Cuanto cotizan?

#722721Fecha: 16-03-2016

Tengo unos Magura HS33 de mediados de los 90 con muchos extras. Los saqué de una bici que acabo de desarmar.

Esta pensando en venderlos, pero no tengo idea de cuánto valen, así que no sé qué precio ponerles. No quiero abusarme, pero tampoco regalarlos. Si valen dos mangos, me los quedo, porque estuvieron en la primera bici buena que tuve y les tengo aprecio.

Incluyen todo lo que se ve en las fotos:
* Frenos HS33 delantero y trasero (funcionan correctamente)
* Bolsa y kit de purgado original con aceite
* Adaptadores EVO 2 (facilitan enormente la instalación)
* 10 olivas originales
* Guías para ductos
* Algunas secciones de ductos (suficientemente largas para cambiar el delantero, pero no el trasero)
* 4 patines nuevos de repuesto
* etc.

Opinion de Cuanto cotizan?

1458164024
japo_bike_II
16-03-2016 18:33

Fijate en mercadolibre y en la pag de sinlimte que hay nuevos
Responder

1458164663
sfer1
16-03-2016 18:44

a: japo_bike_II
No sería del todo lo mismo, porque estos son de mediados de los 90 e incluyen muchos extras. En su momento, eran frenos tope de gama y estaban construídos como tales (al punto que no perdieron nunca aceite en casi 20 años de uso). Los de ahora son frenos para bicis baratas. Es como comparar cuánto cuesta un cuadro Zaskar 1994-1998 con uno 2005. El 2005 no vale nada para el que busca uno retro hecho en EE.UU.
Responder

1458165352
sfer1
16-03-2016 18:55

a: japo_bike_II
Me fui a chusmear a Sin Límite y debo admitir que estoy confundido. Esperaba encontrarme con algo distinto. Los frenos que venden no son la versión actual de los HS33, ni la anterior, ni la anterior a la anterior. Parecen ser iguales a los míos. Es decir, alguien tenia guardados frenos desde hace más de 10 años o alguien se mandó una tremenda imitación. En cualquier caso, cuestan más de lo que imaginaba.
Responder

1458166417
japo_bike_II
16-03-2016 19:13

a: sfer1
No te lo discuto ni ahi, solo me limite a apuntar una referencia local (ponele). El combo que ofreces es mas potable. Despues el precio lo pones vos, como te decia, yo tengo esos pero los fluo (y guardado unos ductos, tacos y liquidos), sds

Responder

1458165730
sfer1
16-03-2016 19:02

a: sfer1
Los HS33 actuales son estos: http://www.magura.com/uploads/pics/products/HS33_kombi_final_600x639px_02.jpg Los anteriores eran estos:
Responder

1458167867
sfer1
16-03-2016 19:37

a: japo_bike_II
Cuando me sugeriste que me fije en Sin Límite, imaginé que iba a encontrarme con la versión actual de los HS33. Por eso te respondí que no eran del todo comparables. Los HS33 actuales son distintos a los míos y son frenos baratos para bicis baratas. De hecho, un juego de adaptadores EVO 2 cuesta casi tanto como los HS33 actuales completos afuera. Lo que me encontré al entrar a la página de Sin Límite me sorprendió. ¿Alguien tiene stock y encima en distintos colores de HS33 que son de cuatro versiones para atrás de los actuales? Es como ir a una bicicletería y encontrarte que tienen XTR M950 sin uso. Es llamativo.
Responder

1458317282
batallaxc
18-03-2016 13:08

Lo que piden en Sin límite es una locura ya que te compás unos xt de disco... para ser resago es carísimo, para mi tus frenos rondan los $2000/2500, yo no los vendería salvo necesidad, si bien son pesados marcaron un antes y un después, en fin, tratá de quedartelos y si los vendés tampoco te zarpes porque hoy en día te cobran cualquier burrada por algo "VINTAGE" abrazo.
Responder

1458318613
sfer1
18-03-2016 13:30

a: batallaxc
Ni loco los vendo por esa plata. Nomás los adaptadores EVO 2 cuestan 42 euros por rueda (84 euros el par). Sin contar el costo del envío, son $2200 puestos en Argentina. Pésimo negocio haría si vendiera todo por lo que cuestan los adaptadores. Saludos.
Responder

1458320572
sfer1
18-03-2016 14:02

a: sfer1
Agrego que en Mercado Libre hay uno pidiendo $1500 por solamente el freno trasero en peor estado (patines gastadísimos) y sin adaptadores EVO 2 ni ningún extra.
Responder

1458322690
japo_bike_II
18-03-2016 14:38

a: sfer1
Coincido... como tambien coincido cn el comentario previo de que hay bobalicones que por porquerias noventosas le ponen vintassshhhh y quieren que les paguen en verdes
Responder

