Veredicto de la USADA

Veredicto de la USADA
#487994

Veredicto de la USADA

Opinin de Veredicto de la USADA

1346356296
oscarc
30-08-2012 16:51

a: lemonde
ps d lise !!

1346356349
oscarc
30-08-2012 16:52

a: lemonde
Hagan lo que hagan digan lo que digan nadie le va a sacar a este tipo las 7 coronaciones frente a miles de espectadores televidentes, vestido de amarillo en la champs d'lisse !

1346074071
luisse
27-08-2012 10:27

Jajajaj buenísima foto, lamentablemente esta cacería de brujas termino con un histórico corredor, el que diga que no se dopa para alta competición es por que no sabe que hasta tomar algo para el dolor puede ser considerado doping yo creo que el 90% de los corredores pro tour se dopan con sustancias legales u ilegales no creo que con comer fideos se pueda trepar 5 puertos y correr 20 días, el doping es necesario y si quieren doping también es considerado tomar cualquier sustancia que permita mejorar el rendimiento desde un aminoácido, creatina, ginseng, B12, hierro etc... Pero eso sí insisto muchos se dopan digan lo que digan pero doparce no implica que existan 10 Lance y Alberto Contadores hay solo uno de cada uno y están en lo alto por que genéticamente son campeones y el doping no sirve de nada si no entrenas y tienes un físico privilegiado de lo contrario no correrían mas de un año que el cuerpo ya estaría fundido u bajo la tierra... es triste la noticia por que tuve la dicha de ver los 7 tour en que gano el texano y siendo aún un adolescente aparte de admirarlo y ser un héroe, me daba cuenta que esas piernas no andaban a base de fideo que haya pasado todos los controles es normal por que para que salten los controles hay que pasarse de la raya y para esto tienen médicos de por medio al final TODOS se dopan que se les pase suele suceder...

1346074411
nano652
27-08-2012 10:33

a: luisse
se llama doping porque ademas de mejorar el rendimiento fisico, se hace con roductos quimicos (drogas) diseñadas por el hombre, los aminoacidos estan en todos los alimentos, se refiere a dopping a sustancia de origen humana

1346092028
PMF
27-08-2012 15:27

a: luisse
100x100to coincidente con tu comentario. Si siguen haciendo controles retroactivos seguro que hasta coppi o bartali les salta algo. Saludos!!

1346075350
luisse
27-08-2012 10:49

a: nano652
Entiendo que son sustancias químicas "diseñadas por el hombre" pero si es así el EPO es "legal" ya que el cuerpo la genera en pequeñas cantidades cuando estás en zonas altas con falta de oxígeno es una forma que tiene el cuerpo de hacer que se generen mas glóbulos rojos, hormonas de crecimiento son similares el cuerpo genera HG pero siempre en menor cantidad que la que puedas generar de forma artificial, por lo general muchas sustancias son hormonas que el cuerpo genera pero no en una cantidad muy pequeña, por esto supongo que muchos corredores pasan las pruebas por que no se exceden u tiene un control estricto de cuenta EPO u HG hay que darle al cuerpo para que no salte los controles, y por supuesto hay formas de enmascararlas y que no salgan la industria farmacéutica va un paso mas adelante en todo, el doping(bueno) es necesario en el 90% de los deportes de alto rendimiento sean para calmar un dolor hasta para mejorar el rendimiento de un atleta si no no existirían atletas de alto rendimiento...

1346074458
nano652
27-08-2012 10:34

Che Martin estamos esperando que subas el veredicto con las pruebas cientificas que uso la usada para condernalo

1346075584
luisse
27-08-2012 10:53

a: nano652
Las pruebas están en no haber defendido su inocencia si me culpan de algo que no es cierto dudo que callar sea la solución, teniendo los recursos que tiene Amstrong dudo que el problema sea de dinero para eso se le paga a los abogado para que nos defiendan mientras el puede seguir su vida normal, pero aquí hay gato encerrado, no deja de ser un grande por lo que puede o no haber hecho ya lo dije con o sin doping sigue siendo un mostro....

1346075343
bochajm
27-08-2012 10:49

Un groso, Lance es un groso un punto. te guste o no martincito.
Vos, en cambio, ni con el paint haces algo como la gente

1346408287
martin925
31-08-2012 07:18

a: bochajm
Mira si vas contestar agrediendo; te digo que tu forma de razonar o ver las cosas tb deja mucho que pensar...

1346119836
nano652
27-08-2012 23:10

a: luisse
por eso exite el pasaporte bilogico para evitar que las aleteraciones naturales sean consideradas dopping

1346075438
bochajm
27-08-2012 10:50

Ahora que veo tus "aguante contador"......claro, ese no se drogó?. A ese le dio POSITIVO en las pruebas...SABELO

1346119908
nano652
27-08-2012 23:11

a: luisse
al tipo lo persiguen desde hace 10 años se canso de decir que es inocente, el veredicto ya estaba hecho, te reito mas de 600 controles antidoping, incluso estando fuera de competencia y fuera del circuito y dieron negativos

1346077423
martin925
27-08-2012 11:23

Si no te hagas drama que lo se, y pago las consecuencias y le sacaron el tour...y chau; no soy fanatico de Contador, solo me gusta como corre y como sube y lo sigue demostrando actualmente...pero las "pruebas" que antes se hacian quedo reflejado que eran una cagada o estaban muy obsoletas...no confundir si el tipo hizo cosas de bien debajo de la bici; arriba hizo trampa

1346078029
cal
27-08-2012 11:33

a: martin925
la tenes adentro jajajaja aguante lance

1346079955
futura223
27-08-2012 12:05

a: martin925
vendio humo!!! se hizo justicia!!!

1346089712
bochajm
27-08-2012 14:48

a: martin925
... y mañana vamos a ver que las pruebas de hoy tambien son malas. Por lo tanto.
LANCE fue, es y sera el mejor hasta que aparezca otro.
Si se dopo y no se detecto y sigue vivo fue GROSO hasta en eso.

Contador fue TAN bobo que cayo en los controles chotos que se hacen hoy.
Si todas las sanciones van a ser retroactivas, entonces nos quedamos sin mundial y cuando mejoren los controles a BOLT le sacan todo...

1346408357
martin925
31-08-2012 07:19

a: cal
otro pajero opinando...

1346408177
martin925
31-08-2012 07:16

a: bochajm
No confundir un corredor con otro; a uno le dio + en un tour y chau...al otro lo acusan de dopage "sistematico"
instigacion, transporte, soborno ert etc, es decir uno consumio, el otro monto una empresa...por eso el castigo; y si no es tan gil el tipo, se bajo de la acusacion pq si seguian investigando lo meten en cana...y pierde la unica imagen que le queda de la fundacion...

1346110747
electron
27-08-2012 20:39

a: PMF
Exacto, coppi reconocio años despues que tomaba una mezcla de estrignina y cafeina a la que apodaba "la bomba" y a nadie se le ocurrio sacarle ningun titulo o despestrigiar sus triunfos.
Yo soy fanatico de Merckx (en lo que a mi respecta por lejos el mas grande de la historia), pero no quita que esto que estan haciendo es una paparruchada, circo o como quieran llamarlo.
Coincido %1000 con luise
sdos

1346098767
giantocr
27-08-2012 17:19

disculpen la consulta es para el 100 x 100de esta pagina
1º no soy fana de esta gente del pro tour
2º si se drogo o no todo lo que gano tubo que pedaliar todas las etapas
3º entonces en esos lugares nadie tendria que correr por drogon
4º no entiendo porque le sacaron los premios si os gano en vuena ley pedalio igual que todos no se subio a ningun auto o si?
5º y ultimo si ese tribunal viniera a la argentina no corre nadie en su mas en su vida desde al mas conocido asta el ultimo se re dan asta para correr por trofeos entonces cual es el mal de este flaco si toda persona que corre un tour la vuelta y el giro no se da como carajo hacen con zentrun y beroca sola porfa bor dejemosno de joder esa gente se da a morir pero es mas facil hacer esto que hacer las cosas bien y si hablas mal de esto en la federacion perdes asta la licencia.
entonces a cuantos argentinos conocidos y mucho ahy que sacarle los titulos por esto no vallamos a la gente de afuera suerte y espero no confundan las cosas algunas personas

1346112128
pablo0013
27-08-2012 21:02

a: giantocr
tenes razon loco

1346115175
shimagnolo
27-08-2012 21:52

El número del cartel es la cantidad de sanciones por doping "0". El asunto no está definido todavia, hay varios organismos en el medio, solo la USADA habla por ahora,Serán la UCI, la organización del Tour de Francia y el COI los que deberán ejecutar la sanción (retiro de títulos, proceso de reintegro de premios, corrección estadística, etc.) en virtud del Código Mundial Antidopaje. Sin embargo, en caso de una posible apelación, el Tribunal de Arbitramento Deportivo (TAS) decidirá el caso.

