Publicacin:
Internet:
Nmero: 158193

Ema, Marian NQN Gracias!!

Ema, Marian NQN Gracias!!

Ema Shneider, Marian, Nico, Sebas, Mati, Fede, Igna, Oscar, Gigante, Marcelo, Pablos y otros!!!
Gracias Nequenes queremos mucho mas rock en esos Dirts y en esas bardas tremendas!!!


Gracias y Felicitaciones
Imposible no decirle gracias a todos uds que construyen SL a diario, estan ahí, aca a nuestro lado, en el local, en la web, en las fotos juntos, son familia!!
Me encantaria mencionarlos a todos y aunque parezca extraño recuerdo a mucho de uds. porque con las pasti que me receto el medico ya lo de medio gaga se fue y puedo recordarlos a todos, por las bikes o las partes, por los comentarios, por la localidad, por las frases, el color de cada mail, las firmas, los avatares, y muchas otras cosas, siempre algo personal hay…….por eso a uds, muchas pero muchas gracias de todo corazon!! Y este año van todos a la web nueva y al mural en el local.

Naol vida
, 13 veces,
Rey Momo,
gente y Dani de BTT,
Pista de Lomas,
Vicente,
Luis muchas gracias,
Fer Zito abrazos muy grandes,
la gente del BMX que nos acompaño y ayudo con todo Cris, Nico, Augusto, Sponsors, Proveedores,
Felicitaciones Oscar, Jhon, Bambam, Santi la Bestia, Ruichi, Dardo, Lauti, la gente del Bones, la gente del team ALOX de Gualeguaychu,
Cristian nuestro fletero de confianza que cada dia hace posible que uds tambien tengan sus piezas arrimandolas a Retiro a toda velocity!!,
La gente de zona Sur que se corre todos los 4X, Tavo, Seba, Ariel, Matias, Alejandro y sus compañeros riders.
Seba Jara suerte en SMA!!!
Chuza y sus pics locas,
los chicos de Neco aguante!!!,
los de MDQ 100% bikes y beer!!,
los de NQN, Barilo, SMA, El bolson!!, Esquel!! Grandes riders, La Angostura, Chubut, Rio Negro y Regina, Comodoro todo el Sur donde abunda la movida dirtera y el Dh a full mucha bikes por ahí!!
Los norteños de la cordillera Mendocinos, Los Cordobeses, San Juan, San Luis, La Rioja, Misiones, La gente de la Pampa,!!! Tremendos riders por la zona, La gente de la costa, en Gesell, Neco y los MDQ ya mencionados, Buenos Aires y gran Buenos Aires, Corrientes, Entre Rios, Santa Fe!! La gente de Rosario, Santiago del Estero, Tucumanos, Salteños, Los Santa Cruceños y los del mas alla de Tierra del Fuego, Formosa!! Los amigos Luigy y cia de Uruguay, hemos enviado a todo el país en estos 3 años que venimos apostando a esta movida!!!
A los fotografos Colo amigazo del alma, Tano de MDQ, Tincho de 13 veces, Agus STG. Que hacen posible inmortalizar cada evento con toda la onda.

Comentarios

1231189635
cachionline
05-01-2009 19:07

Igualmente Diego para vos y toda tu gente!!! Que comiences un año a pleno!!!
Un abrazo. Ema



Mensaje privado

De:
Para: