Argentino de MTB en Balcarce el 29 de Setiembre.
Cobertura Especial InfoBiker.
La primera jornada arrancó con el Eliminator y la Edad temprana.
La última fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike 2012 ya está en marcha, este sábado, tras finalizar el período de inscripciones que alcanzó los 300 bikers en total, pasó a la acción en el circuito del cerro "El Triunfo".
Lo primero que se puso en competencia fue el XCE, Cross Country Eliminator que una vez más contó el respaldo de Shimano que jerarquizó la prueba con los bikers colombianos que ya esperan el Sudamericano de la semana que viene.
Una vez organizado el grupo de bikers inscriptos, se hizo una clasificación a una vuelta y con salidas cada 15 segundos, las cuales fueron vivadas por la gente que se acercó en gran número para disfrutar de una tarde sensacional.
Las damas fueron pocas y por eso enseguida llegó la final y Jaquelina Álvarez se llevó los lauros para el sur argentino.
Entre los hombres la cosa fue más peleada y hubo unas cuantas series que pusieron a vibrar a todo el circuito dado la espectacularidad y el buen trabajo realizado para preparar un terreno acorde a la propuesta.
El ganador final fue el colombiano Fabio Castañeda, si bien en la largada de la final el mendocino Rodrigo Sigre picó en punta, luego en la puja por el primer puesto se pasó de largo y quedó sin chances, algo bien aprovechado por el hombre del GW Shimano que venía cerca y atento. Segundo fue el joven Agusín Capredoni y completó David Acensos, de gran trabajo en las series.
Un rato después llegó el turno de "La Edad Temprana" y las categorías formativas del MTB definieron el certamen nacional.
También compitieron los juveniles, los promocionales y cadetes, todos en ramas masculina y femenina, algunas se dieron el lujo de contar con bikers extranjeros.
FUENTE: www.infobiker.com
FOTOS: www.infobiker.com
Buscados para comprar
24/10/25 12:42
BUSCO GIANT 980 de los 90s
Les cuento... hace ya 4 años me robaron una Cannondale cujo 3 amarilla fluo y una Giant MCM 980 en Gral Rodriguez. Km 53 del Acceso oeste mientras pedaleabamos con mi esposa a Lujan. Aun conservo las denuncias y las fotos de mis bikes.
Desde aquel momento, no paro de entrar a diferentes portales t24/10/25 12:01
CANNONDALE F700
Hola mi gente bella! estoy buscando algun cuadro/bici cannondale F700 o similar de los 90s en talle S o M. En especial si es Headshock!
wsapp 1162947453. Alejandro14/10/25 10:03
Busco eje de rst space air 20mm
Busco el eje de rst space de aire, es de 20mm ,si alguno tiene que me escriba,muchas gracias. 06/10/25 22:10
Fusible GT de ruta
Compro fusible para bicicleta de ruta GT FORCE.
Alguien tiene un fusible GT de ruta o sabe quien los vende? La foto es ilustrativa. 08/09/25 19:55
compro rodado 26
compro rodado 26 GT TREK etcCanjes
25/07/25 15:57
Grupo compra/venta ciclismo de argentina
Buenas gente dejo el link para los que quieran unirse
https://chat.whatsapp.com/E4N9zhVk9wHFFzK7T345Kn?mode=ac_t01/06/25 18:20
FELT B16 - Permuta MTB
Permuto FELT B16 Performance - Talle 56. con grupo Shimano 105 - 22 v, cuadro: triatlon carbono dual aero TT/TRI UHC. Talle L. Excelente estado.
Permuta por MTB.26/05/25 18:52
NINER air 9 RDO
VENDO O PERMUTO solamente por honda xr 150 ,bici de mtb marca NINER AIR 9 (ORIGINAL) 29 ,talle M de carbono GRUPO COMPLETO XR FRENOS HIDRAULICOS , trasmicion completa recien puesta (nueva) ,HORQUILLA FOX 32 ,ejes boost ,computadora inalambrica recien puesta (nueva) ,los dos juegos de cubiertas de k12/04/25 11:30
Plato palanca XTR M960
Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida. 02/04/25 08:36
Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI
Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX
permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos 26/02/25 13:54
PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA
Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.Bicicletas robadas
24/10/25 12:31
Giant MCM 980 año98
Les cuento... hace ya 4 años me robaron una Cannondale cujo 3 amarilla fluo y una Giant MCM 980 en Gral Rodriguez. Km 53 del Acceso oeste mientras pedaleabamos con mi esposa a Lujan. Aun conservo las denuncias y las fotos de mis bikes.
Desde aquel momento, no paro de entrar a diferentes portales t26/08/25 00:42
ROBADA en Retiro anoche
Le robaron la bici a mi hermano. VenÃa por Ramón Castillo casi llegando a Rafael Obligado en Retiro (zona puerto) a eso de las 20:00 de ayer, 25/8/2025, 6 o 7 pibes lo tiraron de la bici y se la llevaron para la villa 31. La bici es una mountain BRONCO del año 1996 rodado 26', cuadro talle chico25/12/24 13:04
GIANT TALON2 AZUL OSCURO
GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón.
Denuncia policial realizada. 24/12/24 08:41
Bici robada en Monte Grande
Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 dÃa de uso
Stem MTI pro 8mm













































Estoy buscando este cuadro, compro!! 11 6780 9939
Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024
Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars