SE PUDRIÓ TODO!!

SE PUDRIÓ TODO!!
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Se puede leer más en el enlace. SRAM quiere que sus precios sean realmente "globales", y para lograrlo, hizo que los más grandes vendedores online de Europa limiten sus ofertas sólo a ese territorio. Pueden hacer la prueba hoy mismo: si buscan en CRC o Wiggle algo de las marcas englobadas bajo el nombre SRAM (Avid, Truvativ, Rock Shox, etc), no van a encontrar NADA. CERO.

La razón que esgrimen es que muchas veces esos grandes vendedores online les compran partidas gigantescas, bajando el precio por unidad, y después vendiendo a un precio que a SRAM le parece excesivamente barato.

Opiniones de SE PUDRIÓ TODO!!

1477596423
aloloco12
27-10-2016 16:27

que lastima... encima que venimos corriendo los precios desde atras por nuestro tipo de cambio, se suma esto... Ahora mas que nunca "el que quiere celeste...."

1477596796
mezurashi
27-10-2016 16:33

En bike24.com (alemana), aparecen los productos pero no te deja shipear nada de Sram a Argentina, el resto de las marcas si.

1477597328
slimshady
27-10-2016 16:42

a: mezurashi
Exacto, y ahora dicen que van a ir por los que venden a través de eBay también.

1477597262
lks
27-10-2016 16:41

Próximamente venderé todo SRAm que tengo,me paso definitivamente a Shimano...Si alguien quiere. X0 11vels,frenos guide rs para febrero los pueden tener!

1478117574
pulpoh
02-11-2016 17:12

a: slimshady
Si te fijás en eBay, si el precio es mas bajo que el recomendado por la marca, tenes que hacer un par de clicks extra para que te los muestres porque aclara que es más bajo que el de la marca y no puede aparecer en los listados de esa forma. No es de ahora, es de hace un tiempo ya.

1477603410
sfer1
27-10-2016 18:23

¿Demasiado barato? Los precios de Sram son un afano. Incluso en los países donde cuesta menos, el XTR igual es mucho más barato que el XX1. Demás está decir que ni siquiera entiendo cuál es propósito del X01, segundo grupo de Sram. El XT cuesta bastante menos que el XTR, por lo cual es una alternativa realmente más económica para quien no puede costear un XTR, pero la diferencia de precio entre el XX1 y el X01 es por demás escasa. Básicamente, estás gastando un montón de plata para no tener el grupo tope de gama. Lo único que vale la pena comprar de Sram son los cassettes XX1 o X01, que pesan mucho menos que los de Shimano.

1477606569
slimshady
27-10-2016 19:16

a: sfer1
SRAM tiene una ensalada muy grande de grupos, empezando porque todavía tiene grupos de 10, 11 y 12 velocidades. El Eagle es el mas caro de todos porque hay que garpar la exclusividad de las 12 coronas, pero supuestamente con un GX estás a la altura de la precisión de cambio de un SLX en Shimano. Entonces, entre el XX1 y el GX tenés dos grupos más, el X01 y el X1 (????). Yo entiendo que vos pongas el peso como primera prioridad en tus clasificaciones, pero a niveles comparables -y siempre hablando de 1x11, la calidad de los cambios de SRAM es simplemente superior. Lo cual no desquita que los tipos sean CAREROS en toda la línea. Vamos a ver si ahora que Shimano parece que le va a poner pilas al narrow/wide le sale algo como la gente. El XT M8000 nuevo, 11-46 es un desastre en términos de performance, duración y salto entre coronas.

1477612778
sfer1
27-10-2016 20:59

a: slimshady
No hay que engañarse a uno mismo. De SLX para arriba, todos los grupos cambian lo suficientemente bien. Si compramos algo más caro, no estamos pagando diferencias notorias de desempeño, sino mayor status y menor peso. Hablando de tope de gama, mismo status, el XTR es mucho más barato que el XX1 y también más liviano en el shifter y la pata de cambio (es especial si el cuadro tiene fusible de anclaje directo). Además, el shifter es más blando y tiene la opción de bajar de a dos. Las palancas, al pedo comprar cualquiera de las dos marcas. Hay mejores opciones de terceros. Lo único que le queda a favor a Sram son sus cassettes tope de gama, lo cuales son 100% compatibles con todo lo demás Shimano. Sin ser un fundamentalista de las marcas, sino alguien que toma lo que me parece más conveniente de cada una, no le veo sentido a pagar más por el XX1, salvo en la única parte donde tiene una ventaja objetiva. Si querés, te banco que prefieras el XX1 como grupo insignia de la marca que te gusta más. Pero lo que le sigue abajo es absurdo. Grupos todos caros, con una diferencia de precio insuficiente entre sí. Quien compra un X01 básicamente está gastando más en el segundo grupo de Sram que en el primero de Shimano. No logra ninguna de las dos cosas (ni status ni peso) por las cuales se suele pagar extra. Ni hablar del X1, que debe ser la peor compra del siglo. Se llevan el tercer grupo de Sram ahorrando míseros 25 euros respecto a un XTR. Gastan casi la misma guita y el valor de reventa de esa bici es caca.

1478118876
leonardo
02-11-2016 17:34

a: slimshady
Estas seguro en lo que decis?, fundamentos sin leer foros....

1477609485
candelaria
27-10-2016 20:04

Ja y yo con shimano altus xD

1477615749
slimshady
27-10-2016 21:49

a: sfer1
Todo depende de qué puedas mantener. Yo el año pasado pasé a 1x11 por simplicidad y fiabilidad (no tuve más que dos caídas de cadena en un año, usando un plato N/W), y haciendo enduro, NI EN PEDO pongo algo de nivel XT o superior, por la sencilla razón de que no me entusiasma la idea de dejar algo así en una piedra. Tengo un casete XT porque cambiar un SRAM XD por año con el precio que tienen es otra burrada, y ganar 100 gramos en una bici de 15 kilos se vuelve irrelevante.

Por esto mismo puedo decirte que los casetes XT del año pasado(SLX este) andan bastante mal en las coronas más grandes. No se puede pedalear para atrás, y además la corona 42 parece hecha de queso de máquina. Ya hay bastantes quejas afuera por la animalada del XT nuevo, con saltos incomprensibles entre las 3 coronas más grandes. Parece que Shimano no le encuentra la vuelta a las once velocidades atrás...

Mi próxima compra seguramente sea un casete Sunrace MX8, de la mitad del valor de un XT pero con un mayor rango, menor peso y mejor desempeño.


Pero bueh, volviendo al tema original del post, yo la verdad que cada vez le veo más voluntad suicida a SRAM. Por un lado le imponen tratos leoninos a las marcas de bicis, exigiendo que todos los componentes sean de su marca (cuando como bien decís cualquier plato Race Face les pasa el trapo, por poner un ejemplo), y ahora pretende sectorizar las ventas al menoreo...

1477612969
ramrod
27-10-2016 21:02

Mira vos, yo hace un mes chequee CRC buscando algun X9, y me llamo mucho la atencion no encontrar nada de SRAM, al menos descarriladores.
Aca en Arg. no veo SRAM hace tiempo.
Sabia que algo raro habia...

1477614550
mdansel
27-10-2016 21:29

Y bueno, a no comprar mas Sram. Como consumidores tenemos ese poder.

1477615047
lstapic
27-10-2016 21:37

Una vez más el nipon gana!!!!

1477633427
sfer1
28-10-2016 02:43

a: slimshady
Tanto Sram como Shimano eran bastante más baratos en Europa que en Estados Unidos. Sé que hubo reclamo de los distribuidores norteamericanos, lo que provocó que Shimano baje significativamente sus precios en EE.UU., al punto de que ahora son casi iguales en ambos lados. Sram se ve que optó por el camino de seguir matando a los yanquis con los precios, pero prohibir que compren en Europa. Coincido en que es una política que va a perjudicar a Sram, porque se suma a que sus precios son altos incluso en Europa y a que sólo ofrecen un grupo que podría considerarse económico. Justamente por eso, no creo que esta medida les cambie mucho la vida a quienes buscan cuidar el bolsillo, porque Sram nunca fue una alternativa. La opción para gastar poco/menos siempre fue Shimano. El único grupo de 11v de Sram que es más barato que el XT es el NX, que es el quinto y último grupo de la marca y cuyo cassette es 11-42 y pesa 538g (pierde las ventajas de rango y peso de los modelos más caros de Sram).

1478207597
pulpoh
03-11-2016 18:13

a: slimshady
Luis yo encaré la cadena XTR directo, no quise renegar con la XT. Había encontrado varias quejas de la caida en la pedaleada para atras con la cadena XT con el 11-42 y un poco menos con KMC y SRAM pero caidas al fin. Por suerte la XTR funciona muy bien y no tuve ninguna caida hasta ahora. El 11-46 es ridículo el salto que tiene de 37 a 46, ni siquiera se gastaron en modificar el anterior, solo cambiaron el 42 por el 46. Calculo que por todo este tema, el famoso 11-46 del XTR sigue sin aparecer y siguen con el conservador 11-40. Ojo con los sunrace, vi varios detonados por foros y malas críticas en las reseñas

1477654276
f-g
28-10-2016 08:31

Sí estos ñatos vienen a mi país se caen de cucu!!!jaja Eso de comprar al mayoreo y vender a precios locos es moneda corriente (una pena, pero realidad al fin)
A todo esto se puede decir...a río revuelto, ganancia de "Gerz_2"¿?¿? jaja en una nota acá mismo muestra como hizo una modificación espectacular para lograr 11v con equipamiento de 10, una locura pero de las lindas!!! Seguramente odiado por los ingenieros de sram, shimano y demas jejeje

1477663360
campagnolito
28-10-2016 11:02

shimano !!!! cubre con todas las necesidades,garpa es japonés etc etc
amplia gama de modelos para bolsillos flacos y regordetes

1477664607
japo_bike_II
28-10-2016 11:23

Esta bien, pretenciosos, confórmense con logan y microshift. A ver de qué se disfrazan los bagayerines

1477676172
kelin33
28-10-2016 14:36

era hora....... a un paìs de 4ª le tenès que vender productos de 4ª... shimano,logan,rst,quando,alexrims,giant y todas esas mierdas tienen que ser màs que suficientes para el nivel de ciclistas que tenemos.

1477692632
Kali
28-10-2016 19:10

a: kelin33
AGUANTE SHIMANO!!!!!!!!!!!!!!!

1477789572
mannu
29-10-2016 22:06

a: kelin33
jjaaaa.tenes mucha razon corta la hiciste kelin

1479516901
gdq00
18-11-2016 21:55

a: kelin33
te olvidaste de zoom JAJA...

1479517052
gdq00
18-11-2016 21:57

a: kelin33
igual no es la culpa de la flecha si no del indio que la lanza... me explico? acá debe haber mas de uno que son puro sram y primeras marcas y al hacer 2km quedan echos pelotas...

1477679891
tucu-man
28-10-2016 15:38

no dice nada por ahí de la mierda que son los frenos magura MTS? jajaja. perdón hice catarsis

1477682911
slimshady
28-10-2016 16:28

a: tucu-man
Aleluya hermano, saca al demonio de tí. Warren Sanchez te espera.

1478251009
cachondo
04-11-2016 06:16

a: tucu-man
Los MTS son buenos che, lo malo que no conseguís ningún repuesto, solo pastillas, je je

1477680602
arielh13
28-10-2016 15:50

si estaría Cristina con el plan los podía comprar tranquilo, ahora con Mugri de presidente no puedo ni inflar las ruedas

1477698110
kelin33
28-10-2016 20:41

a: arielh13
Avisame que tengo un bicicletero que acepta argenta y te vende sram hasta en 18 cuotas sin interés.

1477680697
na_palm
28-10-2016 15:51

Listo...sigo ahorrando para el Pinion...you know Luiggi.

Chimano en transmisión fue altamente vapuleado por el rendimiento de SRAM, HACE TIEMPO! y sí, son caros...pero no se comparan. En frenos habrán metido la pata pero ya lo solucionaron también. Hay algo que no se puede discutir y es que la presencia de Shimano en el país es casi total en su extensión y al argentino le cabe tener el tope de gama accesible, para caretear con los amigos obvio. Todo es más barato y anda, pero el que realmente entiende y quiere buen desempeño elige al norteamericano totalmente convencido de lo que paga, arafue, atroden, por izquierda...
Lamentablemente, ésta política corporativa super controladora y retrógrada no le va a servir en países menos desarrollados. No sé qué estudio de mercado habrán hecho pero seguro que está respaldado por gente que sabe.
Yo, seguiré con mi 1x10 híbrido entre Shimano, SRAM y KMC hasta que pueda comprarme una cajita. Los argentinos siempre nos arreglamos y llegamos a tener cosas que nadie imagina que podríamos...no pasa nada guachos vamos a salir adelante, con o sin estos turros capitalistas.

Un besito a todos los que se casan!

1477698037
kelin33
28-10-2016 20:40

a: Kali
Usté usa shimano x q es masoquista oiga!!

1477693387
Kali
28-10-2016 19:23

No soy tan PRO como para preocuparme....ademas use SHIMANO siempre y para los modestos bolsillos argentos (como el mio...) va como piña!!
Abrazo Luis y gracias por la info!!!!

1477708790
Kali
28-10-2016 23:39

a: kelin33
No!!! Solo seco Kelo!!!

1477756876
julitozenith
29-10-2016 13:01

Qué saben del SRAM RED para ruta???? No está entrando al país, no??

1477757802
slimshady
29-10-2016 13:16

a: julitozenith
Los importadores hasta donde sabía eran la gente de Zenith. Habrá que prehuntarle a ellos.

1477834875
gonzafe
30-10-2016 10:41

Es bastante heavy la movida!! para que el usa Sram que va a tener que hacer? Decí que pasa esto ahora y no 10 años atrás donde el Shimano no le hacia ni sombra a Sram. Ahora Shimano tiene toda la polenta, tecnología en todas sus gamas para todos los bolsillos. Se volvió muy exclusivo el Sr Sram con colores doraditos y coronas de 50 dientes, mucho marketing metió. Una lastima, aunque no somos un mercado importante para ellos, espero que se arrepientan por las bajas ventas jajajaja

1477860956
slimshady
30-10-2016 17:55

a: gonzafe
A ver, esto no significa que no se pueda comprar SRAM afuera. Lo que pasa es que no se va a poder comprar en Europa si no tenés residencia en un país europeo. Y eso implica que los precios para nosotros sean un poco más caros, porque en general en Europa zafábamos del VAT o IVA.

Ahora, si querés comprar SRAM afuera, tenés que encargarlo a USA o Asia.

1477868618
iakibhi
30-10-2016 20:03

Mi primer 11, fue un XT 11-40 con pata corta ( cassette, shifter, cadena y pata). De lo que he probado la mejor relacion calidad-precio. Siguió un XX1 completo: im-pre-sio-nan-te!! Liviano. preciso, well made y... CARO. Ahora esta esperando percha, un Eagle XO 1, pero me asustó el tamaño del cassette: 50 dientes parece mucho para nuestras pampas....
Con respecto a los precios en USA, la verdad es que abusan un poco. Tuve oportunidad de comprar el Eagle en un distribuidor mayorista yanqui ( que por supuesto es mas caro que comprar a fabrica) y el precio de cualquier minorista on line, es 50% superior al de este mayorista.

1477942004
slimshady
31-10-2016 16:26

a: iakibhi
La ventaja del Eagle es que podés subir 4 o 6 dientes en el plato sin perder desarrollo abajo. Fijáte que todos los pro que lo usan están volviendo a los platos de 38 dientes.

1477957542
iakibhi
31-10-2016 20:45

Si. Lo compré con plato de 38 y de 36. La contra es que para usar plato de ese tamaño con el cassette de 12, se necesita un cuadro con estandar BOOST...

1477970967
slimshady
01-11-2016 00:29

a: iakibhi
No podés usar platos con más offset?

1478012864
sfer1
01-11-2016 12:07

a: slimshady
Para que entre un plato de 36 o 38, necesitás una línea de cadena de alrededor de 52mm. Lo recomendable en un cuadro convencional es de 46 a 50mm. Es decir, podés usarlo con esa línea de cadena, pero no es lo ideal. En cambio, 52mm en un cuadro Boost, donde el cassette está corrido 3mm para afuera, es como si fuera 49mm en un cuadro convencional.

1478251244
cachondo
04-11-2016 06:20

a: slimshady
Creo saber que es el sistema Boost, más anchito atrás, off set que sería ? lo standar?

1478013506
slimshady
01-11-2016 12:18

a: sfer1
Ah, gracias por la aclaración Fer!

1478172444
slimshady
03-11-2016 08:27

a: pulpoh
Si Manu, pero a lo que iban los reportes que leí en bicycle retailer por ejemplo es a que a los resellers que van y compran en fábrica en Taiwan para revender a todo el mundo les iban a cortar el chorro. SRAM quiere ventas definidas por la geografía, no vendedores globales.

1478129601
slimshady
02-11-2016 20:33

a: leonardo
Lo digo por experiencia personal. Tengo un 1x11 mixto desde hace un año ya.

1478175892
leonardo
03-11-2016 09:24

a: slimshady
tenes el 11-46? y como esta armado?

1478205446
pulpoh
03-11-2016 17:37

a: slimshady
Me parece que el tema pasa no solo por la exclusividad sino por una política de precios iguales para todo el mundo, por eso no dejan que exhiban precios inferiores a los que ellos consideran el MSRP de cada producto. Como bien decís, el tema es que si ellos hacen precio en fábrica inferior al MSRP, van a joderse sus propias ventas. El que busca un grupo de entrada a la gama alta y no morir en el intento, va al XT directo y mientras más se la compliquen al usuario, creo que menos van a vender.

1478176620
slimshady
03-11-2016 09:37

a: leonardo
Al 11-46 no lo tengo, pero tengo un conocido en USA que sí. Tiene saltos demasiado grandes en las 3 coronas más grandes. A ver, compará: El 11-42 tiene éstas coronas: 11-13-15-17-19-21-24-28-32-37-42, mientras que el 11-46 tiene éstas: 11-13-15-17-19-21-24-28-32-37-46. 9 dientes de salto entre la corona anterior y la de 46. Es demasiado. Y sigue sufriendo de caídas de cadena al pedalear para atrás. El fue el que me recomendó el Sunrace.

1478182170
leonardo
03-11-2016 11:09

a: slimshady
Igual es una respuesta muy general, hay que ver como fue compatibilizado y ademas regulado, que viva en USA no quiere decir que hagan todo bien....

1478185586
slimshady
03-11-2016 12:06

a: leonardo
No puse que vive en USA como una falacia de autoridad, sino porque él tuvo acceso a ese casete, nada más. El tipo es mecánico en un bike shop de la costa Este, desde hace 15 años. Eso sí puede pensarse como una falacia de autoridad, pero es justamente lo que me hace confiar en su palabra. Y además, por más que desconfíes, el salto de 9 dientes es poco menos que estúpido.

1478186033
slimshady
03-11-2016 12:13

a: leonardo
A ver, de todas maneras no quiero caer en la pavada de decir "Shimano=caca". Como bien dice Fer más abajo, cualquier grupo del SLX o GX para arriba labura más que bien. Pero se puede decir que a Shimano le falta una vueltita de rosca, o que quizás sus grupos 1x11 son un poquito más celosos a la hora de ponerlos a punto. El dentado de las dos coronas más grandes en mi XT M8000, sumado al uso de cadenas Shimano, que tienen perfiles internos de los eslabones bastante más trabajados que sus homónimas de SRAM, hace que el conjunto sea más propenso a las caídas de cadena. Por esto mismo hay gente que opta por limar algunas de las rampas de bajada en esas coronas, o cambiar a una cadena SRAM o KMC, que son mucho más sencillas.

1478250400
cachondo
04-11-2016 06:06

a: slimshady
Esa famosa "palanquita" de las patas de cambio Shimano son para subsanar las caidas de cadenas, la que recomiendan que siempre estén en ON, Sinceramente en este año usé el grupo M-8000 de 11 monoplato y no me convenció tanto, es más , funcionaba mucho mejor el grupo que trajo de fábrica mi Specialized Crave Expert 2016 1x10 (para XT , piñon Sunrace y platito RaceFace), pasé por el grupo GX que es una exquisitez y actualmente tengo el 1x11 X01 que está por encima de todo lo que haya probado hasta la fecha, es cuestión de gustos y sensaciones propias, hablo solo por mí, saludos!!!!!

1478216167
slimshady
03-11-2016 20:36

a: pulpoh
Igual los tipos ganan más en el mercado OEM. Apuntan a hacer tratos por equipamiento completo para cada bici.

1478213407
gustavosanz
03-11-2016 19:50

Me mató la doble S! jajajaja
Cualquiera que nos prive de productos de primerísima necesidad, como cualquier producto del mega grupo económico SRAM, merece ser estigmatizado como militantes del famoso grupo de tareas Nazi, de una.

1478262484
slimshady
04-11-2016 09:28

a: gustavosanz
Eso salió de RideMonkey, uno de los mejores foros de la web. Los muchachis estaban bastante calientes con esto. De todas maneras, el accionar corporativo mepa que pasa a ser uno de los limitantes de la libertad individual en éstos días. No vas aver facciones en búsqueda de la toma del poder, sino un conglomerado que trabaja para mantener sus privilegios, y no responde a banderías políticas.

Da la casualidad que nos hemos unido a esa ola modernizadora acá en nuestro país, así que ya sabemos lo que nos espera.

1478615355
IAKIBHI
08-11-2016 11:29

a: cachondo
Por lo que veo, en tu Stumpjumper, tenés un plato Direct Mount SRAM. Como tus palancas son BB30, el plato debería ser off set 0 (cero): quiere decir que el plato es plano ( el centro del plato y los dientes, están en el mismo plano). Offset de 3 mm quiere decir que el plano de los dientes, está desplazado 3 mm hacia adentro, y de 6 mm, sería 6 mm hacia adentro. Estos se usan con palancas GXP, que al tener ejes más largos, los platos quedan montados más afuera. Esto permite mejorar la linea de cadena en los grupos 1x11 y 1x12.

1478267736
gustavosanz
04-11-2016 10:55

a: slimshady
Coincido con vos, Slimshady. Hice el comentario porque a cualquier cosa se la tilda de "facho", "nazi", etc. indiscriminadamente, hasta la banalidad total. Donde hay guita no hay ideología, donde hay poder tampoco. La ideología es para la gilada, así como los lugares comunes que sostienen el sistema; como ese antiguo ansiolítico que reza "laburar dignifica" entre otros. jajaja
Por otra parte, para ilustrar lo que decís, mirá el reciente caso de Bayer comprando a Monsanto! Un abrazo, loco!

1478619027
cachondo
08-11-2016 12:30

a: IAKIBHI
Buenísimo, gracias por la explicación!!!

1479572685
kelin33
19-11-2016 13:24

a: gdq00
mas de uno? el 98,9%....

1479610003
slimshady
19-11-2016 23:46

a: kelin33
Presente!

1479769063
nico911
21-11-2016 19:57

Tengo la impresión de que se están zarpando con los precios y el garketing. Recuerdo que por el año 1998 te podías comprar una muy buena bici de XC, con cuadro de aluminio o cromo con componentes mayoría XT, (con lo que era la calidad del XT de ese año) plato palancas LX, horquilla RST Mozo Pro, y demás componentes de muy buena calidad. Hoy creo que alcanza para una bici de gama media ¿cómo puede ser? Se supone que al popularizarse se debían abaratar. No era tan imposible tener una M2 como la de Ned Overend, ¿hoy cuánto habría que poner? No me gusta demasiada exclusividad. Ojalá, así como pasa con los platos que hay variantes incluso de mejor calidad para escapar a los dos gigantes haya más más ofertas en otros productos.

1479769291
nico911
21-11-2016 20:01

a: nico911
Me olvidé poner el precio de 1998, era de alrededor de 1200 dólares, para una Zenith Kalis o un poquito más para la Kuriaki.

1479813509
slimshady
22-11-2016 08:18

a: nico911
El precio estándar de un XTR completo (transmisión y frenos) fue de 1500 dólares por muchos años, y era el que armaba toda la gama de precios para abajo. Lo mismo se podía decir de una Fox Terralogic o una 40. Hoy por hoy, el precio es el máximo que paga la gente. Ya SRAM pateó el tablero cuando hizo que un casete, una cadena, una pata y un shifter cuesten lo mismo que un XTR completo. Y hoy por hoy, los precios son demenciales. Hace 10 años una horquilla de gama media/alta como la Pike costaba 450 dólares. Hoy sale 1000.

1479813905
nico911
22-11-2016 08:25

a: slimshady
Muchas gracias por la info, tenía la sensación y con los datos que aportás ahora me queda más claro.

1479814093
slimshady
22-11-2016 08:28

a: nico911
Cuando en Pinkbike te ponen que una bici de 4500 dólares es "affordable" (alcanzable), más de uno se mata de risa. Pero bueno, el marketing hace que uno perciba que sin un X1 Eagle, ruedas Enve, un cuadro de carbono sub 5 libras con amortiguador y un stem/manubrio de 35mm es imposible que una bici ande bien...

1492464469
speedextremities
17-04-2017 18:27

y sram desde estado unidos para arg si se puede? de curioso pregunto nomas!

1492497857
slimshady
18-04-2017 03:44

Buscados para comprar

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

28/03/24 19:35

Busco vela 25.4 SIN RETROCESO

Busco vela sin offset para diametro 25.4 Marca Cannondale mejor. 1130690420 Saludos

27/03/24 16:55

Santa cruz v10

Hola, le quería consultar si la santa cruz v10 está disponible en estos momentos. Gracias

25/03/24 19:02

Busco cuadro pista talla xs o 50 carbono o aluminio

Cuadro pista compro talla xs o talla 50 Carbono o aluminio

Canjes

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 54 o 55,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

Mensaje privado

De:
Para:
X