http://vimeo.com/37941204
Che Lucas, pará de querer traer a todos al Lado Oscuro de la Fuerza!!!KMKAR wrote:Vos querés cambiar de bici como yo cambio de calzones!! Jajaj
Una doble con arquitectura de AM/Enduro, eso es lo que necesitás.
Cuando uno corrobora las bondades del shock trasero, no vuelve más. No hay con qué darle!SlimShady wrote:Che Lucas, pará de querer traer a todos al Lado Oscuro de la Fuerza!!!KMKAR wrote:Vos querés cambiar de bici como yo cambio de calzones!! Jajaj
Una doble con arquitectura de AM/Enduro, eso es lo que necesitás.
Dani, depende cuánto quieras gastar, en el cuadro comprando algo "tranqui" -acá en Argentina- (nuevo) marca Merida podés hablar entre 4 y 6 lucas sólo de cuadro (con shock incluído). Usado es otro mundo, tenés el que piensa que vende una ferrari y te pide fortuna y el tipo centrado que te pide lo que vale. Últimamente debo reconocer que los UMF Freddy me empezaron a "simpatizar" gratamente..Mitocondrio wrote:Emm....pero donde y cuanto? aproximadamente..?
No sé con qué shock normalmente se los consigue por estos lares cuando se lo compra 0km, pero si se usa un RP2 VX o un RP23 con propedal en teoría no se contaminaría tanto el pedaleo, pero acá hablo de oído y lectura (teoría), no? Igual coincido en que es pesado, está orientado a otra cosa.SlimShady wrote:El tema es que un Freedy es demasiado... Son pesados, con recorrido excesivo para Enduro, y pedalean mal, porque el amortiguador no tiene ningún freno de compresión en baja velocidad.
SlimShady wrote:Yo para fin de año parece que voy a ligar el 5 Spot