Vicente Lopez - Vial Costero
-
- Green Trail Rider
Re: Vicente Lopez - Vial Costero
Hola gente ......hoy si no falla nadie quizas somos 5 enganche un amigo que si no me falla viene.....vamos que le grupete se agranda a trabajar con los logos salute.....
-
- Blue Trail Rider
joyeli... a ver si podemos parar al gil que da vueltas y vueltas... si no lo podemos alcanzar, armemosle un paredón de bicis...
PD: creo que armemosle la acabo de inventar
PD: creo que armemosle la acabo de inventar
Buenisimoooooooo.
Me escribi con el interesado, sigue interesado
....... pero justo el lunes esta con un asunto. Me avisa cuando se suma y prometio convocar a mas gente.
Shhhhhhhh, si Riky pergunta diganle que hoy hará 18 grados.......
Conto

Me escribi con el interesado, sigue interesado

Shhhhhhhh, si Riky pergunta diganle que hoy hará 18 grados.......

Conto

-
- Blue Trail Rider
Buena rodada la de hoy... casi 42km...
Hola Gente que días están yendo? Cuantos Km por salida? me gustaría sumarme estoy cerca! Gracias
-
- Blue Trail Rider
Ramojor vamos lunes miercoles y yo voy los viernes también...
Los kms que hacemos no importan, cada uno hace lo que puede... Yo hoy hice casi 42 km pero porque éramos varios y así los kms se pasan más rápido...
Pero si vas y das una vuelta está todo bien, o si te quedas después no hay problema... La idea es darle al pedal y charlar mientras se hace eso... Lamentablemente hay que escuchar cada gilada, pero bue
Si te interesa Gustavo te anota rápido, tenemos vacantes todavia :p
Los kms que hacemos no importan, cada uno hace lo que puede... Yo hoy hice casi 42 km pero porque éramos varios y así los kms se pasan más rápido...
Pero si vas y das una vuelta está todo bien, o si te quedas después no hay problema... La idea es darle al pedal y charlar mientras se hace eso... Lamentablemente hay que escuchar cada gilada, pero bue

Si te interesa Gustavo te anota rápido, tenemos vacantes todavia :p
-
- Blue Trail Rider
Lo importante es que el grupo va adaptando la velocidad para que todos vayamos bien... Si vas lento te esperaremos y si vas rápido te metemos un palo entre los rayos de la rueda delantera...
Guenas! Sí, anoche estuvo muy bueno. Estamos reclutando gente, si vienen todos juntos ya somos 10 los interesados.
Ayer fuimos 6 y una que apenas se junto en la ultima vuelta.
Vamos a 20/22 km/h en general y damos 4 vueltas. Anoche nos entusiasmamos y le dimos mas de lo habitual.
Como dice Fulano el grupo se adapta y cuando somos mas, el que quiera picar que le dé nomas..... no estará solo ni dejará a nadie solo.
Tomas, respondiendo a tu pregunta (anoche) registre una máxima de 33 en la filita (muuuuuuuy lejos de los 44......).
https://www.endomondo.com/workouts/369355735/16894946
Saludos,
Conto

Ayer fuimos 6 y una que apenas se junto en la ultima vuelta.
Vamos a 20/22 km/h en general y damos 4 vueltas. Anoche nos entusiasmamos y le dimos mas de lo habitual.
Como dice Fulano el grupo se adapta y cuando somos mas, el que quiera picar que le dé nomas..... no estará solo ni dejará a nadie solo.

Tomas, respondiendo a tu pregunta (anoche) registre una máxima de 33 en la filita (muuuuuuuy lejos de los 44......).

https://www.endomondo.com/workouts/369355735/16894946
Saludos,
Conto
-
- Green Trail Rider
Hola gente!! Me interesaría sumarme, en principio creo que los miércoles y tal vez los lunes si me organizo, me mandó Fulano y la verdad es que me queda bastante cerca (vivo en Villa Martelli) se están juntando como a las 20hs?
Acabo de cambiar la bici y recién me estoy acostumbrando, y me falta equiparme más todavía (ni casco tengo), pero suelo usar la bici a diario como movilidad así que algo estoy acostumbrado... Lo único malo es que entro a trabajar a las 23hs por la zona de Flores así que como mucho me puedo quedar hasta las 22hs dando vueltas... Gracias por la onda!
Acabo de cambiar la bici y recién me estoy acostumbrando, y me falta equiparme más todavía (ni casco tengo), pero suelo usar la bici a diario como movilidad así que algo estoy acostumbrado... Lo único malo es que entro a trabajar a las 23hs por la zona de Flores así que como mucho me puedo quedar hasta las 22hs dando vueltas... Gracias por la onda!
Hola alancit0x. Que bueno que puedas venir. Todo se charla, pero nos juntamos 19:30 y hasta ahora mas de 21:30 no nos quedamos. Creo que siendo más se puede ir estirando ya que cada uno marcara sus tiempos.