Hola! tengo 40 pirulos y quiero empesar a pedalear siempre hice deportes, tengo un problema en una rodilla y la bici es mi mejor opcion
mido 1,68cm y peso 70 kilos
el tema es que estoy en bolas con respecto a modelos y componentes de bicicletas, solo la voy a usar para andar por calle parques y nada mas
de estos medoles cual me compro
Slp 700 26 Vbrake $ 10500
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cletas-_JM
Bicicleta Mtb - Zenith Riva Cmp - Rodado 26 $ 10900
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ado-26-_JM
La idea es gastar 12000 pesos que me dicen
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y ayudarme
Que Bici Compro, Help !!!!
-
- Green Trail Rider
- Posts: 7
- Joined: 07 Mar 2016, 20:07
Re: Que Bici Compro, Help !!!!
Hola! en lo que respecta a mi opinion, toda la vida anda por la Riva, por empezar la horquilla es SONTOUR y la de la SLP es ZOOM, marcas incimparables, zoom no existe... los frenos de la Riva son tektro,muy buenos, y mas si son v-brake duran toda la vida, los de la slp son v-brake pero dice "de aluminio" no especifica marca asi que lo mas probable es que no sean ni tektro ni shimano...por otra parte Zenith es una marca de renombre en bicicletas es una deccada a la competicion, no digo que la slp sea mala, no la conozco, pero una de esas la podes comprar en una casa de electrodomesticos, la Zenith no.... con eso ya te dice todo. Saludos
Re: Que Bici Compro, Help !!!!
Gracias, Fabri_campi por ayudarme, estoy saliendo a pedalear dia por medio ya estoy metiendo 35km y vamos aumentando, somos 3 estoy tratando de sumar mas gente.
Saludos cordiales, Gabriel de Caballito
Saludos cordiales, Gabriel de Caballito
-
- Green Trail Rider
- Posts: 10
- Joined: 16 May 2016, 00:26
Re: Que Bici Compro, Help !!!!
Hola conejo, al final que bici compraste ?.-. estoy en la busqueda y soy de caballito tambien.. tenes algun local para recomendar ?
gracias, slds
Miguel
gracias, slds
Miguel
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
- Posts: 986
- Joined: 05 Jul 2011, 10:13
Re: Que Bici Compro, Help !!!!
Ni lo dudes compra la RIVA, a todo lo q te dice Fabri_campi, suma un factor no menos importante. Cuando te metas a pleno con esto, vas a querer mejorar, primero la horquilla, despues los frenos, despues la transmision... con la Z tenes para mejorar, a la otra.. no vale la pena. O directamente venderla entera, la Z vas a tener infinitas posibilidades, a la otra.. usada, no te la compra nadie.
Abrazo.
Abrazo.
Evita en el corazon...