Voy a pintar la bici, recomendaciones?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Re: Voy a pintar la bici, recomendaciones?

Post by FuLaNo_ »

Bueno terminé de armar la bici, va, casi.. me falta cambiar el caño del sillin, sillin y cierre, me falta esto ultimo para poner todo (ya tengo el caño y el sillin nuevos)

Las fotos: http://vialcostero.com/foros/deportes-y ... ntigua-mtb
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Quedo linda che!! El niño chochaso no? El hecho de que el mismo le metio mano imagino que lo llena de orgullo, va! cuando yo era pibe y mi viejo me enseñaba a arreglar la legnano plegable que tenia sacaba pecho a lo loco.
Le dieron nueva vida, Felicitaciones!!!
nahuel_15_33
Green Trail Rider

Post by nahuel_15_33 »

las letras de iron horse las pintaste usando enmascarado con contact?
SlimShady wrote:Para enmascarar lo mejor es usar una plancha de Contact. Cortala con la circunferencia del tubo y después hacé el dibujito que quieras.
gddiego
Green Trail Rider

Post by gddiego »

Te felicito, quedó muy buena. Al final cuantas capas le pasaste de cada cosa?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

nahuel_15_33 wrote:las letras de iron horse las pintaste usando enmascarado con contact?
SlimShady wrote:Para enmascarar lo mejor es usar una plancha de Contact. Cortala con la circunferencia del tubo y después hacé el dibujito que quieras.
No, esas son calcos. Me dio fiaca meterme a hacer dos capas, ya quería verla armada a la bici. Arriba tienen como 5 manos de laca.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

SlimShady wrote:
nahuel_15_33 wrote:las letras de iron horse las pintaste usando enmascarado con contact?
No, esas son calcos. Me dio fiaca meterme a hacer dos capas, ya quería verla armada a la bici. Arriba tienen como 5 manos de laca.
Que laburo, loco! Quedo espectacular la nave. Yo quiero pintar mi bici negro mate y ponerle el nombre de la marca en vinilo brillante para que contrasten, como lo vi en unas giant y me encanto.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Creo que la que mejor usa el contraste entre negros como vos decis es Cannondale en su modelo "Bad Boy" (chico malo)

http://www.cannondale.com/nam_en/2012-bad-boy-81

Cuando arranque el proyecto mi idea tambien era negro mate con alguna calco negro brillante o gris casi negro, pero mi sobrino se encapricho que la queria de los mismos colores que el casco, negro y azul brillante :s
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

El tema es que eso no es negro mate. Es un gris MUY oscuro, que en la jerga se llama Jet Black. Por eso se notan tanto las calcos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Fernan88
Blue Trail Rider

Post by Fernan88 »

FuLaNo_ wrote:Creo que la que mejor usa el contraste entre negros como vos decis es Cannondale en su modelo "Bad Boy" (chico malo)

http://www.cannondale.com/nam_en/2012-bad-boy-81

Cuando arranque el proyecto mi idea tambien era negro mate con alguna calco negro brillante o gris casi negro, pero mi sobrino se encapricho que la queria de los mismos colores que el casco, negro y azul brillante :s
También creo que vi las Cannon así pero las vi varias veces repetida a la misma foto (creo que una XTC) y el efecto quedaba bárbaro. El día que pueda la voy a pintar pero para eso quiero tener los vinilos listos.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
Post Reply