LUJAN- OPEN DOOR- TORRES.- CARLOS KEEN
Una salida cercana a la capital federal, visitamos estos pueblos casi detenidos en el tiempo que luchan por sobrevivir al progreso, pero no dejan de ofrecernos una paz y una tranquilidad que los porteños deseamos y admiramos, pasemos un día distinto pedaleando por estos caminos disfrutando de un otoño que ya está entre nosotros
COSTO DE LA SALIDA $ 70 Incluye traslado en minibús con capacidad para 19 pasajeros, los asientos serán designados de acuerdo al orden de inscripción
Transporte de las bicicletas en trailer.
Coordinación.
Atención técnica de las bicicletas.
Intercomunicació n del grupo mediante handies.
Asesoramiento técnico.
MUY IMPORTANTE : Para anotarse en las salidas, solo serán tenidos en cuenta si lo hacen por correo electrónico o por TE al 4 322 9093.
El participante que desee cancelar su viaje tendrá que hacerlo 48 hs. antes de la hora de encuentro para poder reemplazarlo, si no lo hace se le pedirá que abone la salida completa, de lo contrario no será tenido en cuenta para la próxima vez.
Si el pronóstico meteorológico no es favorable tomaremos la decisión de suspender la salida el día anterior a las 17 hs. aproximadamente, si tienen dudas consulten sus correos electrónicos o por teléfono.
Hora de encuentro: 8hs
Punto de encuentro: Av Díaz Vélez 5555
Km. a recorrer: 45 Km .
Nivel: medio
Almuerzo: vianda o si encontramos donde comprar en almacén de la zona, aconsejamos la vianda
Elementos indispensables: Cámara de repuesto, parches, solución, inflador, caramañola con agua. Bicicleta en perfectas condiciones
www.losdelabici. com.ar , losdelabici@ yahoo.com. ar
TE 4 322 9093 , 15 5 104 3567 , 15 5 742 5712






