Elección 1º MTB

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Cristianqn
Green Trail Rider

Elección 1º MTB

Post by Cristianqn »

Hola soy nuevo en esto del MTB y no me puedo decidir en que invertir, tengo tres opciones Trek 4500, Giant Revel 0 o Zenith Calea SPR, no me da para mucho mas el presupuesto y quiero sacarle el mayor provecho ;) Gracias!!! Pd mi intención es salir por las bardas de nqn y eventualmente cerros San Martin de los Andes.
Slazer
Green Trail Rider

Re: Elección 1º MTB

Post by Slazer »

De solo averiguar yo diría que te tires por la Zenith Calea. Al menos la información en la pag. oficial dice que viene con transmisión Deore 3x10 y horquilla Rock Shock. Segunda la pondría a la Trek por los accesorios Bontrager y frenos Shimano y ultima a la Giant. De todos modos, aclaro que de las 3 conozco poco y nada, salvo que las 3 son buenas y se la re bancan. Saludos.
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Como dijo Slazer, la Giant y la Revel están un poco menos equipadas que la Zenith (son bastante similares entre si, salvo que consigas una Revel 2013 que trae un grupo SRAM en vez de Shimano).
Y me imagino que en precio la Calea debe estar igual o más barata. Es una buena alternativa, es una bici muy recomendada.
Tive
Blue Trail Rider

Post by Tive »

De esas 3 por la Calea sin pensarlo. Mejor precio/producto.

Tengo una Giant ATX Pro armada en venta si te interesa. Talle M. Cualquier cosa MP.

Slds!
Cristianqn
Green Trail Rider

Post by Cristianqn »

Gracias por las sugerencias, tanto preguntar y averiguar cambie de idea respecto a estos tres modelos, y me incline por una alternativa que no tenia en vista. Una Atx pro! Mas adelante fotos y las características. Gracias nuevamente.
Post Reply