Sierras de Minas

El domingo 21 de noviembre es el día para los 47 kms. de "Sierras de Minas".
Los esperamos a partir de las 8 hs. en el parador San Francisco de las Sierras, ruta 12, a escasos 4 kilómetros de Minas para los últimos detalles y a las 10 de la mañana largaremos con este precioso recorrido.

Tendremos dos puestos de hidratación en los dos Puestos de Control del evento y a la llegada podremos degustar un exquisito plato de pasta de Don Trigo, para inmediatamente después tener la entrega de premios de este precioso evento.

En cuanto al almuerzo de Don Trigo, le comentamos que como siempre, los acompañantes podrán almorzar con los competidores, adquiriendo el ticket en el centro de cómputos por $ 60.- El mismo incluye: plato de pasta, refrescos, pan y postre.
En cuanto a los competidores, deberán presentar el número de la bicicleta.

Con respecto al premio que daremos al "Mejor Trepador", le comentamos que también habrá premio para la "Mejor Trepadora" . Un premio extra al que decida quemar todos sus recursos por este titulo en la subida más pronunciada de la competencia. Les adelantamos que la marca de inicio de la subida estará dentro del kilómetros 6,5 y la finalización en el kilómetro 7,5. Será una subida de trillo muy comprometedora y divertida. A los ganadores se los conocerá como el "Mejor Trepador" y la "Mejor Trepadora" de este evento.

RECORDAMOS que se respetarán al máximo los horarios.

-Cierre de inscripción: 9:30 hrs.
-Breaffing: 9:45 hrs.
-LARGADA: 10:00 hrs.


Las nuevas fechas en cuanto al costo de inscripción, quedaron de la siguiente manera:

Hasta el 17 de noviembre - $ 220.-
Los días 18 y 19 de noviembre - $ 250.-
El día 20 de noviembre - $ 300.-
El día del evento - $ 350.-


Inscripciones:

TREK Pocitos - Av. Brasil 2567 - Tel. 708 2498
TREK Carrasco - Arocena 2090 - Tel. 600 0328
TREK Punta del Este - Rbla. C. Williman (Gal. El Torreón) - Tel. 042 480906

y en Revista Uruguay Natural, Ibiray 2293 Esq. Patria. (Punta Carretas)

Aquellas personas que vivan en el interior del País, podrán congelar el precio, siempre y cuando envíen el formulario de inscripción completo por esta vía, a el fax 711 4900 o en todos los locales TREK antes del día 17 de noviembre . Así mismo, aquellos participantes que no lo hagan, deberán pagar los importes antes mencionados.
Las personas del interior que se inscriban por fax y no se hagan presentes el día de la carrera, deberán abonar en el próximo evento que se realice la suma de $ 350.-
El costo de inscripción incluye, derecho de participación, número plastificado con collarines, medallas para los tres primeros puestos de cada categoría, hidratación Nativa durante toda la prueba, barritas de cereales Ricard, almuerzo dominguero de " Don Trigo " con refresco, pan y postre , artículos TREK para la premiación y la clásica bicicleta entre todos los participantes.

Toda la información la pueden encontrar en www.uruguaynatural.com.uy o escribiendo un e-mail a eventosyaventuras@uruguaynatural.com.uy , a los teléfonos: 711 4900 - 712 3421 y en todos los locales TREK del País


Cordiales saludos
La Organización

Opinión de Sierras de Minas

Mensaje privado

De:
Para: