No se ve un pito viejo choto!!!!!! pone el link para eso.
a :fer-esquel eh la boca...
a :santyago_dh_pro Tamos entre amigos con mazz, pero cuando teneis razon! Razon teneis! XD
che viejo choto pone una foto mejor
a :fer-esquel Heee, mas respeto!!! sos el Ejemplo de Muchos!! mira al otro desacatao!!!!
a :marcosc_ y Ud!!!??? lo de choto me la Banco, pero lo de Viejo, esta de mas!!!jejejee, decile a la gilada de allá que me manden mail con los datos para la Race!!!si no los aseguro, no corren!!!hasya el Viernes Pre Incribimos!!!vamo!!Chuick
a :santyago_dh_pro Gracias Santy, Pero con ésta Juventud de hoy en Dia... Uno se va acostumbrando a éstas Cosas!!!pero Bue, los Veo el Prox Finde y les doy un Bife en la Boca!!!ahi Dio!!.
a :fer-esquel bueno cheeee...cuando mando las fotos a revelar no sabia que le ivan a salir asi!jajajajajjaaabrazo feeeer!
a :ChUzA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ jaja el maxxxx es analogico a foool.
a :maxxxx naaah mucha tecnologia...en la epoca de terminator maxxxxx es robocop...jajajajajjaaaabrazo feeeeeer!!
Lavense los Dos!!! las patas!!! sigan riendose, sigan!!!A-M-I-G-O-S???.. si-si, son mis amigos!!!.. ahi Dio!!!
a :fer-esquel Lavense los Dos!!! las patas!!! sigan riendose, sigan!!!A-M-I-G-O-S???.. si-si, son mis amigos!!!.. ahi Dio!!!
a :ChUzA Yo soy kusanagui entonce!!!! espero no me gague a tiros el wat desde un helicoptero!!!