1346116460
shimagnolo
27-08-2012 22:14

Que dirá la UCI a todo esto? si reconoce la sanción a Lance estará reconociendo su propia negligencia o complisidad en el asunto? y como fué con los demás competidores de esos años? Hubo procesos por doping contra todos los segundos: los alemanes Jan Ullrich y Andreas Klöden, el italiano Ivan Basso, el español Joseba Beloki y el suizo Alex Zülle. Que quilombo, me parece que hay mucha envidia a un tipo que es groso de cualquier manera. Si quieren terminar con el dopaje y su negocio me parece buenísimo, pero mejor cortar de una y empezar de hoy en adelante no llendo para atras.

1346148854
martin925
28-08-2012 07:14

a: shimagnolo
Lo estas diciendo, hubo sanciones a todo el resto despues que Lance se retiro, es decir cambiaron las pruebas antidoping, y antes que? era todo obsoleto una porqueria y todos incluso Lance se F A L O P E A B A N, que no lo siga desmintiendo....

1346155087
luisse
28-08-2012 08:58

a: nano652
No es difícil no dar negativo en controles hay muchas formas de evitarlo, el EPO es normal en los deportes de resistencia y muchos lo utilizan aveces es mejor dejar pasar, esto del doping no crea monstruos ya lo dije para ser un mostro primero hay que nacer mostro y con el tiempo afirmarlo, si yo me dopo dudo que le gane al primero u al mas capo eso es ley yo no soy un número uno voy del tercero para abajo, conozco gente que son "extraterrestres" que genéticamente son especiales y con o sin doping siguen siendo especiales su cuerpo va mas halla, el doping en este nivel solo es un pequeño viento a favor en los metros finales, si se dopo o no es lo de menos, alcanzo 7 tours de Francia después de un cancer con quimio y no fue el doping que lo llevo a ganar si paso es lo de menos aquí nadie anda solo a base de pastas caceras...

1346373146
baru_125
30-08-2012 21:32

a: martin925
en venezuela hay un dicho que dice que la salsa buena para el pavo , tambien es buena para la pava.

si todos se falopeaban , lance gano en igualdad de condicion.

aca , a quienes de verdad corrompen el deporte , ni los mencionaron. por esa razon me parece que lance merece el apoyo , aunque no te guste.

saludos!!

1367116584
pablin9920
27-04-2013 23:36

a: oscarc
YA SE LAS SACARON, SU NUMERO AHORA ES EL CERO.

1346374260
martin925
30-08-2012 21:51

a: baru_125
No... para los que opinaron que como todos ivan dopados, Lance en igualdad de condiciones fue superior: pego una respuesta encontrada por ahi...

La calidad y la cantidad de la mandanga depende de tres cosas:
a) De la cantidad de riesgo vital que se esté dispuesto a asumir.
b) De la cantidad de euros que cada cuál pueda destinar a mejorar deportivamente.
c) De la habilidad del Dr. de cabecera.

Fijate q lo acusan no solo de deporse....de trafijo, instigacion etc etc etc...por algo se bajo el tipo, pq si siguen le dan perpetua...
Es mi punto de vista, un saludo

1346416137
baru_125
31-08-2012 09:28

a: martin925
El punto C es medio tonto , porque la "habilidad" de un doctor no te hara mas rapido....

El punto A es parejo para todos...todos disponen de las mismas condiciones , y nadie toma algo para morirse....

El punto B es cierto , pero para tener el apoyo economico , primero tenes que demostrar de que estas hecho.....un equipo top no busca un desconocido flacucho que no tenga nivel para llenarlo de pichicatas......

Es posible que tengas razon en tu ultimo parrafo....es posible que se bajara por esas razones......tambien se pudo bajar por otras razones , eso solo lo sabe EL.
Pero en la ruta , el tipo les gano a los demas en las mismas condiciones.....
Dicen que para muestra , basta un boton : TOUR del 2002.... Lance vs Beloki , le gano a puro pulso , porque le gano en habilidad tecnica , algo que no te da ninguna pichicata.....

Como dices tu..."Es mi punto de vista"

Para mi Lance no es ningun ejemplo de vida....me parece que el tipo es un arrogante y un hdp , es el tipico texano , que se cree que son los heroes de eeuu.....pero es asi y eso es problema de el.......pero sobre una bici hizo grandes cosas......y me parece que eso no se le debe negar...porque como te explique antes......guerra avisada no es traicion.

Saludos!!

1346375049
martin925
30-08-2012 22:04

trafico

1346433662
bochajm
31-08-2012 14:21

a: martin925
ah, pero vos la tener muy clara eh!....por que no te consultan y listo,
LANCE ES GROSO

1346433860
bochajm
31-08-2012 14:24

a: martin925
Si estuviese agrediendo te darias cuenta.
Trata de hacer algun post con onda, constructivo, con salidas.....el 90% es de quejas, agites, contra lance u otro. el 10% de contador y algun otro pero de vos nada, algo copado nada, algo con onda nada. Quejoso

1346422463
cal
31-08-2012 11:14

a: martin925
que te pasa payaso

1346437285
martin925
31-08-2012 15:21

a: bochajm
Bueno; 1 no son quejas...ante tanto fanatismo ciego, trato de dar otra mirada, no por eso tenes que estar de acuerdo, si opinas diferente da tu opinión y los argumentos...si para vos eso no es de buena onda, tratar de que se razone al menos sobre algunas cosas que no son lo que parecen...esta bien, creo, capaz estoy errado, es mas constructivo eso que algo que no se pueda debatir...que se yo, tuve un profesor de historia en la facultad que no era muy querido qp, para algunos era muy negativo, pero hay que reconocerle al tipo que decía algunas verdades, las cuales desenmascaraban cosas que solo se conocía (o nos habían enseñado) la cascara de ciertos hechos...para ver otras cosas están tinelli, y muchos programas en la tele...aparte estamos en democracia donde supuestamente en teoria las cosas se pueden debatir...Como vos terminaste con un Quejoso en ves de un saludo, yo me despido con un. Frívolo

1367125359
oscarc
28-04-2013 02:02

a: pablin9920
coronaciones.. no titulo "el titulo le sacaron" nada mas.. lo que el tipo vivió en ese lugar no,

1367174405
pablin9920
28-04-2013 15:40

a: oscarc
Ok, si es verdad, lo vivido no se lo arranca nadie. Esta claro.

Buscados para comprar

23/04/25 08:28

Cubiertas 26x1.15

Busco dos cubiertas Raleigh o similar lo más lisas posible, medida 26x1.15 Gracias. fishertown@hotmail.com

22/04/25 18:54

rock shox sid o mag 21 para rodado 26"

Compro amortiguación delantera para rodado 26" ROCK SHOX SID CON CONTROL MANUAL O REMOTO O ROCK SHOX MAG 21 PARA MEDIDA 1 1/18 AHEAD

07/04/25 19:01

Compro horkilla de DH

BUENAS COMPRO HORKILLA DE DH

28/02/25 23:30

Gomas para manijas shimano Ultegra ST-R8070 di2

Compro gomas para manijas shimano Ultegra Di2 modelo ST-R8070. Nuevas

11/02/25 20:51

Compro Zenith Saka CMP

Busco Zenith Saka CMP modelos 2011 a 2014 aproximadamente en talle M o L y de rodados 26 o 27,5, sin reparaciones en cuadro, sin fisuras, sin marcas por horquilla doble cristo, en el mejor estado posible, Hugo 1564447476, soy de Buenos Aires zona oeste pero acepto charlar sobre envios previa confirm

06/02/25 01:30

Busco specialized demo 8

Busco bici de dh como el de la foto, soy de salta, compro de contado. Cuento con mil dólares en mano

Canjes

12/04/25 11:30

Plato palanca XTR M960

Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida.

02/04/25 08:36

Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos

26/02/25 13:54

PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA

Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.

20/11/24 11:17

canje dos bicis por una boost

canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.

04/11/24 15:10

Trek speed concept 2017

Trek speed concept 2017 Shimano 105 11s. Rodas carbono zipp, pneu tubuless continental Size 58 xl 5200000 pesos Palermo BA - whatsapp 61983232322

23/10/24 23:45

Permuto por bicicleta de triatlon o de crono

Hola Permuto por bicicleta de triatlon o de crono Venzo atix y orbea avant Venzo Frenos hidraulicos bloqueo de suspencion en el manillar y llantas shimano MT500 tubelizadas pedales crak brother

Bicicletas robadas

26/12/24 08:13

BTT MASSI TEAM EXPERT

Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024

25/12/24 13:04

GIANT TALON2 AZUL OSCURO

GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón. Denuncia policial realizada.

24/12/24 08:41

Bici robada en Monte Grande

Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 día de uso Stem MTI pro 8mm

28/10/24 20:39

ROBADA vairo xr3.8 r29 1er

Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars

30/09/24 10:38

Robada Marca MOSSO

MOSSO 29 color negro letras plateadas modelo Falcón con shimano XT y SRAM

08/09/24 12:23

bici robada en Coto de San Telmo de Brasil y Perú

robaron la bici con candado trabado y todo ,el dia 6 de septiembre de 2024,fueron dos tipos que huyeron con la bici al hombro se hizo denuncia en la comisaria vecinal 1F De la ciudad autónoma de buenos aires actuacion 522077/2024 Fiscalia nacional en lo criminal y correccional 42 a cargo del Dr

Mensaje privado

De:
Para: