2º Fecha Copa Ciudad de Buenos Aires.

0 | 0 |
2ª FECHA COPA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
Las Flores copó Buenos Aires
Ruta - 10.11.2012 - Parque Sarmiento, Cap. Fed.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cobertura Especial InfoBiker
Fernández, Crespo y Rosas, un podio completo de Las Flores
Un auténtico final de bandera verde tuvo el 4º Derby del Parque Sarmiento. La ajustada definición de la carrera central quedó en manos de Juan 'Zorra' Fernández.
La ciudad de Las Flores hizo podio completo en el Parque Sarmiento, al ubicar a Fernández, Marcos Crespo y Laureano Rosas en los tres primeros puestos.
En una jornada ventosa, la Copa Ciudad de Buenos Aires concretó su segunda fecha de la mano de la Asociación Metropolitana de Ciclismo. Una gran convocatoria de pedalistas se dio cita frente al Parque Sarmiento, para vivir un evento ya clásico para el ciclismo nacional.
187 corredores tomaron parte de la competencia central, pactada a 20 vueltas que totalizaron 100 km. Con demora producto de la gran cantidad de inscripciones que se hicieron sobre la hora, la carrera contó con 10 sprints que la mantuvieron viva en todo momento.
Faltando unas cinco vueltas, el pelotón fue apurando aún más el ritmo, y así fue que se empezaron a descolgar los más débiles. Llegando al momento de la definición, la escuadra naranja del Provincia Leasing se hizo ver imponiendo la velocidad del grupo principal. Sin embargo la llegada fue momento de lucirse para los florenses Juan Fernández, Marcos Crespo y Laureano Rosas.
La llegada fue prácticamente un empate entre Fernández y Crespo en la cámara utilizada para el fotofinish. Sin embargo y luego de varios minutos, los comisarios tomaron la decisión de otorgar el primer lugar a la Zorra, aunque luego de realizado el podio mientras la noche caía en Buenos Aires, Crespo expresó su disconformismo al respecto al resultado brindado por el comisariato.
Más temprano, hubo competencias para categorías Master C, B, Juveniles y Damas, cuyos resultados se indican a continuación.
Elite
Juan 'Zorra' Fernández
Marcos Crespo
Laureano Rosas
Darío Colla
Lucas Gaday
Raúl Turano
Diego Simeani
Tomás Cuevas
Sprints
Omar Azzed
Julián Gaday
Julián Gaday
Gerardo Fernández
Julián Gaday
Diego Simeani
Lucas Gaday
Julián Gaday
Master B
Gerardo Gómez
Miguel Zinoni
Alejandro Ramundo
Juan Fontana
Rivero
Master C
Jorge Filardi
Eduardo Solís
Rubén Bracco
Adrián García
Pedro ledesma
Waldemar Reyna
Ricardo March
Antonio Nessi
Juveniles
Isaías Abud
Facundo Crisafulli
Franco Barrios
Santiago Quiroga
Joaquín Díaz
Damas
Natasha Jaworsky
Evelyn Trijnastic
Adriana Krawiec
Estefanía Pilz
Mariana Díaz.
FUENTE: www.infobiker.com.ar
Buscados para comprar
23/04/25 08:28
Cubiertas 26x1.15

22/04/25 18:54
rock shox sid o mag 21 para rodado 26"
Compro amortiguación delantera para rodado 26" ROCK SHOX SID CON CONTROL MANUAL O REMOTO O ROCK SHOX MAG 21 PARA MEDIDA 1 1/18 AHEAD07/04/25 19:01
Compro horkilla de DH
BUENAS COMPRO HORKILLA DE DH28/02/25 23:30
Gomas para manijas shimano Ultegra ST-R8070 di2

11/02/25 20:51
Compro Zenith Saka CMP

06/02/25 01:30
Busco specialized demo 8

Canjes
12/04/25 11:30
Plato palanca XTR M960

02/04/25 08:36
Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

26/02/25 13:54
PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA
Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.20/11/24 11:17
canje dos bicis por una boost
canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.04/11/24 15:10
Trek speed concept 2017

23/10/24 23:45
Permuto por bicicleta de triatlon o de crono

Bicicletas robadas
25/12/24 13:04
GIANT TALON2 AZUL OSCURO

24/12/24 08:41
Bici robada en Monte Grande

30/09/24 10:38
Robada Marca MOSSO

08/09/24 12:23
bici robada en Coto de San Telmo de Brasil y Perú
