100 kilómetros en Piriapolis

100 kilómetros de pura diversión!
Mountain Bike
15 de diciembre, PIRIAPOLIS - La ciudad de la Aventura

Se aproxima el evento de Mountain Bike más importante del país. Prepará tu Bike porque vivirás junto a ella un recorrido de montaña sobre la cadena de las Ánimas, pasando por el Abra Betete y el Abra Castellanos en un recorrido “sin asfalto”.

100 kilómetros para compartir en familia o con amigos, con una segunda opción de 88 k para los Bikers que se tomen más tiempo para disfrutar el recorrido.

La largada se hará a las 9:00 del día Domingo 15 de Diciembre (PUNTUAL) desde la explanada del Argentino Hotel de Piriápolis.

Atento a que esperamos una concurrencia superior a los 200 participantes, las inscripciones cierran indefectiblemente a las 07:30 del mismo día.

Aconsejamos a todos se inscriban en el transcurso de los próximos días, en todos los locales de TREK o en las oficinas de la Revista URUGUAY NATURAL. Esto sin dudas ayudará a evitar el día de la travesía, las aglomeraciones de participantes con los contratiempos que esto genera.
PROGRAMA:
06:30 Apertura de inscripciones para los “dormilones”.
07:00 Comienza el desayuno en el salón LA FONTANA, frutas y jugos.
07:30 Cierre de inscripciones (sin prórroga).
09:00 LARGADA
18:00 GRAN FIESTA FINAL*

*Entrega de premios, regalos, sorteos y brindis de Navidad y Fin de Año. Compartiremos un gran momento de camaradería y amistad.

Y atención que también habrá sorpresas !!!!!!

Enviamos en el adjunto el reglamento y el deslinde de responzabilidad.

Con el costo de la inscripción ($200.-) se incluye: Número plastificado, collarines, cereales, agua mineral durante el recorrido, desayuno, merienda durante la entrega de premios, medallas para todos los participantes, medallas para los tres primeros puestos de cada categoría, premios de la marca Trek, estadías en cabañas "Dunas del Este", estadías en cabañas "Cumbres del Plata" , el sorteo entre todos los inscriptos de una bicicleta TREK de aluminio Alpha con amortiguador y algunas sorpresas más.

UNITE A LA GRAN FAMILIA DEL MOUNTAIN BIKE Y PARTICIPÁ DEL EVENTO DE CIERRE DEL AÑO MÁS IMPORTANTE DE LOS DEPORTES DE AVENTURA.............LOS 100 K.

Opinión de 100 kilómetros en Piriapolis

Mensaje privado

De:
Para: