Bueno terminé de armar la bici, va, casi.. me falta cambiar el caño del sillin, sillin y cierre, me falta esto ultimo para poner todo (ya tengo el caño y el sillin nuevos)
Las fotos: http://vialcostero.com/foros/deportes-y ... ntigua-mtb
Voy a pintar la bici, recomendaciones?
Re: Voy a pintar la bici, recomendaciones?
Quedo linda che!! El niño chochaso no? El hecho de que el mismo le metio mano imagino que lo llena de orgullo, va! cuando yo era pibe y mi viejo me enseñaba a arreglar la legnano plegable que tenia sacaba pecho a lo loco.
Le dieron nueva vida, Felicitaciones!!!
Le dieron nueva vida, Felicitaciones!!!
-
- Green Trail Rider
las letras de iron horse las pintaste usando enmascarado con contact?
SlimShady wrote:Para enmascarar lo mejor es usar una plancha de Contact. Cortala con la circunferencia del tubo y después hacé el dibujito que quieras.
Te felicito, quedó muy buena. Al final cuantas capas le pasaste de cada cosa?
- SlimShady
- Moderador
No, esas son calcos. Me dio fiaca meterme a hacer dos capas, ya quería verla armada a la bici. Arriba tienen como 5 manos de laca.nahuel_15_33 wrote:las letras de iron horse las pintaste usando enmascarado con contact?SlimShady wrote:Para enmascarar lo mejor es usar una plancha de Contact. Cortala con la circunferencia del tubo y después hacé el dibujito que quieras.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Que laburo, loco! Quedo espectacular la nave. Yo quiero pintar mi bici negro mate y ponerle el nombre de la marca en vinilo brillante para que contrasten, como lo vi en unas giant y me encanto.SlimShady wrote:No, esas son calcos. Me dio fiaca meterme a hacer dos capas, ya quería verla armada a la bici. Arriba tienen como 5 manos de laca.nahuel_15_33 wrote:las letras de iron horse las pintaste usando enmascarado con contact?SlimShady wrote:Para enmascarar lo mejor es usar una plancha de Contact. Cortala con la circunferencia del tubo y después hacé el dibujito que quieras.
Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
-
- Blue Trail Rider
Creo que la que mejor usa el contraste entre negros como vos decis es Cannondale en su modelo "Bad Boy" (chico malo)
http://www.cannondale.com/nam_en/2012-bad-boy-81
Cuando arranque el proyecto mi idea tambien era negro mate con alguna calco negro brillante o gris casi negro, pero mi sobrino se encapricho que la queria de los mismos colores que el casco, negro y azul brillante :s
Cuando arranque el proyecto mi idea tambien era negro mate con alguna calco negro brillante o gris casi negro, pero mi sobrino se encapricho que la queria de los mismos colores que el casco, negro y azul brillante :s
- SlimShady
- Moderador
El tema es que eso no es negro mate. Es un gris MUY oscuro, que en la jerga se llama Jet Black. Por eso se notan tanto las calcos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
También creo que vi las Cannon así pero las vi varias veces repetida a la misma foto (creo que una XTC) y el efecto quedaba bárbaro. El día que pueda la voy a pintar pero para eso quiero tener los vinilos listos.FuLaNo_ wrote:Creo que la que mejor usa el contraste entre negros como vos decis es Cannondale en su modelo "Bad Boy" (chico malo)
Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk