Elección 1º MTB
-
- Green Trail Rider
Elección 1º MTB
Hola soy nuevo en esto del MTB y no me puedo decidir en que invertir, tengo tres opciones Trek 4500, Giant Revel 0 o Zenith Calea SPR, no me da para mucho mas el presupuesto y quiero sacarle el mayor provecho
Gracias!!! Pd mi intención es salir por las bardas de nqn y eventualmente cerros San Martin de los Andes.

Re: Elección 1º MTB
De solo averiguar yo diría que te tires por la Zenith Calea. Al menos la información en la pag. oficial dice que viene con transmisión Deore 3x10 y horquilla Rock Shock. Segunda la pondría a la Trek por los accesorios Bontrager y frenos Shimano y ultima a la Giant. De todos modos, aclaro que de las 3 conozco poco y nada, salvo que las 3 son buenas y se la re bancan. Saludos.
Como dijo Slazer, la Giant y la Revel están un poco menos equipadas que la Zenith (son bastante similares entre si, salvo que consigas una Revel 2013 que trae un grupo SRAM en vez de Shimano).
Y me imagino que en precio la Calea debe estar igual o más barata. Es una buena alternativa, es una bici muy recomendada.
Y me imagino que en precio la Calea debe estar igual o más barata. Es una buena alternativa, es una bici muy recomendada.
De esas 3 por la Calea sin pensarlo. Mejor precio/producto.
Tengo una Giant ATX Pro armada en venta si te interesa. Talle M. Cualquier cosa MP.
Slds!
Tengo una Giant ATX Pro armada en venta si te interesa. Talle M. Cualquier cosa MP.
Slds!
-
- Green Trail Rider
Gracias por las sugerencias, tanto preguntar y averiguar cambie de idea respecto a estos tres modelos, y me incline por una alternativa que no tenia en vista. Una Atx pro! Mas adelante fotos y las características. Gracias nuevamente.