gracias
Talles
- SlimShady
- Moderador
Re: Talles
Las bicis de DJ/street no se miden como las normales. Por lo general, son como las de BMX, y se las busca por el largo del top tube, o tubo superior. El tema es que muchas marcas arman los moedelos siguiendo la antigua tendencia de usar el largo del caño de asiento como medida...
Para 1,71 de altura, y dependiendo de tu largo de piernas, un UMF Hardy talle 14 capaz que te va bien. En otras marcas, no te sabría decir.
Para 1,71 de altura, y dependiendo de tu largo de piernas, un UMF Hardy talle 14 capaz que te va bien. En otras marcas, no te sabría decir.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Slim gracias por tu respuesta, yo pregunto porque quiero comprarlo en sin limite y que me lo envien. estoy entre un Hardy y un Response, hay mucha diferencia entre un 14 y un 16?
- SlimShady
- Moderador
El Hardy es mucho más específico. El Response es un cuadro más de XC/Trail. Si le vas a meter al dirt y al street más que nada, andá con el Hardy. De todas maneras, en cualquiera de los dos te vas a encontrar con 5 cm de diferencia en el largo del caño piantón, o caño de asiento. Aunque el Hardy tiene vainas más cortas, que lo hacen más rápido en rotaciones y más fácil de levantar, y una caja más baja, que lo hace más estable en el aire.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."