pablostaltari wrote:Hola soy muy nuevo en esto.. MUY MUY NUEVO. Y estoy queriendo empezar a hacer km.. Soy de Moron!v
Hola Pablo. Venite los sábados a las 09:00 a la est. de servicio frente al Plaza Oeste que nos juntamos ahí. No te preocupes, que somos todos novatos, y si bien somos de hacer varios kilómetros, somos todos copados y priorizamos pasar un buen momento por sobre un entrenamiento exhaustivo. Esperamos verte ahí este finde
LOS DEL OESTE!! Se los extraña mucho jaja.. Creo que para el miercoles voy a tener la espalda renovada despues del "bronceado" que me pegue la otra vez, y el miércoles nos escapamos adonde sea.. (me voy a ir con un kilo de protector solar)
Esperamos que se cope mas gente.. No se lo pierdan..!!!
Que nadie te diga lo que es imposible. Si tienes un sueño, lucha por él. El límite... el límite es el cielo.
Hola a todos!!! Mañana a las 8 de la mañana nos juntamos frente al Plaza Oeste, estan todos invitados, sera una salida corta como para regresar al mediodía.
Hola gente, yo soy de Merlo norte y hago salidas de merlo a palermo pero siempre por las noches tipo 7-8pm ida y vuelta tambien hago recorrido cortos alguno interesado contácteme u también me uno a su grupo >