Publicación:
Número: 339436

DESAFIO MUNDO NUEVO!

DESAFIO MUNDO NUEVO!

el domingo 5 de diciembre, como cierre del año, se disputara la 1º edicion de "desafio mundo nuevo" (tucuman). una carrera de descenso en el circuito mas largo del pais, con mas de 10 minutos a puro DH.
Esta carrera sera una nueva modalidad que se aplicara por primera vez en el pais, se correra en pareja, es decis, dos decensistas deberan complementarse para hacer el menor tiempo posible. lacarrera se largara a las 9.00 de la mañana con las categorias Semi-rigida Menor, Semi-rigida Mayor, Master, Juveniles, Elite y Pro. En caso de que los integrantes de la pareja sean de dsitintas categorias correran en la categoria mas competitiva (ej: elite + pro= pro , juveniles + elite= elite, master + juveniles= juveniles)

El tiempo de llegada se le computara al corredor que llegue atras. podran tambien correr de a 3 en el caso de que algun piloto no tenga pareja.

Las pre-inscripciones se realizaran en el mail desafiomundonuevo@hotmail.com hasta el dia vierens 2 de diciembre a las 23.59 hs."(SIN EXEPCION)" no olvidarse!!
la inscripcion seran el dia sabado en la llegada del circuito y costara $120 por persona. (asado incluido). el dia domingo no se aceptaran inscripciones sin excepcion.

al finalizar la carrera corredores y acompañantes nos trasladaremos hasta una casa de campo hubicada a 200mtrs de la llegada para disfrutar de un gran asado (incluido en la inscripcion para corredores, no incluye bebida) pileta, buena musica, videos de la copa tucumana 2010 y despediremos el año d ela mejor manera.
En caso de que un acompañante (no corredor) queira asistir al asado tendra un valor de $70 por persona.

por informes o consultas hacerlo a luiscastillo_416@hotmail.com 3815037805 , benjaminblas@hotmail.com 3816448889 o a desafiomundonuevo@hotmail.com
PD: A BUSCAR PAREJAS MUCHACHOS!!!

Comentarios



Mensaje privado

De:
Para: