Que Bici Compro, Help !!!!

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
conejo_
Green Trail Rider

Que Bici Compro, Help !!!!

Post by conejo_ »

Hola! tengo 40 pirulos y quiero empesar a pedalear siempre hice deportes, tengo un problema en una rodilla y la bici es mi mejor opcion
mido 1,68cm y peso 70 kilos

el tema es que estoy en bolas con respecto a modelos y componentes de bicicletas, solo la voy a usar para andar por calle parques y nada mas
de estos medoles cual me compro

Slp 700 26 Vbrake $ 10500
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cletas-_JM

Bicicleta Mtb - Zenith Riva Cmp - Rodado 26 $ 10900
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ado-26-_JM

La idea es gastar 12000 pesos que me dicen
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y ayudarme
Fabri_campi
Green Trail Rider

Re: Que Bici Compro, Help !!!!

Post by Fabri_campi »

Hola! en lo que respecta a mi opinion, toda la vida anda por la Riva, por empezar la horquilla es SONTOUR y la de la SLP es ZOOM, marcas incimparables, zoom no existe... los frenos de la Riva son tektro,muy buenos, y mas si son v-brake duran toda la vida, los de la slp son v-brake pero dice "de aluminio" no especifica marca asi que lo mas probable es que no sean ni tektro ni shimano...por otra parte Zenith es una marca de renombre en bicicletas es una deccada a la competicion, no digo que la slp sea mala, no la conozco, pero una de esas la podes comprar en una casa de electrodomesticos, la Zenith no.... con eso ya te dice todo. Saludos
conejo_
Green Trail Rider

Post by conejo_ »

Gracias, Fabri_campi por ayudarme, estoy saliendo a pedalear dia por medio ya estoy metiendo 35km y vamos aumentando, somos 3 estoy tratando de sumar mas gente.
Saludos cordiales, Gabriel de Caballito
miguesabinero
Green Trail Rider

Post by miguesabinero »

Hola conejo, al final que bici compraste ?.-. estoy en la busqueda y soy de caballito tambien.. tenes algun local para recomendar ?

gracias, slds
Miguel
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Ni lo dudes compra la RIVA, a todo lo q te dice Fabri_campi, suma un factor no menos importante. Cuando te metas a pleno con esto, vas a querer mejorar, primero la horquilla, despues los frenos, despues la transmision... con la Z tenes para mejorar, a la otra.. no vale la pena. O directamente venderla entera, la Z vas a tener infinitas posibilidades, a la otra.. usada, no te la compra nadie.
Abrazo.
Evita en el corazon...
Post Reply