Tercer Rally de Aventura Nocturno “Sombras nada más...”

Agrupación Balcarce X Trail

Mountain Bike – Trekking - Aventura
Tercer Rally de Aventura Nocturno “Sombras nada más...”
de mountain bike, por parejas, en Balcarce

Creciente expectativa por el III Rally deAventura
Nocturno de Mountain Bike, por parejas

Sábado 28 de enero de 2006 en Balcarce, Pcia. de Buenos Aires

GACETILLA DE PRENSA

Ya se vive con una gran expectativa, y eso lo demuestra el interés que están demostrando los “bikers” de distintos puntos del país por participar, el tercer Rally de Aventura Nocturno de Mountain Bike, por parejas, “Sombras nada más...” en Balcarce, que tendrá lugar el sábado 28 de enero de 2006.
La prueba, do nde se realzará el espíritu de equipo, la solidaridad, el esfuerzo y la concentración, es organizada por la Agrupación Balcarce X Trail, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Balcarce, la colaboración de Defensa Civil cuyo coordinador es Eduardo Bellos, el aporte de los bomberos voluntarios y la colaboración de numerosas firmas comerciales.
El escenario escogido para la prueba será exigente y duro, pero además permitirá a los ciclistas apreciar la belleza natural que ofrece Balcarce, rodeada de un cordón serrano. Precisamente la sierra La Barrosa será uno de los sitios donde los “bikers” deberán transitar por exigentes y duros ascensos por caminos y senderos. También habrá otro tramo por caminos vecinales por lo que resulta por demás atractiva la propuesta.

RECORRIDOS
La competencia tendrá distintos recorridos. Uno de ellos, el más corto, de unos 25 kilómetros, reservado para las categorías menores (hasta clase 91, inclusive), y familia (padre-hijo, tío-sobrino, abuelo-nieto, matrimonio). Otro, de unos 35 kilómetros, para la divisional promocionales.
El tercero y último, de unos 70 kilómetros, estará reservado para las categorías mixtos, elite (hasta 60 años inclusive la suma de edades de los dos integrantes de la pareja), y master (de 61 años en delante).
HORARIOS
Las inscripciones se recepcionarán el día de la carrera desde las 13 y hasta las 16 horas en la sede de la Subsecretaria de Deporte y Recreación de l a comuna de Balcarce (avenida Suipacha, entre 27 y 29), junto al cerro El Triunfo.
Luego ser procederá concretar la charla explicativa de los aspectos de la carrera y a las 17 se iniciará la prueba par aquellos que participen del trazado mayor (categorías elite, master y mixto).
En tanto, a las 19, harán lo propios las divisionales menores, promocionales y familia.
Entre las atracciones, quienes recorran el circuito más extenso participarán de una prueba sorpresa, atractiva y que hará del deleite de los “bikers”.
COSTOS DE INSCRIPCIÓN
Aquellas inscr ipciones que se hagan hasta el domingo 15 de enero de 2006, inclusive, tendrán el siguiente costos:
- Categorías menores, familia y promocionales: 30 pesos por competidor (incluye seguro).
- Categorías mixtos, elite y master: 40 pesos por competidor (incluye seguro).
Las inscripciones que se realicen a posteriori tendrán el siguiente valor:
- Categorías menores, familia y promocionales: 40 pesos por competidor (incluye seguro).
- Categorías elite, master y mixtos: 50 peso por competidor (incluye seguro).

Las inscripciones anticipadas en Balcarce se podrán realizar en “Centro Integral de la Bicicleta”, en avenida Kelly, entre 19 y 21, y en Bicicletería “MaVig”, de calle 28, entre 21 y 23. Allí se pueden retirar las planillas correspondientes.

Luego las mismas deben ser remitidas vía fax al siguiente número telefónico: 02266-431500, con el correspondiente comprobante de depósito de pago de la inscripción, que se debe efectuar a la siguiente cada de ahorro: 79108/3, Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Balcarce, perteneciente a Sixto Vilicich.

PREMIACION
Al término de la carrera, los competidores podrán observar en pantalla gigante en la Sala “Victorio Tommasi” las alternativas de la prueba. Posteriormente se procederá a la premiación en cada una de las categorías.

IMPORTANTE
Se aclara que los menores de 21 años sin emancipar deberán adjuntar autorización por parte del padre y la madre, o tutor, debidamente legalizada ante escribano público, Juzgado de Paz o seccional policial. Asimismo, en todos los casos es obligatoria la presentación de un certificado médico de aptitud física.


CONTROLES
A lo largo de la competencia habrá diseminados numerosos puestos de control, con personal de seguridad. Asimismo, se desplegarán unidades todo terreno y cuatriciclos

INFORMES
Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página www.balcarcextrail.com.ar, o bien escribir a felipinilla@yahoo.com.ar, o vilicichcasaro@hotmail.com.
Telefónicamente a los números (02266) 15536459 – 15536914 – 431556 – 423435.


Eduardo Ernesto Pinilla
Prensa
Agrupación Balcarce X Trail

Opinión de Tercer Rally de Aventura Nocturno “Sombras nada más...”

Mensaje privado

De:
Para: