CUANTA MENTIRA, CUANTO CIRCO, VALE TODO EN LA VIDA
La AMA confirma que procedimiento contra Armstrong es conforme al Código Mundial
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) confirmó hoy que el procedimiento iniciado contra el exciclista Lance Armstrong por la agencia antidopaje de Estados Unidos (USADA) es conforme al Código Mundial sobre esta materia.
En un comunicado, la AMA aseguró que no se involucrará en el caso, pero que supervisará el desarrollo del proceso y esperará el veredicto.
Igualmente apuntó que las pruebas que han llevado a actuar contra seis miembros de equipos ciclistas de Estados Unidos fueron recopiladas por la USADA y no incluyen resultados de investigaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
El ciclista estadounidense Lance Armstrong desveló ayer en un comunicado que la USADA ha presentado cargos formales por dopaje contra él, lo que podría privarle de sus siete victorias en el Tour de Francia, pero negó haberse dopado.
La USADA cree que Armstrong y miembros de sus equipos Astana y RadioShack -incluidos el doctor italiano Michele Ferrari y el que fuera director de equipo Johan Bruyneel- están implicados en una trama entre 1998 y 2011 para suministrar sustancias y técnicas dopantes.
La USADA revela que tiene muestras de sangre de Armstrong de 2009 y 2010 que "son consistentes con la manipulación de sangre, incluido el uso de EPO y/o transfusiones de sangre", según documentos a los que tuvo acceso el diario The Washington Post, el primero que reveló el caso.
EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
Envíar a un amigo Compartir3
--------------------------------------------------------------------------------
Otras noticias:
Presentados en Salamanca los Campeonatos de España de Ciclismo
Lance Armstrong: La eterna sospecha se convierte en realidad
Lance Armstrong, análisis de las nuevas acusaciones contra el ciclista
Prohíben a Armstrong correr un triatlón en Francia por sospechas de dopaje
La UCI dice que la USADA no le informó hasta ahora de los cargos contra Armstrong
Indurain y Rubiera, invitados de lujo en el 25 aniversario del Club Ciclista Maceda
Castilla-La Mancha no llevará equipo oficial a los Campeonatos de España
--------------------------------------------------------------------------------
[ Volver - Otras noticias de ciclismo ]
Últimos enlaces
Uqualitylab | Biomecánica, ciclismo y enternamiento
Club Ciclista Yepes
Ofertas Bicicletas
Val d´Aran Cycling Tour
Dalaper
Camping Sierra de María
Fixiedrems.com | Ciclismo Urbano
Viatges Via Nomada
Bicitienda
Mundo en Bicicleta
[ Más enlaces ]
Información - Publicidad - Contacto - Enlázanos - Recomiéndanos - Añadir web - Derechos de reproducción
© 2001-2012, Es Ciclismo - Diseño y soporte: Comercial Studio
Buscados para comprar
31/10/25 19:30
Horquilla full carbono tapered
Horquilla nueva , sistema tapered , full carbono , para frenos a herradura , largo del poste 30 cm . Precio en dólares billete al blue del dÃa . 150 dólares .31/10/25 19:29
Horquilla full carbono tapered
Horquilla nueva , sistema tapered , full carbono , para frenos a herradura , largo del poste 30 cm . 24/10/25 12:42
BUSCO GIANT 980 de los 90s
Les cuento... hace ya 4 años me robaron una Cannondale cujo 3 amarilla fluo y una Giant MCM 980 en Gral Rodriguez. Km 53 del Acceso oeste mientras pedaleabamos con mi esposa a Lujan. Aun conservo las denuncias y las fotos de mis bikes.
Desde aquel momento, no paro de entrar a diferentes portales t24/10/25 12:01
CANNONDALE F700
Hola mi gente bella! estoy buscando algun cuadro/bici cannondale F700 o similar de los 90s en talle S o M. En especial si es Headshock!
wsapp 1162947453. Alejandro14/10/25 10:03
Busco eje de rst space air 20mm
Busco el eje de rst space de aire, es de 20mm ,si alguno tiene que me escriba,muchas gracias. 06/10/25 22:10
Fusible GT de ruta
Compro fusible para bicicleta de ruta GT FORCE.
Alguien tiene un fusible GT de ruta o sabe quien los vende? La foto es ilustrativa. Canjes
25/07/25 15:57
Grupo compra/venta ciclismo de argentina
Buenas gente dejo el link para los que quieran unirse
https://chat.whatsapp.com/E4N9zhVk9wHFFzK7T345Kn?mode=ac_t01/06/25 18:20
FELT B16 - Permuta MTB
Permuto FELT B16 Performance - Talle 56. con grupo Shimano 105 - 22 v, cuadro: triatlon carbono dual aero TT/TRI UHC. Talle L. Excelente estado.
Permuta por MTB.26/05/25 18:52
NINER air 9 RDO
VENDO O PERMUTO solamente por honda xr 150 ,bici de mtb marca NINER AIR 9 (ORIGINAL) 29 ,talle M de carbono GRUPO COMPLETO XR FRENOS HIDRAULICOS , trasmicion completa recien puesta (nueva) ,HORQUILLA FOX 32 ,ejes boost ,computadora inalambrica recien puesta (nueva) ,los dos juegos de cubiertas de k12/04/25 11:30
Plato palanca XTR M960
Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida. 02/04/25 08:36
Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI
Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX
permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos 26/02/25 13:54
PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA
Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.Bicicletas robadas
24/10/25 12:31
Giant MCM 980 año98
Les cuento... hace ya 4 años me robaron una Cannondale cujo 3 amarilla fluo y una Giant MCM 980 en Gral Rodriguez. Km 53 del Acceso oeste mientras pedaleabamos con mi esposa a Lujan. Aun conservo las denuncias y las fotos de mis bikes.
Desde aquel momento, no paro de entrar a diferentes portales t26/08/25 00:42
ROBADA en Retiro anoche
Le robaron la bici a mi hermano. VenÃa por Ramón Castillo casi llegando a Rafael Obligado en Retiro (zona puerto) a eso de las 20:00 de ayer, 25/8/2025, 6 o 7 pibes lo tiraron de la bici y se la llevaron para la villa 31. La bici es una mountain BRONCO del año 1996 rodado 26', cuadro talle chico25/12/24 13:04
GIANT TALON2 AZUL OSCURO
GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón.
Denuncia policial realizada. 24/12/24 08:41
Bici robada en Monte Grande
Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 dÃa de uso
Stem MTI pro 8mm













Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024
Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars