Rio Ceballos - TIEMPOS -

Este post es para hacr notar a la organizacion de la copa de invierno que se corrio hoy 19/07/09 en el circuito el tanque, que cometieron errores en los tiempos dados a los pilotos.
esto es para que POR FAVOR los corredores que se dieron con tiempos irreales o tiempos que no concordaban que respondan a este post, asi se si es cosa mia y de uno o dos mas o de la mayoria de los pilotos.
Por ejemplo, hay corredores que hicieron una mala 1° manga e hicieron un tiempo de 2:34, y una buena 2° manga y se encontraron que habian hecho 10 o 20 segundos mas, que era casi imposible.
Me gustaria que los corredores contesten este post asi vemos si concuerdan o no con lo quedigo y ienso.
Salvando el tema del tiempo, lo demas de la carrera estuvo bien, nada mas
saludos a todos los corredores
Daniel Spahr.

Rio Ceballos - TIEMPOS -
#206441

Opinin de Rio Ceballos - TIEMPOS -

1248052247
nahuelbelli
19-07-2009 23:10

seee dani yo concuerdo con vos totalmente yo fui el de los 2:34!! en la primera me tomaron ese tiempo pero me cai bue todo bn! en la segunda me largo de dies sin caerme y bastante bn! y me dan un tiempo de 2:40! es algo imposible porque yo como muchos sabemos quie fuimos mas rapido y no es asi! y aparte que yo sufri esa caida y perdi ahi tiempo y en la segunda no me paso nada y ubo esta diferencia de 6 SEGUNDOS! realmente una verguenza y a la ves una lastima porque esta llendo mucha gente a estas carreras y asi esto no va muchachos! saludossss!

1248052314
nahuelbelli
19-07-2009 23:11

al aclaro! eso es lo unico que no me dejo muy a gusto! lo demas en el tema circuito y demas cosas estubo muy bueno!! saludos!!!!

1248053682
fedesocias
19-07-2009 23:34

yo tmb se d un caso en particular de la elite, espero q pablito lo exprese..y edgar y optros mas..q onda??? tocan los tiempos ...? algunos estan predestinados a ganr y otros a perder??
con una mano en el corazon , organizacion revea esto y pongamos mano en el asunto,..espero q sean solo malos entendidos! xq la carrera estuvo re copada

1248053927
twist
19-07-2009 23:38

a: fedesocias
la verdad fede yo no lo veo asi, me parece que no fue esa la cosa, para mi hubo mal entendido en el control de tiempo y se desconfiguro algo de la maquina y tiro mal los tiempos o algo asi.
no concuerdo con eso de que larguemos una manga desastroza largado cada 30 segundos.

1248054169
twist
19-07-2009 23:42

ah y eso, es como muy dificil hacer en las 2 mangas el mismo tiempo exacto, conosco 2 casos particulares de esos, es increible, habria que preguntarle a algun veterano que haya corrido 50 carreras y que nos diga cuantas veces hizo el mismo tiempo exacto y si conoce algun caso

1248057333
facum
20-07-2009 00:35

sii jaja yo no corri pero meto las narizes ejejjeje ff dia del amigo danii

1248063906
lalitoRio4
20-07-2009 02:25

yo digo con los elit"pro" no se confundieron con los tiempos??? mmmmm a mi me parece que no.es como dice fedesocias no sera que unos estan predeterminados a ganar y otros a perder?? yo tamb tube problema con el tiempo porque en la primer manga hice 2:38:05 y en la segunda 2:38:05 y yo creo que es casi imposible hacer las mismas sentecimas y ensima en la segunda manga me pedalie la vida y hice re proligo el sircuito comparado con la 1era,osea que hiba mucho mas rapido y no se que onda loco!! toy indignado mal bolo pero bue ya paso. para la proxima espero que no pase

1248089264
wuhrdh
20-07-2009 09:27

Al terminar la segunda manga, me sentí muy conforme con la bajada que había hecho. Segun yo , tranquilamente habia bajado el tiempo de la primera, que la hice con varios problemas y bastante tranqui. Para mi sorpresa, el tiempo de la segunda fue 5 seg. mas lenta. La primera que se me ocurrió fue la de "bueno, yo pensé que bajé mas fuerte, pero al estar mas cansado que en la primera y todo eso, a lo mejor fue solo una sensacion de que bajé mas fuerte".
Luego escuché a muchos que habian tenido esa misma sensacion.
Personalmente no creo en la mala fe de ninguno. Ni de los organizadores, ni los que toman los tiempos, ni corredores. Pero por ahi, si es que de verdad hubo un error en la toma de tiempos, estaría bueno que se reconozca. Por el bien del deporte.
Un saludo a todos y la carrera de todas formas estuvo MUY buena.

1248090131
mauricio_ro
20-07-2009 09:42

Buenas, alguien podría decir donde van a poner los tiempos acá en la web?...para saber los tiempos de varias personas, refiriendome a compañeros y a mí, ya que al terminar la carrera nos teníamos que ir en colectivo a la terminal volando.
Por ser mí primer carrera lo único que critico fué la eterna espera de la segunda manga, etuvimos muchas horas arriba, bajó el sol y nos congelábamos, y a la hora de bajar estaba durísimo, ya se sentía el cansancio, quise poder mejorar mí tiempo de la primera manga que según me dijieron fué de 2:55:37 en la elite, y una parte me caí, me levanté y me volví a caer en la llegada...porque me derrapó la rueda trasera!!!!.......pero bué...Muy lindo todo, el circuito excelente. Un saludo a todos...desde Rosario.
Saludos a todos

1248094927
juanjoc
20-07-2009 11:02

No creo que haya sido una cuestión de mala voluntad el error en los tiempos, pero me parece una falta de respeto a los corredores. Creo que se deberían haber hecho las cosas con más seriedad.
Por lo demás la carrera estuvo uenísima!

Saludo y feliz día!!!

1248110693
yogui22_2
20-07-09 14:24

si la verdad yo me re sorprendi tambien cuando vi mi tiempo porque la primera baje sin pedalear casi y la segunda le di rosaca a los pedales en ninguna me cahi o fui inprolijo pero en la segunda pedaleando y todo llegue un segunda mas lento que la primera pero crei como varios que podia ser mia la sensacion no mas que eso pero se ve que no...........no se no soy quien para criticar pero est bueno que por ahi le mtan seriedad pero tambien hay que tener en cuenta que por ahi los herrores ocurren y tampoco vamos a mata a alguien porque quedamos decimo tercero en vez de decimo es una hevada eso lo mismoun trofeito no recibimos y aca y en esto creo que la mayoria somo iguales y es que vamos a las carreras para tener la escusa de andar y juntarnos con gente copada que hace lo que nosotros que escuchca nuestra musica (por sierto no me gusto el dj de rio cevallos le mado cuarteto reggueton y cosas que por lo menos a mi no me ceban para nada ) y lo mas importante sacar a pasear por otros lados nuestras bikes probar si se rompen y ver de que somos capaces nosotros siempre intentando divertirse a full los unicos que van a competir sin los primeros cinco o seis o dies cuando hay muchos pero el resto nos vamos a divertir y creo que no podemos cortarlela caveza a los organizadores por un herror con los tiempos supongo que ahora se ponen media pila mas y esto no ocurre mas
bueno ya ta los saludos
y a darle atomos

1248116129
marcosmaikb
20-07-09 15:55

Bueno acá voy otra vez. Paso a explicarles, en la primera manga baje bien, pero tranqui tratando de medirme con los de mas como hacen casi todos. Para complicármela un poco lo tenía a Irusta atrás mío. Y como largábamos con solo 30 segundos de separación, era más que obvio que Gonzalo me iba a alcanzar puesto que estoy a más de 30 de la punta. Antes de cruzar por ultima vez la calle lo dejo pasar y en la llegada (me cuenta el después) pasa a dos mas, por lo supongo que se le arma un quilombo al que toma los tiempos. Apenas llego me acerco a la cabina para pedir mi tiempo, cosa que veo como casi un derecho de los corredores. Y bueno como a todos nos lo niegan para poder verlos una hora y media después. Cuando podrían tan solo imprimir un par de listas más y repartirlas apenas llegue el último corredor (por lo menos). Y no tener que andar mendigando tu tiempo y molestando al comisario en la largada. Propongo que la próxima vez paguemos 40 pesos con 30 centavos, así nos imprimen una copia cada 50 corredores al menos, jajay QHDP. Y bueno cuando al fin puedo ver mi tiempo figuraba como 20 minutos, eso si? eran redonditos redonditos, ara mi sorpresa. Esta de mas decir que no fue lo mejor que te puede pasar justo antes de largar la segunda manga. Cuando al fin llego abajo me llego de nuevo a la cabina y otra vez no me dan los tiempos le explico mi problema en la manga anterior y me responde que si, mi tiempo se le perdió y bueno calculo 20 minutos. jajaja. pero que después lo iban a solucionar. Pero todo termino y yo figuro con 20 minutos en la primera bajada y por suerte la segunda estuvo por debajo de los 20" jaja.
Bueno la verdad no creo que se toquen los cronómetros pero si queda a la vista la desorganización con respecto a los tiempos. Pero que no allá intención no quiere decir que no sea grabe. porque seas pro o seas uno mas, como mi caso, si vas a una carrera en la que vas a dudar si tu tiempo es el real o es cualquiera, directamente no vas y mejor te despreocupas de todo, te juntas con tus amigos y salís a andar a cualquier lado y lo pasas muy pero muy bien. Es lamentable pero por suerte tenemos medios para hacernos escuchar. 140 corredores es un número fabuloso, como para no prestar atención y perder esa movida. Recuerden que en una época si juntabas 40 estabas hecho. a ponerse las pilas y a mejorar que esto es una fiesta. y lo puede seguir siendo. Y esto específicamente depende de pocos.

1248116899
la zecta
20-07-09 16:08

a :nahuelbelli
gegarcia
20-07-09 15:24a :nahuelbelli
Hola chicos, mi nombre es Gerardo Garcia, fui el cronometrista de la carrera de rio Ceballos al igual que casi todas las carreras que se corren en cordoba y muchas partes del pais. Estoy haciendo esto de responder o mejor dicho comentar los tiempos dl domingo para dejar en claro algunas cosas.
Tuvimos muchos problemas tecnicos, desde que se nos quemo una impresora la que conseguimos al final dejo de imprimir, lo habran notado por la calidad de la tinta de la clasifica final casi no se veia. Ese dia si algo tenia que pasar paso. Con respecto a los tiempos hubo un inconveniente en la largada desde la posicion 55 en adelante TODOS lo corredores tienen 10 segundos de mas menos los de la ELITE. Porque paso esto debido a que si algo tenia que pasar despues de todo lo que paso es que se le paro al largador el cronometro. Una ves yo conocido el problema de la largada tratamos de poner los tiempos. Eso lo supimos abajo cuando empezaron a llegar los ELITE, a ellos se les desconto esos segundos. Pero dejo en claro que esa es la unica categoria que tiene el tiempo sin ningun tipo de inconvenientes. Lo de Marcos Maldonado fue arreglado y asi se envio a los medios. Una vez finalizada la carrera el comisario vio los tiempos y se decidio que descontando o no los 10 segundos no modificaban para nada la clasificacion. Ahora yo les comento que a lo mejor Uds. no saben que antes de largar muchos padres y corredores decidieron como largar la 1º a 30 seg entre ellos corredores elite, y luego los mismos quiesieron modificar la 2º a 1 min. Hay cosas que no se pueden modificar sobre la marcha por el exito de una carrera pero se prioriso el reclamo de los corredores. Saludos

1248130838
wuhrdh
20-07-09 20:00

a :la zecta
Muchas gracias por la aclaracion. Como dijeron por ahí, un error es un error; todos somos humanos y el dar a conocer el error nos deja a todos mas tranquilos.
No nos olvidemos que no son muchos los que tienen las pilas para realizar semejantes carreras; asi que no tenemos que dilapidar a nadie (ni organizacion, ni cronometrista, ni nada) y tirar todos para el mismo lado.
La unica abservacion mia es que se tendía que haber hecho publico lo antes posible, para evitar los comentarios y conjeturas que surguieron despues.
Un abrazo a todos y sigamos asi que cordoba está volviendo a los primeros lugares del pais!!!!

1248132570
pablo376
20-07-09 20:29

En un post anterior habia explayado mi "problema" con respecto a los tiempos y aca nuevamente lo comento para que quede asentado mas formalmente.
En la primera manga bajo con un tiempo de 2min56seg cosa que me resulto logica porque se me habia cruzado un niño saliendo de una curva y tuve que frenar a cero para no atropellarlo, como consecuencia de eso el corredor que venia atras mio, Loncho, al cual le pido nuevamente disculpas por no poder dejarlo pasar en la zona que me grito el paso, se me acerco a los 30seg de tiempo entre corredor y corredor. Ahora yo me pregunto si el tiempo mio es mayor al que el hizo en exactamente 30seg.
En la segunda manga hago una bajada perfecta ya que no se me cruzo nadie y baje a puro pedal y muy prolijo para mejorar el tiempo que antes habia hecho y mencinado y me encuentro con la sorpresa de que mi tiempo era de 2min59seg, 3seg mas que en la primera manga. En la carrera anterior del dia 14/6 habia hecho un tiempo de 2min37seg y la pista no ha tenido modificaciones como para haber aumentado mi tiempo casi 20seg siendo que ya conocia la pista, estaba en mejor estado que la aquella vez y le meti mucho mas pedal. Esta sorpersa como ya todos saben no fue solo mia sino que de varios corredores.
Ya los tiempos estan y la carrera se termino pero, si ya estaban al tanto del error que se habia cometido hubiese estado bueno que lo hagan publico en ese momento para evitar todos estos comentarios de quizas mal gusto para los organizadores y otras personas involucradas.
yo no soy un corredor de punta ni nada por el estilo pero esta bueno medirse con los que si son de punbta para uno saber que tal esta andando y para ello es necesario poder tener tiempos confiables.
Ya sin mas quiero felicitar a la familia Maio por el exelente circuito que armaron y la gran cordialidad que siempre brinda el padre de Jere (Guillermo si no me equivoco) a los corredores y los demas organizarores tambien por estar presentes de modo anonimo para mi porque no los conozco.
Esperemos que esto no se repita y que el DH siga creciendo como lo esta haciendo con mas de 140 corredores inscriptos.
Un abrazo para todos.

1248135944
FRAN_CBA
20-07-09 21:25

Mooochachoos! la verdad hacia mucho no pasaba algo asi con los tiempos! y nunca me habia pasado personalmente. pero esta ves sii! y cuando vi q el problema era general, ya estaba! no hay nada q hacerle! por suerte todo lo demas salio bien! espero nos veamos pronto! saludos! FRANCO GELADA

1248187107
pablodaltamirano
21-07-09 11:38

Q quilombo jajaja bueno ahora entienden porq no corro haci no tengo q estar renegando como los 140 q le stomaron mal los tiempos jajaja. Na mentira no corri por otras razones, mando sludos a los changos q organizaron las 2 fechas,y felicito a todos los plumiferos q corrieron en especial a Nico Dutari q se subio al podio ....BAY UN ABRAZO PARA TODOS Q LA PROXIMA SEA MEJOR.

1248190180
firedh
21-07-09 12:29

se manso quilombo la verdad. En mi caso la 1era manga baje bien sin niniguna caida pero fuerte( para a mi jej) y clave 2.34 me parece q esta bien el tiempo de la 1era manga, teniendo en cuenta q habia corrido la fecha anterior e hize 2.44 con la bici hace dos dias, por lo q bajar 10 segundos menos esta joya.
pero en la 2da manga me pedalie todo fui mucho mas rapido nni una caida y me entero del tiempo 2.50!!!!! No hay forma 16 segundos mas y le meti mucho mas pedal. asi q cualquierasa los de la 2da... Pero salvando eso muy linda la carrera y el circuito, y muy contento por mi podio 5to e juveniles!! gracias pablito y saludos a todo el MINI DH!!

1248207461
seba
21-07-09 17:17

uuuu loco, no falto mas a una carrera! se alteran todos por un error de una maquina! defiendo a gerardo.el toma tiempos en carreras de rally, de enduro. de cross country! sabe mucho de bicis, la tienen re clara con la compu.tiene mucha experiencia.y por la falla de una mquinita no hay q agarrasela con el, ni menos con la organizacion menos con ellos!!!! q se ponen las pilas para q tengamos carreras para q los circuitos super buenos, para q tengan seguro , para q tengan ambulancia para curar los coditos cuando caemos!!! yo tambien me enojaria si bajo a fondo sin un error y me sale el tiempo con 10 seg mas... pero bueno a tragarla............. aparteeeeeeeeeee no es una copa del mundooo! es una carrerita de invierno q la hacen para q disfrutemos de la bike! calma changuitos!!! calmaaaaa!

1248210864
Guilleabarza
21-07-09 18:14

Chan chan, jeje miren que paso y bueno, es como dice mariano errar es humano y me gusto que acepten y den la cara eso tiene mucho valor para mi.
Por otro lado hay mucho sacrificio en diferentes niveles en todos los corredores, que arriesgan su integridad fisica por un segundo.
Deseo que la proxima carrera salga bien todo, el tema tiempos ect.
Saludos y al menos yo me re diverti.
Aguante el freeride!.


1248264023
wuhrdh
22-07-09 09:00

a :seba
Noo, no faltes mas seba!!! mira la que se arma sino!!!! jajaja
Fuera de toda broma, me parece una actitud admirable y correcta el reconocer el error. Como ya dije antes, no es nada facil organizar una cosa como esta, y hay que tener las ganas y los huevos para hacer estas carreras y que todos podamos hacer lo que nos gusta. Una vez mas un aplauso para los que organizan (flia Maio, y mas gentes), y a todos los que suman para este deporte.
PD: ahora estoy mas tranquilo, porque lo mismo ´quede octavo....pero mas cerca del primero...!!!!jajajaj
Saludos!

Mensaje privado

De:
Para: