Bueno a k hay algunas fotitos de la 66RCV. de mi Kona, ke de por sierto ta a la venta la 66 =) Pero cualquier consulta de venta haganla en el aviso de venta por favor! Saludos a todos!
impecable. Suerte en la venta.
Muy linda che Suert..
q copado orquilla!!las mejor son las MARZOCCHIS!!!simpre kis comprarme una hcike voy a juntar la platitaa!!xq sino m va a comer el cerebro!!jeje xq la rst noo digo q sea mala pero no s compara!!!saludos y suert
pregunta media tonta pero bueno... para que frente es? no le va a mi scott yz?saludos me encanto la horca!
a: lord.ades. Hola. no la verdad no le va. porque es de 1 1/5¨ y los cuadros convencionales o la gran mayoria son de 1 1/8¨. Saludos!
a: Mikedirt lo imagine! hermosa horquilla espero que tengas suerte con la venta.! Ahora otra pregunta viene esta 66 pero para frente 1 1/8? que seria el oversized y el que tenes vos es 1 1/5 superoversized?saludos!
Si vienen las 66 en 1 1/8¨. la mayoria vienen en esa medida. Pero cuestan algo de $3500 la mas barata.Saludos