Ayuda Tubelizado (solucionado)

Ayuda Tubelizado (solucionado)
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Estimado:

Con un amigo tubelizamos una llanta común Giant, una cubierta Schwalbe TB-ready con el kit Rubena y por la inexperiencia y unas instrucciones del kit peor que el traductor de google, pusimos la cinta adhesiva 3M arriba del poncho (cinta que trae la llanta para tapar los tornillos de los rayos). La cuestión que logramos talonar y sellar pero iba perdiendo presión pero con inflar una vez a la semana no había problema.

El problema es que ahora no le dura ni 1 hora, Pierde rápidamente la presión. La pregunta es:

¿Habría que tubelizar de nuevo sin el poncho original de la llanta?

¿Alguno tiene experiencia con esta combinación?
- Llanta: Giant genérica (ruedas de Giant Revel 1 2011)
- Cubierta: Schwalbe Racing Ralph 26x2.1, TB-ready, double defense, EVO, compuesto: PSC
- Kit Tubeless: Rubena Supra

ACLARACIÓN: Solo se tubelizó una rueda, por lo tanto tenemos los implementos del KIT para tubelizar otra rueda completa, no así otra cubierta TB-ready.

Espero su ayuda, gracias

Solución

Primero, gracias a todos por aportar sus conocimientos que son siempre de ayuda.

La solución fue la más simple que teníamos, aunque quizás no la más eficaz.
Vale aclarar que solo se tenía UNA sola cubierta Tubeless Ready, por ende, solo se iba tubelizar una rueda y después se cambiaría la cubierta común que quedaba.

El kit rubena es para 2 ruedas 26 y este kit en especial traía la cantidad de líquido suficiente como para 2 cubiertas y un plus como para otra cubierta más.

Lo que se hizo fue desechar la válvula, el poncho original con la cinta 3M pegada en él y la goma que trae el kit. Luego limpiar bien la llanta y armar con las partes para la segunda rueda, con la cinta 3M (solo dio 1,25 vuelta), válvula, la goma interior nueva y líquido.
Ahora después de casi 2 meses, funciona a la perfección, sin pérdida de presión.

No fue una solución barata pero no requería de ninguna inversión demás.

Gracias a todos de nuevo!

Opiniones de Ayuda Tubelizado (solucionado)

1491498797
SlimShady
06-04-2017 14:13

Yo siempre saco la cinta de llanta (o "poncho" como vos le decís) cuando tubelizo. Lo otro que hago es limpiar muy bien la superficie de la llanta con alcohol (si es isopropílico mejor) y un trapo bien limpio. Luego, al pegar la cinta, hay que fijarse de cubrir MUY bien todo el fondo de la llanta, si es necesario pasando dos vueltas, una pegada a un flanco y otra al contrario. Y al final, repasar toda la vuelta con un trapo, apretando bien la cinta contra la llanta, para liberar cualquier burbuja de aire que pudiera hacerse.

Lo otro que ayuda es mojar un poco los talones de la cubierta con líquido tubeless al armar, para que selle lo antes posible, y llevar la cubierta a unas 50-60 PSI, para luego hacerla girar en todos los sentidos y rebotar contra el piso, para distribuir el líquido lo más parejo posible por el interior.

1491515271
aloloco12
06-04-2017 18:47

a: SlimShady
Amen estimado Sensei... jajajaj

1491518103
morro22
06-04-2017 19:35

a: SlimShady
le agregaría, asegurarse que la válvula esté bien ajustada
para asegurarte, le podés poner cinta aisladora a la válvula de modo que entre ella y la llanta no quede aire.

1491531215
tarzanudo
06-04-2017 23:13

a: SlimShady
Hola Luis, gracias por la respuesta.

Casi todo lo que comentas lo hicimos, inflamos en una estación de servicio casi a 60 libras, movimos para distribuir el líquido, después colocamos la rueda y realizamos zig-zag´s; se sentía como se acomodaba la cubierta. Desgraciadamente limpiamos llanta pero colocamos la cinta 3M arriba de la cinta de llanta.

La cuestión ahora es tratar de hacerlo sin la cinta de llanta pero tratar de reutilizar la goma interior (la que parece una cámara en la foto) y la válvula si es posible.

Por cierto he leído en varios lados del uso del alcohol isopropílico para limpiar disco de frenos, sacar puños y ahora limpiar la llanta. Se conseguís en una farmacia?

Saludos

1497230498
tarzanudo
11-06-2017 22:21

a: SlimShady
Gracias por la ayuda, ya está solucionado y testeado un tiempo mas que prudencial. Al final esta la respuesta de como se solucionó. Edité el texto del post pero no se actualizó :(. Saludos

1497230511
tarzanudo
11-06-2017 22:21

a: aloloco12
Gracias por la ayuda, ya está solucionado y testeado un tiempo mas que prudencial. Al final esta la respuesta de como se solucionó. Edité el texto del post pero no se actualizó :(. Saludos

1491515295
aloloco12
06-04-2017 18:48

Otra opcion (aunque demoras mas) una vez pegada la cinta, armar la rueda con la camara y dejar al menos un dia, bien inflada... asi te aseguras que la cinta pegue bien en toda la superficie de la llanta...

1491532013
tarzanudo
06-04-2017 23:26

a: aloloco12
Gracias por el consejo. lo voy a tener en cuenta! Saludos

1491531715
tarzanudo
06-04-2017 23:21

a: morro22
Gracias por responder, por la válvula perdió apenas inflamos, la apretamos bien y listo. Lo mismo el kit trae una arandela de goma pero no espeficifica donde va. Nosotros la pusimos entre la válvula y la goma (la que parece una cámara).
Además el pie de la válvula (el rectángulo de goma) lo pusimos con el lado mas corto paralelo al eje de la rueda. En la explicación del kit no se entendía nada, suponemos que era así....
Saludos

1497230516
tarzanudo
11-06-2017 22:21

a: morro22
Gracias por la ayuda, ya está solucionado y testeado un tiempo mas que prudencial. Al final esta la respuesta de como se solucionó. Edité el texto del post pero no se actualizó :(. Saludos

1491526167
aardvack
06-04-2017 21:49

La cinta 3M del kit Rubena, no es de lo mejor. Si podés conseguir cinta Caffelatex Heavy Duty o Gorilla Tape, te va a costar menos el sellado de la llanta.
Son cualquiera de esas 2, sólo 1 vuelta es suficiente.

1491529347
orchi
06-04-2017 22:42

a: aardvack
Ud si la sabe lunga maestro !!

1491532289
tarzanudo
06-04-2017 23:31

a: aardvack
Gracias por responder. El kit Rubena especifica una sola vuelta, y eso solo hicimos. Ahora veremos para cuanto alcanza lo que queda de cinta? Saludos

1497230528
tarzanudo
11-06-2017 22:22

a: aardvack
Gracias por la ayuda, ya está solucionado y testeado un tiempo mas que prudencial. Al final esta la respuesta de como se solucionó. Edité el texto del post pero no se actualizó :(. Saludos

1497230533
tarzanudo
11-06-2017 22:22

a: orchi
Gracias por la ayuda, ya está solucionado y testeado un tiempo mas que prudencial. Al final esta la respuesta de como se solucionó. Edité el texto del post pero no se actualizó :(. Saludos

1491558946
slimshady
07-04-2017 06:55

a: tarzanudo
No, hay que buscarlo en una química o un mayorista de productos de limpieza. Es muy superior al alcohol etílico de toda La vida.

1491532355
tarzanudo
06-04-2017 23:32

a: tarzanudo
Lo mismo voy buscar las que me recomendas. Saludos

1491567798
SlimShady
07-04-2017 09:23

a: tarzanudo
El kit especifica una vuelta porque está pensado para llantas compatibles con el sistema tubeless, que tienen una altura mayor del "piso" de la llanta. Es común ver que para que sellen llantas no preparadas para tubelizar haya que darle un par o hasta tres vueltas de cinta. En lo personal, yo uso Gorilla Tape, o si no consigo, Duct Tape.

1491583049
tarzanudo
07-04-2017 13:37

a: SlimShady
Joya! Gracias! La cuestión de una sola vuelta es porque no se ve muy larga la cinta y si le daba mas vueltas quizas no alcaba para tubelizar otra rueda.

1491585104
salvadortome
07-04-2017 14:11

a: SlimShady
Hola Slim, consulta? De 1 a 10 en llanta común (Syncros GX03V) y con cubiertas también comunes ¿cual es el éxito de gastar en líquido, válvula y cinta y que funciones el sistema? En ese caso que líquido y válvula elegirías??
Gracias

1491583483
SlimShady
07-04-2017 13:44

a: tarzanudo
La ventaja de la Gorilla/Silver/Duct tape es que podés cortarla del ancho interno de la llanta, y no sale cara. Si la llanta tiene un perfil demasiado profundo en el canal central, lo más probable es que convenga usar la goma que trae el kit para levantar el fondo, y después dar un par de vueltas de cinta. Ojo que la goma TENDRÍA que llegar de flanco a flanco de la llanta.

1491595450
tarzanudo
07-04-2017 17:04

a: SlimShady
La goma llega de flanco a flanco (la llanta es 19C y el kit es de 17C a 20C), pero tiene unas nervaduras (punto 4 de la foto de instrucciones que agregué) en el centro con el fin de trabar la cubierta antes de talonar.
Quizás entendí mal pero poner la gorilla tape sobre la goma, no caeríamos en el mismo error que ya cometimos? Ya que la cinta de llanta solo apoyaría sobre la goma y no sobre el metal de la llanta.
Aclaro que SOBRE el flanco donde apoya la cubierta no hay cinta de llanta ni la goma.

1491585461
SlimShady
07-04-2017 14:17

a: salvadortome
Las primeras 4 cubiertas que tubelicé eran comunes, y en llantas comunes. Las dos primeras estilo "ghetto" (es decir, con una cámara rodado 20 abierta al medio a modo de fondo de llanta), y las otras dos con cinta Silver Tape y válvulas Stan's pico de auto. Y de ahí en más, seguí con ese sisteme. Son difíciles de conseguir, pero me gustan más porque son más robustas y permiten meter un mayor volúmen de aire. Además, se desarman fácil.

1491585494
SlimShady
07-04-2017 14:18

a: salvadortome
Ah, y en líquido, yo estoy usando uno chinoca que es parecido al Slime Pro. Es MUY barato (está pensado para motos en realidad), y anda de 10.

1497230543
tarzanudo
11-06-2017 22:22

a: salvadortome
Gracias por la ayuda, ya está solucionado y testeado un tiempo mas que prudencial. Al final esta la respuesta de como se solucionó. Edité el texto del post pero no se actualizó :(. Saludos

1491589716
salvadortome
07-04-2017 15:28

a: SlimShady
Gracias! El líquido se compra en una casa de motos? En la escala "Tirso Gómez" iria un 7, jaja.

1491608086
slimshady
07-04-2017 20:34

a: salvadortome
Si, fíjate en mercado libre, sale algo de 110 el pote de 350ml y 160 el de 500.

1491780488
Piñonflojo
09-04-2017 20:28

a: salvadortome
Respecto a los picos/válvulas, Luis (según entiendo) usa picos gruesos porque se desarman fácil y por el "volúmen de entrada" de aire; al ser cubiertas de mucho balón (27.5 ó 29 × 2.2, 2.3 ó mas...) se necesita buen caudal y presión para que talone de una. Yo uso picos finos, desarmables (que puedas sacar el óvulo), genéricos ($150 c/u y marchan bien), porque uso 26 × 1.5 (poco balón de cubierta). Comprarlas creo que en cualquier bicicletería buena (picos para tubeless no son novedad); particularmente los compré en Merlo (EstaciónBike) porque laburo en un mionca y andaba por ahí... amén que cada vez que fui me atendieron genial.

1491779489
SlimShady
09-04-2017 20:11

a: tarzanudo
Ahh, es de ESOS kits. A un amigo le anda bien en la endurera un Joe's que es similar, pero trae la válvula integrada en la goma. No, entonces no tenés que poner la cinta sobre la goma.Denle dos vueltas de flanco a flanco de cinta fibrada y arriba pongan la goma.

1491621438
Piñonflojo
08-04-2017 00:17

Hola chicos!! A mi me enseñó a tubelizar Luis (Slimshady) y lo hago a la primera (al principio he renegado un poco). Creo que no vuelvo a poner una cámara en mi perra vida. Llantas comunes, cubiertas comunes (26×1,5). Clave: limpiar bien el aro (lo hago con alcohol fino y trapito) a fin que la cinta (dos o tres vueltas de Silver, 3M, TACSA...) pegue bien. Mojo con el sellante y un pincelito los talones de la cubierta (te asegurás que talone y selle a la primera). Y voilá!! De esto no se vuelve!!!

1491688356
tarzanudo
08-04-2017 18:52

a: Piñonflojo
Y ninguna goma interior arriba de la cinta?
Por mi lado te comento que hace un par de años le puse Slime a las cubiertas y me olvidé de lo que es pinchar. Además me da la posibilidad de cambiar las cubiertas en caso de que vaya al cerro o al asfalto. Saludos

1491709231
Piñonflojo
09-04-2017 00:40

a: tarzanudo
Exacto! Ninguna goma arriba de la cinta! En el caso que el fondo del aro sea muy irregular, como dice SlimShady, le dejás el fondo de llanta (la goma del kit) abajo. Lo que yo hago, porque un par de aros que tengo son de fondo irregular, es darle una o dos vueltas mas de cinta, es todo! Ponés el pico bien ajustado, ponés la cubierta dejando la última parte del talón (10, 15 cm.) sin montar para poner el sellante por ahí, mojás con el líquido toda la vuelta de ambos talones, terminás de montar la cubierta y... cuenta regresiva! Mandale aire que no debería fallar!!

1491780630
salvadortome
09-04-2017 20:30

a: Piñonflojo
Con permiso del autor, sigo "aportando dudas". De ante mano, ya agradezco la generosidad de Slim y principalmente de Piñonflojo! que en un sólo MP ya uno entiende que clase de usuario es en esta comunidad.

En este caso mis dudas estan en los materiales. *Válvulas. Aparte de la Stan´s para la combinación rueda común + cubierta común, Slim vos siempre recomendas esa marca y de tipo gruesa? *Cinta: compro una silver type común y corriente? Vuelvo a lo mismo (el ancho lo entendí pero alguna que tenga un espesor o entramado en particular? O voy por la gorilla que parece ser la más esoecífica? *Líquido: por lo que le entendí Slim vos comprás éste, no?

1491881458
tarzanudo
11-04-2017 00:30

a: Piñonflojo
Gracias! Mas claro hechale aire... digo agua!

1491881319
tarzanudo
11-04-2017 00:28

a: SlimShady
Mil gracias de nuevo! Y para que quede claro, en el flanco NO va nada, solo se coloca un poco de líquido sellante entre la cubierta y el metal del flanco de la llanta para que selle mas rapido. Y voila!

1497230558
tarzanudo
11-06-2017 22:22

a: Piñonflojo
Gracias por la ayuda, ya está solucionado y testeado un tiempo mas que prudencial. Al final esta la respuesta de como se solucionó. Edité el texto del post pero no se actualizó :(. Saludos

1491780898
Piñonflojo
09-04-2017 20:34

a: salvadortome
La cinta en tipo "duct tape" ("cinta de ductos" o "cinta vinílica multipropósito").
Mepa que la marca mas común es Silver Tape ($100 + -, en cualquier ferretería). Pero hay 3M (creo que de tan buena es menos maleable al momento de corregir), TACSA (la mas barata y no me gusta), etc.
Los rollos vienen de 50 mm de ancho por 9 mts de largo (yo la corto al medio, es decir que uso 25 mm de ancho; le hacés un cortecito de tijera en la punta y, al ir tirando, se va cortando sola y parejita; con un rollo hago tres llantas mínimo).

1491783920
Piñonflojo
09-04-2017 21:25

a: salvadortome
Respecto a los picos/válvulas, Luis (según entiendo) usa picos gruesos porque se desarman fácil y por el "volúmen de entrada" de aire; al ser cubiertas de mucho balón (27.5 ó 29 × 2.2, 2.3 ó mas...) se necesita buen caudal y presión para que talone de una. Yo uso picos finos, desarmables (que puedas sacar el óvulo), genéricos ($150 c/u y marchan bien), porque uso 26 × 1.5 (poco balón de cubierta). Comprarlas creo que en cualquier bicicletería buena (picos para tubeless no son novedad); particularmente los compré en Merlo (EstaciónBike) porque laburo en un mionca y andaba por ahí... amén que cada vez que fui me atendieron genial.

1491783990
Piñonflojo
09-04-2017 21:26

a: salvadortome
El sellador es ese. A mi me lo recimendó Luis y anda muy bien, ws muy barato, y se limpia fácil. Hasta hace poco tenían publicado uno de 500 cm3 en $109,00.- Pero es el mismo. Le ponés maso 100 cm3 por rueda, tal vez un pelín mas, así que calculá que rinde!

1491780956
Piñonflojo
09-04-2017 20:35

a: Piñonflojo
Respecto a los picos/válvulas, Luis (según entiendo) usa picos gruesos porque se desarman fácil y por el "volúmen de entrada" de aire; al ser cubiertas de mucho balón (27.5 ó 29 × 2.2, 2.3 ó mas...) se necesita buen caudal y presión para que talone de una. Yo uso picos finos, desarmables (que puedas sacar el óvulo), genéricos ($150 c/u y marchan bien), porque uso 26 × 1.5 (poco balón de cubierta). Comprarlas creo que en cualquier bicicletería buena (picos para tubeless no son novedad); particularmente los compré en Merlo (EstaciónBike) porque laburo en un mionca y andaba por ahí... amén que cada vez que fui me atendieron genial.

1491781009
Piñonflojo
09-04-2017 20:36

a: Piñonflojo
El sellador es ese. A mi me lo recimendó Luis y anda muy bien, ws muy barato, y se limpia fácil. Hasta hace poco tenían publicado uno de 500 cm3 en $109,00.- Pero es el mismo. Le ponés maso 100 cm3 por rueda, tal vez un pelín mas, así que calculá que rinde!

1491870988
salvadortome
10-04-2017 21:36

a: Piñonflojo
Que buenas data!!! No se esta semana porque no alcanzo a comprar todo pero espero escribirte avisando que pude. Abrazoooo

1491940351
Piñonflojo
11-04-2017 16:52

a: salvadortome
Vas a poder Pa!! Sino, acá lo vamos a resolver!! Éxitos Amigo!! Un abrazo!!

1491910900
SlimShady
11-04-2017 08:41

a: tarzanudo
Anduvo bien? Joya!

1491940516
Piñonflojo
11-04-2017 16:55

a: tarzanudo
Jajaja!! Éxitos!! Quedamos a expectativa, así que contá como va yendo, así, cualquier tropiezo lo resolvemos!! Un abrazo!!

1497230374
tarzanudo
11-06-2017 22:19

SOLUCIONADO:

Primero, gracias a todos por aportar sus conocimientos que son siempre de ayuda.

La solución fue la más simple que teníamos, aunque quizás no la más eficaz.

Vale aclarar que solo se tenía UNA sola cubierta Tubeless Ready, por ende, solo se iba tubelizar una rueda y después se cambiaría la cubierta común que quedaba.

El kit rubena es para 2 ruedas 26 y este kit en especial traía la cantidad de líquido suficiente como para 2 cubiertas y un plus como para otra cubierta más.

Lo que se hizo fue desechar la válvula, el poncho original con la cinta 3M pegada en él y la goma que trae el kit. Luego limpiar bien la llanta y armar con las partes para la segunda rueda, con la cinta 3M (solo dio 1,25 vuelta), válvula, la goma interior nueva y líquido.

Ahora después de casi 2 meses, funciona a la perfección, sin pérdida de presión.

No fue una solución barata pero no requería de ninguna inversión demás.

Gracias a todos de nuevo!

PS: Edité el texto del post pero no se actualizo por eso lo pongo acá como respuesta.

1497569557
Piñonflojo
15-06-2017 20:32

a: tarzanudo
Genial!! En mi caso el tubelizado fue un camino sin vueta atrás! Un abrazo!!

1497279083
SlimShady
12-06-2017 11:51

a: tarzanudo
Buena onda che! Gracias por tomarte el tiempo de avisar. Tarda un par de horas en actualizarse el sitio, ya va a salir lo editado.

1497743285
tarzanudo
17-06-2017 20:48

a: Piñonflojo
Este fue el caso de un amigo, en mi caso yo utilizo cámaras con slime, el peso no me importa tanto y me da la versatilidad de cambiar cubiertas con un mismo juego de ruedas. Saludoss!

1497727400
si_exacto
17-06-2017 16:23

La verdad lei la mayoria de los comentarios, No todos. Mi consejo desde la experiencia de mecánico de MTB solo agregaria un detalle importante que no se si ya te lo comentaron. Es muy importante que antes de empezar con el proceso de tubelizado, pases una lija muy finita (tipo 800 o 600), por toda la llanta donde vas a pegar la cinta. esto es para sacar todos los restos de filo que suele haber en cada uno de los agujeros por donde entran los niples de la rueda. El fin es evitar que ellos generen una perforación en la cinta que vas a pegar. Y ademas te evita tener que darle dos vueltas de cinta, esto hace quitarle algunos gramos de mas. Después si limpia bien con trapo y alcohol como te recomendaron. y lo que si tambien te recomiendo es pintar con agua y detergente el talón de la cubierta. eso hace se resbale lo justo para talonar y evita que le tengas que poner mucha presión que a veces es necesario con algunas cubiertas. A mi nunca me fallo el metodo y hasta en casos muy difíciles de talonar y con cubiertas medias reviradas. Espero haberte ayudado con estos consejos.

1497742937
tarzanudo
17-06-2017 20:42

a: si_exacto
Hola, Gracias por responder. Buen dato el de la lija, lo voy a tener en cuenta. A mi entender el problema en este caso es que la llanta tiene un perfil con un canal interno muy profundo, sumado a que la cinta 3M no era nada flexible (no se estiraba y se arrugaba como un papel) llevo al sellado defectuso. Respecto a pintar el talón es buena idea, me gustaría saber que usan en las gomerias de autos, quizas eso funcione también. Saludos

1497748101
Si_exacto
17-06-2017 22:08

a: tarzanudo
en las gomerias usan una grasa que hace la misma función que el detergente. La ventaja del detergente es que ademas de ayudarte en el talonado de la cubierta es mas fácil detectar una fuga de aire y poder corregirla sin perder mucho liquido y sin hacer enchastre. Ademas pensa que cuanto mas tiempo este, el liquido en contacto con el exterior, mas se van a deteriorar sus propiedades. Lo importante de la cinta es que no se estire y que se adhiera bien porque la función es que no se escape la presión. Mira un royo de silver-tape te sirve para casi 6 ruedas 29er. Mira si no ahorras plata. y no me vas a decir que es mas pesada que la que venden específicamente para tubelizar? Dejemos de regalar le plata a los usureros del ciclismo y seamos creativos. Sin perder el foco. Y sin hacer locuras.

Buscados para comprar

28/03/24 19:35

Busco vela 25.4 SIN RETROCESO

Busco vela sin offset para diametro 25.4 Marca Cannondale mejor. 1130690420 Saludos

27/03/24 16:55

Santa cruz v10

Hola, le quería consultar si la santa cruz v10 está disponible en estos momentos. Gracias

25/03/24 19:02

Busco cuadro pista talla xs o 50 carbono o aluminio

Cuadro pista compro talla xs o talla 50 Carbono o aluminio

05/03/24 12:30

mavic crossmax xl 29. 290

busco Comprar rayos mavic crossmax xl 29. 290/295mm Tel : 3825413537

28/02/24 14:05

Bicicleta ruta Merida

Cuadro de aluminio Merida talle M Manubrio, stem, palancas y horquilla de carbono. Grupo full sram rival de 10v Asiento prólogo Computadora Ruedas bontrager Cubiertas continental grandsport Sillín FSA Precio 1.000 dólares Cel. 3482-565745

28/02/24 11:15

Compro shifter derecho 10V

Busco shifter 10v derecho, shimano, deore, slx o xt

Canjes

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

15/01/24 21:35

cervelo p3

permuto x otra mas nuevz

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

Mensaje privado

De:
Para:
X