por que siempre torcidas las fotos!!ajjajaestos pibes :Slinda la mtb, hoy arme una joajoa dsp subo fotosalu2!
me salen asi del cel. y cuando las cargo no se como enderezarlas. Gracias igual saludos...
a: DIAMONDBACK_SORRENTO Una ves que las bajas a la pc. Puntero del mouse sobre la foto, boton derecho. Aparece opciones, tendria que tener una que diga: "Girar en el sentido del reloj", clic ahi y listo. Sino bajate el programa Picassa de google, que tenes esa opcion. Muy buena la bike, de que ano es? Saludos.
a: japo_bike Gracias viejo, la compre este mismo año cero km, pero la verdad no se que año de fabricación es, en el comercio me dijeron que el cuadro es 2009, lo único desfasado en el año es la horquilla que es de unos años atrás (pero cero también). Te agradezco el dato del tema de las fotos ya veo si sale . . .
Muy linda bike!, pero estaria bueno que pongas las fotos derechas jaja Saludos!
a: Gameness siiiiiiiiii ese tema ya es viejo, ja ja, ya aprendi a ponerlas bien, te agradezco igual el comentario sldosssssssssssssss.