Gral RODRIGUEZ - CORTINEZ

GRUPO MEGABIKERS :

SALIDA SABADO 13 de AGOSTO

GENERAL RODRIGUEZ – CORTINES – GENERAL RODRIGUEZ

Distancia Total aprox: 70 Km. ( Asfalto y caminos de tierra )
Nivel: Medio
Punto de Encuentro: Estación General Rodriguez.
Horario de Salida: 9:30 hs.
Para los que van en tren: Once 7:35hs, Caballito 7:42 hs, Liniers 7:57 hs, Moreno 8:49 hs. (ser puntuales el tren no espera).
Para los que van en auto: Por acceso Oeste, del otro lado de la estacion hay estacionamiento.
Recorrido: Salimos de la estación de General Rodríguez por el camino de las columnas, pasamos por Jáuregui, Pueblo Nuevo para luego llegar a Cortines donde almorzaremos. Regresamos por otro camino pasando cerca de Lujan, Instituto Torcuato Alvear y vuelta a General Rodriguez.
Horario de Regreso: Aprox 17:00 hs en Gral Rodriguez.
Recomendaciones: Llevar agua suficiente para beber. Para el almuerzo preferentemente llevar vianda o compramos en almacén de la zona.
Requisitos: Llevar dos cámaras de repuesto, bicicleta en condiciones y estado físico acorde a la salida. Recomendamos la utilización de casco.
Enlaces www.picasaweb.google.es/megabikers

La salida como siempre es gratuita

Los que lleven GPS me piden el track por privado.

IMPORTANTE: Esta es una salida entre amigos y compañeros de la lista. Por lo tanto no tiene costo alguno. No hay seguros ni responsables. No hay vehículo de apoyo ni asistencia externa de ningún tipo. Cada biker debe hacerse cargo de sus gastos (transporte, comida, equipo y seguro medico).
AVISO: El andar en bici puede ser peligroso. La caída, colisión u otro tipo de accidentes pueden provocar serias lesiones o la misma muerte independientemente del tipo de equipamiento protector utilizado. La única forma real de evitar lesiones andando en bici es justamente... no utilizar la bici.

Gral RODRIGUEZ - CORTINEZ
#405181

Opinin de Gral RODRIGUEZ - CORTINEZ

Mensaje privado

De:
Para: