Cambio de frenos
-
- Green Trail Rider
Cambio de frenos
Buenas!! Soy nuevo en el tema de BTT.. hace poco me compre una Venzo Odin 27.5.. estoy muy contento con la bici.. la uso mas que nada para andar por bardas y caminos rurales. Mi consulta es la siguiente.. Esta bici viene con V-brakes.. se le puede cambiar a futuro por un sistema de frenos hidráulicos? Me dijeron que era medio complicada convertirla a disco pero que si se podía colocarle frenos hidráulicos
. me podrian desasnar sobre el tema por favor?

-
- Red Trail Rider
Re: Cambio de frenos
Buenas!
Necesitas:
Mazas nuevas, por ende hay que rearmar la rueda. Eso puede incluir rayos nuevos.
Shifters nuevos, e independientes, a menos que quieras tenes dos manijas de freno de mas.
Discos y el juego de calipers con manijas y ductos.
Necesitas:
Mazas nuevas, por ende hay que rearmar la rueda. Eso puede incluir rayos nuevos.
Shifters nuevos, e independientes, a menos que quieras tenes dos manijas de freno de mas.
Discos y el juego de calipers con manijas y ductos.
en bici a todos lados
-
- Green Trail Rider
Gracias por el dato bomberoloco... Ahora.. suena como que hay que desembolsar una moneda.. Conviene hacer el cambio o hay algún sistema V Brake que pueda mejorar el actual? El que trae es un V-BRAKE PROMAX TX117 NEGRO
-
- Red Trail Rider
Podes probar con un vbrake de mayor calidad tipo Deore XT o Avid Single Digit 7, mientras las manijas de freno tiren bien va a andar. Poner otras manijas implicaría cambiar los shifters integrados por independientes, pero en 7 velocidades no se que vas a encontrar. Como mucho, si no queres gastar demasiado, compraría un vbrake bueno de esos que te digo, mas que eso lleva bastante inversión la cosa.
en bici a todos lados