LA UNION 7 LAGOS -MTB RACE

LA UNION 7 LAGOS
MOUNTAIN BIKE RACE

INSCRIPCIÓNQUIÉNES SOMOSCONTACTOLA CARRERASiete Lagos, a pura adrenalina
La Unión Siete Lagos, la competencia de Mountain Bike que ya se perfila como un clásico que ningún amante de las bicicletas de montaña se puede perder, se realizará el próximo sábado 10 de noviembre.

Esta carrera une los 110 km que separan a las ciudades de San Martín de los Andes de Villa La Angostura, a través a de la mágica ruta de los Siete Lagos.

La Unión Siete Lagos, fue pensada para que participen todas las personas a las que las apasiona tanto el deporte, la aventura, la vida al aire libre y la naturaleza. El recorrido trazado, garantiza adrenalina, diversión y diversidad de suelos, enmarcados en uno de los paisajes más lindos de la Argentina.

En la ruta de los Siete Lagos, conviven en delicada armonía los lagos: Lacar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales el Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas, que pueden observarse desde más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta.

La competencia que ya cuenta con el aval de las Secretarías de Turismo de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, presenta la posibilidad de participar individualmente o en la categoría posta en la que pueden inscribirse en duplas o parejas.

Todos aquellos que elijan la modalidad posta, tendrán que hacer el cambio con su compañero o compañera de equipo en el punto de transición que estará ubicado a la vera del increíble lago Falkner.

La primavera en la región de los lagos, es una de las épocas más lindas del año. La intensidad de los verdes y los azules gobierna el paisaje y los lupines y retamas, señalan entre azules, lavandas y amarillos la serpenteante ruta a transitar.

PARA MAS INFORMACION:
http://www.launion7lagos.com.ar/index.html


NOS ENCARGAMOS DE COORDINAR LOS TRASLADOS Y ALOJAMIENTO PARA TU CARRERA!!

CONSULTAS Y RESERVAS :
MARIANA: 011-15-3120-8280 /02972-414-555
e-mail: viajes@e-nonstop.com.ar // consultas@mountain-sports.com.ar

LA UNION 7 LAGOS -MTB RACE
#485205

Opinión de LA UNION 7 LAGOS -MTB RACE

Mensaje privado

De:
Para: