Vicente Lopez - Vial Costero

gustavopucho
Green Trail Rider

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by gustavopucho »

Hola gente ......hoy si no falla nadie quizas somos 5 enganche un amigo que si no me falla viene.....vamos que le grupete se agranda a trabajar con los logos salute.....
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

joyeli... a ver si podemos parar al gil que da vueltas y vueltas... si no lo podemos alcanzar, armemosle un paredón de bicis...

PD: creo que armemosle la acabo de inventar
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Buenisimoooooooo. :o
Me escribi con el interesado, sigue interesado :D ....... pero justo el lunes esta con un asunto. Me avisa cuando se suma y prometio convocar a mas gente. ;)
Shhhhhhhh, si Riky pergunta diganle que hoy hará 18 grados....... :D
Conto
Image
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Buena rodada la de hoy... casi 42km...
Ramojor
Green Trail Rider

Post by Ramojor »

Hola Gente que días están yendo? Cuantos Km por salida? me gustaría sumarme estoy cerca! Gracias
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Ramojor vamos lunes miercoles y yo voy los viernes también...

Los kms que hacemos no importan, cada uno hace lo que puede... Yo hoy hice casi 42 km pero porque éramos varios y así los kms se pasan más rápido...

Pero si vas y das una vuelta está todo bien, o si te quedas después no hay problema... La idea es darle al pedal y charlar mientras se hace eso... Lamentablemente hay que escuchar cada gilada, pero bue :P

Si te interesa Gustavo te anota rápido, tenemos vacantes todavia :p
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Lo importante es que el grupo va adaptando la velocidad para que todos vayamos bien... Si vas lento te esperaremos y si vas rápido te metemos un palo entre los rayos de la rueda delantera...
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Guenas! Sí, anoche estuvo muy bueno. Estamos reclutando gente, si vienen todos juntos ya somos 10 los interesados. :roll:
Ayer fuimos 6 y una que apenas se junto en la ultima vuelta.
Vamos a 20/22 km/h en general y damos 4 vueltas. Anoche nos entusiasmamos y le dimos mas de lo habitual.
Como dice Fulano el grupo se adapta y cuando somos mas, el que quiera picar que le dé nomas..... no estará solo ni dejará a nadie solo. 8-)
Tomas, respondiendo a tu pregunta (anoche) registre una máxima de 33 en la filita (muuuuuuuy lejos de los 44......). :D

https://www.endomondo.com/workouts/369355735/16894946

Saludos,
Conto
alancit0x
Green Trail Rider

Post by alancit0x »

Hola gente!! Me interesaría sumarme, en principio creo que los miércoles y tal vez los lunes si me organizo, me mandó Fulano y la verdad es que me queda bastante cerca (vivo en Villa Martelli) se están juntando como a las 20hs?
Acabo de cambiar la bici y recién me estoy acostumbrando, y me falta equiparme más todavía (ni casco tengo), pero suelo usar la bici a diario como movilidad así que algo estoy acostumbrado... Lo único malo es que entro a trabajar a las 23hs por la zona de Flores así que como mucho me puedo quedar hasta las 22hs dando vueltas... Gracias por la onda!
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Hola alancit0x. Que bueno que puedas venir. Todo se charla, pero nos juntamos 19:30 y hasta ahora mas de 21:30 no nos quedamos. Creo que siendo más se puede ir estirando ya que cada uno marcara sus tiempos.
:)
Post Reply