¿Hasta cuando?

¿Hasta cuando?
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Este sabado 30 de diciembre a las 9 de la mañana falleció Osvaldo Rodriguez, ciclista de toda la vida, gracias a la imprudencia de Fabiana Miriam Ordoqui DNI 20.481.568.
Va siendo hora que Nestor Grindetti, intendente de Lanus, tome cartas en el asunto y el Lanus Cycles Club sea dedicado a la actividad que le dio inicio en 1992: Circuito de ciclismo, esto significa que no es un campo de deportes, no es una cancha de futbol ni es un patinodromo...mucho menos una pista de karting o motos como quisieron hacerlo alguna vez.
Mas informacion aca: http://www.ladefensadigital.com/2018/01/velodromo-la-imprudencia-de-una-mujer.html?m=1
Descansa en paz Osvaldo.

Opiniones de ¿Hasta cuando?

1514852457
stingray565
01-01-18 21:20

ah....en facebook figura como Fabiana Ordoqui chamana de las plantas: https://www.facebook.com/fabyordoqui?fref=ts

1514852861
stingray565
01-01-18 21:27

y para terminar Fabiana vive en Cochabamba 972 - Banfield (todos datos proporcionados por la Policía presente al momento del accidente cuando Fabiana se daba a la fuga del lugar)

1514853463
victormn
01-01-18 21:37

Una mierda comenzar el año con una noticia como esta. Espero que quienes tienen que hacer las cosas las hagan bien. El municipio que regule la actividad que se realiza en un lugar de acceso público. La policia que actúe preventivamente ante situaciones que implican riesgo para alguien. La justicia que determine el nivel de responsabilidad de una mujer irresponsable en la muerte de una persona. Dios le brinde consuelo a la familia de Osvaldo.

1514908661
vidabreve
02-01-18 12:57

Terrible noticia, ¿qué pasó con esta mina, cruzó mal la pista y provocó la caída de Osvaldo?

1514909540
stingray565
02-01-18 13:12

a :vidabreve
Relato Marian Calderon Siento muchísima bronca e impotencia mi publicación -con lo sucedido el sábado en el velódromo de Lanús a las 9 hrs aprox- fue denunciada ya que Facebook lo eliminó. No tengo miedo que se haga justicia con la muerte de Osvaldo Rodríguez, esto no fue un accidente soy testigo de la imprudencia de esa mujer que provoco este desenlace y que dos días antes casi me tira en la pista ...
No le importaba cuando los ciclistas le decían q circule correctamente ya q lo hacía en zig zag o rodaba sin manos .....
Me tocó ver todo , se cruza de carril delante mío, frena a cero en la vía rápida en perpendicular a la pista , la esquivo y escucho el estruendo del choque ....
Sus datos q me proporcionó la policía ese día cuando la retuvieron xq se quiso escapar pertenecen a Fabiana Miriam Ordoqui .DNI.20481568 domicilio Cochabamba 972 Banfield.....
cualquiera de los que estabamos entrenando ese dia podriamos ser Osvaldo!!!! Nos tenemos que unir para que no vuelvan a pasar estas cosas que la gente del municipio nos brinde las herramientas para que podamos entrenar sin que nos maten..esto se podría haber evitado !!!

1514909908
juliocesararg
02-01-18 13:18

Y como el hilo se corta por la parte más débil, ya sé qué es lo que van a hacer:
Los ciclistas ?profesionales? sólo van a poder circular a más de 20 km por hora los martes y jueves de 2 a 3 de la mañana, para que los ciclistas recreacionales puedan ir todo el resto de los días de semana a cualquier hora y circular a 2 km por hora, tomar mate sentado en el medio de la pista, circular a contramano (los he visto!!!) Para el que no conoce el velódromo les comento que hay una pista para trotar/correr alrededor de la pista principal, separada más o menos un metro, y es de conchilla, pero no . . . les gusta correr por donde deben circular los ciclistas.
Además hay una pista de atletismo/carrera, a menos de 50 metros de ahí dentro del mismo predio, pero no. . . circulan por la pista de ciclistas. Si uno no es profesional, pero le gusta andar un poquito rápido (digamos a 30 km/hora, o más) y trabaja de lunes a viernes, sólo le quedaba el sábado por la mañana, porque a la tarde hay carreras y los domingos es imposible por la cantidad de gente, así que ahora. . . En fin. . . mejor no sigo porque no vale la pena.

1515779285
Leoramone429
12-01-18 14:48

a :juliocesararg
Pasa lo mismo en las bicisendas, esta lleno de salames caminando, paseando perros, etc. Es una norma de convivencia básica, un sector delimitado para que sea más agil circular pero casi nadie lo respeta.

1514961307
Prodoping
03-01-18 03:35

La gloria de nuestro deporte, quedó sepultada hace varios años. Solo quedan algunos vestigios.No me gusta decir esto...pero es lo que veo año tras año. A nadie le importamos.... porque no somos herramientas políticas del momento.
Nuestro deporte no sirve para eso.

1514985397
stingray565
03-01-18 10:16

a :Prodoping
Estamos de acuerdo, pero ¿que tiene que ver las herramientas politicas con que las autoridades de turno no cumplan con las condiciones mínimas de seguridad? Porque en el CENADE de Ezeiza hay una ambulancia permanente y un medico permanente mientras el lanus Cicles Club parece una villa miseria? ¿Porque se puede en el CENADE entregar carnets gratuitos que impiden el ingreso a todo aquel que quiera girar sin el mínimo conocimiento? Creo que en Lanus, desde que Quindimil hizo la pista se desentendió. Luego Diaz Perez ni siquiera existió y ahora Grindetti hizo dos millones de obras viales (incluido las veredas como en valentin Alsina y 29 de Setiembre) pero se ve que está esperando que se muera alguien mas o que se arme quilombo mediatico. Insisto, con el nivel de obras que hay hoy en Lanus (nunca visto en 50 años), suena muy extraño que no se haya atendido a los reiterados reclamos por el LCC. Se veía venir este asesinato. Anoche lo estaban velando a Don Osvaldo, no se lo van a devolver a la familia....pero no veo a nadie laburar para no volver a enterrar otros Don Osvaldos en Lanus.

1515563806
prodoping
10-01-18 02:56

a :stingray565
Sabes lo que pasa......las inversiones destinadas a los deportes , estan digitadas según la conveniencia política del gobierno de turno. Y el ciclismo como deporte en si, no les suma nada.Les chupa todo un huevo y 3/4 del otro. Te lo comento porque por laburo realizo auditorías externas a los ministerios. Abz.

1515080133
matistan
04-01-18 12:35

Yo vivo en la zona sur; a 2 km de la pista de Lomas y a 7 de la de Lanús. Comparativamente y en cuanto a orden y respeto, la de Lanús se asemeja a Suiza, ergo, no quieran ni saber lo escalofriante que es entrenar en la pista de Lomas con una bajada en la que se alcanza los 50/60 km/h mientras chicos que ni despegan del piso van y vienen, mujeres con bebés en brazos por el medio de la pista, perros sueltos que se cruzan u otros que van a correr con su perro con sujeción pero que estimulan a que los sueltos acudan a ellos. y gracias que a la buena voluntad de un par de hombres que están en la organización de carreras, pintaron delimitando que franja es para bicicleta y cual para caminar y eso mejoró en algo la circulación, pero sigue siendo un peligro. Perdón olvido mencionar cuando circulan con skate, o van haciendo juego con pelota de futbol o se entrena con media pista o tramos sin luz. Ni hablar de la mugre (incluidas ramas, piedras) que genera inestabilidad y pinchazos muy frecuentes. Lo de este pobre señor me motivó para que llamara a la secretaría de deportes del parque. El breve dialogo que tuve se puede resumir así: Yo: llamo para pedir seguridad para circular en la pista, sabrá que un señor murió en la pista de Lanús; Forra: sí, eso me suena a exagerado, y en todo caso si es así eso pasó allá; Yo: entonces es un verdadero milagro que aquí no haya sucedido con todas las vicisitudes que hay que sortear para poder andar en bicicleta; Forra: a mi me robaron en Lanús allá es mucho más inseguro; Yo: ni hablar, a mi también me robaron, pero yo me refiero a seguridad de circulación en la pista; Forra: soy una simple empleada, pida una entrevista con el Director Tammaro y planteáselo. Fin ¿que mierda hacer? ni ganas tengo de ir... en fin.

1515115099
stingray565
04-01-18 22:18

a :matistan
100% de acuerdo, el colmo es morirse en un circuito, en Lanus, en Lomas, el KDT (con ese cruce peatonal en la recta principal).... uno se embola dando vueltas en un circuito porque se supone que es mas seguro.....menos mal la puta madre!!!! Ayer me avisaron que el sábado al mediodía van a dar unas vueltas en silencio en honor a Don Osvaldo....honestamente y en mi humilde opinion que alguien me diga ¿para que MIERDA sirve esa vuelta? Sigo muy caliente con todo esto....no le importamos un carajo a nadie.

1515212797
matistan
06-01-18 01:26

a :stingray565
Francamente creo que es una lucha perdida, aunque decir lucha es mucho. Estoy agotado de andar con los huevos en la garganta, de tener contracturada la cervical y no poder bajar la cabeza por un instante para aliviar la zona pues la gama de ignorantes, hijos de puta o una combinación de ambos, es interminable. En lo particular me quejo respetuosamente voceando a la pasada cosas tales como "por favor, circulen por el costado" o " que peligro, con una criatura en brazos y por el medio de la pista", pero veo que en los otros ciclistas no hay eco. Hay muchos tipos muy aguerridos a la hora de erogar vatios sobre los pedales, pero que cuando ven personas que no van o no se comportan como deben en la pista, no dicen ni mu; y la verdad es que yo soy calentón de palabra pero no estoy para agarrarme a piñas con nadie y menos con todo el mundo, porque, para ser sincero, casi casi que tengo que hacer un casting un tanto cobarde de a quien ponerle los puntos y a quien no, pues si le veo pinta de Conan (pero por lo bárbaro) meto violín en bolsa y sigo pedaleando. Advertencia como corolario: si abrazás la práctica del ciclismo, deberás saber de antemano que conservar la dentadura, y por qué no la vida misma, es una tarea ardua, cada vez más ardua.

1515164969
stingray565
05-01-18 12:09

Por si fuera poco una muerte, el municipio decidió que del 12 de enero hasta el 18 de febrero , viernes a domingos en el horario de 10 a 20hs se hace el llamado "Lanus Playa" o sea....ya no les alcanza con traer contingentes de colonias de vacaciones de todos los municipios aledaños (lo cual impide usar el circuito de 7:30 a 15hs toda la semana) sino que ahora los fines de semana decididamente no podes entrenar ahí. Grindetti : se te escapó la tortuga hermano. ¿Quien te dijo que el circuito es tuyo?

1515213311
matistan
06-01-18 01:35

a :stingray565
A propósito ¿sabés que pasó con la tipa? Charlando con uno de mis hijos me decía algo que es del todo razonable: en este país, donde se cometen todo tipo de ilícitos en los que, en su mayoría, quedan impunes o las sanciones ínfimas, lo que va a pasar con esta maldita es, lamentablemente,
"nada".

1515420352
stingray565
08-01-18 11:05

a :matistan
No, la verdad no lo se....pero tiene razon tus hijos...nadie va en cana en este pais y por eso estamos como estamos.

1515359772
nico911
07-01-18 18:16

Buena pregunta, ¿hasta cuándo? No va a pasar nada, esa mierda humana que generó la muerte de Osvaldo mañana está otra vez en el circuito. Fui un par de veces a ese circuito y la verdad que es una mierda, no por el lugar que es lindo, sino por la gente de mierda que abunda en este país. Mientras andaba pensaba que la gente se comporta mejor en la calle que ahí, al final, es más seguro andar por la calle en esta basura. Entre los estúpidos que corren, los que caminan, los que juegan al fútbol, los pubertos que se cruzan de todos los flancos... no, es insufrible. No me extrañaría que la semana que viene vuelva pasar o como dice Julio César más arriba, directamente saquen a los ciclistas de ahí. En Argentina hace rato que lugar público es sinónimo de que cada uno hace lo que quiere y las autoridades como también hacen lo que quieren, especialmente robarse el dinero, hacen como si controlaran pero les importa un pito, populismo berreta. Esto que pasó, es una muestra cabal de lo mierda que somos como sociedad: una idiota, ya avisada varias veces de lo que podía provocar, las autoridades que se hacen olímpicamente los boludos y ahí tenemos el resultado, una vida perdida por la cultura del "me importa un bledo".

1515420702
stingray565
08-01-18 11:11

El sábado me enteré que hay asignados 400 empleados municipales para el circuito de Lanus.......tengo 35 años de fabrica y nunca laburé en una empresa con tanta gente....400!......para que nadie controle!!!.... El tal Richard, que supuestamente está como dirigente del LCC, le importa un bledo el ciclismo...para pagarle a 400 tipos que no les importa el ciclismo, prefiero que lo privaticen y ya. Total...si no les interesamos...Es muy triste....no se les cae una idea....dirigentes de cuarta...

1515472501
matistan
09-01-18 01:35

a :stingray565
Acá en la pista de Lomas hay con suerte y en ciertos días, un señor de "seguridad" con el que he charlado varias veces. En lo personal es macanudo, pero en la práctica, se queda al resguardo en la sombra, fumando, hablando por celular, charlando con ocasionales interlocutores; pero te pueden estar destripando ahí nomás o circulando de modo totalmente irregular que él ni enterado. Debo reconocer, asimismo, que se activó alguna vez cuando, hablando conmigo, le apunté que tal o cual estaba haciendo cualquier cosa en la pista y le llamó mansamente la atención; pero casi que hasta no lo culpo, pues en una pista de 1 km de extensión, con un quilombo por metro cuadrado,y obviamente puesto ahí de compromiso, casi casi que justifico su mansa indolencia, ergo, hasta yo me siento entregado.

Buscados para comprar

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

28/03/24 19:35

Busco vela 25.4 SIN RETROCESO

Busco vela sin offset para diametro 25.4 Marca Cannondale mejor. 1130690420 Saludos

27/03/24 16:55

Santa cruz v10

Hola, le quería consultar si la santa cruz v10 está disponible en estos momentos. Gracias

Canjes

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 54 o 55,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

Mensaje privado

De:
Para:
X