ULTIMA COPILOTA DEL 2009, POSANDO CON LA MUÑEQUERA DEL ORTHO....BUE, LA BAUTICE ASI DESPUES DE MI ULTIMA ADQUISICION, UNA EPICONDIOLITIS.SI, LE DICEN CODO DE TENISTA; PERO TAMBIEN LE VA A LOS BIKERS QUE SUBEN ARROYOS EN BIKE.
Uuuuyyyy!!!!. Qué garrón!!!. Justo cuando más se necesita el codo para tanto brindis, y botella, y vino en bota!!.Qué andes bien, felíz 2010 y a no parar hasta encontrar a la famosa Anaconda de los Caminos (que nadie ha visto, pero debe existir ...).
a: elpelau EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA FUE MAS FUERTE Y PUDE LEVANTAR LA ARTOIS CON IZQUIERDA..GRACIAS PELAU QUE TENGAN VOS Y LO TUYOS UN BUEN AÑO Y SEGUIRE BUSCANDO LA ANACONDA -SIN DOBLE SENTIDO, EH¡-
Bienvenido al club de los codos jodidos!!!!! y bueno.....brindas y tomas con la otra!!!! abrazo desde neco
Hola estratos, cual es la causa de una epicondiolitis en un un biker? Yo desde que empece a pedalear estoy con dolor en el codo izquierdo y se me acentua cuando salgo a pedalear. Un amigo deportista me dijo que seguro es una epicondi quisioooooo jajaja. Como se cura, ratisalil? o que?
a: Eriva LA CAUSA FUE "ARROYEAR" CON LA MANTITA POR EL ARROYO MANANTIALES Y CASI CLAVARME DE CABEZA. LO QUE AFECTO FUE LA INSERCION DE LOS TENDONES EN EL CODO, HICE KINESIO, SIGO CON HIELO Y DURANTE LAS BOLUDECES EN BIKE.. MUÑEQUERA.CONSULTA CON UN TRAUMATOLOGO, SI ES DEPORTOLOGO, MEJOR. NO TE DEJES ESTAR PORQUE SE PUEDE CONVERTIR EN UNA LESION JODIDA Y LARGA.SALUDOS Y SUERTE.
a: STRATOS Me dijeron que la unica solucion es el descanso, no hay que poner hielo ni masajes nada.A mi me dolia solo con la fuerza para frenar, porque al cerrar el punio tira el musculo hasta la insercion detras del codo.Y al ponerle una banda o una munequera apretas el musculo entonces "se agarra" por la presion y tira menos en la insercion.
a: webmaster HICE 10 SESIONES DE KINESIO Y QUEDE MEJOR. PERO CUANDO HAGO DEPORTES LA LLEVO PUESTA PARA QUE TRABAJE MENOS EN LA INSERCION.SALUDOS
hola maestro !! con tu permiso y sin ofender ya que no es mi intencion!!! se le dice al codo de tenista, epicondilitis!! mis saludos!!
a: ianto GRACIAS POR LA ACLARACION, TODO BIEN.SALUDOS
a: STRATOS gracias a usted maestro;igualmente estos traumas pueden tardar un poco en recuperar completamente !! asi que tomatelo con soda u agua jeje!! mis saludos!!!