Cuadro

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Mitocondrio
Green Trail Rider

Cuadro

Post by Mitocondrio »

Quiero hacer esto! Ademas del paisaje y todo el entorno... que cuadro bueno se puede llegar a conseguir en Bs As? Toy loko ya se :D ... pero, hay que darse los gustos...

http://vimeo.com/37941204
Mitocondrio
Green Trail Rider

Re: Cuadro

Post by Mitocondrio »

Ahh...y donde? Graciasss!
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

Vos querés cambiar de bici como yo cambio de calzones!! Jajaj

Una doble con arquitectura de AM/Enduro, eso es lo que necesitás.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

KMKAR wrote:Vos querés cambiar de bici como yo cambio de calzones!! Jajaj

Che Lucas, pará de querer traer a todos al Lado Oscuro de la Fuerza!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Mitocondrio
Green Trail Rider

Post by Mitocondrio »

Emm....pero donde y cuanto? aproximadamente..?
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

SlimShady wrote:
KMKAR wrote:Vos querés cambiar de bici como yo cambio de calzones!! Jajaj

Che Lucas, pará de querer traer a todos al Lado Oscuro de la Fuerza!!!
Cuando uno corrobora las bondades del shock trasero, no vuelve más. No hay con qué darle!
Igualmente quedate tranquilo, al parecer sos de los pocos que cuenta/contará con un buen link trasero, la cuasi exclusivdat la seguís teniendo! (Viste en el btt normal, uno se consiguió un intense 5.5, bellezzzza).
Mitocondrio wrote:Emm....pero donde y cuanto? aproximadamente..?
Dani, depende cuánto quieras gastar, en el cuadro comprando algo "tranqui" -acá en Argentina- (nuevo) marca Merida podés hablar entre 4 y 6 lucas sólo de cuadro (con shock incluído). Usado es otro mundo, tenés el que piensa que vende una ferrari y te pide fortuna y el tipo centrado que te pide lo que vale. Últimamente debo reconocer que los UMF Freddy me empezaron a "simpatizar" gratamente..
Después está en vos cómo y con cuánto la armas. Si desmembrás una bike existente y le pasás sus "bienes" o comprás algo de baja media-alta/alta y la equipás bien bien.

Yo tengo armados varias planillas con algunas variantes de cuadros/configuración y lo más bajo de budget que alcanzo promedia los $10mil, cómodos.
Si la traés de afuera el número se mantiene (ma-o-meno), pero sube el "nombre" y la calidad de lo que se consigue.

(Hasta el momento, esa es mi apreciación)
#biker Lucas
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

El tema es que un Freedy es demasiado... Son pesados, con recorrido excesivo para Enduro, y pedalean mal, porque el amortiguador no tiene ningún freno de compresión en baja velocidad.

Yo para fin de año parece que voy a ligar el 5 Spot, pero por ahora, me conformo con un Prophet. Voy a ver si hoy cierro negocio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

SlimShady wrote:El tema es que un Freedy es demasiado... Son pesados, con recorrido excesivo para Enduro, y pedalean mal, porque el amortiguador no tiene ningún freno de compresión en baja velocidad.
No sé con qué shock normalmente se los consigue por estos lares cuando se lo compra 0km, pero si se usa un RP2 VX o un RP23 con propedal en teoría no se contaminaría tanto el pedaleo, pero acá hablo de oído y lectura (teoría), no? Igual coincido en que es pesado, está orientado a otra cosa.
(Este tipo de charlas me gustan...)
SlimShady wrote:Yo para fin de año parece que voy a ligar el 5 Spot
Image
#biker Lucas
Mitocondrio
Green Trail Rider

Post by Mitocondrio »

Aver genios...es muy buena toda la información que aportan, y me los imagino babeando al pensar en los nombres y componentes de las bicis que nombran( que por cierto no las conozco)..

Sin abstenerse de nada diganme si esoy loco o no... Pero mi idea es armar con algun cuadro que puedea comprar (doble) y a ese cuadro pasarle todos los componentes de otra bici que tengo ( Full deore, llantas MT15 y cubiertas 26 x 2.0) Son datos que de apoco etoy aprendiendo a saber que mierr sonn! Paciencia... El presupuesto seria alrededor de $4.0 ... seria bueno saber que cuadro recomiendan en ese rango...y en que local se podria conseguir.. asi voy afinando mas mi punteria.

Mil gracielitas!
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

En "Compras/Ventas" de BTT tenés algunas opciones que están buenas (a mi entender) para empezar:
Cuadro Merida AM 5000, usado, menos de 3.7k http://btt.com.ar/nota/445/445220.shtml
El mismo anterior, pero 0km a 4k http://btt.com.ar/nota/346/346480.shtml
Kona Coilair Deluxe, 0km (casi), 1ra generación de Magic Link a 4.5k http://btt.com.ar/nota/449/449132.shtml

Y te aclaro que no tengo ni p*ta idea de qué otra cosa poder comprar (ni en dónde) acá en Argentina, tengo 0 experiencia en este tema.
Carlos (Elcarlo_1) le compró su AM 5000 a Stratos y se armó un lindo conjunto AM, lo probé un par de pedaleadas e iba muy bien, tiene un shock Fox RP23 que tiene propedal y que ayuda a no perjudicar tanto el pedaleo ni la trepada, tal como mencioné en otro post. Ese cuadro me parece una inteligente opción. No sé como será de robusto, ni si tiene puntos flacos. Al menos en foros de Europa donde Merida tiene más marketshare no le tiran piedras y los reviews son bastante buenos para toda la serie AM (300, 500, 800, 3000, etc)
#biker Lucas
Post Reply