Talles

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Mailoo
Green Trail Rider

Talles

Post by Mailoo »

Estoy viendo de armarme una bici para DJ Street y esas cosas, yo antes andaba en BMX asique esto es un tema totalmente nuevo para mi, queria saber de cuantas pulgadas tendria que ser el cuadro que me compre, mido 1.71.

SlimShady
Moderador

Re: Talles

Post by SlimShady »

Las bicis de DJ/street no se miden como las normales. Por lo general, son como las de BMX, y se las busca por el largo del top tube, o tubo superior. El tema es que muchas marcas arman los moedelos siguiendo la antigua tendencia de usar el largo del caño de asiento como medida...

Para 1,71 de altura, y dependiendo de tu largo de piernas, un UMF Hardy talle 14 capaz que te va bien. En otras marcas, no te sabría decir.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Mailoo
Green Trail Rider

Post by Mailoo »

Slim gracias por tu respuesta, yo pregunto porque quiero comprarlo en sin limite y que me lo envien. estoy entre un Hardy y un Response, hay mucha diferencia entre un 14 y un 16?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

El Hardy es mucho más específico. El Response es un cuadro más de XC/Trail. Si le vas a meter al dirt y al street más que nada, andá con el Hardy. De todas maneras, en cualquiera de los dos te vas a encontrar con 5 cm de diferencia en el largo del caño piantón, o caño de asiento. Aunque el Hardy tiene vainas más cortas, que lo hacen más rápido en rotaciones y más fácil de levantar, y una caja más baja, que lo hace más estable en el aire.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply