EL CAMINO DE LAS REPRESAS

GRUPO MEGABIKERS :

SALIDA SABADO 29 DE OCTUBRE

EL CAMINO DE LAS REPRESAS ®

Distancia Total aprox: 70 Km. (80% tierra, 20% asfalto)
Nivel: Medio
Punto de Encuentro: Estación Moreno.
Horario de Salida: 9:30 hs.
Para los que van en tren: Once 8:26hs, Liniers 8:48hs (ser puntuales el tren no espera).
Para los que van en auto: Por acceso Oeste, del otro lado de la estacion hay varios estacionamientos frente a la plaza, por ejemplo calle C.M. Joly entre Melo y Asconape.
Recorrido: Salimos de la estación de Moreno rumbo al primer dique y el mas grande del conjunto, el dique Roggero. Luego, cruzando terrenos privados, nos dirigimos a la segunda represa "El Durazno" sobre el arroyo del mismo nombre, almorzamos en el campo y continuamos camino a la tercer represa "Ing Pablo Marin" sobre el arroyo "La Choza". Luego volvemos a Moreno.
Hora aprox. de arribo a Moreno: 17:30 hs.
Recomendaciones: Llevar vianda no hay lugar de abastecimiento.
Requisitos: Llevar dos cámaras de repuesto, bicicleta en condiciones y estado físico acorde a la salida. Recomendamos la utilización de casco.

La salida como siempre es gratuita

www.picasaweb.google.es/megabikers

IMPORTANTE: Esta es una salida entre amigos y compañeros de la lista. Por lo tanto no tiene costo alguno. No hay seguros ni responsables. No hay vehículo de apoyo ni asistencia externa de ningún tipo. Cada biker debe hacerse cargo de sus gastos (transporte, comida, equipo y seguro medico).
AVISO: El andar en bici puede ser peligroso. La caída, colisión u otro tipo de accidentes pueden provocar serias lesiones o la misma muerte independientemente del tipo de equipamiento protector utilizado. La única forma real de evitar lesiones andando en bici es justamente... no utilizar la bici.

EL CAMINO DE LAS REPRESAS
#421367

Opinin de EL CAMINO DE LAS REPRESAS

1319545109
cesarbent
25-10-11 09:18

espero ser de la partida,salute.

Mensaje privado

De:
Para: