Grupo por zona oeste

Brujito186
Green Trail Rider

Re: Grupo por zona oeste

Post by Brujito186 »

Bueno, entrare para ver si das algun detalle de la salida. :?: :?:
Brujito186
pablostaltari
Green Trail Rider

Post by pablostaltari »

Hola soy muy nuevo en esto.. MUY MUY NUEVO. Y estoy queriendo empezar a hacer km.. Soy de Moron!v
Edipo
Green Trail Rider

Post by Edipo »

pablostaltari wrote:Hola soy muy nuevo en esto.. MUY MUY NUEVO. Y estoy queriendo empezar a hacer km.. Soy de Moron!v
Hola Pablo. Venite los sábados a las 09:00 a la est. de servicio frente al Plaza Oeste que nos juntamos ahí. No te preocupes, que somos todos novatos, y si bien somos de hacer varios kilómetros, somos todos copados y priorizamos pasar un buen momento por sobre un entrenamiento exhaustivo. Esperamos verte ahí este finde
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

pablostaltari wrote:Hola soy muy nuevo en esto.. MUY MUY NUEVO. Y estoy queriendo empezar a hacer km.. Soy de Moron!v
Hola Pablo! Sumate que vamos tranqui, en las salidas vamos charlando y frenamos cuantas veces sea necesario. Saludos. :D
SMS_PASION_MTB
Green Trail Rider

Post by SMS_PASION_MTB »

LOS DEL OESTE!! Se los extraña mucho jaja.. Creo que para el miercoles voy a tener la espalda renovada despues del "bronceado" que me pegue la otra vez, y el miércoles nos escapamos adonde sea.. (me voy a ir con un kilo de protector solar)

Esperamos que se cope mas gente.. No se lo pierdan..!!!
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

Seba la verdad que se te extraño. :o . Y Rodri no tenia con quien pelear... Ja Ja. :D
Brujito186
Green Trail Rider

Post by Brujito186 »

Si salen el miercoles avisen. Saludos.
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

Hola a todos!!! Mañana a las 8 de la mañana nos juntamos frente al Plaza Oeste, estan todos invitados, sera una salida corta como para regresar al mediodía. :shock:

Saludos.
chemo7000
Green Trail Rider

Post by chemo7000 »

Hola a todos!!! Bueno como cada sabado mañana a las 9 de la mañana nos juntamos frente al Plaza Oeste para dar una vueltita... Estan todos invitados. :shock:
JORGE3091
Green Trail Rider

Post by JORGE3091 »

Hola gente, yo soy de Merlo norte y hago salidas de merlo a palermo pero siempre por las noches tipo 7-8pm ida y vuelta tambien hago recorrido cortos alguno interesado contácteme u también me uno a su grupo >

Simpre M.bike.
Post Reply