ANIMALL!!!http://www.youtube.com/watch?v=G4o9wCL1uOk
http://www.youtube.com/watch?v=G4o9wCL1uOk
y la mas fea esteticamente, nunca me gusto esta pintura en la demo, jaja, impresionante lo que aguanta la dema, ya habia estado publicado por aca pero nunca esta de mas volver a verlo.
debe pesar un huevo eso
Es la specialized q salio en History Channel hace unas semanas..?(pregunto xq no puedo ver el video x mi pc..) yo vi el programa y dice q el cuadro aguanta un golpe de frente contra una pared a 60km/h.. y recien ahi se parte un poco abajo del top tube..re zarpado..s2..
mira aunque digan que son fea los cuadro yo opino que son lo mejor echo desde la specializet demo y foes racing!!, el peso de las 2 armadas no barian mucho altener 18kls aproximadamente..son total bestias esos cuadro o bikes armds!!imaginate tener un eje de 30mm eso es una lokura son sarpadamentes crasy......ya igual que el precios es muy lejano para unos 6.500dolares son como algo de 24.000 pesos nuuuuu saludos y suerte a copado posteo
Genial el video y increible como prueban las bicis los de specialized ahora se porque salen tanto. Saludos
24 luqitas... hay màs posibilidades de que Argentina gane el mundial de que yo pueda juntar esa guita. Quede trabado luego de ver esto!!!
lo vi en youtube 2 veces y por tele 45 mil veces..muyyy bueno !aguate specialized !!!
yo tambien kede tarado al escuchar el precio ... pero para mi la foes gana
jajaj ya lo vi en la tele. esta mortal
Muy bueno... nunca me imaginé que recagaban tanto a palos a los cuadros en la fábrica, no de esa forma. Acá está la gran diferencia entre una gran marca y los réplica.
en el 2:34 el narrador dice la bicicleta mas "grande" del mundo xD
cual es mejor al final ?
?
a: tomydh para mi la scpecialized pero la verdad... la foes es muy buena, tiene casi todo propio... shock, horquilla, maza. y obviamente el cuadro... y si tendria que cambiar la mia por alguna de esas dos, de una que la specialized, aunque la foes esta moooy linda. gusto.
a: lauchaa_nqn yo tambien me tiraria por la demo se me hace qe el foes es 100 veces mas pesado y me gusta mas la estructura del demo..