron antes. Vayan de el_mudo tiene buenos precios y atiende bien y personalmente ajajajajaj

1369098633
zizaralomo
20-05-2013 22:10

EstacionBike, en Merlo, siempre muy bien, toda la onda y la atencion es optima!

1369234023
schumydos
22-05-2013 11:47

NODARI es de las peores, entras y le tenes que pedir por favor que te atiendan y encima lo hacen de mala gana. A la unica que da ganas de ir es a SIN LIMITE

1369234308
codo1984
22-05-2013 11:51

Totalmente de acuerdo con vos viejo!! tienen una mala onda terrible, que se dediquen a otra cosa si no les interesa!!! sin límite siempre la mejor!!

1369236037
MELchor
22-05-2013 12:20

Que buen post che +10...me paso en muchos lugares...entras y le decis quiero ver cambios digamos LX y te dicen pero mira que valen como 400 pesos la pata sola...a lo que uno piensa...que mierda sabes si tengo la guita para comprar mostramelo lcdtm...En rosario hay buena atención en Bikehouse1 es excelente en Bikehouse2 si te atiende uno de pelito largo es un bobo que te quiere vender cosas olímpicas nomas...El Kaizer excelente hasta te dice como ponerlo en la bici...Las Mellis unas viejitas que saben mas de bicis que uno mismo...Montecari te atienden siempre quejoso de los aumentos y te clava el 15% pero siempre tiene todo mas barato!!!

1369239930
bigyoel
22-05-2013 13:25

" NODARI " hace 8 años atras estaba haciendome el trialero con mi XC , y plaf se me salto un elastomero de la RST nuevita con meno de un año de uso , yo soy de san martin y estaba en chacarita , me fui pedaleando con la suspencion aplastada hasta nodari , ahi nomas el tipo se preocupo al verme con cara triste y me revolvio toda la bicicleteria hasta que encontro una vieja horquilla rigida usada para prestarme, me la armaron gratis y todo ! , le deje al "RST omega" y me dijo que lo llame , me pude ir a casa , me termino llamando el al dia siguiente y me dijo que por que no probaba donde la compre a ver si me pasaba la garantia , la fui a retirar y le dije , cuanto es lo de la rigida , y me miro y me dijo , nadaa dejala , le deje 20 pesos a los mecanicos por el arme y desarme de la misma y me fui con una muy buena experiencia !!!

1369240758
bigyoel
22-05-2013 13:39

otro grande que siempre me acuerdo es una bicicleteria que ya no recuerdo el nombre , Aver si me ayudan , la busque por el google map (libertador y gorostiaga) y veo que ahi mismo ahi una bicicleteria mas grande que se llama "SALDANI CYCLING " no se si sean los mismos dueños o que , pero hace mas de 8 años era un localcito de 3 mt de ancho y 10mt de largo , recien lo googlie y es un mega local ahora !!! les cuento una historia bastante linda , cuando empeze con esta fiebre bike , me puse 3 meses a juntar exhaustivamente para una horquilla , "saldani" tenia el mejor precio , me gustaba una rst gila q valia 180 , lleve 2 gambas , y justo al lado de la GILA , habia una q habia entrado nueva OMEGA T5 (q todabia tengo) , miro el precio y decia $239.. huuuu se me callo el mundo a bajo , el me miro y me dice, no tenes 20 pesos mas ? y le mostre que solo tenia 20 billetes de 10 todo en cambio , jajaj el loco me mira, cierra los ojos y con un suspiro me dice , toma NENEEE !!! llebate la omega por tus 200 pesos !!! le di un habraso y me fui saltando en una pata !!!!!!!!!!! no tenia ni para el boleto del tren , asi que me volvi hasta san martin pedaliando !!!! jajaj despues de un año volvi con la horca reventada y el tipo se acordaba clarito de mi , y me la paso de onda por la garantia y me cambiaron todo !!! gracias al de nodari que me avivo y me dijo, fijate si se copa el q te la vendio !

1369240759
bigyoel
22-05-2013 13:39

otro grande que siempre me acuerdo es una bicicleteria que ya no recuerdo el nombre , Aver si me ayudan , la busque por el google map (libertador y gorostiaga) y veo que ahi mismo ahi una bicicleteria mas grande que se llama "SALDANI CYCLING " no se si sean los mismos dueños o que , pero hace mas de 8 años era un localcito de 3 mt de ancho y 10mt de largo , recien lo googlie y es un mega local ahora !!! les cuento una historia bastante linda , cuando empeze con esta fiebre bike , me puse 3 meses a juntar exhaustivamente para una horquilla , "saldani" tenia el mejor precio , me gustaba una rst gila q valia 180 , lleve 2 gambas , y justo al lado de la GILA , habia una q habia entrado nueva OMEGA T5 (q todabia tengo) , miro el precio y decia $239.. huuuu se me callo el mundo a bajo , el me miro y me dice, no tenes 20 pesos mas ? y le mostre que solo tenia 20 billetes de 10 todo en cambio , jajaj el loco me mira, cierra los ojos y con un suspiro me dice , toma NENEEE !!! llebate la omega por tus 200 pesos !!! le di un habraso y me fui saltando en una pata !!!!!!!!!!! no tenia ni para el boleto del tren , asi que me volvi hasta san martin pedaliando !!!! jajaj despues de un año volvi con la horca reventada y el tipo se acordaba clarito de mi , y me la paso de onda por la garantia y me cambiaron todo !!! gracias al de nodari que me avivo y me dijo, fijate si se copa el q te la vendio !

1369270377
PATAN.
22-05-2013 21:52

Vos diste EN LA TECLA flaco, los bicicleteros me tienen harto, hasta ahora no pude encontrar uno que no sea un aparato. Por ejemplo los de Atalaya, antes eran dos hermanos con el padre (que despues crepó) , el viejo era un sorete hervido que parecía que te estaba haciendo un favor al venderte algo, y el hijo pelado de mierda también. Después de haberle comprado varias bicis y accesorios a Pablo, el que te atiende bien, un dia fuí a comprarle un casco y me atendió el pelado, me daba el casco sin decirme nada mirando para otro lado como si tuviera algo mas urgente que hacer. Contestaba todo con tirabuzón y me hacía sentir un boludo que preguntaba cosas obvias, así que le devolvi el casco y me las tomé sin decir chau. Un tiempo después fui un Sabado cerca de las 14 con un amigo que quería comprar una bici, nos acercamos a la puerta y justo entra este pelado del orto, le digo "mi amigo quiere ver una bic...." y el sorete me dice "está cerradoooooo...!!!!" de muy mala manera. Le dije "chupame la ......" se hizo el que no escuchó y se metió en el negocio dando un portazo. Ahí me juré no pisarle nunca mas a Atalaya. Pero con otras bicicleterias he tenido problemas también, cuando no son viejos cabrones son pendejos que no entienden y te arman todo al revés, o por ahí encontrás uno que te hacés amigo y un buen día te empieza a tratar para el orto. Y el colmo es Nitro de Parque Leloir, laburan bien pero te hacen ir (yo vivo en Caseros) y el trabajo está sin terminar. Y NI SE LES OCURRA CRITICAR AL GOBIERNO PORQUE EL DUEÑO ES UN KIRCHNERISTA PERDIDOOOO.....!!!!!

1369280168
pretorious
23-05-2013 00:36

Me ha sucedido lo de la mala atención. Una vez pinché a 100 metros de una bicicletería y se me cagaron de risa! ... si querés dejala pero hay una demora de 15 días en los services. !Por una pinchadura!
También me pasó que no me dejaban entrar la bici por que me había olvidado el candado.
Otra anécdota es que le estaba a punto de comprarle una Zenith Calea, me la llevaba ya, le pedí un pequeño descuento de contado y cuando fue a consultar, no solo no me lo hicieron sino que me la aumentaron!
A unas cuadras de casa abrió una bicicletería nueva. Es la excepción que confirma la regla. Un pibe que la tiene re clara, te atiende de buen humor, se queda hasta cualquier hora para terminarte la bici, te la arregla en el momento si tenés una urgencia y no te mata con los precios. Eso si, es re cuelgue, a veces vas directamente y no está, lo tenes que llamar al celu. Pero me salvó!

1369286296
andres345
23-05-2013 02:18

Que loco este post, yo simpre pensé lo mismo respecto de la mayoría de los bicicleteros y pensaba que era locura mía pero veo que es un patrón y hasta a los pro atienden para el ojete...
Nodari depende quien te toque y las ganas que tenga que no son muchas en general. La última vez que fuí le pregunté si estaba lista la bici (la dejaba para service) para antes o después del feriado de semana santa y... Chan, ¨No se cuando es feriado, no estoy pensando en eso, no vivo pensando cuando es feriado¨ Para mis adentros pensé que estaba ante un espíritu demasiado libre para este mundo pero su cara denotaba lo contrario (creo que lo único que quería era no estár ahí atendiendo gente, un trabajo digno dicho sea de paso para nada despreciable y trababjo al fin)... la gente está detonada! Ceo hay que mudarse a Uruguay o algo más tranquilo.
No veo que nadie mencione a Busato, en Charlone y Céspedes por chacarita, hace mucho que no voy porque me mudé pero ahí simpre me fue de 10, un negocio familiar, yo flasheaba con los trofeos infinitos que hay por toda la bicicletería y en ningún otro lado me centraron mejor una rueda y de paso...¿Dónde recomiendan centrar ruedas?

1369308577
indionauta
23-05-2013 08:29

a: andres345
El mejor centrador de ruedas es Enrique de Rodados Diaz

1369500562
andres345
25-05-2013 13:49

a: indionauta
Gracias indio!
Abrazo

1369351114
Comanche1030
23-05-2013 20:18

Hola me sumo al post... vivo en microcentro y paso mi lista según mis experiencias.

BUENAS:
*SIN LIMITE: Humahuaca 4193. siempre hay gente, hay que esperar. Trabajan muy bien y prolijo. Precios medios. (para bicis mtb todas las gamas) Atencion: Exelente.

* BIKE SHOP: Talcahuano 10. Siempre esta lleno, hay que esperar, los recomiendo para bicis comunes o de cicloturimo tienen cosas bariadas y buenos precios. Atencion excelente.

*SP BIKE: Venezuela 1522. Atienden muy rapido es mas para mensajeros o bicis comunes. No vallas a buscar repuestos ni arreglos de bicis de competición ni nada raro. Es de paso. Atencion muy buena.

MALAS:
* FERRERI: Av De Mayo 1454. Pruductos de mierda todo chino y recontra viejo. Atencion: del orto.

*NODARI: Av. Díaz Vélez 4686. Tienen de todo, pero te matan con los precios. Atención: Media/mala.


1369617949
yiyoboca
26-05-2013 22:25

el pela de filardi es un amigo un fenomeno sabe de todo y lo que no tiene lo consigue. ahora eso de tener que sacarte la gorra es lo mas absurdo del mundo no lo mandaste al carajo?

1369678716
indionauta
27-05-2013 15:18

a: yiyoboca
Sabrá de todo pero no sabe atender. Respecto de lo que no tiene lo consigo tengo mis reservas. Tiene de todo pero saca las cosas cuando tiene ganas y además tiene unos cambios de precios que son importantes. Igual esto ultimo es común en el gremio, te ponen el precio segun el día, la cara y las ganas de vender que tengan.

1369618095
yiyoboca
26-05-2013 22:28

a me olvidaba graciela de daye es mi amor no la critiquen x favor!!!!

1369678770
indionauta
27-05-2013 15:19

a: yiyoboca
Graciela sabe, atiende bastante bien aunque la cata de OGT no se le va nunca. Hay que decirle al Turco que se ponga las pilas con ella.

1369884483
bike_despe
30-05-2013 00:28

a: bicicleteriascarano
no hay porque loco.. se lo merecen por laburar tan bien!!!

1370049072
dionarastart
31-05-2013 22:11

Agrego "El Parche" que está en el Hipodromo... el viejo le mete menos onda y te desprecio si estas armandote una vintage, y los mecanicos que te atienden aveces si o si siempre tienen que consultarle al mismo viejo... osea estas el doble esperando

1370924733
claudiokurt
11-06-2013 01:25

a: dionarastart
Seee! El viejo de "El Parche" es un soberbio y te atiende con una paja que te dan ganas de no volver a ir. Aparte te rompe la cabeza con los precios. Donde me atendieron de 10 fue en Tonino Bikes en Lomas de Zamora y El Mudo es otro que da gusto ir a comprarle. Bicicleteria Godoy en fondo de la legua te ladran, sobre todo la mina, un desastre.

1371726944
martincitobralo
20-06-2013 08:15

Yo recomiendo bicicletería RCG de Roberto Carlos Guerrero, en Ensenada, a metros de la bajada de la autopista La Plata. Diego el empleado es mas corto que muleta de cocodrilo y muchas veces cerrado como culo de muñeca: lo hace para no comprometerse con algo que no pueda cumplir. Armando ruedas son los mejores, yo conozco la gente que labura de armadores para Soria y Galeano (el que reparte en casi todas las bicicleterias de La Plata) y comparados con Carlitos, el dueño de RCG, son impresentables. En sus épocas de armador se estiraba 200 ruedas nuevas por día, yo creo que el acampanado o aparaguado lo hace con el olfato el tipo. Encima es paciente, no te chamuya, algunas cosas estan mas baratas que en Sin-Limite (otras no, pero da ganas de pagar un poquito más con él) y tiene un servicio de post-venta completo, siempre se hace cargo de lo que vende, por eso no vende porquerias muy chinas. OJO AL PIOJO: parece un poco desabastecido el local, pero es porque el barrio es heavy y no da para ostentar a la vista; yo lo he visto revolver entre las cosas y sacar palancas Deore, que si no le preguntas no las ves

1371726967
martincitobralo
20-06-2013 08:16

a: martincitobralo
ah la direccion es 125 y 37

1371729259
jojorgege
20-06-2013 08:54

Realmente es todo cierto en este post... hay que tratar de no comprarles nada, y cada vez darse más maña hasta terminar siendo uno mismo su propio mecánico, comprar herramientas y ver tutoriales en YouTube.
Por otro lado tratar de comprar entre personas particulares como acá en btt y además ir conociendo a bicicleteros con años de experiencia que trabajan en su propia casa y muy bien. En el barrio de Saavedra conozco dos, ambos trabajan en su PH, te hacen pasar y te tratan como a una visita, te hacen sentar y te ponés a charlar como un amigo.

1371729628
jojorgege
20-06-2013 09:00

Encima en Atalaya no hacen reparaciones, y se viven quejando que el país, que las importaciones, que el negocio se me viene abajo. Les pedís un service de lo más simple y te dicen que no, y están ahí sentados al pedo, esperando vender únicamente. Loco si te va tan mal como decís, además de vender ponete a hacer parches, a regular cambios etc etc etc. y ahí sí que te voy a creer lo mal que te vá, cuando me digas laburo y laburo y no me alcanza. Es muy básica la regla: si laburo poco y no me alcanza, laburo un poco más pa que me alcance... y recién ahí me quejo si sigue sin alcanzarme... muy simple!

1371754341
luju321
20-06-2013 15:52

yo soy boliviano ,y por desgracia me he tenido que acostumbra a que me traten como el ojete a cada tienda grande que voy(o que me manden al seguridad para hecerme marcacion hombre a hombre)pero en cuanto a bicicleterias fue lo peor :mi hermano se compro una zentih astra EQP nueva , todo joya asta ahi ,pero el me regalo la venzo que que tenia y la mejoramos(hidraulicos ,aros doble pared y todo)
y cuando fui a buscar y preguntar piezas le pregunte al bicicletero por aros por esto y por el otro ,me contesto que no tenia nada de lo que le pregunte y mientras me contestaba con !sanata incluida!me tomo del brazo disimuladamente y me saco para afuera!!!y una ves en la vereda me interrogo!!!de donde saque la bici???(yo la traje de bolivia en ese tiempo con los dolares se podia)y me dijo que raro por que estas hay solo en argentina ,y cuando le dije que de bolivia me puso cara de chabon confesa que la afanaste ,que onda????.
en nodari lo mismo entre y espere a que me atiendan siendo que no habia nadie delante mi,por lo visto algo mas importante que ganar plata a costa mia tenia que hacer,luego le pregunte por las piezas que queria y dio precios con anabolicos y entre cada frase que me decia ;y esta carito ehh o esque las importaciones y mil escusas mas, y ahora que me acuerdo cuando fuimos con mi hermano a preguntar por una bici ,vino le preguntamos por una se para adentro,y no miento nos contesto se metio para dentro y no salio mas!!!
bicicletrerias asi medio pelo hay muchas pero de las grandes o por lomenos las que tienen buenas parta vender esperaba un poquito mas
en canaglia y en un par mas (no me acuerdo el nombre)lo mismo ,precios inflados ,mal atencion,y empleados de mierda que se miran entre si y se te rien en la car apor cada cosa que les preguntas,el unico lugar donde me atendieron fuen EN LÑA ESQUINA (DIAZ VELEZ Y ACOYTE)bien el lugar es ameno y limpio (no como el antro de nodari)prefiero mil veces ir aun lugar que te atiende como la gente,aunque no sea el mejor(por que veo que algunos tienen sus quejas ,que a un lugar donde lo primero que piensan es que no tienes para pagarles y que sos un completo ignorante

1371754343
luju321
20-06-2013 15:52

yo soy boliviano ,y por desgracia me he tenido que acostumbra a que me traten como el ojete a cada tienda grande que voy(o que me manden al seguridad para hecerme marcacion hombre a hombre)pero en cuanto a bicicleterias fue lo peor :mi hermano se compro una zentih astra EQP nueva , todo joya asta ahi ,pero el me regalo la venzo que que tenia y la mejoramos(hidraulicos ,aros doble pared y todo)
y cuando fui a buscar y preguntar piezas le pregunte al bicicletero por aros por esto y por el otro ,me contesto que no tenia nada de lo que le pregunte y mientras me contestaba con !sanata incluida!me tomo del brazo disimuladamente y me saco para afuera!!!y una ves en la vereda me interrogo!!!de donde saque la bici???(yo la traje de bolivia en ese tiempo con los dolares se podia)y me dijo que raro por que estas hay solo en argentina ,y cuando le dije que de bolivia me puso cara de chabon confesa que la afanaste ,que onda????.
en nodari lo mismo entre y espere a que me atiendan siendo que no habia nadie delante mi,por lo visto algo mas importante que ganar plata a costa mia tenia que hacer,luego le pregunte por las piezas que queria y dio precios con anabolicos y entre cada frase que me decia ;y esta carito ehh o esque las importaciones y mil escusas mas, y ahora que me acuerdo cuando fuimos con mi hermano a preguntar por una bici ,vino le preguntamos por una se para adentro,y no miento nos contesto se metio para dentro y no salio mas!!!
bicicletrerias asi medio pelo hay muchas pero de las grandes o por lomenos las que tienen buenas parta vender esperaba un poquito mas
en canaglia y en un par mas (no me acuerdo el nombre)lo mismo ,precios inflados ,mal atencion,y empleados de mierda que se miran entre si y se te rien en la car apor cada cosa que les preguntas,el unico lugar donde me atendieron fuen EN LÑA ESQUINA (DIAZ VELEZ Y ACOYTE)bien el lugar es ameno y limpio (no como el antro de nodari)prefiero mil veces ir aun lugar que te atiende como la gente,aunque no sea el mejor(por que veo que algunos tienen sus quejas ,que a un lugar donde lo primero que piensan es que no tienes para pagarles y que sos un completo ignorante

1447720477
druppi
16-11-15 21:34

a :luju321
Una verguenza, a mi me pasa que cuando entras con ropa deportiva que no es la de ciclismo ya ni te miran ni bola te dan.. claro esta la bicicleteria de barrio que es una masa pero no se dedican a bicis de ruta.

1404950291
pedrozorro
09-07-14 20:58

a :luju321
Volvé a Bolivia que te van a atender mejor.

1374237151
berni69
19-07-2013 09:32

por micasa ,belgrano/colegiales palermo /chacarita esa zona , lo peor lejos es RUNNER BIKE en cuanto a atencion ,ORENSE solo para algunas cosas de emergencia y millenium bike es carisimo, Busato de acuerdo al dia....

1374960792
jox1567
27-07-2013 18:33

En NODARI te atienden para el orto, parecen sin ganas de laburar.

Por Av juan bautista alberdi y Doblas hay una bicicleteria que te atienden para la mierda y para pedirle que te parchen un camara tienen para 2 dias y vos siempre ves al loco rascandose las pelotas.

1381514010
FRANARTS72
11-10-2013 14:53

TAMBIEN AGREGAR A "ATALAYA" , HAY UNA MALA ONDA EN ESE LUGAR TERRIBLE !!!

1381514235
FRANARTS72
11-10-2013 14:57

en belgrano los chicos de NEWBIKES atienden de primera, les podes preguntar todo lo q quieras y encima te dan charla ja ja, son un fenomeno, recomiendo !!!

1381972511
martinpalermo
16-10-2013 22:15

a: FRANARTS72
Que suerte, por el contrario en NEW BIKES de palermo son de terror, hoy fui con la idea de comprar dos bicicletas, estuve 15 min mirando las bicis y nadie me pregunto nada, me acerque pregunte por las raleigh 4.5, me contestaba a desgano, no me miraba y no solo eso, mientras me atendia "MIRABA EL CELULAR Y SE REIA" (como si chateara con alguien), vergonzoso....nos fuimos, mi mujer indignada tambien....

1401375643
neyrluis
29-05-14 12:00

Yo soy del oeste, por aca nitro de leluar son unos sobradores y careros en casi todo un 40% arriba, en nitro de Moron tienen mejor onda es mas me ofrecieron prestarme una herramienta(logico dentro del local) para no tener que comprarla.
un local muy piola pero muy piola es BIKES 3D antes era DI-CAM ahi te atienden como si fueras un amigo ocupan tiempo en tus inquietudes este es en Gaona y vergara otro Lugar es Estacion bikes en Merlo muy buen surtido y muy buenos precios y me atendieron muy bien tambien a nivel de mecanico en Bikes 3D lo mejor del oeste, pero lejos.
El resto de las bicicleterias no pasan de entrada de gama en todo lo que comercializan. Es mi opinion de todas las que conozco en zona Oeste.


1409749893
seba_qax
03-09-14 10:11

Mi viejo es bicicletero, hace mas de 20 años que esta en el negocio, y antes estaba mi abuelo, en total la bicicleteria tiene como 60 años, no vende cosas de competicion, pero a veces esta dentro de la regla jajaja, no, creo que atiende bien, pero como todos los rubros son personas y tienen sus dias!! Estas bicicleterias de las que habla la nota, venden cosas de alta gama y te tratan asi, imaginen si cae un cartero con la bici toda embarrada, para que la emparchen o arreglen y seguir viaje!! Otro lugar para la lista es TONINO de Banfield, parece que entras a preguntarle algo y le estas pidiendo guita!!

1410489574
Ezito2012
11-09-14 23:39

Buenisimo el post, el fin de seman recorri varias bicicleterias, roados diaz: buena atencion y buen precio, pregunte especialmnete por un alicate para fundas y cables y me dijo q eran muy caros q me convenia comprar uno en una ferreteria, en fin le compre una llave saca pedales, atalaya: el año pasado le compre una z astra muy buena atencion obvio, cuando fui ahora una bosta una mina q no sabia nada y el pelado que parecia q le hacia un favor al preguntarle precios, no voy mas, newbikes: local exelente todo a la vista etc etc me atendio un nabo barbaro le pregunte un par de precios y sali rajando muy caro todo parecia q lo unico q le interesa a era vender al amigo esesperado por el numerito que seguia, uruizabikes un piojo no tenia nada, canaglia: el de viamonte muy mala onda y nunca tienen nada, el otro local de canaglia en lafinur muy lindo pero muy mal queria unis buenos frenos vbrake unos deore o xt, no se hacen mas me dice el chango, te tratan como fueras un inutil o como si fuera el unico local en la ciudad, sin limite : fui variasves siempre bien, mucha gente pero buena onda, aca compre los vbrake deore una maravilla y baratos tmb compre horquillas a mjeor precioque incluso mercado libre, es verdad q por ahi mo tienen stock pero siempre resonden mis mails, nunca levo mi bici a hacer services o arreglos porq los hago yo, leyendo un poco y metiendo mano se aprende no hay q tenerle miedo yo de a poco compre algunas herramientas y n hay nada mas placentero que hacerles los arreglos a mis bicicletas. Mañana voy a pasar por furiashop nodari y rodados la esquina a ver q onda...

1419310670
adriva
23-12-14 01:57

que tema! yo la verdad q pase por todas y no hay una que pueda decir "que buen precio y que buena onda y predisposicion", siempre pasa algo o directamente ni pasa, hasta que conoci a Ezequiel (ChCycles) y la verdad q ademas de precios justos me termine haciendo amigo del kia pero por la buena onda q tiene mas que nada y lo mas importante... el flaco ademas de tener de acera hasta xtr en stock con precios razonables es un mecanico de la ostia, ademas a mi me queda cerca jajajaja. Buenos precios, stock y onda y encima de todo, no solo tiene la herramienta justa para partes desde el 50 hasta el 2014 sino q la sabe usar. El loco es ciclista Pro (rutero) pero hace un tiempito se armo una 27,5 xt de carbono q se te cae la baba.... le tomo el gustito al MTB jajaja, en fin, para mi lo mejorcito. Slds!

1427835503
megadethar
31-03-15 17:58

Creo que el problema es que en un negocio donde venden motos lo mas probable es que el dueño y los empleados anden en motos, el que vende bicicletas te tiene que gustar andar en bicicleta sino te atiende un vendedor comun que vende una bicicleta como si fuera una aspiradora.
De mecanica no entiendo un pomo, solo se lo basico.
Ahora paso a contar mi experiecias con distintas bicicleterias.
NODARI solo compro ropa o zapatillas y la atencion es buena, la parte de Nodari bicicleteria esta aparte, nunca fui pero por comentarios atienden muy mal.
NITRO compre un rodillo y una ciclocomputadora, la atencion es muy buena.
SIN LIMITE compre herramientas y luces, la atencion es muy buena.
FURIA SHOP no compre nada, la atencion fue muy mala, creo que le afanaron varias veces porque tienen muchas camaras y desconfian de todos.

1431901865
poldelgado
17-05-15 19:31

la verdad que aqui en tucumán tambien se da en muchas bicicleterias, salvo en las que el dueño esta en el mostrador, cuando esta el dueño la atencion es completamente distinta, pero en la que te atienden los empleados o no hay un empleado te tiran cualquier verdura y tratan de no hacer nada, cuando caes con alguna novedad q compraste en otro lado se ofenden porque ellos la "tenian mas barata" pero...nunca te la ofrecieron cuando le preguntaste antes...son empleados que funden sus fuentes de trabajo y despues andan llorando...

1431909260
agustin82
17-05-15 21:34

veni a mar del plata y anda a comprar a Bicy shop. si no entras con un fajo de 10mil usd no te da ni pelota o hasta te puede decir para que preguntas tanto si sos raton y no vas a comprar nada. ahora si sos de los q sabe q la tiene hasta te da cafe. lamentablemente muchos caen ahi xq es el q mas tiene de aca. yo desde q conoci btt no fui mas jaja.

1440540162
damiancapra
25-08-15 19:02

en zona oeste BICICLETERIA WENDEL HNOS muy buena atencion gente joven con ganas de laburar,hace poco que esta en ituzaingo pero muy buena atencion recomendable 100%

1447720182
druppi
16-11-15 21:29

Buen post!! yo soy un amateur de la bici hace dos años se me dio por comprar una rutera año 90, los cambios estaban trabados, la lleve a la bicicleteria en San Peña Av. América (Palma) me atendió una señora y un muchacho me la tiraron abajo que me estafaron que pida la plata..etc. al final un ex corredor en 30 segundo me solucionó el problema y la bici es un caño ... lo mismo que dicen todo para que tienen reparación si no le gusta el oficio. Estaría bueno que haya escuelas de oficios entre ellas de mecánico bicicletero

Buscados para comprar

28/03/24 19:35

Busco vela 25.4 SIN RETROCESO

Busco vela sin offset para diametro 25.4 Marca Cannondale mejor. 1130690420 Saludos

27/03/24 16:55

Santa cruz v10

Hola, le quería consultar si la santa cruz v10 está disponible en estos momentos. Gracias

25/03/24 19:02

Busco cuadro pista talla xs o 50 carbono o aluminio

Cuadro pista compro talla xs o talla 50 Carbono o aluminio

05/03/24 12:30

mavic crossmax xl 29. 290

busco Comprar rayos mavic crossmax xl 29. 290/295mm Tel : 3825413537

28/02/24 14:05

Bicicleta ruta Merida

Cuadro de aluminio Merida talle M Manubrio, stem, palancas y horquilla de carbono. Grupo full sram rival de 10v Asiento prólogo Computadora Ruedas bontrager Cubiertas continental grandsport Sillín FSA Precio 1.000 dólares Cel. 3482-565745

28/02/24 11:15

Compro shifter derecho 10V

Busco shifter 10v derecho, shimano, deore, slx o xt

Canjes

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

15/01/24 21:35

cervelo p3

permuto x otra mas nuevz

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

Mensaje privado

De:
Para:
X