monumento a los comechingones, entrada de la Localidad de Achiras, tal vez para muchos estos km sean pocos y para otros no, yo...el primer viaje que hago, y casi largo en más de una oportunidad, mucha cuesta arriba(como dice mi viejo) Sldossssss.
amigo x ser el primer viaje esta de 10 segui metiendole pedal a fondo saludossssssss
a :daroxt gracias man, te cuento lo hice en tres horas y media, mucho no?
a :diamondback_SORRENTO tres horas y media? pero habia mch cuesta arriba ,de a poco vas a bajar los tiempo ,saludos
tu nombre de usuario es un fracaso
a :sannicolasdirt a mi me gusta y con eso me basta infeliz, parece que mamí no te dio la mamadera, crece un poquito y preocupate por lo que tenes vos, y ni lo que tienen, son o no son los demás pelotudo.
a :sannicolasdirt a mi me gusta y eso es más que suficiente infeliz, otro día en vez de ponerte a mirar lo que tienen, no tienen, son o no son los demás pedile la mamadera a mami, crece pelotudo.
70km!! para mi es demasiado, yo llego hasta villa dalcar y estoy muerto!!! jajaja aguante las DB saludos!
a :chabon84 no sabes como me quedo el c......., pero se acostumbra como todo jajaja , estamos organizando ir hasta alpa corral si te prendes avisa saludosss
a :diamondback_sorrento hola locon, mira en esa fecha q comente todavia no tenia muy claro q disciplina iba a hacer con la bike, ya me tire para el lado del freeride y ya le estoy metiendo los componentes para eso, igualmente por mas q le ponga todo para hacerla ruralera, no me de el cuero para andar tanto (el cuerpo en realidad) igual te agradezco saludos!