1458329497
181920
18-03-2016 16:31

a: sfer1
Creo q el precio real de venta se logra cuando encontras alguien q lo pague. Antes q eso es solo un numero. Lo digo por q hay muchas cosas que veo publicadas hace meses y hasta 2 años q no se venden. Ej: descarrilador xtr m900 en ML, arranco hace mas de 2 años casi 3 en $300 aprox, hoy pide $1400 y sigue ahí, ni le preguntan... y si te fijas en ebay el mismo desca en el mismo estado esta de 100 uss para arriba. En ese caso no estaría fuera de precio pero a la vez nadie se lo compra, entonces el precio de mercado se torna totalmente relativo.
Mas que nada en estas piezas q son buenas, q tienen 15 o 20 años, q a todos los q gustamos de las bicis de los 90 se nos cae la baba, con esas piezas o bike me parece q juega otro tipo de cotización, a menos q sea NOS.
Muchas de esas piezas se compran puestas en bicis que en oportunidades se pagan baratas, entonces si compras una bike a 1 y el valor de ebay o paginas en dolares es de 4, en este caso pensaría en algo que me sirva y no me ataría a el valor comparativo de dichas paginas extranjeras. Ya que muchas veces las miramos cuando nos favorecen y otras, aunque ellas indiquen q el valor es mucho menor, aplicamos el precio q nos sirve o queremos.
Esto no es una critica de ningún modo a las formas, cada cual hace con su bike lo q quiere y puede pedir por sus partes lo q se le antoje.
Solamente es una reflexión.
Los frenos son una bomba, ojala le encuentres novio. Slds!
Responder

1458331096
sfer1
18-03-2016 16:58

a: 181920
El descarrilador XTR M900 justamente es mío y, como bien decís, está de 100 dólares para arriba en eBay, con lo cual no lo tengo "en precio", sino que estoy pidiendo menos de lo que podría sacarle afuera y mucho menos de lo que costaría traer uno igual con el envío y los impuestos aduaneros. Podría vender mis artículos retro en eBay, donde estoy registrado desde 1999 y tengo reputación 100% positiva con más de 500 puntos, pero sabiendo lo difícil que es conseguir algunas cosas acá, siempre trato de dejar las mías en el país. Lo que no significa que vaya a regalarlas, pero incluso cuando uno tiene algo a muy buen precio en relación al costo de traerlo, siempre son más los que intentan correrte que aquellos que te hacen ofertas serias. Al final, uno se perjudica por no decir "que se curtan todos, lo vendo afuera". Saludos.
Responder

1458940159
j@vidh
25-03-2016 18:09

Buenas espero no moleste mi comentario pero hace un par de años atras las cosas de los 90tas eran basura barata ahora es material vintage y todo se cotiza mas de la cuenta muchisimo mas lamentablemente se toma muchas veces como referenca material de ebay y sumamos shopping shipping y la propina del trapito pero hay que tener en cuenta el estado del articulo y su precio vi cosas en compra y venta a pre ios irracionales pero esta en cada uno en lo particular si me parece buen precio y articulo lo compro si no sigo de largo suerte con tus frenos el precio de la pagina on line me parece un robo compraria yo compraria unos discos de medio alta gama y no unos a llanta saludos suerte
Responder

1459371330
sfer1
30-03-2016 17:55

a: j@vidh
Unos frenos a disco XT cuestan el doble. Además, no son cosas comparables, porque las bicis de esa época requieren frenos como estos o V-Brake. No es un cuestión de cuál funciona mejor, cuál frena más. Siguiendo ese razonamiento, un Ford Ka actual es tecnológicamente más avanzado que un Mustang de los años 60, lo cual debería hacerlo más valioso. Sin embargo, el Ka no cuesta ni la tercera parte de lo que vale un Mustang 64 en buen estado. Saludos.
Responder

1459374099
j@vidh
30-03-2016 18:41

a: sfer1
Tampoco es comparable un ford mustang de coleccion con unos frenos a la llanta magura creo tuve bicicletas y tengo retro y si tenes un equipo xtr m950 nada garpa mas que los frenos con paralelogramo del mismo grupo
Responder

1459375814
sfer1
30-03-2016 19:10

a: j@vidh
Estos frenos son de la misma época que los V-Brakes XTR M950, costaban bastante más en su momento y eran los que usaba John Tomac, así que cuál garpa más es muy subjetivo.
Responder

1459484656
j@vidh
01-04-2016 01:24

a: sfer1
Y si losnhubiera usado tomac cotizarian mas igual yo fanatico de cannondale me inclino mas por los xtr que usaba tinker quien todavia corre para cannondale o los avid arch supremme saludos
Responder

1459379429
mcarsillo
30-03-2016 20:10

Los de Sin-Limite son originales y son de la época del 98 y se los compro al importador de ese momento que era Osfrei, nuevos en cajas cerradas. Te digo porque yo tengo un juego de HS33 negros y grises que vinieron del mismo lado. Con respecto al precio, miraría en ebay que hay mas mercado de estos frenos. Saludos!
Responder