BTTT Review

Estructuralmente hablando no hubo sorpresas, salvo por los 5mm que perdimos en el trayecto de la horquilla (aun no conseguimos cubetas más bajas para recuperarlos). En cuanto a lo demás, solo resta un torneado para emprolijar la extensión regulable de las vainas. El tandem es de aluminio pero muy robusto, tiene segmentos grandes y algunos refuerzos extras; su peso final completo es de 25,5kg ¿Es mucho para dos?

Hasta el momento sólo la usé con 180/190kg de peso total. La amortiguación trasera es una seda, pero a la delantera aun no le encuentro el rebound apropiado. Las llantas y las cubiertas tubeless se bancan subir el cordón de la vereda (aunque por el filo solo lo hice despacio). La masa esta un poco dura, pero eso es normal hasta los primeros 1000km de asentamiento. Esto nos limita a lomas suaves. A los frenos hidráulicos no hay con qué darles: con un dedo ya la freno y de frenar más fuerte termino con mi acompañante arriba.

La contra es que, al ser tan larga, en las lomas empinadas toca el caño inferior y la cadena; Y cuando ando en ruta me joden los tacos y el ancho de la cubierta, pareciera que la bici es de plomo ¿Alguien sabe donde conseguir ruedas lisas que anden en la Mavic EX 823? (Espíndola y Nodari no tienen nada).

Ahora vamos pensando en la pintura…no sé, posiblemente un camuflado militar que refleje su robustez. Alguien probó plotear en vez de pintar? Me pueden recomendar gente idonea y de confianza para pintarla? Gracias y Saludos.

BTTT Review
#230195

Opinin de BTTT Review

Mensaje privado

De:
Para: