TRAVESIA MULTIAVENTURA, EL BOLSÓN- ESQUEL 2009


LosDeLaBici



TRAVESÍA MULTIAVENTURA ENTRE LOS BOSQUES Y LA ESTEPA PATAGÓNICA.

Hasta el día de hoy están quedando 3 lugares disponibles en la combi, si estas interesado no te lo pierdas

A casi 2000 Km . de la ciudad de Buenos Aires, en el centro mismo de la Patagonia Andina , hay un lugar que espera ser descubierto por vos.
Este verano te invitamos a recorrer paisajes de gran variedad y de una infinita belleza que incluyen bosques, lagos, glaciares y estepa.
Esta experiencia para los sentidos incluye no sólo la travesía en bicicleta, sino una variedad de actividades como el vuelo en parapente o la navegación al pie de un glaciar, que completan una propuesta inédita en su recorrido y modalidad. La travesía, para tu mayor comodidad y disfrute, se realizará con dos vehículos de apoyo durante todo el trayecto.

El recorrido comienza en la ciudad de El Bolsón, en donde tendrás la opción a volar en parapente (si las condiciones climáticas lo permiten).
Pasamos por la pintoresca localidad de El Hoyo, famosa por sus frutas finas, para detenernos a pernoctar a orillas del lago Epuyen, cuyas aguas son increíblemente cristalinas. Allí haremos nuestro primer campamento.

Luego de visitar la localidad de Cholila (famosa por haber sido hogar de Butch Cassidy) nos encaminamos al Parque Nacional Los Alerces, que con sus imponentes lagos y majestuosos bosques te hará transitar por una gigantesca paleta de azules y verdes.

Acamparemos a orillas del lago Rivadavia, contemplaremos el Parque desde lo alto del mirador, cruzaremos la pasarela para observar el bellísimo río Arrayanes y bordearemos los lagos Menéndez y Futalaufquen.

En Villa Futalaufquen acamparemos dos noches para poder realizar la navegación al Alerzal Milenario, pasando por la base del Glaciar Torrecillas. Para quienes así lo decidan, una opción alternativa consiste en escalar el cerro Alto El Dedal o visitar la cascada Cinco Saltos.
La etapa final consiste en ir hasta la ciudad de Esquel, en donde podremos disfrutar de un paseo en el famoso Expreso Patagónico: La Trochita . (Opcional) que te llevará, en un encantador recorrido por la estepa, hasta el corazón de una comunidad mapuche.

Salida de Buenos aires: 16 de Enero a las 21hs.
Regreso: 27 de Enero por la tarde.
Cupo mínimo: 10 personas
Precio de la excursión: $3000.- para los 5 primeros en inscribirse y $3300 para el resto.
Incluye:
• Viaje de ida y vuelta Buenos Aires – Esquel – Buenos Aires
• Traslado de las bicis
• Vehículos de apoyo durante todo el trayecto ( un minibus y un utilitario)
• Desayunos, almuerzos y cenas
• Hospedajes en Hostel y Camping
• Soporte técnico y mecánico de las bicis
• Comunicación mediante handies

No incluye las actividades opcionales ni las bebidas

www.losdelabici. com.ar losdelabici@ yahoo.com. ar
TE 43229093 155 104 3567 155 742 5712
__._,_.___

TRAVESIA MULTIAVENTURA, EL BOLSÓN- ESQUEL 2009
#140441

Opinión de TRAVESIA MULTIAVENTURA, EL BOLSÓN- ESQUEL 2009

losdelabici losdelabici

Internet:

Mensaje privado

De:
Para: