Origenes InterEmpresas

El circuito Orígenes Interempresas es una carrera de aventura de disciplinas combinadas exclusiva para empresarios. Una oportunidad no solo para disfrutar de un día de naturaleza, deportes y aventura, sino también para representar cada uno a su empresa en un ámbito distinto al del día a día. En equipos de tres integrantes, categorías Mixto y Caballeros, los competidores deberán tener un buen entrenamiento físico, y experiencia en las disciplinas de la carrera. La carrera tendrá un trayecto aproximado de 40 kilómetros non-stop, que serán recorridos en etapas en distintas modalidades, según lo disponga la organización. Será muy rápido, poco trabado pero muy exigente ya que puede tener barro, y mucho pasto que exigirá un esfuerzo extra. La organización técnica está a cargo del Club de Corredores. El objetivo es unir a las empresas en un ambiente deportivo de pura naturaleza.

La Primera Etapa del Circuito Orígenes Interempresas 2004 será el próximo domingo 27 de junio en Tucumán, con un espectacular recorrido por el Cerro San Javier. Las disciplinas a enfrentar en equipos de tres integrantes son mountain bike, cross-country, team biatlón (2 integrantes en MTB y 1 a pie), y pruebas especiales. Los corredores desafiarán la naturaleza recorriendo senderos en plena selva, cruzando arroyos y costeando ríos, enfrentando constantes desniveles del terreno. Es uno de los paisajes más espléndidos del norte argentino.

Fecha: Domingo 27 de junio de 2004.

Lugar:

Cerro San Javier (Tucumán, Argentina). A tan solo 20 kilómetros de la capital provincial, San Miguel de Tucumán, el corazón de la provincia, se encuentra a una altura de 447 msnm y a 1312 kilómetros de Buenos Aires, en la región noroeste del país, a 578 kilómetros de Córdoba, 313 kilómetros de Salta y 1004 kilómetros de Mendoza.

Cronograma:

* 8:00 - 10:45 hs. Entrega de pecheras y kit de corredor.
* 10:45 hs. Reunión de Apertura a metros de la largada.
* 11:00 hs. Largada Orígenes Interempresas - 1° Etapa 2004.
* 15:30 hs. Entrega de premios.

El Equipo:

Integrantes: Tres participantes, mayores de 18 años, y al menos uno de los cuales debe trabajar en la empresa que representa.

Nombre: Debe ser el de la empresa a la cual se representa. Ejemplo: Orígenes Team.

Capitán: Será el responsable de comunicarse con la Organización, y es el que tendrá la última palabra dentro de su equipo.

Categorías: Mixta y de Caballeros. En caso de haber equipos de damas entrarían en la categoría mixta.

En carrera: Los 3 integrantes del equipo deben cubrir el recorrido siempre juntos.

Nivel de dificultad: El competidor debe tener un buen entrenamiento físico, y tener experiencia en las disciplinas de la carrera.

Pechera: Cada integrante del equipo recibirá una pechera de la competencia con su número de equipo, la cual deberá usarse por encima de toda otra indumentaria.

Identidad del equipo:

Se entregará un premio especial a aquel equipo que mejor represente a su empresa. Esta representación puede manifestarse con la indumentaria, las bicis, o algún objeto que puedan llegar a utilizar. Se le dará una importancia fundamental a la identidad del equipo, los 3 integrantes deben REPRESENTAR a la empresa de manera tal que no quepan dudas al respecto. En el 2003 muchos equipos cumplieron con éxito esta pauta, deberán volver a respetarla y usar su imaginación para resaltar y ser los mejores representantes de su empresa.

Disciplinas y Distancia:

* Distancia total: 40 kilómetros.
* Cross Country.
* Mountain Bike: La bicicleta de montaña debe estar en óptimas condiciones, se recomienda llevar elementos para su reparación.
* Team Biatlón: 2 integrantes deben andar en mountain bike y uno a pie, deben mantenerse unidos en todo momento. Podrán cambiar de disciplina entre los integrantes del equipo, sin embargo está prohibido dejar la bicicleta sola en un punto, deberá ser entregada en mano de un compañero a otro. El no cumplir con esta consigna será causa de penalización.
* Prueba Especial: Consistirá en pruebas de cuerdas.

* Club de Corredores
o Personalmente:
Club de Corredores
Av. Monroe 916
Lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hs.
o Tel/Fax: +54-11-47801010
o E-mail: informes@clubdecorredores.com
o Web: www.clubdecorredores.com



Opinión de Origenes InterEmpresas

Mensaje privado

De:
Para: