Fotos de bikers, accesorios, novedades y todo lo relacionado al ciclismo
Juan cuenta que lo atropella,asesinaro y sobrevivio

0 | 0 |
Juan Cifarelli cuenta:
Hoy me asesinaron y volvi a nacer.
Salgo del laburo como todos los dias, en bici de Retiro a Ramos Mejia. Av Cordoba y Libertad. Una Berlingo me atropella. Casi 30 mts me arrastra (o eso creo). Aun en el piso, se bajan de la camioneta tres personas (el conductor, el acompañante y un tercero que estaba en la caja). Lejos de preguntarme como estaba o si me habia pasado algo, me increpan diciendo que yo los encerre -algo fisicamente imposible ya que conducia del lado izquierdo y ellos me golpean todo mi costado derecho-, al grito de:
- y... tenes que tener mas cuidado.
- flaco que linas piernas tenes, yo que vos las cuidaria
Me insultan, me quieren pegar (vaya uno a saber qué mal le hice a la sociedad por utilizar la bici como medio de transporte).
La policia, en vez de encerrarlos me aconseja que no haga ninguna denuncia penal porque podria perder la bici (LA BICI?!?!?!). Les pregunto si van a hacer algo con el tipo...y nada. Le digo al "conductor" de la camioneta que si no fuera porque yo estaba usando casco me mataba al instante....se rió, al igual que sus otros dos secuaces y me siguen insultando. La policia no hace nada frente a esa actitud. Llega el SAME. Me atiende ahi mismo. Me dice que si quiero ir al hospital tengo que dejar la bici en otro lado (whats?!). Muy de mala gana mi "casi" asesino le da los datos a la policia. Me hacen firman un acta...los tres mequetrefes se van en la Berlingo. Los testigos no lo pueden creer. Yo no lo puedo creer. Ahora pregunto.. de mi bici y todos los machucones... quien se hace cargo?En estos momentos mientras yo estoy en la clinica esperando a ser atendido, ellos seguramente esten por salir a pasear, con su flia, novia, amigos...lo que fuera.
SIN UN GRAMO DE CULPA Y CON TOTAL IMPUNIDAD.
A ELLOS NO LES IMPORTÓ SI MATABAN A ALGUIEN.
A ELLOS NADIE LOS FRENÓ.
EL SIGUE TENIENDO REGISTRO.
EL SIGUE MANEJANDO.
EL, AUNQUE NO LO PODAMOS CREER, SIGUE ELIGIENDO A QUIEN ATROPELLAR Y A QUIEN NO.
*se agradece difusion*
Que hacer cuando te atropellan:
Tomar datos del conductor, foto del carnet
Fotos de la bicicleta y auto antes que lo muevan
Datos de testigos
Datos del personal policial, nombre y numero de legajo
Hacer denuncia
De los comentarios
"Para hacer la denuncia tenes mucho tiempo, es más podes decir que te sentiste increpado por ellos y la Policía te aconsejo a no realizar la denuncia, buscate un abogado y si no te da el cuero el Estado debe darte asistencia de uno gratuito"
"Tenes que denunciar, la bici te la secuestran, pero es para peritarla, le sacan fotos y te la devuelven a lo sumo 2 semanas, a vos te tiene que ver el medico legista, y podes denunciar al conductor de la camioneta y al policia que te aconsejo no denunciar, por incumplimiento del deber de funcionario publico"
Buscados para comprar
23/04/25 08:28
Cubiertas 26x1.15

22/04/25 18:54
rock shox sid o mag 21 para rodado 26"
Compro amortiguación delantera para rodado 26" ROCK SHOX SID CON CONTROL MANUAL O REMOTO O ROCK SHOX MAG 21 PARA MEDIDA 1 1/18 AHEAD07/04/25 19:01
Compro horkilla de DH
BUENAS COMPRO HORKILLA DE DH28/02/25 23:30
Gomas para manijas shimano Ultegra ST-R8070 di2

11/02/25 20:51
Compro Zenith Saka CMP

06/02/25 01:30
Busco specialized demo 8

Canjes
12/04/25 11:30
Plato palanca XTR M960

02/04/25 08:36
Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

26/02/25 13:54
PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA
Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.20/11/24 11:17
canje dos bicis por una boost
canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.04/11/24 15:10
Trek speed concept 2017

23/10/24 23:45
Permuto por bicicleta de triatlon o de crono

Bicicletas robadas
25/12/24 13:04
GIANT TALON2 AZUL OSCURO

24/12/24 08:41
Bici robada en Monte Grande

30/09/24 10:38
Robada Marca MOSSO

08/09/24 12:23
bici robada en Coto de San Telmo de Brasil y Perú
