pincha72
Número: 196431
Para Leer

Caballito de Hierro
Buenos Aires se despierta cuando todavía no sale el sol y la mañana es el verdugo de mis horas de brillante pasión. Bajo las ruedas de esa bestia, el caballito de hierro murió, se retorcía en el asfalto con mi corazón. Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura, y yo sabiendo de los riesgos, insisto en jugar a que vos formas parte de mi, Ningún ratero principiante te arranco de mi lado, y mi princesa me hizo príncipe montado en tu elegante andar, y a la distancia hoy siento miedo por aquello que amo asì, como eso de no encariñarse para no sufrir.
Por Pertusi y Scaglione Ataque 77
RECURSO
No podes comer, no podes dormir, no podes descansar sin pensar en los problemas que te acosan. Pero podes pedalear. Todo lo que ves durante el día te recuerda tus problemas. Excepto tu bici. Te subís a ella. Comenzas a pedalear. Tus problemas siguen ahí. Pedaleas más fuerte. Ves tus problemas en la superficie de la rueda delantera. Plato Grande. Te paras sobre los pedales. Una corana más chica. Tus problemas comienzan a evaporarse. Bajas otra corona. Solo queda el esfuerzo. Los problemas se fueron. Volverán, por cierto. Pero cuando vuelvan serás más fuerte.
Sacado de la Revista Biciclub.
Me pareció muy copado especialmente lo último por que creo que muchos aparte de andar en bici por ser un deporte hermoso para compartir o pedalear solo, muchas veces salimos para olvidarnos de la rutina. Saludos y Feliz de del Padre.
Damian